> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 11-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Los que no quieren no tendrían que descargar ninguna frustración, precisamente porque no les importa
 
Antiguo 11-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Los que no quieren no tendrían que descargar ninguna frustración, precisamente porque no les importa
Otras frustraciones.. todos tenemos alguna.
 
Antiguo 11-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Otras frustraciones.. todos tenemos alguna.
Ahí estoy de acuerdo
 
Antiguo 11-Sep-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tass:

El problema es falta de igualdad. La mayoría de las veces se trata de un viejo rabo verde que ya perdió el mismo la castidad aunque sea con uns prostituta y exige para si una mujer virgen o jovencita. Eso no tiene congruencia y es machismo. Y es un pensamiebto arcaico que fomenta la discriminación hacía el genero femenino. Lo unico que veria comprensible es que el chico siga siendo casto y quiera vivir esa experiencia que se le ha negado.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Tass:



El problema es falta de igualdad. La mayoría de las veces se trata de un viejo rabo verde que ya perdió el mismo la castidad aunque sea con uns prostituta y exige para si una mujer virgen o jovencita. Eso no tiene congruencia y es machismo. Y es un pensamiebto arcaico que fomenta la discriminación hacía el genero femenino. Lo unico que veria comprensible es que el chico siga siendo casto y quiera vivir esa experiencia que se le ha negado.
Ya expliqué mi punto dentro de lo posible, al final es un tema que no es fácil de abordar.

Pero, para mí está lejos de ser un tema de igualdad, porque en las relaciones, lo que prima es la falta de igualdad. En teoría podría estar de acuerdo, ojalá todas las parejas estuvieran en una relación de igualdad, pero en la realidad no es así, hay toda clase de diferencias, partiendo por las experiencias que cada uno vivió antes de llegar a encontrarse, y no me refiero a sólo experiencias sexuales, sino de todo tipo, desde la crianza que se recibió, las situaciones que te tocó vivir, los privilegios que gozaste, las taras con las que naciste, etc. Los seres humanos no podemos ser más desiguales, incluso entre los miembros de una misma familia, entre hermanos. Y si juntas a un hombre con una mujer, la desigualdad aún es mayor, porque soy un fiel creyente de que los hombres somos muy diferentes a las mujeres, no mejores, no peores, muy diferentes, pero a la vez complementarios. Y esa misma diferencia hace que en temas como estos pensemos distinto, y es natural que las mujeres, en general, piensen de una forma, valoren ciertas cosas, y los hombres otras. Y sí, hay hombres que se están acercando y mucho al pensamiento femenino, pero también hay otros que no, y esos seguirán existiendo. Y también creo que así como a un hombre le puede costar entender a una mujer, sucede lo mismo en sentido contrario, por lo que nunca habrá un consenso total, sólo queda respetar cada uno sus ideas, siempre que no sean ofensivas, como lamentablemente muchas veces sucede.

Que haya hombres que prefieran una mujer que no sea promiscua o incluso que sea virgen, en la práctica no tiene mayor importancia, por varias razones, primero porque lo más probable es que esos hombres no encuentren a alguien como la que desean (menos si es un viejo rabo verde, las probabilidades son 1 en mil millones), segundo, si conocen a alguien que no cumple esos estándares, de todas maneras la aceptarán, tercero, es casi imposible conocer el pasado de otra persona si no te lo cuenta, cuarto, si una mujer se siente discriminada u ofendida por esa visión que tiene un hombre sobre su conducta anterior a conocerle, no tardará en terminar la relación o ni siquiera darle una oportunidad.

En el fondo de todo este asunto, considero que subyace cierta pregunta que, si uno la responde en uno u otro sentido, tendrá mayor o menor valor, o razón de ser, el que le importe o no el pasado sexual de una potencial pareja, y esa pregunta es: ¿el sexo es sólo sexo o implica algo más que un contacto corporal que busca satisfacer un deseo momentáneo? Si para mí el sexo es sólo sexo, podré tener follaamigos, acostarme con quien y cuando quiera, no necesito compromiso, no necesito un nivel de intimidad y conexión importante, no necesito tomarme un tiempo para conocer a la otra persona, etc. Pero si el sexo es para uno algo más que sólo sexo, es muy difícil que pueda ser una persona promiscua, y si no lo eres, no parece ilógico que desees encontrar a otra que tenga una concepción parecida a la tuya, e incluso superior a la tuya.
 
Antiguo 11-Sep-2023  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes razón, antiguamente hubieras tenido que relacionarte socialmente para poder currar y comer, actualmente no, la gente es grosera, zafio y maleducada con clientes y ahí los ves tan contentos consigo mismos, hubieran durado lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
 
Antiguo 11-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
"Un hombre maduro y emocionalmente equilibrado no se come la cabeza sobre el pasado sexual de una mujer, y viceversa. Se critica el desear una virgen porque detrás de ese pensamiento enfermizo se esconde una tremenda inseguridad y sentimiento de inferioridad que no es nada sano"

No puedo estar más en desacuerdo con estas palabras. Muestran un tremendo sesgo.

Un hombre maduro podrá querer estar con una mujer con mucha experiencia o poca, dependerá del hombre maduro, pero no puedes afirmar que a un hombre maduro no le importa el pasado sexual de su pareja, y que sí le importara ya no sería un hombre maduro. Lo que puedes decir es: para mí un hombre maduro es aquel que no le importa el pasado sexual de su pareja. Ahí ya estaría de acuerdo, no en que yo considere que ese es un hombre maduro, sino que tú tienes todo el derecho a considerar quién es o no un hombre maduro.

El desear una virgen refleja un pensamiento enfermizo, una tremenda inseguridad y un sentimiento de inferioridad, segun tú.

Creo que es un juicio de valor lapidario el que haces, pero que también parte de un sesgo muy grande, porque partes de la base de que el hombre que desea a una mujer virgen lo hace únicamente por motivos banales, primero por una especie de degeneración, ya que para él sería una especie de víctima inocente de la cual aprovecharse, segundo, tiene ese deseo porque teme compararse con otros hombres o no ser buen amante, producto de su inseguridad, lo que va unido a su supuesto sentimiento de inferioridad, seguramente por esos mismos motivos y otros.

Y el problema está en que pueden haber más razones para que un hombre desee a una mujer virgen. Quizá el más atendible es que él también sea virgen, o bien, que no sea virgen, pero ha tenido pocas parejas, o que considere que una mujer virgen, que no quiere decir que no haya tenido novios, tiene la cualidad de haber resistido a la tentación de tener relaciones por alguna convicción, atribuyéndole una virtud que valora, y en ese caso para ser consecuente, no debería esperar tener sexo con ella, al menos no hasta que ella lo decida, lo que supongo tendría que ser una vez casados, y también él debería ser virgen para no caer en incongruencias. Y supongo que habrá más motivos para que un hombre prefiera a una mujer virgen, así como habrá algunas mujeres que prefieran lo mismo, aunque sea menos común.

Otra cosa es que un hombre esté obsesionado con sólo conocer a una mujer virgen, o que llegue a pagar por estar con una, como hemos visto en algunos casos que se remata la supuesta virginidad de alguien y otros casos peores. Esos tipos son unos asquerosos y no creo que nadie defienda algo así.

El punto de esto es que no podemos tratar de enfermos o inmaduros a personas que deseen a alguien con determinada característica que consideren deseable, y la virginidad es una más.

Tampoco podemos esperar que durante los últimos 3 mil años se haya considerado la virginidad como una virtud, y de repente se pase a que importe cero. Obviamente preferir a una virgen no es lo políticamente correcto ni lo más común hoy en día, pero ese pensamiento aún existe. Y seguramente dirás que está influido por la cultura heteropatriarcal cristiana, lo que es cierto, pero, ¿eso está mal? ¿Se obliga a alguien, se daña a alguien? Creo que no.

Al margen de la virginidad, que es bastante incomprobable, también está el tema de la promiscuidad. Y ahí hay una clara diferencia, entre lo que piensan algunos hombres sobre si es deseable o no que una mujer sea promiscua, con respecto a lo que una mujer piensa sobre un hombre en igual situación. Y la diferencia está en que, por mucho que moleste, por mucho que sea injusto, por mucho que sea incongruente, a cierta cantidad de hombres, que al parecer no es menor, valoran más a una mujer que no sea promiscua, que lo que una mujer valora esa misma cualidad, característica o lo que sea en un hombre. ¿Por qué sucede eso? Pienso que es por la naturaleza del hombre, incluso más allá de que la sociedad sea heteropatriarcal cristiana.

Esta realidad molesta bastante a algunas personas, y es entendible, a nadie le gusta sentirse discriminado, pero al final todos lo somos por una u otras razones. Pero de ahí a atacar tratando de enfermos e inmaduros a los hombres que tengan ese pensamiento, me parece que no corresponde.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Sentirse bien es sólo hedonismo puro, son cosas diferentes a lo que planteaba yo, o a lo que plantea Elizabetta. Me puedo sentir bien siendo fiel, y me puedo sentir bien siendo infiel (por poner un ejemplo), sólo depende de mi conciencia, no necesita mayor explicación.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.097
Agradecimientos recibidos: 280
Por eso decía yo que le faltó desarrollar, un caso sería -qué es ''sentirse bien''?- y decidí poner el ejemplo ''del esposo''.
Pero bueno, está en su libertad de dejarnos reflexionando con aforismos Nietzsche lo hacía.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.450
Agradecimientos recibidos: 718
Agregando otro punto, la OMS aseguró que el síndrome post pandemia, está afectando a la gente desarrollando problemas mentales severos y hasta serán difíciles de tratar.

La gente anda enojada, histérica, tensa, nerviosa y también es otro factor más que afecta a las relaciones con lo dicho por la OMS,
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.097
Agradecimientos recibidos: 280
No es como que ya existía una gran tasa creciente de ira y ansiedad bajo las condiciones globales actuales, claro.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 895
Agradecimientos recibidos: 285
Añado algo para reflexionar a colación de comentarios que he leído: Generalizando mucho quizás si los hombres lo tenéis más difícil para tener sexo con las mujeres, no será debido a que buscáis sexo desesperadamente y sois 'fáciles'? Es decir, promiscuos. Y como las mujeres saben que siempre estáis dispuestos, pueden darse el lujo de escoger al que más le atraiga. Esta idea que he leído, que no comparto del todo, nos otorga al sexo femenino la culidad del autocontrol o de no estar tan obsesionadas con el sexo.

Si todas las mujeres se abrieran de piernas con cualquiera, como supuestamente los hombres hacen (en su caso, usan el pito), entonces no os quejaríais de que los hombres lo tenéis más difícil? Seríamos nosotras las que nos quejaríamos de eso?

Creo que deberíais ser selectivos también, algunos... Y no pensar tanto en mojar el churro, la vida son muchas más cosas y hoy en día con el destape que hay el sexo está sobrevalorado.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 189
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Aliada Ver Mensaje
Agregando otro punto, la OMS aseguró que el síndrome post pandemia, está afectando a la gente desarrollando problemas mentales severos y hasta serán difíciles de tratar.

La gente anda enojada, histérica, tensa, nerviosa y también es otro factor más que afecta a las relaciones con lo dicho por la OMS,
Esta situacion no es culpa de la pandemia, es algo que se lleva incubando años .
A medida que ha ido el feminismo Avanzando las cosas han ido a peor.
Junto al resto de las cosas como la economía, que estes en casa unos meses no te vuelve majara para toda la vida. Lo que acabas es muy cansado de tanta tonteria y no poder hacer tu vida. Mucha gente su unico deseo es de hacer su vida, junto a una persona que sea sana y buena persona y que perdure.
Las mujeres parece que teneis vision de tunel. No veis las cosas, si no sabeis ni lo que quereis leches.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
Voy a generalizar y creo que sí, si a un hombre le gusta mínimamente una mujer y esta le ofrece sexo fácil y gratis, claramente lo aceptará, y si esto ocurre 100 veces al año, las 100 veces lo aceptará. Ojo, los hombres de este foro no somos así, son los de afuera.

Pero, ¿los hombres son fáciles cuando se trata de tener una relación seria?, es decir, ¿aceptan fácilmente comprometerse?
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.097
Agradecimientos recibidos: 280
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿aceptan fácilmente comprometerse?
Te diré desde mi experiencia lo que yo he visto:
*Están desesperados por comprometerse, necesitan atada a la mujer que pasará a ser suya. Odiarán que ella ande con otros.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
En ese caso, ¿cómo se comprende que antes el 90% de los hijos nacía dentro del matrimonio y ahora el 10% lo hace? Estoy hablando de un periodo de unos 40 años.

Quizá el hombre no quiera compromiso, sino exclusividad, pero unilateral.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.483
Agradecimientos recibidos: 7680
Sea como fuere, las relaciones entre hombre y mujer están más que deterioradas que nunca en Occidente; en Oriente no, porque ellos se rigen por otros preceptos y no están sujetos a postulados masónicos ni a la corrección política.

Los poderes "a la sombra" consiguieron lo que querían; ello queda reflejado en ciertos protocolos.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.097
Agradecimientos recibidos: 280
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje

Los poderes "a la sombra" consiguieron lo que querían; ello queda reflejado en ciertos protocolos.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.090
Agradecimientos recibidos: 928
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Sea como fuere, las relaciones entre hombre y mujer están más que deterioradas que nunca en Occidente; en Oriente no, porque ellos se rigen por otros preceptos y no están sujetos a postulados masónicos ni a la corrección política.

Los poderes "a la sombra" consiguieron lo que querían; ello queda reflejado en ciertos protocolos.
Ojo con esto en España se os va poner durísima la situación dentro de poco, están a punto de entrar en un pozo muy profundo.
 
Antiguo 12-Sep-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.097
Agradecimientos recibidos: 280
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
En ese caso, ¿cómo se comprende que antes el 90% de los hijos nacía dentro del matrimonio y ahora el 10% lo hace? Estoy hablando de un periodo de unos 40 años.

Quizá el hombre no quiera compromiso, sino exclusividad, pero unilateral.
Supongo que esa es tu taxonomización, pero cuando te respondí lo hice desde el punto donde compromiso es la obligación contraída por una persona que se compromete o es comprometida a algo:
"lo siento, no puedo ir esta noche porque tengo un compromiso ineludible".

La exclusividad es un concepto nuevo que traes donde puede o no estar ligada a compromiso según el caso; yo puedo estar comprometido de muchas maneras con mi pareja, pero no por eso la sexualidad quedó exclusivizada.

Entonces, es posible comprometerse sin casarse, y luego tener hijos sin casarse.
 
Responder


-