Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2016
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 8
Buenas soy nueva aquí y es que ya no puedo más con mi situación, necesito que alguien opine sobre mi caso, en mi vida solo lo saben dos amigas aunque tengo más amistades pero es que éste es un tema que me condena a una soledad muy grande.

Hace siete años salía con un chico al que dejé, y fue mi primer amor, los motivos por los que le dejé (entre otros) es porque tenía problemas con las tragaperras y aparte una historia muy chunga, se relacionaba con gente de mala calaña y yo no me sentía a gusto pero eso si, tengo que decir que es al único al que he querido de verdad, mi primer amor... tuvimos muchos problemas, él era muy pasota para mi gusto pero es que yo de aquella no tenía amistades apenas, vivía en un mundo pequeño, reducido, como en una burbuja aislada de la que quería salir pero no sabía cómo, él sin embargo tenía amigos y en fin, una vida, sé que le agobié que yo era insoportable, me pasaba la vida pendiente de él y solo con los años me he dado cuenta de tal error. A pesar de todo, de amarle más que a mi vida, decidí cortar tras dos años y medio de relación.

Me alejé de él ignorando sus sentimientos sólo porque no sabía quererme de la forma que yo necesitaba y me curé de esa dependencia emocional que padecía, vivimos muchas cosas juntos, aclaro, pero necesitaba alejarme, conocer gente, en fin cosas que hice a lo largo de éste tiempo pero... él para mi siempre ha sido irresistible... decidí tener una relación con otra persona porque sabía que si volvía con él volvería a las andadas, volveriamos los dos... yo quería ser feliz de otra manera, él quería volver pero yo tenia miedo a sufrir, miedo a amar de verdad... Y ASI ME HA IDO.

Dejé de hablarle pero él siempre quiso mantener un contacto conmigo... a mi solo me valía cortar por lo sano, contacto 0 porque si no siempre caía... así ha sido como he estado siendo fiel a alguien que no era él durante cuatro años y él se buscó una novia, y se marchó fuera de la región...

Sinceramente yo creí que podía ser feliz pero él a pesar de tener una relación estable viviendo con su novia igual que yo viví con el novio que hasta no hace tanto tuve, quería verme, y recordarme todo lo que vivimos él y yo... le tuve bloqueado de todas partes, pero en la vida siempre hay un momento de debilidad y yo lo tuve muy grande, a pesar de los años separados yo seguía recordándole como un pedazo de mi vida (estuvimos dos años y medio) muy grande ya que hicimos muchas cosas juntos, vivimos juntos, en fin...

El caso es que volví a caer, fuimos los dos infieles a nuestras parejas, él vino a su tierra que es donde hemos vivido siempre hasta que él decidió marcharse y no sé... después de casi cinco años sin verle ni hablar con él, creyendome feliz con mi pareja... caí... caimos los dos.

Yo dejé a mi novio confesando mi infidelidad, él dijo que me perdonaba pero yo no pude seguir porque no le puse los cuernos por falta de sexo ni por vicio, sino porque fue tener a éste chico delante y sentir cosas que creía olvidadas, algo así como una fuerza que me impulsó, como si reviviera de nuevo, como si rejuveneciera de repente... a él le pasó igual y yo tras dejar la relación que tenía y pagando las consecuencias de haber confesado mi infidelidad ... decidí entregarme a él... a pesar de que se marchó de nuevo con su novia pero siempre, siempre con una promesa.

A los dos meses de marcharse me invitó a ir a visitarle a su casa... me tuvo alojada una semana en el piso que comparte con su novia, si, así fue, yo alli viendo y tocando las cosas de ella, con un dolor terrible por dentro pero por él, nada más que por él... no fue bonita mi estancia en aquel lugar pero no sé, cada día pensaba en largarme pero cada día le esperaba a que volviera de trabajar, y a cada momento sentía un dolor terrible por dentro que me machacaba, la culpabilidad de saber que yo estaba en el lugar de su novia sin serlo, pero habiéndolo sido... él lleva una doble vida, cada mañana me escribe dandome los buenos días, llevamos ya desde finales de septiembre del año pasado enredados, sé que él está enamorado de mi pero me guarda rencor, no confía en mi, porque cree que le dejaré otra vez si volvemos y yo sé que lo pasó muy mal... vino en navidad y vuelta a lo mismo, a liarnos, a ir a los lugares que íbamos juntos, a recordar...

Le he puesto contra la espada y la pared pero es que vive fuera de la región, el caso es que todos los días desde primera hora de la mañana estamos hablando por whatsapp, me llama a diario, me dice que me vaya a vivir con él, que no deja a su novia porque depende de ella para seguir viviendo donde vive y trabaja, que me vaya yo y la deja... y yo quiero irme con él para ver si por fin acabamos con ésta situación pero por otro lado desconfío también, temo que no la deje después de haberme marchado de mi casa, y yo también arrastro la pena por haber engañado a alguien a quien quería, no como a él, pero le quería y mucho... aclaro que él está lejos, muy lejos pero a la vez cerca, a una hora y media de avión...

El caso es que ésta historia está llena de sufrimiento, por mi parte, por la suya, por la de mi ex con quien estuve cinco años y al que engañé por él, de su novia con la cual lleva cuatro y tres viviendo juntos, cuando la deje sufrirá y eso también le duele... ambos sentimos que hay una fuerza que está por encima de nosotros que nos arrastra, que nos impide resistirnos, que nos convierte al fin y al cabo en malas personas, mentirosos, egoístas... ruines... pero a la vez nos eleva, nos hace seguir adelante, esas promesas, esas fechas, ese "pronto estaremos juntos", ese TODO que fuimos a pesar de lo malo, lo que somos en realidad, nuestra verdadera naturaleza aflora cuando nos tenemos frente a frente...

Pero yo LE AMO, es mi fuerza, es mi luz... cada día que pasa lamento haberle dejado hace tanto tiempo, cada día el no haber sabido hacer las cosas de otra manera y que ahora no solo yo tenga que sufrir, si no el chico con el que estuve, su familia, amigos... me siento una perra enferma y el único consuelo que tengo es saber que él también lo es, pero cada día y cada noche solo pienso en coger un avión e ir a buscarle, contarle a su novia lo que pasa (ya es que me da pena esa chica, vive engañada...) que es la que no sabe nada y creo que tiene derecho a saberlo...

En fin no cuento más porque ésto ya es muy largo pero no sé, quizá lo he explicado todo precipitadamente, intentaré contarlo mejor otro día pero es que ésto es algo que me corroe por dentro y vivo condenada a un silencio duro, hostil, y destructor.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Creo que debe ser el quien confiese todo a su novia.
Con respecto a ti, si no pudiste tener una relación cob otra persona porque sigues pensando en el, intentalo con el. Pero tambien creo que a veces hay que pensar con la cabeza y deberias reflexionar sobre el por que te apartaste de el y preguntarte si los mismos problemas que hubo en vuestra relación volverian a resurgir o no.
Yo soy partidaria de que el pasado es mejor dejarlo donde esta aunque vuelva mil veces a ti.
Pero, desde luego, tienes que tomar una decisión por tu bienestar emocional porque debes estar sufriendo mucho.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.557
Agradecimientos recibidos: 11356
Cuando lo dejaste en su momento actuaste de manera muy coherente, pues me parecen motivos muy serios. No es que tú fueras 'insoportable' es que una persona que se junta con gentuza y es adicta al juego, pues todo su mundo es ése, y creo que en ella no tiene sitio para nada más (y te lo dice una que de jovencita fue con uno similar). Si lo que te daba no era suficiente y tampoco estaba dispuesto a cambiar sus actitudes tampoco tenías que aguantarlo. Una pareja es para que te corresponda y estéis al 50% y al 50%, no vale que uno dé 70 y otro 30.

Nunca lograré entender a quien empieza relación con otr@s no habiendo olvidado al anterior. No se debería utilizar a los demás como parches para carencias. No has hecho contacto 0, si lo hubieras hecho no te hubiera encontrado más, has dejado la puerta entreabierta y como siempre, te ha acabado dando en las narices.

Igualmente has sido valiente perdonando tu infidelidad. Tu último novio debía quererte mucho como para darte una oportunidad, pero no lo has valorado; y él ya a su novia la ha tirado por los suelos directamente, lo cual dice aún menos de él, que sigue con la cantinela, y seguro que le está diciendo que la quiere mucho, blablabla. Puedo entender que alguien sea infiel, pero de ahí a que metieran a otra en mi propia cama (o meterme yo en la cama de otra mujer), pues ya me parece

Que está enamorado de tí es la película que tú te has montado porque vives anclada en el pasado, y no eres capaz de aceptarlo. Yo personalmente no me lo creo. Si estuviera tan enamorado de tí estaría contigo, no con ella, y no te guardaría rencor, te habría perdonado como el otro chico del que te has deshecho.

El está en la situación ideal para muchos hombres, tiene a la 'oficial' para aparentar y que le proporciona casa y trabajo, y a la 'otra' para pasar el rato. Fin. Y éso no va a cambiar hasta que tú no te plantes. Yo no me fiaría de irme de mi casa y mi mundo por un tipo así, pura palabrería. Ahí tu instinto te está avisando del peligro que tiene, guíate por él Que la va a dejar dice, ése seguirá con la cantinela por los siglos de los siglos si le dejas. Si le interesaras de verdad ya habría movido el culo hace tiempo.
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Novato
Avatar de XxRubioxX
 
Registrado el: 26-January-2016
Ubicación: En un lugar junto a las estrellas, donde nadie puede verme ni escucharme!
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 10
Bueno, comprendo el dolor tan fuerte que debes sentir en este momento, pero tienes que ser fuerte y no hundirte en tus miedos. Tanto quieres a esa pesona?, tanto la echas de menos?, a que estarias dispuesta para lograr estar con el?, mi consejo?

Lucha por lo que quieres, no importa lo que te cueste, porque merece más la pena luchar y perder, que quedarse en la sombra autolamentandote, un abrazo
 
Antiguo 26-Jan-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2016
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Cuando lo dejaste en su momento actuaste de manera muy coherente, pues me parecen motivos muy serios. No es que tú fueras 'insoportable' es que una persona que se junta con gentuza y es adicta al juego, pues todo su mundo es ése, y creo que en ella no tiene sitio para nada más (y te lo dice una que de jovencita fue con uno similar). Si lo que te daba no era suficiente y tampoco estaba dispuesto a cambiar sus actitudes tampoco tenías que aguantarlo. Una pareja es para que te corresponda y estéis al 50% y al 50%, no vale que uno dé 70 y otro 30.

Nunca lograré entender a quien empieza relación con otr@s no habiendo olvidado al anterior. No se debería utilizar a los demás como parches para carencias. No has hecho contacto 0, si lo hubieras hecho no te hubiera encontrado más, has dejado la puerta entreabierta y como siempre, te ha acabado dando en las narices.

Igualmente has sido valiente perdonando tu infidelidad. Tu último novio debía quererte mucho como para darte una oportunidad, pero no lo has valorado; y él ya a su novia la ha tirado por los suelos directamente, lo cual dice aún menos de él, que sigue con la cantinela, y seguro que le está diciendo que la quiere mucho, blablabla. Puedo entender que alguien sea infiel, pero de ahí a que metieran a otra en mi propia cama (o meterme yo en la cama de otra mujer), pues ya me parece

Que está enamorado de tí es la película que tú te has montado porque vives anclada en el pasado, y no eres capaz de aceptarlo. Yo personalmente no me lo creo. Si estuviera tan enamorado de tí estaría contigo, no con ella, y no te guardaría rencor, te habría perdonado como el otro chico del que te has deshecho.

El está en la situación ideal para muchos hombres, tiene a la 'oficial' para aparentar y que le proporciona casa y trabajo, y a la 'otra' para pasar el rato. Fin. Y éso no va a cambiar hasta que tú no te plantes. Yo no me fiaría de irme de mi casa y mi mundo por un tipo así, pura palabrería. Ahí tu instinto te está avisando del peligro que tiene, guíate por él Que la va a dejar dice, ése seguirá con la cantinela por los siglos de los siglos si le dejas. Si le interesaras de verdad ya habría movido el culo hace tiempo.
Gracias, pero soy consciente que por no alargar la historia me he ahorrado trozos. Yo le dejé en el año 2008 y no me metí en una relación hasta 2011, de hecho tras dejarle a él tuve otra relacion más corta, lo del contacto 0 si que lo hice, de hecho me alejé físicamente de él, cambié de compañías, conoci gente nueva e hice mi vida totalmente apartada de él, pero siendo consciente de que caía si nos viéramos.

Lo de la mala vida que ha llevado no ha sido culpa suya sino que ya nació en un entorno muy desfavorable, digamos que pertenecíamos desde el principio a mundos distintos, a él le tocó vivir una vida mala y a mi no tanto... desigualdad social entre nosotros, lo primero. Su historia es muy triste y yo me la sé porque ya suman doce años que hace que nos conocemos.

Siempre tuve debilidad por él y por eso corté todo contacto, y ha sido él quien siempre ha vivido empeñado en tener algo aunque yo le cerré la puerta mil veces, él fue más consecuente consigo mismo que yo no teniendo ninguna relación porque me quería a mi, siguió siendome "fiel" aunque le dejé, aunque no tenía por qué, nos liamos muchas veces antes de que yo empezara con éste chico con el que he estado cinco años pero como quería empezar bien con alguien le aparté totalmente de mi vida, incluso podría decirse que "le olvidé".

Fui ingrata con él y cruel, lo sé... ahora si no deja a su novia yo sé que en el fondo es por pura venganza pero si estuviese enamorado de ella no la engañaría de esa forma tan sumamente ruin ya que no solo me alojé en su casa sino que me pagó el viaje y todo, nadie que no esté enamorad como él hace eso, él no quiere "pasar el rato" conmigo, no es lo que se puede pensar de que conmigo solo quiera sexo, es otra cosa mucho más profunda.

Dice que solo yo le conozco bien y recuerda todo de nuestra relación, detalles que yo ni siquiera recordaba ya... se ha quedado aferrado a ese sentimiento y la que me siento mal soy yo, aunque él esté engañando a su novia lo peor de todo es que se engaña a sí mismo.

Le digo que deje de sufrir pero él ahora vive mejor de lo que vivía cuando estaba conmigo y no por mi culpa, simplemente por alejarse del entorno que le hacía daño (eso se lo aconsejé yo) ya mejoró en muchas cosas pero... digamos que nuestra historia es como "cumbres borrascosas", ahora es a mi a quien le va mal y él es como que paladea con gusto el restregarme que vive bien sin recordar que le conozco muy bien, lo mismo que él a mi.

Lo de volver a estar juntos él está asustado pero no para... no me deja escapar... y yo no soy capaz ni de intentarlo. Tenemos una edad, él pronto cumplirá 35 y yo tengo 32 pero cuando estamos juntos es como si no hubieran pasado los años, es como si nos viniera un aire fresco, los años no nos pesan, somos como adictos el uno al otro... él dice que soy su droga, lo mismo que él a mi me da fuerzas yo a él se las doy...

Es algo complicado y pienso mil veces en volver a bloquearle, no escucharle más pero lo veo absurdo y creo que después de tantos años y tanto sufrimiento tenemos que darnos otra oportunidad... ahora no somos unos críos y veo que tendré que esforzarme, ir allí donde está para demostrarle que nada de lo que le digo es incierto, que le amo de verdad, que no voy a dejarle, que de verdad podemos ser felices...
 
Antiguo 27-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Bien, tú dices que lo amas y él dice que te ama, Lo único que se interpone entre ustedes es su pareja. Él puede terminar esa relación si realmente quiere. No necesariamente le tiene qué decir que ama a otra o que ha sido infiel, la forma menos dolorosa es decir "Estoy confundido, no sé si realmente te amo. Necesito tiempo, vamos a separarnos.

Tienes sentimientos encontrados, por un lado eres feliz cuando estás con él pero sabes que no es lo correcto. Por eso te ataca el remordimiento. El detalle es que pasas más tiempo sola y esa angustia te va a enfermar.

Puedes darle un tiempo (tal vez un mes) para que él resuelva su situación. Durante ese tiempo pueden hablar pero no lo veas para no tener sexo. Una semana antes de llegar al límite del tiempo háblale y dile que necesitas que se defina o de lo contrario no te volverá a ver. Si no termina con su actual pareja entonces no tienes ningún futuro con él. Cierra ese libro y abre uno nuevo.
 
Antiguo 27-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.274
Agradecimientos recibidos: 14916
Una tremenda historia.

Y ya que has nombrado "Cumbres borrascosas" deberías pensar que no estamos en la británica época victoriana y que nadie está obligado a estar con nadie si no quiere estarlo.

Tu ves a ese chico bajo el prisma del amor pero los que no lo vemos así sólo vemos a una persona que vive con otra y no para de serle infiel con una tercera. El tiene 35 años edad suficiente para no seguir con la excusa de que está con su novia porque depende de ella para vivir, con esa edad ya podía tomar la decisión si tanto te quiere de irse contigo donde sea y buscarse la vida.

Lo estás pasando mal y así no puedes seguir, o te plantas y le dices que estás cansada de ser "la otra" o por mucho que lo lo quieras tendrás que alejarte y para siempre.
 
Antiguo 27-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Infinity, siento mucho lo que te está pasando, no tiene que ser nada fácil...

Mira, para empezar, en mi opinión cuando dejaste la relación actuaste de forma muy coherente, pues a pesar de tus miedos pusiste por delante tu bienestar, fuiste capaz de alejarte de una dependencia, porque es eso lo que te pasa con él, no es amor; es una idealización, son tus recuerdos distorsionados, es lo bonito de la relación magnificado.

Los lazos de dependencia cuestan de cortar, no basta sólo en dejar la relación, ni te libras sólo alejándote y haciendo contacto cero. Hay que hacer un trabajo interior, a veces basta con hacerlo sola y a veces no; se necesita ayuda profesional. ¿Por qué hay que hacer ese trabajo? Pues porque la dependencia surje de un problema con tu autoestima, de un problema no resuelto en ti que hay que localizar y trabajarlo.

Tu misma dices que en ese entonces no tenías nada más que él. Cuando se está en una relación es bueno tener otras cosas en tu vida que la enriquezcan, lo que yo digo otros pilares de sustento. Está demostrado que las personas que superan mejor una relación fallida son aquellas que tienen con quien apoyarse y que ya disfrutaban de otras cosas antes y durante la relación. Es sencillo: si no tienes nada más que tu novio, cuando este se vaya te vas a quedar sin nada. Tu único flotador es él. Cuando no hay nada más en tu vida que la llene, es muy probable que te enganches o que vayas tras otro reemplazo que te sustente, otro novio, antes de centrarte en ti y empezar a construirte una vida; otros flotadores.

Realmente no amas sanamente a nadie, ni a tu novio ni a tu ex. Ellos sólo han sido tu sustento y has vivido con el recuerdo de tu ex porque él no supo llenar tu vacío aunque a pesar de eso también te necesitaba para llenar sus propias carencias. Saber que te necesitaba y que lo vuestro quedó a medias te ha hecho vivir en un recuerdo distorsionado. Porque si algo tiene la dependencia emocional es que distorsiona las cosas, idealiza, magnifica.

Tendrás que aprender a soltar, a cortar lazos. Pienso que la única manera de sentirte fuerte para hacerlo es empezando a llenar tu vida de otras cosas, empezar a trabajar tu autoestima. El razonamiento ya lo tienes, y lo usaste cuando supiste valorar lo que te merecías; alguien que no te haga sufrir.

Respecto a tu pareja, tendrías que valorar bien si estás cómoda con él, si en realidad te ves con él en el futuro, si te llena. Si realmente no lo estás usando para no estar sola.

Sea como sea, tanto si sigues con él como si cortas, tendrías que ponerte manos a la obra contigo misma. Nada te hará más bien que eso.
 
Antiguo 27-Jan-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El contacto cero es para desenamorarse. Algo que no quisiste hacer. Simplemente huiste de él, pero sabías en el fondo que si lo veías caerías en sus brazos. Dicho y hecho. El que cada uno haya tenido pareja no fue suficiente para saber que hay ciertas líneas que no se deben cruzar: Ya que se escudan en el nombre del amor para que tal violación sea ignorada.

Ahora bien, los pretextos son creíbles si decides que son verdadera razón para que no cambie su vida. Estar con la novia le da comodidad y seguridad. Al parecer no ve eso en ti...a menos que decidas sacrificarte para comprobar que eres suficiente mujer para poder mantenerlo. De esa forma sabrá que tu le das seguridad jejejeje...XD!!!

No se porque no te enteras que con ese chico tienes una relación que te puede dar algo tóxico. Pero, bueno. Estas enamorada y todos los errores se perdonan con tal de seguir a su lado.

¡Suerte!
 
Antiguo 27-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
No necesitas utilizar el calificativo, esta claro que tu no eres la “otra” porque no hay “una”, tanto tu como su “novia” sois herramientas, una de la que depende para cubrir sus necesidades primarias y tu para sus necesidades afectivas y nostálgicas, pero ambas sois prescindibles y si pilla a una tercera que le aporte el pack, os da puerta a las dos, porque de las dos se beneficia aunque no quiere a ninguna.

Tienes un problema de adicción, el lo sabe y tu también. Has intentado desintoxicarte, porque sabias que no te convenía esa vaina , pero al no haber superado el síndrome de abstinencia has recaído en la primera.

Estoy convencido que le quieres y que el, a su manera y conveniencia, también te quiere, pero no de la forma que tu necesitas ser querida, así que aunque en encuentros puntuales toda parezca idílico, una convivencia resucitaría inevitablemente los vicios del pasado, volverían los reproches, sus egoísmos y su falta de implicación volverían a frustrarte, repetiendose la historia.

Desde la barrera, no es entendible que trates de autoinculparte de la situación acusándote de ingratitud y crueldad, cundo tu has sido la victima y que por mucho que haya crecido en un entorno desfavorable puede generarte compasión, pero el es el único culpable de haber optado por camino mas cómodo de la resignación renunciando a la lucha por salir y superarse.

Ya no sois adolescentes, estas en una etapa de la vida en la deberías replantearte lo que te conviene que no necesariamente coincide con lo que querrías que fuese, porque no va a depender de ti. Tu chico difícilmente cambiara y, si lo hace, es posible que no sea como tu hubieses deseado, así que solo a ti te corresponde valorar si eso es lo que quieres, aunque todo hace pensar que el futuro pinta feo.
 
Antiguo 28-Jan-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Sólo tienes dos salidas. Tal vez tres. Una, que él deje a su novia. Si no lo hace, lo más sano es que de verdad te alejes de él. La tercera opción es dejarlo todo como está, y seguir en ese martirio.

Estas son las opciones. Elige una. ¿O conoces otras?. Hay una verdad con la que no solemos contar: a veces las cosas no tienen solución. Quiero decir, que no siempre es posible conseguir una salida satisfactoria. Quizás nunca lo vayas a tener para ti y además nunca lo vas a olvidar del todo. Pero a menos que quieras vivir permanentemente en este tormento, y a menos que cambie él de postura, tendrás que arreglártelas para seguir tu vida adelante. Tal vez viviendo sola, tal vez conformándote con alguien que al menos te quiera y valorando eso.

Por lo demás, haréis menos daño dejando a esas parejas con la que estáis que engañándolos. Aunque de una forma o de otra estaréis haciendo daño. De nuevo, no todo tiene una solución satisfactoria.

Analiza las opciones que tienes, y elije.
 
Antiguo 28-Jan-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2016
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Una tremenda historia.

Y ya que has nombrado "Cumbres borrascosas" deberías pensar que no estamos en la británica época victoriana y que nadie está obligado a estar con nadie si no quiere estarlo.

Tu ves a ese chico bajo el prisma del amor pero los que no lo vemos así sólo vemos a una persona que vive con otra y no para de serle infiel con una tercera. El tiene 35 años edad suficiente para no seguir con la excusa de que está con su novia porque depende de ella para vivir, con esa edad ya podía tomar la decisión si tanto te quiere de irse contigo donde sea y buscarse la vida.

Lo estás pasando mal y así no puedes seguir, o te plantas y le dices que estás cansada de ser "la otra" o por mucho que lo lo quieras tendrás que alejarte y para siempre.
Pues si que lo estoy pasando mal y pienso mucho en eso de borrarle de mi vida pero eso ya lo hice la otra vez, le borré de todo, no quería saber nada y es él quien me persigue, que es lo peor, que no lo hace por sexo, porque si fuera por sexo se buscaría chicas donde vive no? no estaría pendiente del teléfono, de mi desde primera hora de la mañana, que es lo peor.

Tengo pesadillas últimamente en las que sueño con su novia y con él, sueño que su novia y yo somos amigas!! no sé, esa chica aunque no la conozca me cae bien, al fin y al cabo es la que le cuida y aguanta y sabrá dios lo que tendrá que soportar de él, es admirable, porque no creo que la trate precisamente bien.

No dejo de pensar en ir a contárselo todo a ella, a enseñarle las fotos que tenemos juntos allí, en su propia casa, y si hago eso es para después decirle a él adiós, porque no se puede ser tan sumamente egoísta de querer estar con dos personas a la vez, porque hace daño, de momento solo a mi pero porque ella no lo sabe, cuando lo sepa no querrá volver a verle más.

Hay una cosa que me revienta y es que siempre las malas somos las mujeres, yo por ser "la otra" como si yo le "robara" algo a alguien cuando es él quien hace el mal y lo repite sin mala conciencia alguna por lo que se ve, pues yo al engañar al que era mi novio no pude mirarle a la cara, él me perdonaba pero yo no era capaz de perdonarme a mi misma, así que le dejé, porque no merezco estar con alguien a quien he engañado, me pudo la mala conciencia, me impidió seguir porque con ese chico siempre pensé que antes que hacerle daño me mataría pero él, éste personaje que lleva años atormentándome con recuerdos de esa vida que vivimos, este renegado que parece seguir anclado en esos años, esa época... quiere tenerme ahi, y yo solo tengo que cerrar la puerta para creer ahora mismo que nunca jamás caeré como lo creí hace años pero temo caer de nuevo y volver a hacer daño a alguien por mi debilidad, y eso es lo que me condena a una soledad absoluta, el silencio, los sueños, pesadillas...
 
Antiguo 28-Jan-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2016
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por estebanillo Ver Mensaje
Sólo tienes dos salidas. Tal vez tres. Una, que él deje a su novia. Si no lo hace, lo más sano es que de verdad te alejes de él. La tercera opción es dejarlo todo como está, y seguir en ese martirio.

Estas son las opciones. Elige una. ¿O conoces otras?. Hay una verdad con la que no solemos contar: a veces las cosas no tienen solución. Quiero decir, que no siempre es posible conseguir una salida satisfactoria. Quizás nunca lo vayas a tener para ti y además nunca lo vas a olvidar del todo. Pero a menos que quieras vivir permanentemente en este tormento, y a menos que cambie él de postura, tendrás que arreglártelas para seguir tu vida adelante. Tal vez viviendo sola, tal vez conformándote con alguien que al menos te quiera y valorando eso.

Por lo demás, haréis menos daño dejando a esas parejas con la que estáis que engañándolos. Aunque de una forma o de otra estaréis haciendo daño. De nuevo, no todo tiene una solución satisfactoria.

Analiza las opciones que tienes, y elije.
No quiero volver a caer en el error de vivir con alguien "que al menos me quiera" llevando por dentro un sentimiento tan fuerte por otra persona, eso es volver a mentir a alguien y no quiero, porque me convierte en una farsante, en lo peor.
Yo engañé al que era mi novio estable, teníamos una vida incluso mejor que la que éste personaje me relata fuera de nuestra tierra, al menos yo no le engañaba por sistema, todo lo contrario, él sabía todo de mi conocia a mis amigos, familia, yo no estaba enamorada por las nubes pero le quería muchísimo y quería compartir el resto de mi vida con él pero llegó un momento muy malo para mi, y me vine abajo, y ahi estaba ese personaje con el terreno bien abonado para acabar convenciendome de dejarme llevar, haciendo cosas por mi (porque las ha hecho) por atraerme hacia él, por llevarme a su terreno con promesas, en fin...

Creo que debería vivir sola, trabajar para mi exclusivamente y dejar de pensar tanto en los demás, ahora creo que eso es lo único que puede ayudarme y si él realmente quiere algo conmigo que sea él quien venga a mi terreno pero vivo en estado de espera, no quiero hacerlo, pero cada día miro el móvil, cada mañana, cada medio dia, a cada momento y llega un dia como hoy que no recibo nada por su parte, y sé que está lejos, no me atrevo ni a llamarle y si no hago nada es porque en el fondo siento que no merezco ser feliz por haber engañado a alguien que si me quiso e hizo mucho por mi en otros momentos aunque me fallase en uno concreto.
 
Antiguo 28-Jan-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2016
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por Rigoletto Ver Mensaje
No necesitas utilizar el calificativo, esta claro que tu no eres la “otra” porque no hay “una”, tanto tu como su “novia” sois herramientas, una de la que depende para cubrir sus necesidades primarias y tu para sus necesidades afectivas y nostálgicas, pero ambas sois prescindibles y si pilla a una tercera que le aporte el pack, os da puerta a las dos, porque de las dos se beneficia aunque no quiere a ninguna.

Tienes un problema de adicción, el lo sabe y tu también. Has intentado desintoxicarte, porque sabias que no te convenía esa vaina , pero al no haber superado el síndrome de abstinencia has recaído en la primera.

Estoy convencido que le quieres y que el, a su manera y conveniencia, también te quiere, pero no de la forma que tu necesitas ser querida, así que aunque en encuentros puntuales toda parezca idílico, una convivencia resucitaría inevitablemente los vicios del pasado, volverían los reproches, sus egoísmos y su falta de implicación volverían a frustrarte, repetiendose la historia.

Desde la barrera, no es entendible que trates de autoinculparte de la situación acusándote de ingratitud y crueldad, cundo tu has sido la victima y que por mucho que haya crecido en un entorno desfavorable puede generarte compasión, pero el es el único culpable de haber optado por camino mas cómodo de la resignación renunciando a la lucha por salir y superarse.

Ya no sois adolescentes, estas en una etapa de la vida en la deberías replantearte lo que te conviene que no necesariamente coincide con lo que querrías que fuese, porque no va a depender de ti. Tu chico difícilmente cambiara y, si lo hace, es posible que no sea como tu hubieses deseado, así que solo a ti te corresponde valorar si eso es lo que quieres, aunque todo hace pensar que el futuro pinta feo.
Su futuro pinta feo. Pienso mucho en ella, en su novia y siento lástima, a la hora de sentir eso la siento por ella, no por él, ya que como dije yo estuve en su casa viendo todas sus cosas y en cierto modo me sentí unida a ella, solo que ésta no lo sabe... estamos unidas por algo, por un sentimiento que seguro a ella la arrastra sin poder resistirse, como a mi... lo que le pasa a él es que no quiere quedarse solo y se fue de nuestra región a buscarse la vida (ayudado por ella... ) y ahora no quiere bajarse del burro ya que hace años nadie lo tomaba en serio, la gente se reía de él, se aprovechaba de su mala situación y no quiere volver a ello, digamos que él ahora tiene un "status" un control aparentemente y visto desde fuera, lleva una vida normal (se supone) pero dice odiarla, estar harto de ella, dice que la va a echar de casa y un sinfín de improperios que me hacen pensar que realmente NO QUIERE A NADIE, ni a ella ni a mi, que no sabe lo que es querer, y eso ya lo pensaba estando con él pero simplemente él quiere y siente de una forma extraña, se guarda de los demás, no da todo lo que podría dar, no desarrolla su talento ni capacidades para cosa buena...

Estoy tan harta que viajaré adonde vive a buscarla a ella, a enseñarle las fotos, porque no puedo más, le pediré disculpas a ella, y a él le diré que se lo advertí, que así no se puede ir por la vida haciendo daño a tanta gente aunque parezca que solo es a mi, sino al que era mi novio, su familia, todo en general. Podría perdonarle que me hubiera hecho daño solo a mi pero a quienes he querido no y por eso voy a descubrir todo el pastel, allí en su escondrijo que yo sé.

Ella le dejará, lo mismo que yo le dejé. Y si tengo que apoyar a alguien, será a ella.
 
Antiguo 28-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Cita:
Iniciado por Infinity Ver Mensaje
Estoy tan harta que viajaré adonde vive a buscarla a ella, a enseñarle las fotos, porque no puedo más.
Si cometes esa vileza, demostrarás que eres una mala persona y mereces lo peor.

Si de verdad piensas que él no quiere a su novia y que la va a abondanar, deja que sea él quien lo haga si así lo desea, pero no seas tú la que aprietes el detonador. Menuda bajeza
 
Antiguo 28-Jan-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Realmente estás demasiado enredada en establecer quién hace daño a quién, en quién merece ser feliz o no, y en que cada cual reciba su castigo.

En una cosa tienes razón: no deberías ocuparte tanto de los demás, porque eso no es asunto tuyo. Y cuanto a la justicia divina, pues eso, déjaselo al de arriba. Y cada cual tienes sus responsabilidades con su propia vida, con lo que hace y con lo que siente.

Olvida un poco todo eso de quién se merece qué. La vida no es cuestión de justicias, dónde cada uno tiene lo que se merece. La vida no tiene por qué ser justa. Por tu parte procura hacer las cosas lo mejor que puedas, sigue tu vida intentando no cometer los mismos errores, procura hacer el bien. No te des golpes de pecho, sino que intenta siempre mejorar. Lo hecho, hecho está.

Creo que te va a costar, y que en principio no lo vas a entender, pero puedes experimentar un enorme cambio en tu vida trabajando en una idea: olvida el sentimiento de culpa, que es algo que no ayuda ni crea nada nuevo ni bueno, y empéñate en hacer cosas positivas y buenas. Y cuánto más feliz estés tú, más feliz harás a los demás. No regodearnos en lo que hemos hecho mal es parte de nuestras responsabilidades en la vida, porque los nos rodean necesitan de alguien que aporte su parte, no que se quede en un rincón dando pena.
 
Antiguo 28-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.887
Agradecimientos recibidos: 7049
Si tú eres "la otra", es porque quieres ser "la otra". Punto y final

No sé por qué doras tanto la píldora a un hombre que te ha demostrado con mayúsculas que su corazón no está puesto en ti
 
Antiguo 30-Jan-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2016
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Si cometes esa vileza, demostrarás que eres una mala persona y mereces lo peor.

Si de verdad piensas que él no quiere a su novia y que la va a abondanar, deja que sea él quien lo haga si así lo desea, pero no seas tú la que aprietes el detonador. Menuda bajeza
¿Bajeza la mía? No soy yo quien está engañando a nadie. Pero como siempre en éstas historias a la mujer se la culpa por hacer justicia, imagínate que paso de todo, que dejo de hablarle a él, cosa que no es necesario para mi imaginar porque sé lo que pasará si decido seguir con mi vida, si me abro a conocer a otro, a empezar otra historia, ¿sabes lo que pasará entonces?

Pues que si hago eso quizá yo sea "una buena persona" pero él seguirá intentando hablarme, convencerme de que seamos felices e incluso me mentirá diciendo que la ha dejado (lo creí antes de llegar a su casa, por cierto el viaje me lo pagó él pero seguro que para ti la mala soy yo por ir... )

Ahora dirás que yo no engaño pero "favorezco que engañen" o "quiero romper parejas", con lo que quiero romper es con la tremenda falsedad que le demuestra él a esa mujer que vive ilusionada pensando que su relación tiene un futuro de película sin saber que él está montandose ese futuro a mi lado, que me llama todos los días diciendome que ahorre porque nos vamos a ir a vivir juntos allí al mismo sitio, que la piensa echar de casa o si no largarse él y dejarla para vivir conmigo, ¿eso te parece justo?

Ponte en el lugar de ella, que cuando lo sepa pensará lo mismo que tu, que él es un pobre hombre que la quiere pero yo soy una zorra sin escrúpulos ¿verdad?
En ningún momento nadie pensará en él como en una mala persona, sino en mi, que viví una relación sin pensar en él la mayoría del tiempo, pensando solo en el futuro con el que era mi novio, no con él, y te aseguro que no habría sido capaz y no lo fui de seguir planeando un futuro con ese hombre, porque le engañé y me sentí una farsante, un subser, alguien que no se le merecía pero tampoco era un santo, aquí santos NO SOMOS NADIE todos actuamos de formas inesperadas o "con maldad" y si hay una cosa que detesto es a la gente que juzga a los demás, que los sentencia simplemente porque desean que el mundo sea más justo.

Por cosas así y en otros ámbitos vivimos en una sociedad enferma porque todo dios se calla ante las malas acciones, mirando para otro lado, cuando hoy en dia las infidelidades están a la orden del día y se justifican por cualquier cosa, es muy bonito ser infiel durante años con la misma persona y tener otra relación paralela seguramente llena de promesas que nada valen para nadie...
 
Antiguo 30-Jan-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2016
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por estebanillo Ver Mensaje
Realmente estás demasiado enredada en establecer quién hace daño a quién, en quién merece ser feliz o no, y en que cada cual reciba su castigo.

En una cosa tienes razón: no deberías ocuparte tanto de los demás, porque eso no es asunto tuyo. Y cuanto a la justicia divina, pues eso, déjaselo al de arriba. Y cada cual tienes sus responsabilidades con su propia vida, con lo que hace y con lo que siente.

Olvida un poco todo eso de quién se merece qué. La vida no es cuestión de justicias, dónde cada uno tiene lo que se merece. La vida no tiene por qué ser justa. Por tu parte procura hacer las cosas lo mejor que puedas, sigue tu vida intentando no cometer los mismos errores, procura hacer el bien. No te des golpes de pecho, sino que intenta siempre mejorar. Lo hecho, hecho está.

Creo que te va a costar, y que en principio no lo vas a entender, pero puedes experimentar un enorme cambio en tu vida trabajando en una idea: olvida el sentimiento de culpa, que es algo que no ayuda ni crea nada nuevo ni bueno, y empéñate en hacer cosas positivas y buenas. Y cuánto más feliz estés tú, más feliz harás a los demás. No regodearnos en lo que hemos hecho mal es parte de nuestras responsabilidades en la vida, porque los nos rodean necesitan de alguien que aporte su parte, no que se quede en un rincón dando pena.
Yo no quiero que nadie me compadezca, y de hecho nadie lo hace porque no soy pena, ésta historia solo la saben dos amigas y aun asi apenas hablamos de ello, porque yo con quien hablo es con él, de sueños e ilusiones que se harán realidad o no, pero ayer decidí bien temprano por la mañana largarme de compras y me compré un montón de cosas, gasté un dineral en mi en lugar de ahorrarlo para ir con él, el ahora es lo que vale, el mañana no se sabe y no soy tan estúpida como para tener en mi armario ropa del año la polca ya desgastada y resobada y no hacer nada por cambiar, por él...

En la locura o la tontura hay escalas y quien crea que soy tonta, ilusa o algo similar por vivir colgada de un tipo que tiene una relación con otra se equivoca, ahora mismo no tendría dinero suficiente ni para hacer el viaje allí, porque me lo he gastado en mi y sabes qué?? ESO ME HA HECHO MUY FELIZ.

Planeo cosas a corto plazo, improviso planes con una amiga o con varios, en fin que hago mi vida pensando en mí, también en él pero ha dejado de ser una prioridad. Tras los gastos que he tenido tendré que ahorrar y que sea lo que dios quiera, lo mismo cojo un vuelo y me largo allí a verle como espero a que sea él quien venga allá por abril, o no espero nada y me dejo llevar por la vida sin más, pero nunca me quitaré el temor ni la debilidad que siento por él, eso no se irá porque me esté tomando un cóctel en un sitio caro con un vestido de marca a juego con otros zapatos de marca mientras charlo con gente intelectual de temas intelectuales de los cuales nunca podría charlar con él...

Porque ya han pasado muchos años y nunca cambio tanto para no volver a caer, para sentir que me estoy subiendo a la parra y que sólo él puede bajarme y decirme algo asi como "debajo de ese vestido tan caro se esconde esa niña que yo conocí, la que vestía con cualquier trapo de los chinos y tomaba coca cola en un bar cutre PERO ERA FELIZ A MI LADO"...
 
Antiguo 30-Jan-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-January-2016
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 8
Vengo de aquí:

http://www.foroamor.com/soy-la-otra-113465/

Yo no sólo dejé mi relación de cinco años por haberle sido infiel y haberme sentido culpable después, sino porque ya vivía en un caldo de cultivo ideal para caer, una situación que me volvió inestable y vulnerable.

Mi ex y yo tuvimos un accidente de tráfico que fue culpa suya por entrar en una curva cerrada a toda leche y para más inri era un camino de gravilla estrecho... perdió el control del coche y chocó contra un talud de roca POR EL LADO DERECHO que es en el que iba yo sentada. Es decir, que encima de haberse producido el accidente por su habitual temeridad, salí yo bastante mal parada: cervicales hechas una pena, un golpe en la cabeza que me dejó una preciosa brecha en la cabeza, el hombro derecho roto ya que la ventanilla se rompió y el golpe fue contra la roca.

Lo peor es que me sacó él del coche a la fuerza bruta y caí al suelo de sus brazos ya que no tenía fuerzas, como resultado de la caída e intentar mantener el equilibrio me rompí los ligamenos de la rodilla izquierda.

Bueno pues el angelito de mi ya ex novio, para no dar parte de mis lesiones y tener que indemnizarme su seguro (todo ésto mientras yo estaba en el hospital sufriendo) testificó que era su padre el que viajaba en el coche pero "había salido ileso", claro, claro.

Así fue como no pude trabajar, no tenía trabajo y además de eso tampoco apenas ahorros, me pasaba la vida empastillada de calmantes sin querer salir de casa porque me daba verguenza que me vieran con media cabeza rapada, necesitaba ayuda para todo pero ¿sabéis qué? Fueron sus padres los que me cuidaron primero y cuando me encontré mejor, quise volver a casa con los míos para así dejar de ver cómo ese novio que tanto decía quererme se hacía el sordo cuando le pedía que me acercase algo que yo no podía coger porque no podía mover el brazo, tampoco me hacía las curas de la herida de la cabeza sino que me hacían salir al centro médico para que lo hiciese una enfermera con el consiguiente dolor en la rodilla, no me ayudaba apenas a nada y se pasaba la vida por ahí charlando y disfrutando de la vida mientras yo estaba encerrada en casa viendo pasar los días con esos dolores, y encima tenía que soportar que además quisiera sexo, que me tocara a pesar del dolor...

Me decía de sacarme a dar un paseo (como si fuera una perra) con una gorra y en silla de ruedas ya que los dolores me impedían hasta caminar, pero después, una vez en la calle me dejaba con la silla en mitad de una acera travesada y se ponía a charlar con cualquiera de cualquier cosa.
Yo estaba en tratamiento con ansiolíticos y apenas dormía, estaba hecha una auténtica pena, drogada, sin poder apenas moverme sin ayuda, bebiendo agua cada poco porque los ansiolíticos producen sequedad en la boca y garganta aparte de confusión mental, no ser capaz de hablar correctamente porque se me trababa la lengua...

Una vez de esas que me dejó "aparcada" en mitad de una plaza a pesar de que le dije que me urgía ir a un baño a hacer pis de tanta agua como bebía desapareció dejándome alli sola, no le veía por ningún sitio y acabé pidiendole por favor a una señora que me ayudase a entrar en un servicio pero entre unas cosas y otras, por la escasa movilidad que yo tenía y que me costaba mucho bajarme el pantalón y las bragas me lo hice encima, por suerte ya dentro del baño, y ahí fue donde me eché a llorar, cogí el móvil y le llamé diciendo que me llevase ropa de casa por aquel penoso episodio y ¿sabéis lo que hizo? Ir a sacarme del baño sin coger la ropa antes de casa, delante de gente que hacía cola, me hizo salir mojada y se disculpó con las de la cola diciendo que es que yo no estaba bien...

Ese novio que yo tenía se volvió la persona más cruel que pueda existir en el mundo, empezó a tratarme como un maldito estorbo y sospecho que si no me estaba siendo infiel algo había por lo menos, ya que dejó de besarme incluso, y de abrazarme, de hacerme ni una triste caricia y su mirada hacia mí cambió, parecía darle asco y apenas me hablaba, le oía hablar con sus padres a todas horas a cuchicheos... es decir que ÉL ME ABANDONÓ cuando más le necesitaba, y en esa soledad, en ese encierro obligado y doloroso ya no a nivel físico sino emocional fue cuando volví a hablar con el chico con el que le fui infiel en cuanto pude salir de casa sin ayuda, pero a duras penas...

Éste chico del que he hablado en el primer hilo, el que tiene novia y vive fuera me dio unos ánimos y un cariño que el que era mi novio no sólo no me daba sino que encima me despreciaba. Le conté el estado en el que vivía y no me hizo falta pedirle ayuda porque se cabreó muchísimo y me dijo la fecha en la que volvería y que si quería me iba a buscar, a sacarme de allí dando palos a quien fuera si hacía falta. Pero yo no acepté, le dije que mejor no se acercase al lugar donde yo vivía por respeto a los padres de mi novio, pero salí yo misma de casa sola, cogí un autobús a pesar de los dolores, y me reuní con él en el lugar acordado, que no era otro que un hotel.

El momento en que nos miramos sin decir nada cinco años después de no habernos visto más que en alguna foto fue emotivo. Quería darme un abrazo pero tuve que ser yo quien le abrazó como pude y ahí fue cuando me eché a llorar. A pesar de todo defendí al que era mi novio justificando sus malas acciones sin haberselas contado ni todas y además minimizando la magnitud de tales actos por evitar que hiciera lo que habría hecho si le llego a contar la verdad tal como fue: ir a por él y darle una paliza.

Él me mimó y me recordó todo lo que hicimos juntos, me recordó que soy fuerte, que él no me olvida jamás, me dijo que no quería marcharse de mi lado nunca, me suplicó con lágrimas en los ojos que no volviera a decirle nunca que se fuera, se acurrucó en mi vientre como un niño pequeño aferrándose a mis manos y yo le acaricié la cabeza con ternura y con lágrimas.

- Si tanto me has querido, ¿por qué me dejaste? Mira cómo estás... ¿por ésto me dejaste, para acabar así? - dijo, y su mirada estaba llena de dolor.

Dolor donde hace años conocí la alegría y la vitalidad, arrugas en su cara, mirada cansada y triste, había perdido todo su atractivo y sin embargo allí tuve la certeza de que nunca dejé de amarle en el fondo, y que antes de vernos rebusqué un dia en casa de mis padres cds de música, fotos y demás que tenía guardadas de cuando estábamos juntos, incluso un archivo de word donde copié los sms que me mandaba y estaban llenos de una ternura y un sentimiento que jamás leí del que era mi actual novio.

Lloré al leer todo eso y comprender que a pesar de nuestros problemas, de todas las cosas malas que pasaban, él me amaba igual que yo a él y que nadie me había querido así, sospechando que tampoco nadie me iba a volver a querer nunca...

Gracias a él tras la ruptura con ese novio al que muchos ven como una víctima me recuperé mucho más favorablemente y más rápido, en casa con mis padres. Recuperé la ilusión por vivir, por un futuro a pesar de todo gracias a ÉL, el cual cada mañana desde bien temprano me escribía (tal como sigue haciendo) por whatsapp dandome animos, recordándome que me quiere y ya insistiendome en que fuese a verle, pagándome él el viaje, es decir, me dio un motivo claro para salir adelante, para ir con ganas a rehabilitación, para soportar los dolores que ésta me producía, fue un buen consejo el sacarme de mi entorno por donde mi ya ex novio cruel campaba con su dolor como bandera acosándome a llamadas y mensajes e incluso amenazándome a veces sutilmente y otras no tanto, porque conociéndole sabía que nada haría en mi contra porque en mi terreno yo tengo el poder.

Cómo ha cambiado la historia ¿eh?
Ahora que me digan que soy cruel y mala por haber sido infiel, o tonta por soportar ser "la otra" de alguien que me sacó adelante cuando nadie daba medio euro por mi, él lo dio todo. Y eso es lo que me hace llorar, pensar que yo no merezco nada por su parte a pesar de que me dé y cada mañana se despierte con la ilusión de darme los buenos días y charlar un rato de camino a su trabajo, ilusión por llamarme y hablar por teléfono comiendo deprisa en la hora que le dan para comer y aparte de eso estar ayudándome a encontrar trabajo por allí aunque yo todavía no estoy recuperada del todo...

Él es un soplo de aire que me empuja a vivir, a seguir adelante a pesar del dolor físico y emocional y llega un punto (siempre, a pesar de todo) en el que pienso que qué mas da si él está con alguien al igual que yo lo estaba si no me la retrata ni bien, si tengo la certeza absoluta de que no es feliz con ella y en el fondo de su alma, él está deseando que sea yo quien aparece ante los ojos de su novia y se lo dice todo, y así ahorrarle el suplicio de tener que dejarla ya que ella lo amenaza con suicidarse al igual que mi ex novio me amenazó a mí...
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Una Mujer te puede dejar por no tener tiempo y estar en otra "sintonía"? Cuando una parte dice "Si" y otra "No" a cual hacer caso.. Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta ¿Que opináis de la gente que se va a otra ciudad por "amor"? Otra cansion..."El amor no tiene edad".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Patrocinado por amorik.com