> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Cita:
Iniciado por SolteraVitalicia Ver Mensaje
A mi hay una persona que me lo dice a menudo. Al final de los tiempos se demuestra que ha acertado. Lo malo: no tengo habilidades para el amor ni lo merezco, pues no merezco la pena a ningun nivel. Lo bueno: al fin he comprendido que el amor no es tan importante, desde el momento en que para algunos no existe.
Todo el mundo merece amar y ser amado, solo hay que buscarlo, ya que no espere a que caiga del cielo.
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por SolteraVitalicia Ver Mensaje
A mi hay una persona que me lo dice a menudo. Al final de los tiempos se demuestra que ha acertado. Lo malo: no tengo habilidades para el amor ni lo merezco, pues no merezco la pena a ningun nivel. Lo bueno: al fin he comprendido que el amor no es tan importante, desde el momento en que para algunos no existe.
madre mia, ni yo que siempre alabo a la solterice pienso así!

En primer lugar quien es quien para decir a uno que no tiene derecho al amor? Quien es quien para decir a una persona que no lo merece o no tiene habilidad para el amor? Que tontería y que chorradas más grandes. Peor es creerlo.

El amor no es tan importante como nos lo quieren hacer creer, efectivamente, pero nadie puede decir a nadie si lo merece o no.
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por ArkAngel117 Ver Mensaje
Todo el mundo merece amar y ser amado, solo hay que buscarlo, ya que no espere a que caiga del cielo.
yo creo que aparece cuando uno menos lo busca. sinceramente.
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Cita:
Iniciado por LadyMurphy Ver Mensaje
por mejor que te lleves con tus padres y todo, ellos siempre te verán y te tratarán como a un pequeñín. Siempre estarán dando consejos y queriendo que te comportes de una determinada forma. Y siempres, por mas maravillosos que sean, estaras intentando agradarlos y responder a la altura de lo que ellos se esperan.
Me da la sensación de que aquí está la cuestión clave. Si, por el hecho de vivir con tus padres, sientes esa presión, es lógico que sientas que te falta el aire y que lo que quieras es escapar.

Pero hay mucha gente que sigue viviendo con sus padres, por comodidad, precisamente porque no se sienten así de presionados. Por un lado, los padres han ido aprendiendo a no dar consejos a cada paso, bien porque confían en el criterio de sus hijos, o bien (que creo que es lo habitual) porque los hijos, al hacerse mayores, les van dejando bien claro que se toman los consejos casi como un insulto, y si reaccionas mal ante cada consejo, al final, aunque ellos siguen teniendo su forma de ver las cosas, te dejan que te las compongas y dejan de dar la murga.

Y por otro lado muchos hijos tampoco sienten la necesidad de "responder a la altura de lo que ellos se esperan". Precisamente se encuentran a gusto en casa de sus padres porque van absolutamente a su aire y la opinión de sus padres les importa bien poco.

Cuando la situación es esta, que a efectos prácticos te sientes en un 90% tan libre como si vivieras solo, ¿para qué te vas a molestar en independizarte, si no tienes pareja? Es demasiado esfuerzo para obtener un beneficio insignificante, así que lo lógico es quedarte como estás, por comodidad.

Visto así, en muchos casos el no vivir de forma independiente no tiene necesariamente la connotación negativa que tú le das. Incluso al revés, puede indicar a una persona que ha sabido manejar la situación de forma inteligente y crear un ambiente que le permite estar a gusto, en vez de salir huyendo, porque el ambiente era más fuerte que él, y se ahogaba. Es alguien cuya personalidad es más fuerte que la de sus padres, y por eso no deja que la opinión de ellos le afecte tantísimo.
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 828
Agradecimientos recibidos: 60
Pues lo mismo que hago ahora. Como estoy ya mentalizado de que nunca encontraré novia, pues lo que hago es simplemente lo que hago pero con la ventaja de que ya se que no debo perder el tiempo en ir conociendo chicas ni comiendome la cabeza por ellas
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972 Ver Mensaje
Me da la sensación de que aquí está la cuestión clave. Si, por el hecho de vivir con tus padres, sientes esa presión, es lógico que sientas que te falta el aire y que lo que quieras es escapar.

Pero hay mucha gente que sigue viviendo con sus padres, por comodidad, precisamente porque no se sienten así de presionados. Por un lado, los padres han ido aprendiendo a no dar consejos a cada paso, bien porque confían en el criterio de sus hijos, o bien (que creo que es lo habitual) porque los hijos, al hacerse mayores, les van dejando bien claro que se toman los consejos casi como un insulto, y si reaccionas mal ante cada consejo, al final, aunque ellos siguen teniendo su forma de ver las cosas, te dejan que te las compongas y dejan de dar la murga.

Y por otro lado muchos hijos tampoco sienten la necesidad de "responder a la altura de lo que ellos se esperan". Precisamente se encuentran a gusto en casa de sus padres porque van absolutamente a su aire y la opinión de sus padres les importa bien poco.

Cuando la situación es esta, que a efectos prácticos te sientes en un 90% tan libre como si vivieras solo, ¿para qué te vas a molestar en independizarte, si no tienes pareja? Es demasiado esfuerzo para obtener un beneficio insignificante, así que lo lógico es quedarte como estás, por comodidad.

Visto así, en muchos casos el no vivir de forma independiente no tiene necesariamente la connotación negativa que tú le das. Incluso al revés, puede indicar a una persona que ha sabido manejar la situación de forma inteligente y crear un ambiente que le permite estar a gusto, en vez de salir huyendo, porque el ambiente era más fuerte que él, y se ahogaba. Es alguien cuya personalidad es más fuerte que la de sus padres, y por eso no deja que la opinión de ellos le afecte tantísimo.
lo siento, pero veo que solo Invierno ha comprendido lo que quise decir.
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Cita:
Iniciado por Shepard Ver Mensaje
Pues lo mismo que hago ahora. Como estoy ya mentalizado de que nunca encontraré novia, pues lo que hago es simplemente lo que hago pero con la ventaja de que ya se que no debo perder el tiempo en ir conociendo chicas ni comiendome la cabeza por ellas
desde luego que dramáticos os poneis a veces....
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
no es una cuestion de huir, mis padres nunca me han controlado ni nada, siempre he sido libre, siempre he salido la hora que me daba la gana, hecho lo que me daba la gana. Sin embargo, siempre quieres agradar a tus padres y mas si son estupendos contigo. Y a veces por diferencias generacionales hay diferencias que no cuadran.

Lo siento pero yo conozco a un tio que pudiendo salir de casa de sus padres y no lo hace, me echo atras. Vivir solo como bien dijo invierno es una parte importantisima en el desarrollo de uno, te ayuda a encontrarte a ti mismo, a salir de debajo de la falda de la madre, a crecer como persona, a enfrentarte a situaciones.

Yo lo siento, para mi, una persona que pudiendo, vive en casa de sus padres es muy bebe para mi. es mi opinion. yo pierdo todo el interes. porque yo se que es vivir sola y lejos de casa y pasarlo canudas. Es una experiencia imprescindible para uno. y solo lo comprende alguien que se ha independizado.
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 828
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por piasecki Ver Mensaje
desde luego que dramáticos os poneis a veces....
No es ser dramatico, es ser realista. Y yo como buen empirista que soy, me baso en los hechos que he observado.

Pura estadística
 
Antiguo 28-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Cita:
Iniciado por LadyMurphy Ver Mensaje
no es una cuestion de huir, mis padres nunca me han controlado ni nada, siempre he sido libre, siempre he salido la hora que me daba la gana, hecho lo que me daba la gana. Sin embargo, siempre quieres agradar a tus padres y mas si son estupendos contigo. Y a veces por diferencias generacionales hay diferencias que no cuadran.

Lo siento pero yo conozco a un tio que pudiendo salir de casa de sus padres y no lo hace, me echo atras. Vivir solo como bien dijo invierno es una parte importantisima en el desarrollo de uno, te ayuda a encontrarte a ti mismo, a salir de debajo de la falda de la madre, a crecer como persona, a enfrentarte a situaciones.

Yo lo siento, para mi, una persona que pudiendo, vive en casa de sus padres es muy bebe para mi. es mi opinion. yo pierdo todo el interes. porque yo se que es vivir sola y lejos de casa y pasarlo canudas. Es una experiencia imprescindible para uno. y solo lo comprende alguien que se ha independizado.
Pues piensa sólo una cosa: a ti te molesta un montón, y con razón, que te den la brasa con el tema de casarte y tener hijos, y que te miren por encima del hombro porque no te ajustas a ese esquema.

Pues a los que les da la gana de seguir viviendo con sus padres les puede molestar igualmente, y con la misma razón, que tú les mires por encima del hombro sólo porque han decidido vivir su vida según un esquema distinto al tuyo.

Piensa en eso: todo lo que estás diciendo a mí me indica que te estás comportando exactamente del mismo modo que a ti tanto te molesta (y con razón) cuando otros se comportan así contigo.

Otros podrían decirte, usando tu misma frase, que tener hijos es "una parte importantisima en el desarrollo de uno, te ayuda a encontrarte a ti mismo [...], a crecer como persona". Y creo que oir ese discurso te fastidiaría, y con razón.
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de capa
 
Registrado el: 10-February-2010
Mensajes: 87
no haria nada, simplemente no le haria caso...
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Cita:
Iniciado por LadyMurphy Ver Mensaje
yo creo que aparece cuando uno menos lo busca. sinceramente.
Si, pero hay que estar "ojo avizor"
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por andy_schleck Ver Mensaje
Posiblemente me dedicaria a mis estudios y aficiones al completo. Y sólo miraría a las mujeres porque me atraigan fisicamente.

Cuando apriete la necesidad. Profesional del sexo con buena presencia y que vaya por libre y santas pascuas!

Eso si..Aunque me lo dijesen, no me creeria la afirmación de que nunca lo encontraria. Nadie sabe el futuro de la gente
Y qué clase de mujer te crees que soy?
luego dime qué clase de hombre eres tú si te parece, vamos...
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
me inscribiria en "foroamor" a tratar de ayudar a los demas... XD


Y HABLANDO EN SERIO.... ademas de llorar no se que mas haria, que desepcion seria esa noticia
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Cita:
Iniciado por AZUL-AZUL Ver Mensaje
me inscribiria en "foroamor" a tratar de ayudar a los demas... XD


Y HABLANDO EN SERIO.... ademas de llorar no se que mas haria, que desepcion seria esa noticia
Es que estamos muy locos.
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por ArkAngel117 Ver Mensaje
Es que estamos muy locos.
quienes????
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Cita:
Iniciado por AZUL-AZUL Ver Mensaje
quienes????

Yo, tu, todos los de este foro...
 
Antiguo 29-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por ArkAngel117 Ver Mensaje
Yo, tu, todos los de este foro...
yoooooooooooooooooooooooooo?
nooooo que va jajaja claro que si

aguas con las generalizaciones heee... te van a linchar
 
Antiguo 01-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
si dijeran que no voy a ligar nunca mas o no voy a ****** nunca mas me iria de ***** estaria con los amigos,,.. me compraria un coño en lata etc....
 
Antiguo 01-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2011
Mensajes: 10
Pensando, pensando, suicidarme no, que hay muchas cosas por la que vivir. Si un ser superior tipo santo o divinidad apareciera y me dijera que no voy a pillar en la vida fijo , primero me iría de bares con mis amigos me echaría un par de vasos o tres de alcohol medio fuerte (lo suficiente para el puntín, pero insuficiente para estar pedo total), ya que yo no bebo nunca, no me gusta. Y me pondría a decir sin tapujos todo lo que pienso del sentido del romanticismo de alguno de ellos y del amor en la actualidad. Algo como: "Tío , ¿con cuantas te has liado? seguro que ya las confundes unas con otras. Y tu colega, ¿así que el sexo no debe verse como un paso importante en la pareja?¿Así que mientras las dos personas disfruten y quieran vale?, pues preguntale a esa tía de la barra si quiere ****** contigo encima de la mesa ¡Si es solo diversión!" Dios , sería el desahogo perfecto, me quedaría la hostia de agusto
 
Responder


-