28-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Una cosa es una denuncia y otra cosa es el proceso judicial posterior en el que se investiga, se buscan pruebas, se cotejan testimonios y en base a lo datos que se reúnen, se determina si esa persona es inocente o culpable.
No soy especialmente fan de Errejón, ni tengo ninguna tendencia política marcada, pero sí tengo claro que una denuncia no hace necesariamente una culpabilidad o una condena, así que me remito al clásico "inocente hasta que se demuestre lo contrario". Hasta entonces, no uso términos como "víctima" o "abusador".
|
|
|
|
28-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Me ha gustado la frase que te dijo algún pretendiente, Elizabetta, "si no pensases tanto, serías la mujer, perfecta".
El dramaturgo francés Moliére, dijo en su momento que, por diversos motivos, no es preciso que una mujer estudie o sepa. Pero nunca hubiera tenido agallas para soltar la frase en pleno siglo XXI y mucho menos con este gobierno. Eso sí, como bien dices, a un hombre "se le va la mano" sea de derechas o de izquierdas.
|
|
|
|
28-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.863
Agradecimientos recibidos: 5120
|
Voy a decir esto de entrada, aunque lo he dicho otras veces: soy votante de Podemos.
Una vez he aclarado eso voy a lo que iba, a comentar lo decepcionada que estoy por las últimas declaraciones desde el partido. Ellos afirman que avisaron a Sumar para atajar la situación.
¿Por qué me parece una vergüenza? Porque Podemos surgió de la protesta, de la lucha. Lo lógico hubiese sido gritar lo que pasaba a los cuatro vientos y era lo que sus votantes esperábamos de ellos. Estoy muy decepcionada.
|
|
|
|
28-Oct-2024
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 23-March-2023
Mensajes: 6.004
Agradecimientos recibidos: 1346
|
Cita:
Iniciado por She
Voy a decir esto de entrada, aunque lo he dicho otras veces: soy votante de Podemos.
Una vez he aclarado eso voy a lo que iba, a comentar lo decepcionada que estoy por las últimas declaraciones desde el partido. Ellos afirman que avisaron a Sumar para atajar la situación.
¿Por qué me parece una vergüenza? Porque Podemos surgió de la protesta, de la lucha. Lo lógico hubiese sido gritar lo que pasaba a los cuatro vientos y era lo que sus votantes esperábamos de ellos. Estoy muy decepcionada.
|
No hay que anclarse.
Yo no voto, pero si un partido me decepciona, no tendría problema en cambiar mi voto.
No hay que estancarse
|
|
|
|
29-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
No podía faltar un tema como este en el foro, muy astuto Danteojos. Por un lado me impacta pero por otro no me sorprende nada todo este tema.
Más que buscar a quien apalear, que también, a mi me da la impresión de que todo esto (cierto o no) responde más al barrizal y el estercolero del mundo y la sociedad en la que vivimos. La verdad es que da agonía. Si todo esto fuera cierto, da la impresión de que se le ha mantenido en alto por interés y luego se saca la mierda a la palestra por el mismo motivo en el momento deseado para hacerle caer.
Pareciera que cada semana hubiera que poner en el foco mediático un asunto lamentable (por decirlo de algún modo) diferente para "distraernos" y desviarnos la atención de otras cosas importantes (no diré más o menos que esta). Como decía, dentro de 1 o 2 semanas surgirá otro tema.
Lo cierto es que como comentaba, me impacta, porque sea como sea, sin estar muy puesto en "política" últimamente porque estoy asqueado del panorama, Errejón me parecía de lo poco decente, con un discurso y propuestas coherentes y sensatas para avanzar, y ahora llega esto. Ahora resulta que este señor es como poco un crápula y lo que es peor, un presunto agresor sexual en serie. Me huele raro y no doy crédito.
Raro porque su carta de dimisión como se ha dicho, es de lo más ambigua o bizarra, así como por el relato de los hechos de esta actriz, que son como muy inverosímiles y de lo más rocambolescos. No había leído nada hasta ahora encima de que seguían interactuando por redes después del hipotético suceso, muy lógico todo vamos. Y todo tiene pinta de que le van a salir muchas más "fans" hasta debajo de las piedras próximamente.
Desde luego, hoy en día todo se airea por redes sociales y se hace un circo de ello en lugar de acudir a la justicia en primera instancia, y sin importar la presunción de inocencia.
|
|
|
|
29-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.863
Agradecimientos recibidos: 5120
|
Cita:
Iniciado por Zurita
No hay que anclarse.
Yo no voto, pero si un partido me decepciona, no tendría problema en cambiar mi voto.
No hay que estancarse
|
Me siguen gustando.
|
|
|
|
30-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
[IMG]  [/IMG]
|
|
|
|
31-Jan-2025
|
|
|
Guest
|
Vi ayer dos vídeos del canal "noticias ilustradas Iñigo Errejón a juicio por abuso - (Versión de Elisa Mouliaá)", uno que contaba la versión de Elisa y otro la de Errejón.
Son casi similares las versiones pero cambiando algunos puntos asi que es imposible saber quién dice la verdad, a saber, porque por parte de ella está ganando dinero y cuando hay dinero de por medio vete a saber y él pues... desde luego Errejón es de la vieja escuela, de comerse la boca en ascensores, arrinconar a las chicas contra la pared, etc. Eso molaba de jóvenes pero hoy día ya no se puede hacer con las leyes que se han creado por lo que si va de ese palo es normal pueda tener problemas.
|
|
|
|
31-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
|
|
|
|
31-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.949
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Tal y como imaginaba, cada detalle de este caso siendo seguido al milímetro incluyendo filtraciones del juicio, cosa que no pasa en ningún otro.
Mientras, sobre el concejal de vox que violó a una niña hay que rebuscar en los más profundo para que la prensa diga algo: https://www.lavozdelsur.es/actualida...26825_102.html
Igual que de los continuos abusos a niños discapacitados del portavoz de vox de Lléida https://elpais.com/espana/2022-03-30...capacidad.html
¿Cuántos casos más como estos habrá que no sabemos? Bueno, la iglesia sumaron 440000 sin ninguna consecuencia legal, así que tienen mucho margen.
|
|
|
|
31-Jan-2025
|
|
|
Guest
|
Biden absolvió a Hunter Biden de su caso de pederastia (ver caso del portatil de Hunter) y ese hombre también hacía cosas raras con niños.
|
|
|
|
20-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
|
Cita:
Iniciado por Pedrizia
Si no recuerdo mal, se decía que a Monedero no le permitían reunirse a puerta cerrada con alumnas. Pero bueno, es un rumor, sin más. Lo que sé seguro es que el tío ya por 2013 o antes usaba emojis de su cara en las conversaciones privadas con periodistas. Mucho ego.
|
Bueno, después de las noticias que han surgido entre ayer y hoy, creo que Capitán Platónico y yo podemos convenir en que tiene pinta de que el rumor tenía fundamento...
|
|
|
|
20-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.275
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Cita:
Iniciado por Pedrizia
Bueno, después de las noticias que han surgido entre ayer y hoy, creo que Capitán Platónico y yo podemos convenir en que tiene pinta de que el rumor tenía fundamento...
|
Yo es que no gustó de dar vidilla a rumores, pero mi fuente de por aquel entonces era más que fiable.
También es cierto que si el aspecto de Erejón me engañó por completo el de este, no sé en base a qué, no me engañó tanto.
|
|
|
|
20-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
A los hombres del "rojerío" también "se les va la mano". Y en su caso tiene más delito, porque no practican lo que predican. Al menos los "fachas" no tienen como objetivo político la "igualdad".
|
|
|
|
20-Feb-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
El " que no se vaya la mano" no debería ser cuestión de colores, partidos o ideologías
|
|
|
|
20-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
|
A mí, para poder trabajar en los centros públicos, me piden dentro del plan de riesgos laborales el certificado de no tener denuncias por acoso sexuales, me parece correcto.
Lo que ya me gusta menos es que quienes ponen estas normas, llámense políticos, me obliguen a mí y me tenga que tomar la molestia de pedirlo y entregarlo y ellos tienen "carta libre", se llama, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.
|
|
|
|
20-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Disculpa, Ratón, lo que te voy a decir, pero lo que expones tiene el mismo sentido que si dijeras que los jugadores del Alcoyano o del Alcorcón se quejan de que los jugadores del Real Madrid cobran bastante más y tienen acceso a mucho más lujo y todo tipo de comodidades.
Pues esto exactamente lo mismo. Los políticos "juegan en otra Liga". No se puede comparar. Hasta el mismo Jesucristo lo dijo, "haced lo que los poderosos os digan, pero no lo que ellos hacen". Yo, si tuviera la fuerza de Sansón y la invulnerabilidad de Aquiles o Sigfrido, pues sí manifestaría mi ira a los cuatro vientos. Pero como soy un simple mortal, sin poder alguno, toca fastidiarse y acatar que haya cierta gente con privilegios.
|
|
|
|
20-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
Disculpa, Ratón, lo que te voy a decir, pero lo que expones tiene el mismo sentido que si dijeras que los jugadores del Alcoyano o del Alcorcón se quejan de que los jugadores del Real Madrid cobran bastante más y tienen acceso a mucho más lujo y todo tipo de comodidades.
Pues esto exactamente lo mismo. Los políticos "juegan en otra Liga". No se puede comparar. Hasta el mismo Jesucristo lo dijo, "haced lo que los poderosos os digan, pero no lo que ellos hacen". Yo, si tuviera la fuerza de Sansón y la invulnerabilidad de Aquiles o Sigfrido, pues sí manifestaría mi ira a los cuatro vientos. Pero como soy un simple mortal, sin poder alguno, toca fastidiarse y acatar que haya cierta gente con privilegios.
|
No hay nada que disculpar, y no me quejo, me gusta tener todos mis papeles en regla, pero luego ves estas cosas pues como mínimo fastidia, y a las personas que sufren el acoso ya ni te digo...
|
|
|
|
24-Feb-2025
|
|
|
Guest
|
A mi última casi algo su ex novio la arrinconó en un callejón, la insultó a saco, la puso contra la pared y le dijo: "no pierdes el tiempo insulto" cuando la vio con otro. Ella gritó pidió ayuda y vino un hombre, ahí la soltó y el ex se fue.
Ella le denunció, hubo un juicio y pidió una orden de alejamiento pero dijo que ni de coña fuera a la cárcel, no hay proporcionalidad, así que le pusieron a él una orden de alejamiento y ya está.
Yo lo vi muy razonable la verdad, de hecho sumó puntos a mis ojos cuando me lo contó en plan que no es la típica chica que te la puede liar muy parda como se enfade contigo. Dice que un día no quiso sexo y tu la forzaste y demuestra que es mentira cuando eras su novio y lo mismo la pusiste (a tu novia) contra la pared.
Muchos hombres ya no se fían en absoluto y pasan de las chicas, vete a saber.
Y al final el problema lo van a tener las propias chicas cuando venga su hijo con problemas por cosas así. Mi propia madre a mi me ha dicho que tenga cuidado con cómo ligo a ver si me la van a liar. Yo soy super respetuoso y yendo así no tienes problemas pero como discutas con alguna chica con la que estés o la quieras dejar y esté despechada o lo que sea vete a saber con quién das. Yo entiendo las chicas normales no van a denunciarte si eres respetuoso pero muchos hombres tienen miedo y ésto es una realidad en España. Ya muchos no entran a las chicas para ligar por miedo. Antes en la discoteca es que ponías a las chicas contra la pared como parte del juego entre risas, morreos, etc, ahora ni loco.
|
|
|
|
24-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Pues sí, muy cierto, No Registrado. De todas formas, es muy difícil que una mujer de 35 años en adelante te la haga limpia y te meta en un lío tan sólo por enfadarse contigo. Una mujer "madura", habitualmente, cuando te denuncia, es con motivo.
El problema está con las chicas jóvenes de la "generación mazapán de cristal", que han crecido creyendo en la más absoluta infamia de que "el hombre es el enemigo a abatir", cortesía de las políticas de Unidas Podemos / Sumar, a las que se ha sumado el PSOE, que antes no era tan radical con el tema feminista, con tal de ganar votos por parte de las mujeres resentidas con el género masculino.
Pero estos partidos tipo Podemos y demás, son relativamente nuevos. Sólo ha habido un partido en España (o Estado Español, como ellos les llaman) que ya desde la década de los 80 promulgaba frases como "los hombres todos colgados" o "el hombre heterosexual patriarcal es el enemigo"· Y ese partido era Herri Batasuna (hoy día llamado Bildu). Desde el principio ya apoyaron los movimientos feministas más radicales (que por aquel entonces se componía de "cuatro gatas") y los LGTB, quienes igualmente eran una minoría absoluta hace 40 años. Que casualidad que ahora el PSOE esté apoyando a los cuatro vientos esta ideología antihombres heterosexuales radical, cuando nunca la había secundado. Pero claro, necesitan del apoyo de Bildu, entre otros, para gobernar, así que harán cuanto el "aspirante a lehendakari" Otegi les diga. Y todo esto relativo a la izquierda abertzale lo sé porque en mi juventud (mediados de los 80 y hasta principios de los 90) escuché mucho rock radical vasco (bandas que se autoproclamaban "independientes" o "anticomerciales" y sin embargo todas ellas estaban subvencionadas por la izquierda abertzale) y conocí en persona a bastantes vascos simpatizantes y militantes de este partido y sé muy bien como pensaban, así como conozco al dedillo lo que decían todas aquellas bandas en sus textos.
Lo siento de verdad por los hombres jóvenes de hoy día, porque lo van a pasar realmente mal, en estos tiempos en los que el grito a la defensiva de una joven, aunque sea una calumnia, tiene mucha más presunción de veracidad que el argumento de defensa de un hombre. A mí todo esto no me afecta, porque yo ya tengo mis años y no está ni estará entre mis planes intentar ligar con una mujer menor de 30 años. Pero para los hombres de esa franja de edad, el futuro es más que oscuro, por no decir cero. A no ser que uno tenga la suerte de entrar directamente por el ojo y ella se manifieste entusiasmada con él, (y aún así tampoco yo me fiaría) lo más sensato hoy día es pasar de ellas hasta que no hayan madurado lo suficiente, que mucho me temo que, como mínimo, sería cuando ellas ya no estuvieran en edad fértil. No tenéis más que ver el ejemplo del tema, con qué mujeres han tenido problemas Errejón y Monedero. Ninguna de ellas tiene 45 o 50 años. Que no digo que ellos no sean culpables, de ninguna manera, pero no es casualidad que todas las mujeres con las que suele haber problemas de este tipo son jóvenes en edad de tener hijos. Parece como si hubiera un plan internacional para que no nacieran más niños en Occidente, que no es otro que tratar de inculcar odio al hombre por parte de las mujeres jóvenes.
|
|
|
|
|
|