24-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
|
|
|
|
24-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
|
Ya, pero apreciadísimo FJ, a mí no me gusta esto que veo tampoco. Me da la sensación de que los del otro lado se quieren cobrar la revancha por todos los abusos que cometieron estos.
Que, en fin, yo ya se lo decía hace años a amigos míos, que el problema de consentir a los que han mandado y mandan las injusticias y excepciones a la regla que se les consintieron, es que sentaron precedente. Y tarde o temprano llega gente muy, muy oscura, a explotar esos precedentes para hacer auténticas barbaridades.
Será que me hago mayor, pero cada vez tengo más claro que no se deben admitir excepciones. La naturaleza del ser humano hace que no aprecie que le has hecho un favor, sino que piensa que puede abusar de él.
|
|
|
|
25-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Aunque este tema no lo abrí yo, he decidido reflotarlo, porque ahora Inigo Errejón ha sido denunciado por otra actriz
https://elpais.com/espana/2026-02-25...re%20de%202021
Así es muy fácil creer en la "igualdad", ya lo creo. Las "manos masculinas" no parece que puedan estar quietas.
|
|
|
|
25-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Si hay juicio y se demuestran las últimas acusaciones desde luego pediré que le caiga pena máxima de cárcel (al igual que a Julio Iglesias, que en su caso directamente se ha tachado de mentirosas a las víctimas a pesar de las pruebas)
Pero si después de hacer públicas tan graves acusaciones todo se limita al juicio mediático y se retrasa con excusas el juicio real... coincidiendo con un momento en el que la otra cliente del mismo abogado Elisa Moulíáa tenía la credibilidad por los suelos... ahí voy a sospechar mucho.
|
|
|
|
25-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Por supuesto que hay que respetar la presunción de inocencia. En eso nos diferenciamos totalmente de los norteamericanos, ya que ellos no contemplan el Derecho Romano y, en cuanto alguien es acusado de algo, ya es culpable, hasta que el juez testifique que no lo es.
Puede que sea una trampa puesta por sus adversarios políticos (e incluso de dentro de su partido, todo es posible) con tal de hundirle. Pero eso ya se investigará a fondo. Desde luego que Errejón no tiene ni el poder económico, ni la influencia mediática que tiene el "Catedrales".
|
|
|
|
25-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
Por supuesto que hay que respetar la presunción de inocencia. En eso nos diferenciamos totalmente de los norteamericanos, ya que ellos no contemplan el Derecho Romano y, en cuanto alguien es acusado de algo, ya es culpable, hasta que el juez testifique que no lo es.
Puede que sea una trampa puesta por sus adversarios políticos (e incluso de dentro de su partido, todo es posible) con tal de hundirle. Pero eso ya se investigará a fondo. Desde luego que Errejón no tiene ni el poder económico, ni la influencia mediática que tiene el "Catedrales".
|
Perdón que me meta, pero por alusión, si bien la presunción de inocencia no está escrita explícitamente en la constitución lo que si se tiene en la quinta enmienda es que nadie puede ser privado de la vida, la libertad o la propiedad, sin el debido proceso legal, todo acusado debe ser informado de las acusaciones, a confrontar a los testigos en su contra y a contar con una defensa legal adecuada, y según la decimocuarta enmienda este debido proceso se extiende a todos los estados, esto, el debido proceso es algo que la administración de Trump se está pasando por el forro de los calzones repetidamente.
Cita:
|
Desde la resolución Coffin v. United States (1895) el Tribunal Supremo dictaminó que es "indispensable" que un acusado sea tratado como inocente hasta que se pruebe lo contrario más allá de una duda razonable. El fallo consolidó la presunción de inocencia como un derecho inherente al debido proceso legal.
|
|
|
|
|
25-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.694
Agradecimientos recibidos: 278
|
eso solo lo sabe la victima y el verdugo.
|
|
|
|
26-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Creo que es una maniobra política. Generalmente creo a todas las supuestas víctimas por defecto, pero en este caso no.
|
|
|
|
26-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
|
Pues yo, en lo que creo, es en la presunción de inocencia por defecto. En este y en cualquier otro caso.
Nada de dobles raseros.
Pero si se demuestra que no es inocente, a la **** carcel con él.
|
|
|
|
26-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Por cierto, ahora que se ha confirmado que, tal y como todos sabíamos, el PP sigue protegiendo a los acosadores sexuales de su partido y amenazando a las víctimas aplicando el protocolo Nevenka:
https://elpais.com/espana/2026-02-24...na-guerra.html
¿Cómo de grave debió ser este caso de violación de Paloma Lago para que sí hubiera dimisiones?:
https://www.telecinco.es/noticias/sa...015787174.html
Que a ver, no va a pasar nada, porque el juicio lo siguen retrasando y la prensa tapando, pero me parece llamativo, y seguro que a quienes os preocupen las mujeres querréis hablar largo y tendido de ellos ¿Verdad?
|
|
|
|
28-Mar-2026
|
|
|
Guest
|
Mi respuesta se basa en la versión aquí mencionada:
ya que veo que no se ha publicado.
|
|
|
|
28-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
Desconozco los pormenores del caso, pero si ya el dorito azul no me gustaba por chulito; a la dorita verde tampoco la veo muy creíble
|
|
|
|
28-Mar-2026
|
|
|
Guest
|
Vuelvo a decir,
Por lo que veo en el vídeo, versión de ella y versión de él, que se representa con caricaturas,
Errejón tiene una forma de ligar muy dominante y eso podía ser válido hace años pero hoy día es impensable con el feminismo. Y ese tipo de forma de ligar puede haberle acarreado los problemas.
|
|
|
|
29-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Pues parece mentira que él tenga esa forma de ligar, cuando él fue uno de los artífices del feminismo "podemista". Él debería saber que sus compañeras de partido no aprueban esa forma de entrar a las mujeres.
|
|
|
|
29-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
Pues parece mentira que él tenga esa forma de ligar, cuando él fue uno de los artífices del feminismo "podemista". Él debería saber que sus compañeras de partido no aprueban esa forma de entrar a las mujeres.
|
Dice un refrán que no es mal cura el que predica su doctrina: haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.
|
|
|
|
30-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Vuelvo a decir,
Por lo que veo en el vídeo, versión de ella y versión de él, que se representa con caricaturas,
Errejón tiene una forma de ligar muy dominante y eso podía ser válido hace años pero hoy día es impensable con el feminismo. Y ese tipo de forma de ligar puede haberle acarreado los problemas.
|
A tener una supuesta "forma de ligar dominante" lo llamamos delito cuando lo hace alguien de izquierdas, mientras que a acosar sexualmente a una empleada como el alcalde de Móstoles y amenazarla para que no diga nada entre todo el PP no lo consideramos ni siquiera motivo de dimisión.
https://elpais.com/espana/2026-02-24...na-guerra.html
A mí me parece bien que a los babosos los echen de partidos políticos, como han hecho con Errejón y Mondero, y como deberían hacer en el PP y Vox antes de llegar a los delitos de acoso, maltrato, violación de niñas y de niños discapacitados a los que siempre llegan.
Pero que no ha hecho nada condenable y que hay una persecución judicial y mediática contra él es ridículamente obvio, teniendo en cuenta que de la primera acusación no se ha demostrado nada y de la segunda no se ha demostrado ni que la denunciante exista... todo fue ruido para que puedan hablar de ello en las tertulias de derechas.
|
|
|
|
30-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
La presunción de inocencia se debe respetar siempre, independientemente de que el "hombre señalado" sea de izquierdas o de derechas.
Es insoportable a lo que estamos llegando en este país. Ningún hombre podrá estar tranquilo a la hora de ligar porque pensará que cualquier "paso en falso" les va a señalar como un baboso; excepto aquellos hombres que tengan poca vergüenza y mucha arrogancia.
|
|
|
|
30-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
La presunción de inocencia se debe respetar siempre, independientemente de que el "hombre señalado" sea de izquierdas o de derechas.
Es insoportable a lo que estamos llegando en este país. Ningún hombre podrá estar tranquilo a la hora de ligar porque pensará que cualquier "paso en falso" les va a señalar como un baboso; excepto aquellos hombres que tengan poca vergüenza y mucha arrogancia.
|
Ya estamos otra vez con lo de las denuncias por intentar ligar  ¿Cuántas veces más tengo que citarte a ti específicamente para explicarte que eso no es real? Es que parece que lees lo que te digo, lo que buenamente te explico, y piensas "Pero es que a mí eso no me gusta" y sigues difundiendo tonterías. Los que estáis creando ese miedo y con él más violencia contra la mujer sois vosotros.
Ya. Está. Bien.
|
|
|
|
30-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
She, precisamente yo no tengo miedo alguno, porque gracias a Dios ya no tengo que preocuparme por ligar.
Pero los solteros y "nuncafollistas", más vale que guarden sus formas todo lo que puedan y fijándose bien cómo es la mujer a la que quieren cortejar.
|
|
|
|
30-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
She, precisamente yo no tengo miedo alguno, porque gracias a Dios ya no tengo que preocuparme por ligar.
Pero los solteros y "nuncafollistas", más vale que guarden sus formas todo lo que puedan y fijándose bien cómo es la mujer a la que quieren cortejar.
|
Según tu lógica puedes ir a la cárcel si alguna cree que pretendes ligar con ella. Y la vida da muchas vueltas.
¿"Como es la mujer a la que quieren"? Otra vez con la gracia. Tendrán que dejar de ser unos guarros, pero eso no se lo dirás. Si una mujer se siente mal por culpa de un baboso es que se han equivocado de víctima.
¿Sabes lo que pasa con ideas como las que difundes? Que igual un tío se pasa con una mujer, y por miedo a que lo denuncien por "intentar ligar" se la carga para que no hable. Y dirás que exagero, pero las estadísticas dicen que no. Igual que dicen que lo de las denuncias falsas son anecdoticas en el mejor de los casos, pero eso no encaja en los pobrecitos hombres.
|
|
|
|
|
|