> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
 
Antiguo 27-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Capitán, ¿pero sobrepasarse en qué sentido, en plan prepotente dictador o en plan sexual? Ya puedo imaginarme de que líder "podemista" se trata.
 
Antiguo 27-Oct-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
Es todo bastante extraño, de repente una marea de acusaciones contra este hombre, es malvado, adicto a sustancias, tiene relaciones de abuso con las mujeres, ejerce el poder a través del sexo...

Nadie sabía nada, aunque al parecer había rumores desde hacía años.

Él guarda silencio, dimite con un comunicado absurdo que no dice nada, palabrería que no hay quien entienda, lo único claro es que admite es tener algún tipo de enfermedad mental que guarda relación con la sobreexposición mediática.

Este hombre tampoco estaba tan expuesto mediáticamente.

De momento nada claro, atención desviada de otros temas mucho más importantes.

Cortina de humo?
 
Antiguo 27-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
He leído la declaración de la actriz, la cual no me atrevo a poner en duda... Pero es un huevo de rara.

Puedo entender muchas cosas, pero creo que cuando tú hija de un año tiene 40 de fiebre, sales corriendo matando gente si hace falta.
A mí también me chirria mucho el comportamiento de la actriz. Habla que ya en la discoteca recibió maltrato por parte de Errejón, sobrepasándose este con ella de manera desagradable y soez, lo que, sin embargo, no le impidió acudir luego voluntariamente a su casa. Desde luego, no parece ser esa una actitud muy lógica, menos aún cuando acaban además de avisarte de que tu bebé está enfermo con 40 de fiebre. Por si eso fuera poco, durante los días, semanas y meses siguientes la supuesta víctima y el presunto agresor siguieron por lo visto intercambiando mensajes de complicidad en redes sociales… En fin, tendrá razón o no la tendrá, cualquiera sabe, pero lógica y coherencia no encuentro demasiada en ese comportamiento.
 
Antiguo 27-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Capitán, ¿pero sobrepasarse en qué sentido, en plan prepotente dictador o en plan sexual? Ya puedo imaginarme de que líder "podemista" se trata.
Sexual, sexual. Y tampoco se refería a Iglesias si es en quien habías pensado Bulldozer.
 
Antiguo 27-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje

De momento nada claro, atención desviada de otros temas mucho más importantes.

Cortina de humo?
Pues también podría ser. Todo este tema atufa bastante, la verdad
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
Sexual, sexual. Y tampoco se refería a Iglesias si es en quien habías pensado Bulldozer.
Si no recuerdo mal, se decía que a Monedero no le permitían reunirse a puerta cerrada con alumnas. Pero bueno, es un rumor, sin más. Lo que sé seguro es que el tío ya por 2013 o antes usaba emojis de su cara en las conversaciones privadas con periodistas. Mucho ego.
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Nadie sabía nada, aunque al parecer había rumores desde hacía años.
Lo del sexo, a mí me ha sorprendido. La otra adicción, no. He visto a Calamaro recontraduro, y hacía los mismitos gestos que Errejon en algunas intervenciones.
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por Pedrizia Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, se decía que a Monedero no le permitían reunirse a puerta cerrada con alumnas. Pero bueno, es un rumor, sin más. Lo que sé seguro es que el tío ya por 2013 o antes usaba emojis de su cara en las conversaciones privadas con periodistas. Mucho ego.
Pues según lo que me dijeron era más que un rumor...
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
Respetando el derecho de presunción de inocencia, en este tipo de delitos, el foco se debe poner en la conducta delictiva del presunto delincuente y no en la actitud posterior de la presunta víctima, sobretodo cuando no se tiene toda la información del caso. Lo contrario seria re victimizar a la persona y es una de las razones por las cuales muchas víctimas se callan y no denuncian.

La actitud reprobable es la del que manosea o babosea sin permiso. Da igual lo que la persona abusada o agredida hubiese hecho o hubiere dejado de hacer, porque solo si es si. Es lo que el mismo denunciado defendía públicamente.
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
Es como mínimo llamativo que el PPVOX esté ahora llamando "violador" a Errejón después de su interminable historial de defender a capa y espada a La Manada, a Plácido Domingo, a José Antonio Ortiz Cambrai, concejal de vox abusador de niños discapacitados sobre el cual la prensa por lo que sea se olvidó de hablar, a Carlos Flores, a quien regalaron un cargo público años después de ser condenado por maltrato, y los 440000 abusos de niños de la iglesia que evitan que se investiguen.

Eso por no hablar de su ídolo Donald Trump , condenado por abuso, y mil cosas más, a quien llaman "machote" y quieren como presidente (cualquier violador se sentiría seguro con un presidente así)

Además es curioso comparar el caso de Errejón con otros en los que esgrimían argumentos como "No fue violación porque no usó la violencia" "¿Qué hacía la chica en la habitación con él?" "Hay que respetar la presunción de inocencia" (ese curioso concepto que sólo se aplica a señores blancos de derechas) pero los hipócritas somos los que hemos exigido que Errejón sea juzgado desde el primer momento.

Con todo eso, normal que las mujeres vinculadas a la izquierda se sientan mucho más seguras para denunciar mientras que las de derecha viven amenazadas y tapando. Sólo hay que ver como la víctima de la Manada se tuvo que ir del país después de que la gente de derechas difundiera su nombre, su foto, su dirección y animaran a ir a violarla. Así con todo.
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Perdona, José, desde el primer momento he dicho que hay que respetar la presunción de inocencia y no decir nada hasta que el veredicto falle a favor o en contra. Lo único que he comentado es que, debido a que él pertenece a un partido que supuestamente defiende el feminismo en todos los ámbitos, tendría más delito, porque en ese caso no sería solamente un "acosador", sino también un hipócrita.

Hay que procurar dar ejemplo de lo que se predica. En fin, "haced lo que ellos os digan, pero no lo que ellos hacen".
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Perdona, José, desde el primer momento he dicho que hay que respetar la presunción de inocencia y no decir nada hasta que el veredicto falle a favor o en contra. Lo único que he comentado es que, debido a que él pertenece a un partido que supuestamente defiende el feminismo en todos los ámbitos, tendría más delito, porque en ese caso no sería solamente un "acosador", sino también un hipócrita.

Hay que procurar dar ejemplo de lo que se predica. En fin, "haced lo que ellos os digan, pero no lo que ellos hacen".
Lo de la hipocresía es algo consustancial a la casta política de este país, ya sean de derechas o de izquierdas. Fíjate si no en el Presidente Pedro Sánchez, anda que no han sido muchas las veces que hoy decía una cosa y al día siguiente hacía justo la contraria (pacto con Bildu, indultos, ley de amnistía, concierto fiscal para Cataluña, etcétera, etcétera)
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Así es, Danteojos. Pero no sólo Pedrito ha sufrido de "efecto Pinocho", también políticos del PP cuando han estado en el gobierno.


Un tema de Sex Pistols que viene al dedillo, "Nadie es Inocente"


 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Pues al parecer Rita Maestre, que fue pareja suya durante años, ha sacado una carta tildándole de misógino para arriba.

Particularmente, he de decir que si hay alguien de la izquierda de quién nunca pensé que pudiera dar el perfil de algo así, desde luego, era Erejón.
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
Pues al parecer Rita Maestre, que fue pareja suya durante años, ha sacado una carta tildándole de misógino para arriba.

Particularmente, he de decir que si hay alguien de la izquierda de quién nunca pensé que pudiera dar el perfil de algo así, desde luego, era Erejón.
Buah, Capi, se denosta mucho la Biblia a día de hoy, pero en la parte de los fariseos y los sepulcros blanqueados, Jesús lo clavó. Está igual de vigente ahora que entonces.
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Y mientras Rita Maestre:


 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Para que luego digan que los feos no ligan
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Para que luego digan que los feos no ligan


En serio, yo creía que Errejón no se comía un colín, y mira...

Yo estoy alucinando mucho, entre el emérito, el Koldo, el Trump y ahora Errejón, esto es para llorar o para reír, según te lo tomes.

Yo reconozco que me han acosado hombres de derechas y de izquierdas. Lo mismo me animo a contar mis jodidas experiencias con unos y otros, son muy similares.
O sea, empate, cuando piensan con la entrepierna, da igual la ideología.

Me acuerdo de la frase de uno de ellos:" Si no pensases tanto, serías la mujer perfecta".
 
Antiguo 28-Oct-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Mensajes: 6.004
Agradecimientos recibidos: 1346
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Para que luego digan que los feos no ligan
Es literalmente
 
Responder

Temas Similares
Muere José María Iñigo ¿Victima de la explotación? mi novia se hace la victima , pero DEMASIADO Amiga víctima y obsesionada Victima


-