23-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por Panecillo
Es que cuando miras el amor muy de cerca, te encuentras que mas que romántico es sucio, doloroso y arbitrario; y esto está lleno de finos analistas.
|
Es la mejor respuesta que he encontrado de este foro ajajaj     :cabez azo:
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
|
Seria mas arriesgado y descarado para tener sexo, gozaria de todos los vicios como el alcohol, o el tabaco, iri a mas deportes, seguiria con el resto, museos, resturantes, viajes, que se yo...
En fin, si ya no lo voy a encontrar, dejaria de buscar e incluso de preocuparme.
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
|
No hace falta que me lo digan creo que yo solita lo tengo claro y no voy hacer nada especial vivir la vida y punto pelota.
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
Seguiría intentándolo...
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
|
Por que siendo romantico se espanta a las mujeres, esa es la verdad, yo era romantico y ellas salian corriendo, ahora simplemente soy neutral, frio y bueno, al menos no salen despavoridas.
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-January-2010
Mensajes: 294
|
Yo me reiria en su cara!! algún dia lo encontraré o almenos viviré con la esperanza. Aunque me lo dijera el mismisimo Dios.
A parte del amor a una mujer, podría continuar viviendo como he hecho hasta ahora por el amor a mi familia/amigos/deporte
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por karlox
Seria mas arriesgado y descarado para tener sexo, gozaria de todos los vicios como el alcohol, o el tabaco, iri a mas deportes, seguiria con el resto, museos, resturantes, viajes, que se yo...
En fin, si ya no lo voy a encontrar, dejaria de buscar e incluso de preocuparme.
|
Wena repuesta
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
yo no voy a encontrar el amor, no hace falta que me lo diga nadie, me di cuenta de ello yo solita hace tiempo, entiendase amor romántico de verdad. de momento no me ha dado por hacer un drama griego del tema.
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Panecillo
Es que cuando miras el amor muy de cerca, te encuentras que mas que romántico es sucio, doloroso y arbitrario; y esto está lleno de finos analistas.
|
Uff, doloroso y desesperante!!! También pienso en la suerte que tiene algunas personas y la poca suerte que tengo yo para el amor y las amistades. Pero si fallo en ambos terrenos, el problema puede que sea yo y mi actitud ante la vida.
También está el amor a uno mismo, que es el mejor de todos
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
|
mmm al parecer en el Vaticano mueven mucho dinero... es una opción... trabajo fijo, sueldo aceptable e inmensas vacaciones... mientras no te pillen zumbándote a la vecina, sigues casado con Dios...
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
pues yo tengo esa certeza absoluta y creo que no es necesario hacerse cruces por ello. simplemente asumes que estaras por siempre solo y enfocas tus esfuerzos hacia metas menos ambiciosas, que no queden tan fuera de tu alcance. ahora estoy tentado de aprender a hablar en tibetano, una meta mas factible que la de querer encontrar una chica que me pueda querer aunque sea un poquito y no me vea solo como un amigo.
|
|
|
|
23-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por María del Valle
Uff, doloroso y desesperante!!! También pienso en la suerte que tiene algunas personas y la poca suerte que tengo yo para el amor y las amistades. Pero si fallo en ambos terrenos, el problema puede que sea yo y mi actitud ante la vida.
También está el amor a uno mismo, que es el mejor de todos 
|
El problema esta que en esta sociedad moderna, los honrados y b
uena gente, somos unos marginados sociales
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
|
Tendré que seguir el ejemplo de Anders Bervik
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Guest
|
Me quitarian la ilusión y la razón de vivir asi que ya que no mereceria la pena vivir, me haria una lista con las 10 cosas que mas me gustaria hacer y las haria. Luego me volveria un temerario y me iria jugando la vida por ahí
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
le diria que en vez de decirme esas payasadas que hasta yo puedo saber, mejor me diga el numero ganador de la loteria
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Me quitarian la ilusión y la razón de vivir asi que ya que no mereceria la pena vivir, me haria una lista con las 10 cosas que mas me gustaria hacer y las haria. Luego me volveria un temerario y me iria jugando la vida por ahí
|
Lo mismo digo...
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 765
Agradecimientos recibidos: 212
|
Yo francamente perdí la esperanza hace mucho tiempo, con eso no quiero decir que me guste estar solo en lo que amor se refiere, pero es lo que toca que le voy a hacer, supongo que tarde o temprano me acostumbraré.
Lo único que me preocupa esque todos mis amigos tienen a sus respectivas menos yo y otro, y él es cuestión de tiempo que encuentre la suya asique tambien es probable que me quede sin amigos tambien :llorando:
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
|
Cita:
Iniciado por AzoGue
Yo francamente perdí la esperanza hace mucho tiempo, con eso no quiero decir que me guste estar solo en lo que amor se refiere, pero es lo que toca que le voy a hacer, supongo que tarde o temprano me acostumbraré.
Lo único que me preocupa esque todos mis amigos tienen a sus respectivas menos yo y otro, y él es cuestión de tiempo que encuentre la suya asique tambien es probable que me quede sin amigos tambien :llorando:
|
Ne desesperes amigo, mientras haya vida habrá esperanza
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
|
Cita:
Iniciado por AzoGue
Yo francamente perdí la esperanza hace mucho tiempo, con eso no quiero decir que me guste estar solo en lo que amor se refiere, pero es lo que toca que le voy a hacer, supongo que tarde o temprano me acostumbraré.
Lo único que me preocupa esque todos mis amigos tienen a sus respectivas menos yo y otro, y él es cuestión de tiempo que encuentre la suya asique tambien es probable que me quede sin amigos tambien :llorando:
|
Entonces deberías plantearte que clase de amigos tienes...
|
|
|
|
24-Aug-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 765
Agradecimientos recibidos: 212
|
Cita:
Iniciado por Aketz
Entonces deberías plantearte que clase de amigos tienes...
|
Nos es por ellos, es por mi, paso de salir para estar de candelabro.
|
|
|
|
|