24-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-November-2010
Ubicación: Ma...mandarina
Mensajes: 180
|
Cita:
Iniciado por Captiver
Si fuera verdad me compraría un gato o algo así. Lo típico de los solitarios.
|
Jajajajajaja mejor un perro 
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por ArkAngel117
Yo lo tengo claro. Me iria de fiesta con los colegas, me pondria ciego de cubatas y pastillas, me iria de lumis, me daria un chute y me iria al otro barrio. No podria vivir sin esa sensacion de amar y ser amado. Y vosotr@s que hariais?
|
pasaria olimpicamente, si no lo encuentro, pues vale, si lo encuentro, pues genial, ya encontraria yo el modo de vivir sin amor, aunque me cueste la vida.
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por cloudd
pasaria olimpicamente, si no lo encuentro, pues vale, si lo encuentro, pues genial, ya encontraria yo el modo de vivir sin amor, aunque me cueste la vida.
|
Tambien lo que podiahacer es buscar amor...con las lumis, aunque es demasiado caro ajajajajaj
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por ArkAngel117
Tambien lo que podiahacer es buscar amor...con las lumis, aunque es demasiado caro ajajajajaj
|
cuanto mas lo buscas, mas se pierde...
por cierto que son las lumis?
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
vaya flipe ...no harías eso ni de coña,está bien soñar y tal pero una cosa es decirlo y otro hacerlo
te quedarías esperando toda a la vida a que esa afirmación fracasara y vivirias tu triste vida como mejor pudieras
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por antes_erabueno
vaya flipe ...no harías eso ni de coña,está bien soñar y tal pero una cosa es decirlo y otro hacerlo
te quedarías esperando toda a la vida a que esa afirmación fracasara y vivirias tu triste vida como mejor pudieras
|
mientras haya vida, habra esperanza
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por chris_novato
Una cosa es que la persona se la diga a si misma y otra es que una persona se
lo diga a otra y pierda las esperanzas de momento a otro..
Yo no creo en el amor eterno ni nada de eso, apenas empece a creer en que
puedo encontrar a alguien despues de perder tantos años con personas
equibocadas, odie el amor de una manera increible, di un paseo por el infierno
jejeje 
|
El amor eterno no existe, nada es pra siempre. Solo me comformo con el amor a secas, aunque dure un segundo
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
|
creo que te refieres al amor de pareja
pues si fuese así la vida sería re sencilla
y aparecerían anuncios como : Arriendo vientre en estreno para fecundar!! APROVECHEEEEE que se acaba!
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
cambio mi respuesta si me dijerán eso, le daria las gracias por decirme lo más maravilloso que me pudiera pasar.
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 27-July-2011
Mensajes: 15
|
Cita:
Iniciado por Panecillo
Según quien me lo diga. Si es Dios o el fantasma de Chaplin, me iría al psiquiatra. Si es culquier otra entidad, pasaría del tema y seguiria con mi vida.
|
Buenísimo este comentario....que sentido del humor, me encanta
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
|
Cita:
Iniciado por ArkAngel117
Yo lo tengo claro. Me iria de fiesta con los colegas, me pondria ciego de cubatas y pastillas, me iria de lumis, me daria un chute y me iria al otro barrio. No podria vivir sin esa sensacion de amar y ser amado. Y vosotr@s que hariais?
|
Pues harías muy mal uno ha de aprender a vivir solo, y a ser autosuficiente, a la vez de a quererse a uno mismo. Para ser felices no es necesario sexo con otras personas y tener el amor. Eso del amor, salut y dinero son tonterias, conozco a gente que no tiene ninguna de las tres y es feliz.
Yo si no encuentro el amor, viviré tranquilo, soy consciente que suele pasar, es más hoy en dia casi nadie encuentra el amor. Si por lo que sea no encuentro el amor, pues permaneceré soltero, viviré tranquilo, contento y simplemente tendré en cuenta que en esta vida a veces las cosas no salen como esperamos. Prefiero estar soltero que con un pendón desorejado que me haga la vida imposible.
Yo sencillamente no me lo tomaria mal, haria mi vida, con mi familia, que me quiere y estaria contento y feliz. Por nada del mundo me iria de prostitutas.
Saludos.
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
eso no tiene ni pies ni cabeza, nadie puede saber eso a menos que sea raphel   así que pasaría de esa persona totalmente porque solo demostraría diciendo semejante tontería, no tener 2 dedos de frente!
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
|
Si todos los que no se casan, se quedan solteros, no encuentran el amor y para vestir santos se tuvieran que suicidar el mundo se quedaría vacío.
Pensar que España hay nosecuantos millones de solteros, el indice de solteria es gigantesco, en especial entre la gente joven de 15 a 45 años. En esta franja de edad abunda mucho la solteria, y cada vez crece más este indice.
Algunos idealizais el tema de la pareja, a mi sinceramente si no encuentro lo que yo busco prefiero soltero que mal acompañado con un pendón de aqui te espero o con una gata maula.
Saludus.
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-June-2009
Mensajes: 1.390
Agradecimientos recibidos: 53
|
Cita:
Iniciado por ArkAngel117
Afortunado eres, pues no tienes dolores de cabeza. El amor es como una droga; cuanto mas alejado esta, mas facil es desengancharte
|
Eso es al principio, jaja, pero luego se aprende a vivir...
A mí al principio me pasaba eso, me dejó mi novia y los meses siguientes quería tener novia a toda costa, pero luego maduré y me di cuenta que no quería una porque de verdad yo la buscara, sino por despecho y por decirme a mí mismo que valgo y que la que me había dejao era una pelagarta...
Es cuestión de madurez y seguridad, no te preocupes que el tiempo te hará reflexionar...
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-June-2011
Ubicación: El bar Scumm
Mensajes: 1.445
Agradecimientos recibidos: 10
|
Me convertiría en una supervillana y me dedicaría a romper todas las parejas del mundo. Si a mi se me niega a los otros también, no te jode.
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por Conelgato
Me convertiría en una supervillana y me dedicaría a romper todas las parejas del mundo. Si a mi se me niega a los otros también, no te jode.
|
Di que si supervillana. Si yo no puedo, nadie puede   
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por olympus
Pues harías muy mal uno ha de aprender a vivir solo, y a ser autosuficiente, a la vez de a quererse a uno mismo. Para ser felices no es necesario sexo con otras personas y tener el amor. Eso del amor, salut y dinero son tonterias, conozco a gente que no tiene ninguna de las tres y es feliz.
Yo si no encuentro el amor, viviré tranquilo, soy consciente que suele pasar, es más hoy en dia casi nadie encuentra el amor. Si por lo que sea no encuentro el amor, pues permaneceré soltero, viviré tranquilo, contento y simplemente tendré en cuenta que en esta vida a veces las cosas no salen como esperamos. Prefiero estar soltero que con un pendón desorejado que me haga la vida imposible.
Yo sencillamente no me lo tomaria mal, haria mi vida, con mi familia, que me quiere y estaria contento y feliz. Por nada del mundo me iria de prostitutas.
Saludos.
|
Buena respuesta,pero no te encontrarias vacio?
|
|
|
|
25-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 765
Agradecimientos recibidos: 212
|
Cita:
Iniciado por Conelgato
Me convertiría en una supervillana y me dedicaría a romper todas las parejas del mundo. Si a mi se me niega a los otros también, no te jode.
|
   Yo te apollo, y no estoy siendo irónico.
|
|
|
|
27-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
|
Cita:
Iniciado por ArkAngel117
Buena respuesta,pero no te encontrarias vacio?
|
No, porque comprendo que es una cosa que suele pasar, y más hoy en día, es muy normal quedarse soltero. Por otro lado, yo me sentiria lleno, pleno y bien conmigo mismo, aceptando la realidad sin amargarme. El amor no siempre llega, es lo primero que hay que aprender cuando se nace.
Saludus.
|
|
|
|
27-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
|
Cita:
Iniciado por ArkAngel117
Yo lo tengo claro. Me iria de fiesta con los colegas, me pondria ciego de cubatas y pastillas, me iria de lumis, me daria un chute y me iria al otro barrio. No podria vivir sin esa sensacion de amar y ser amado. Y vosotr@s que hariais?
|
pues lo que hago ahora. Yo no sé si volveré a encontrar el amor. Ya lo había encontrado pero la vida me lo ha arrebatado. Nunca más sentí lo mismo, pero de una cosa tengo clara: de no volver a sentir lo mismo, sigo soltera.
Así pues yo lo que hago es viajar mucho, disfrutar de todo lo que la vida puede ofrecerme que me gusta y que mi salud me lo permita y mientras me lo permita: viajar, viajar, viajar, ir a espectaculos, estar con los amigos, con la familia.
besos
|
|
|
|
|