07-May-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por anonimopepe
entiendo tu preocupacion pero que sabemos de esto? no tenemos toda la informacion solo sabemos lo que nos paso con el coronavirus.
|
Pues busca información fiable de expertos en virología que saben lo que dicen por ejemplo. Información hay muchísima, basta con que busques la adecuada.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por anonimopepe
entiendo tu preocupacion pero que sabemos de esto? no tenemos toda la informacion solo sabemos lo que nos paso con el coronavirus.
|
¡ Ese es el problema, Pepe!, qué "solo" sabemos lo que pasó con el coronavirus..., como si fuera poco el máster que sacamos todos a la fuerza en el año 2.020. Me dices que no tenemos toda la información y ahí les has dao: la falta de información es información en sí misma.
Si después de lo qu ehemos vivido, esperamos a tener "todos los datos" para preocuparnos, cuando los tengamos ya estaremos comprnado mascarillas por cajas de cien otra vez. En este país, cuando la información llega con cuentagotas, es porque el chorro que viene detrás es de los que te empapa.
Además, dices que "solo sabemos lo que nos pasó....", ¡ pues bendita memoria la mía !. Precisamente porque me acuerdo de las "almendras", de los " uno o dos casos como mucho" y d elos cambios de protocolo de un martes para un iércoles, ahora no me hace falta un doctorado en virología para oler el chamusquina.
No es que sea adivina, Pepe, es que soy perra vieja. Y si un buque con bandera holandesa, argado de virus, d ala vuelta media Europa para que le abramos la puerta de par en par nosotros... a mi no me hace falta leer el manual de la O.M.S para saber que el marrón nos lo estamos comiendo "con papas".
Con que asín que..., mientras esperamos a que nos den "toda la información" (probablemente cuando el barco ya esté soltando amarras para irse), yo seguiré con la lija. Porque la ignorancia da mucha paz, pero la desconfianza, en este caso, da mucha más seguridad. ¡ Que no nos pillen confesados otra vez !.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Nada, id comprando papel higiénico y harina para hacer pan.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
Nada, id comprando papel higiénico y harina para hacer pan.
|
 ¡ Ayyy, Ginebra, no me digas eso ni en broma que me da un parraque !. Con lo que nos costó superar el trauma de las estanterías vacías y el olor a levadura en cada descansillo.
Pero, ¡ oído cocina, Ginebra!. Que a mí el humor no me lo quita ni una pandemia ni un batallón de barcos holandeses. Pero ojo con esas bromitas, que hay gente que oye "harina" y se lía a dar porrazos en el súper como si no hubiera un mañana.
Yo, antes de ponerme a amasar pan como si estuviéramos en marzo del año 2.020,,prefiero seguir aquí dándole a la lengua (y al teclado) en mi rincón favorito. Que si el mundo se va a pique por culpa de un virus de ratas, al menos que me pille aconsejando a algún enamorado despistado en el Foro Amor, que eso sí que me llena el alma y me mantiene plena.
Así que guarda el rodillo de amasar, que yo de lo único que quiero hacer acopio es de buenos momentos y de vuestra compañía. Para todo lo demás...¡ que le den al papel higiénico, que yo con mi alegría de primavera y mis debates ya voy servida  !.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.694
Agradecimientos recibidos: 278
|
Cita:
Iniciado por Reina Rubí
¡ Ese es el problema, Pepe!, qué "solo" sabemos lo que pasó con el coronavirus..., como si fuera poco el máster que sacamos todos a la fuerza en el año 2.020. Me dices que no tenemos toda la información y ahí les has dao: la falta de información es información en sí misma.
Si después de lo qu ehemos vivido, esperamos a tener "todos los datos" para preocuparnos, cuando los tengamos ya estaremos comprnado mascarillas por cajas de cien otra vez. En este país, cuando la información llega con cuentagotas, es porque el chorro que viene detrás es de los que te empapa.
Además, dices que "solo sabemos lo que nos pasó....", ¡ pues bendita memoria la mía !. Precisamente porque me acuerdo de las "almendras", de los " uno o dos casos como mucho" y d elos cambios de protocolo de un martes para un iércoles, ahora no me hace falta un doctorado en virología para oler el chamusquina.
No es que sea adivina, Pepe, es que soy perra vieja. Y si un buque con bandera holandesa, argado de virus, d ala vuelta media Europa para que le abramos la puerta de par en par nosotros... a mi no me hace falta leer el manual de la O.M.S para saber que el marrón nos lo estamos comiendo "con papas".
Con que asín que..., mientras esperamos a que nos den "toda la información" (probablemente cuando el barco ya esté soltando amarras para irse), yo seguiré con la lija. Porque la ignorancia da mucha paz, pero la desconfianza, en este caso, da mucha más seguridad. ¡ Que no nos pillen confesados otra vez !. 
|
pero bueno hay que tener cabeza no huir a la desesperada no crees? conoces el caso negreira del futbol no se si lo conoces, ni si sigues el futbol, pues ahi el fc barcelona cometio un acto desesperado hizo unos pagos a un exárbitro de fútbol español y vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros a partir del 15 de marzo de 1993 y los hizo no para que les beneficiaran los arbitros sino para compensar lo que supuestamente hacia el madrid que era pagar a los arbitros pero que no se ha demostrado que lo hiciera y al final todo esto salio a la luz, se que no es el mismo caso pero podria servirte como ejemplo, es un caso de falta de informacion, pero entiendo tu postura de adelantarte antes de que ocurra algo pero como sabes con seguridad que algo va a ocurrir? las cosas no se puede predecir al 100% puedes tener indicios pero la vida puede cambiar en un segundo.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por anonimopepe
pero bueno hay que tener cabeza no huir a la desesperada no crees? conoces el caso negreira del futbol no se si lo conoces, ni si sigues el futbol, pues ahi el fc barcelona cometio un acto desesperado hizo unos pagos a un exárbitro de fútbol español y vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros a partir del 15 de marzo de 1993 y los hizo no para que les beneficiaran los arbitros sino para compensar lo que supuestamente hacia el madrid que era pagar a los arbitros pero que no se ha demostrado que lo hiciera y al final todo esto salio a la luz, se que no es el mismo caso pero podria servirte como ejemplo, es un caso de falta de informacion, pero entiendo tu postura de adelantarte antes de que ocurra algo pero como sabes con seguridad que algo va a ocurrir? las cosas no se puede predecir al 100% puedes tener indicios pero la vida puede cambiar en un segundo.
|
¡ Madre mía, Pepe !. Me sacas a Negreira y los pagos a los árbitros y te me vas por los cerros de Úbeda, pero te sigo el juego porque el ejemplo me viene al pelo. Dices que el Barsa pagó por "miedo" a lo que hacía el otro... ¡¡pues exactamente ahí me das la razón !. El miedo y la falta de transparencia son los que te llevan a cometer locuras o a que te metan el gol de tu vida.
También, dices que las cosas no se pueden predecir al 100%. Hombreee, claro, si yo tuviera esa seguridad estaría ahora mismo echando el Euromillón y no debatiendo contigo  . Pero no hace falta ser vidente para saber que si dejas la puerta abierta y hay corriente, te vas a resfriar. La vida puede cambiar en un segundo, sí, pero suele cambiar a peor para los que se quedan sentados esperando a que el árbitro pite el final sin mirar cómo va el marcador.
En el fútbol, como en la salud pública, cuando hueles que algo no cuadra, es porque no cuadra, Pepe. A Negreira le pagaban facturas por "asesoramiento verbal".... ¡ venga ya, Pepe !. Eso es como cuando Sanidad nos dice que el protocolo del barco es "informativo". Son eufemismos para no decirnos la verdad a la cara.
Y que sepas que yo paso del fútbol bastante, pero si me obligas a elegir para que me entiendas, yo soy del Rayo Vallekano por bandera y después del Real Madrid, por ese orden. Así que fíjate si sé lo que es luchar contra gigantes y tener que estar alerta para que no te pasen por encima los despachos.
Al final, Pepe, la "cabeza" hay que tenerla para algo más que para llevar el pelo (que yo lo llevo divino, por cierto). Prefiero mil veces pecar de desconfiada y que me digas "Reina, te has pasado de frenada", a tener que vernos otra vez en el balcón aplaudiendo porque nadie quiso ver el fuera de juego a tiempo. En este partido, si no presionas arriba, te acaban metiendo el virus hasta la cocina.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.694
Agradecimientos recibidos: 278
|
Cita:
Iniciado por Reina Rubí
¡ Madre mía, Pepe !. Me sacas a Negreira y los pagos a los árbitros y te me vas por los cerros de Úbeda, pero te sigo el juego porque el ejemplo me viene al pelo. Dices que el Barsa pagó por "miedo" a lo que hacía el otro... ¡¡pues exactamente ahí me das la razón !. El miedo y la falta de transparencia son los que te llevan a cometer locuras o a que te metan el gol de tu vida.
También, dices que las cosas no se pueden predecir al 100%. Hombreee, claro, si yo tuviera esa seguridad estaría ahora mismo echando el Euromillón y no debatiendo contigo  . Pero no hace falta ser vidente para saber que si dejas la puerta abierta y hay corriente, te vas a resfriar. La vida puede cambiar en un segundo, sí, pero suele cambiar a peor para los que se quedan sentados esperando a que el árbitro pite el final sin mirar cómo va el marcador.
En el fútbol, como en la salud pública, cuando hueles que algo no cuadra, es porque no cuadra, Pepe. A Negreira le pagaban facturas por "asesoramiento verbal".... ¡ venga ya, Pepe !. Eso es como cuando Sanidad nos dice que el protocolo del barco es "informativo". Son eufemismos para no decirnos la verdad a la cara.
Y que sepas que yo paso del fútbol bastante, pero si me obligas a elegir para que me entiendas, yo soy del Rayo Vallekano por bandera y después del Real Madrid, por ese orden. Así que fíjate si sé lo que es luchar contra gigantes y tener que estar alerta para que no te pasen por encima los despachos.
Al final, Pepe, la "cabeza" hay que tenerla para algo más que para llevar el pelo (que yo lo llevo divino, por cierto). Prefiero mil veces pecar de desconfiada y que me digas "Reina, te has pasado de frenada", a tener que vernos otra vez en el balcón aplaudiendo porque nadie quiso ver el fuera de juego a tiempo. En este partido, si no presionas arriba, te acaban metiendo el virus hasta la cocina. 
|
lo de no hacer nada tambien te doy la razon lo de que hay que actuar pero para actuar tienes que tener cierta informacion igual como dices tu no toda, pero algo que te de ciertas garantias de exito, no vas a pedirle una cita a una chica si esa chica no tienes ciertos datos sobre esa chica, tienes que tener ciertos datos sobre esa chica tienes que tener ciertos indicios sobre esa persona, si no es ir dando palos de ciego.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Hasta para temas tan serios y preocupantes como éste, tienen que salir a resurgir las diferencias políticas. No tenemos remedio.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
Hasta para temas tan serios y preocupantes como éste, tienen que salir a resurgir las diferencias políticas. No tenemos remedio.
|
¡Uyyy, me asusta que hoy entres tan purista, hijo!. Que tu no te has caído de un guindo. En parte te doy la razón con el "y tú más" y el extremismo de mitin sobran totalmente, porque con el miedo de la gente no se debería jugar. Pero cuidado, que una cosa es el politiqueo de banderas y otra muy distinta es la responsabilidad de gestión.
Si estuviéramos discutiendo sobre si el gazpacho lleva cebolla o no, pues te diría que "no tenemos remedio" por "pelearnos". Pero es que aquí no hablamos de recetas, hablamos de quién manda los barcos, quién da la orden de abrir el puerto y quién supervisa que el protocolo no sea de papel de fumar. Y esos... Bull, tienen nombres y cargos públicos.
Pedirles cuentas a los que tienen la llave de nuestra seguridad no es ser una extremista, es tener memoria de lo que sufrimos en el 2.020. Yo paso de peleas de patio de colegio y de polarizaciones que para eso ya hay otros que se retratan solos en el hilo. Pero no me pidas que mire para otro lado cuando la gestión huele a chamusquina.
Se puede ser crítica sin ser una "hooligan". Al final,el que abre la puerta al barco es el responsable de lo que entre por ella y eso es lo único que a mí me quita el sueño¡ ¡Menos etiquetas y más seguridad, que es lo que nos hace falta !.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por anonimopepe
lo de no hacer nada tambien te doy la razon lo de que hay que actuar pero para actuar tienes que tener cierta informacion igual como dices tu no toda, pero algo que te de ciertas garantias de exito, no vas a pedirle una cita a una chica si esa chica no tienes ciertos datos sobre esa chica, tienes que tener ciertos datos sobre esa chica tienes que tener ciertos indicios sobre esa persona, si no es ir dando palos de ciego.
|
 Pepe, por favor!!!. Si es que me lo pones a huevo de gallinas de corral. Precisamente porque yo no doy 2palos de ciego" es por lo que tengo la lija en la mano.
Por ejemplo, cuando dices que para pedirle una cita a una chica necesitas ciertos datos.¡ Pues claro !. Pero si esa chica viene a la cita con un historial de "ex" que han acabado todos en urgenciascon una maleta que hace ruiditosos extraños y te dice que su pasado es un "asunto confidencial", ¿ tú qué haces, Pepe ?. ¿Te sientas a esperar a que ella te dé el certificado de penales o sales corriendo antes de que te pida el postre ?.
Los "datos" y los "indicios" los tenemos delante de nuestras tochas (o bueno delante de algunas), Pepe; lo que pasa es que tú quieres el manual de instrucciones y yo me conformo con ver que la portada es de terror.  El indicio es un barco cargado de virus que nadie ha querido en media Europa. El dato es que nos dicen que todo está controlado con un protocolo que suena a chiste. ¿ De verdad necesitas que la "chica" te muerda para saber que tiene colmillos de vampiro ?. Un vampiro ( también las vampiras, vampirX) muerden con discreción, rapidez y mucha traición.
Yo no pido el éxito al 100%, Pepe, yo pido que no me tomen por tonta. Ir de "ciego" es precisamente confiar en que si la autoridad no dice nada, es que no pasa nada. Yo prefiero ser la que se queda sin cita pero con la salud intacta, que el que va de valiente y acaba "contagiado" por no querer ver los indicios que tenía en las narices.
Así que, mientras tú esperas a tener el árbol genealógico de la chica, yo ya he cerrado la puerta con tres cerrojos. Porque en la vida, como en el amor y en la salud, más vale una retirada a tiempo que una sorpresa de las que no tienen remedio. ¡Y mi intuición valletera (dicho cariñosamente y con orgullo) no me ha fallado nunca, Pepe !.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
¿Qué gestión huele a chamusquina? ¿Qué protocolo huele a chiste? ¿Este tema es para hablar del virus o de paso también meterle caña al gobierno?
Porque parece que detrás de tanta preocupación lo que verdaderamente asoma es la caña.
Es que Bull tiene razón, se colo la política en el primer mensaje y ya campa a sus anchas.
Ya vale.
|
|
|
|
07-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
¿Qué gestión huele a chamusquina? ¿Qué protocolo huele a chiste? ¿Este tema es para hablar del virus o de paso también meterle caña al gobierno?
Porque parece que detrás de tanta preocupación lo que verdaderamente asoma es la caña.
Es que Bull tiene razón, se colo la política en el primer mensaje y ya campa a sus anchas.
Ya vale.
|
¡ Echa el freno, Ginebra!. Recojo el guante, pero no te me enfades, que aquí la que menos quiere hablar de siglas soy yo. Si otr@s han querido convertir esto en un mitin, allá ellos, que yo no les he seguido el juego.
Cuando pregunto qué protocolo hay, lo hago porque ya se sabe que el famoso barco no es un "crucero de placer"; sino que se ha confirmado que trae personas infectadas con una variante que no conocemos bien y que el protocolo de desratización en puerto es, algo cuestionable. Si pedir claridad sobre cómo van a evitar que un bicho de esos baje la pasarela es "meter caña", entonces tenemos conceptos distintos de lo que es la prevención.
Mi "chamusquina" no es contra el sillón de nadie, sino contra el silencio administrativo y gubernamental. Si en otros puertos de Europa les han puesto pegas y aquí les ponemos la alfombra roja "informativa", lo mínimo es que los vecinos podamos preguntar sin que se nos acuse de hacer política.
Por mi parte, tema político zanjado. Volvamos a lo que importa, ¿vale?, ¿ cómo van a asegurar que esas ratas no lleguen a nuestras alcantarillas?. Porque el virus no entiende de votos, pero sí de falta de reflejos.
¡ Engaaaa un poquito de calma y mucha información, que es lo único que pido!.
|
|
|
|
08-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
Hasta para temas tan serios y preocupantes como éste, tienen que salir a resurgir las diferencias políticas. No tenemos remedio.
|
Es que hay dos frentes en este tipo de temas; por un lado está la política por la gestión de la crisis, y por el otro está la enfermedad en sí.
Yo por ejemplo estoy muy frustrada con el hecho de que la respuesta a nivel político haya sido de rajar en lugar de intentar ayudar, y al final el foro es un reflejo de la sociedad y el mundo en el que vivimos.
Me preocupa mucho la enfermedad y la idea de otra pandemia me hace pensar que estamos en algún tipo de distopia jodida. Estoy intentando ser positiva.
|
|
|
|
08-May-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Ha habido a lo largo de los años brotes de este virus y no se ha extendido
https://www.libertaddigital.com/cien...es-1b-7400107/
El último fue en el 2.012 y aquí no se enteró nadie ni traspaso estados ni fronteras.
Y vamos, los españoles que viajan en ese crucero deben ser desembarcados, pasaran una cuarentena y ojalá estén todos bien.
|
|
|
|
08-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por She
Es que hay dos frentes en este tipo de temas; por un lado está la política por la gestión de la crisis, y por el otro está la enfermedad en sí.
Yo por ejemplo estoy muy frustrada con el hecho de que la respuesta a nivel político haya sido de rajar en lugar de intentar ayudar, y al final el foro es un reflejo de la sociedad y el mundo en el que vivimos.
Me preocupa mucho la enfermedad y la idea de otra pandemia me hace pensar que estamos en algún tipo de distopia jodida. Estoy intentando ser positiva.
|
Dices que el foro es un reflejo de la sociedad, She, y tienes toda la razón: tú eres el ejemplo perfecto. Entraste al hilo con el hacha de guerra política bien afilada y en cuanto te viste rodeada de dudas lógicas te pasaste al bando de la "frustración y la positividad". No nos vendas que el problema es que los demás "rajan"  , cuando tú misma has sido parte del espectáculo. Quizás la distopía no es la enfermedad, sino que nos cueste tanto admitir un marrón sin buscar culpables en el bando contrario.
|
|
|
|
08-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
Ha habido a lo largo de los años brotes de este virus y no se ha extendido
https://www.libertaddigital.com/cien...es-1b-7400107/
El último fue en el 2.012 y aquí no se enteró nadie ni traspaso estados ni fronteras.
Y vamos, los españoles que viajan en ese crucero deben ser desembarcados, pasaran una cuarentena y ojalá estén todos bien.
|
 Oye She, escucha (o lee) a la moderadora, que parece que los datos no dan para tanto guion de Hollywood. Resulta que según Ginebra, en el año 2.012 hubo brotes y "aquí no se enteró nadie."
Entonces... ¿en qué quedamos?, ¿Estamos en una"'distopía jodida" o es que nos gusta mucho el drama cuando nos conviene para el discurso?. Menos asustar al personal con el fin del mundo y más leer los enlaces de la moderación, que pasar de los insultos políticos a los ataques de ansiedad por una "pandemia" que no es tal, se llama hiperactuar. ¡ Un poquito de tranki..., que el barco trae virus, no el Apocalipsis !.
|
|
|
|
08-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Parece ser que la estrategia no es desembarcar a los 140 pasajeros de golpe. Las noticias apuntan a que el barco se quedará en fondeo (mar abierto) mientras se realizan los tests PCR rápidos de nueva generación. Solo los 14 españoles con síntomas graves vendrán en helicóptero directo a la zona de aislamiento. El resto de la tripulación... (sabéis algo de ello...), ¿ se los queda el barco en cuarentena flotante o España asume el coste de tener a 120 extranjeros en suelo nacional ?.
También, se comenta que el protocolo en el puerto de llegada (¿será finalmente Las Palmas o Motril (MA)?, incluye un perímetro de 500 metros controlado por la Guardia Civil , se habla de los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) y del NBQ (Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química) y que el barco será escoltado por una patrullera de la Armada para evitar "fugas" antes del atraque oficial. ¿Alguien sabe si el personal que subirá a bordo lleva los trajes de Nivel 4 o se quedan en el Nivel 3?.
|
|
|
|
08-May-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Yo puedo entender el temor de la gente, el miedo es libre y nos hace sentir emociones desagradables.
Tampoco los medios ayudan, pones la tele y da mala gana porque cada cual informa como quiere. Si este barco estuviera fondeado en los fiordos de Noruega la situación y los miedos serían distintos e incluso inexistentes.
|
|
|
|
08-May-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Reina Rubí
Dices que el foro es un reflejo de la sociedad, She, y tienes toda la razón: tú eres el ejemplo perfecto. Entraste al hilo con el hacha de guerra política bien afilada y en cuanto te viste rodeada de dudas lógicas te pasaste al bando de la "frustración y la positividad". No nos vendas que el problema es que los demás "rajan"  , cuando tú misma has sido parte del espectáculo. Quizás la distopía no es la enfermedad, sino que nos cueste tanto admitir un marrón sin buscar culpables en el bando contrario.
|
Deja de buscar pelea conmigo, ciela, porque sigo opinando lo mismo pero intento seguir las normas del foro. Me estás buscando mucho y deberías mirarte esa obsesión que tienes conmigo.
|
|
|
|
08-May-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Reina Rubí, lo estoy pidiendo por favor, se puede argumentar sin atacar y sin cachondearse de nadie.
Es que no hay ninguna necesidad.
|
|
|
|
|