Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Mar-2006, 19:45  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
El tiempo sigue pasando, tengo 40 años, voy para 41, y no aparece el amor. No sabéis lo triste que se siente uno cuando ha sido rechazado decenas de veces, y veo como auténticos gilipollas e impresentables se quedan con esas chicas que me han rechazado para tratarlas como a un trozo de porquería.
Pero se quedan con ellos. ¿Por qué? ¿Cómo lo hacen? ¿Qué ven en ellos que no vieron en mí? ¿Solamente un guapito de cara? ¿Eso es suficiente para encontrar pareja? ¿Por qué todas dicen lo mismo: lo importante es que sea buena persona, que sea atento, cariñoso, simpático... si luego se quedan con los de siempre, los guapitos de cara? ¿Qué tengo que hacer para encontrar una mujer que me quiera? ^Porque eso es lo único que pido, que me quiera. No me importa ya ni su edad, ni su aspecto, ni si tiene hijos o no, ni siquiera si es una psycho killer. Solo me importa que pueda ver en mí algo más que un tío feo, alguien que puede quererla.
Si no estoy destinado a amar ¿por qué se me ha dado un corazón?
No sabéis lo triste que es tener 40 años y no haber siquiera dado un beso de amor a una mujer. No se lo deseo a nadie.
Se me ha roto el último trocito de corazón que me quedaba sano.
¿Estaré así el resto de mi vida? No puedo más, necesito encontrar el amor.
Y el tiempo sigue pasando...
Y no me vengais con mensajes del tipo "tranquilo, ya aparecerá"... eso me lo decían ya hace 20 años, han pasado otros 20 y sigo igual, así que no me digais eso. No me sirve. Lo que quiero escuchar es: "Hola, soy una mujer que busco un hombre que me quiera, sin importarme para nada su aspecto, quiero conocerte y que seamos pareja" Eso es lo único que quiero escuchar.
De forma que si no hay ninguna mujer dispuesta a escribir eso en este foro, que no se moleste en responder. Gracias a todos.

Nota de moderación, más información sobre este tema en
 
Antiguo 28-Mar-2006, 20:00  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2006
Mensajes: 116
yaaaaaaa,pues porq algunas mujeres les gustan los malos,para decirlo asi,igualmente sal con tus amigos d fiesta,a alguna le gustaras,no??sobretodo intenta conocer gente y asi te sera mas facil...supongo...
suerte!! :wink:
 
Antiguo 28-Mar-2006, 21:20  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Hola magoxulin, te quiero decir algo aunque no es exactamente lo que quieres oír.
Antes que querer que alguien te quiera tienes que ser tu quien la quieras.
Hay muchas mujeres en tu situacion y además es que cuando nosotras llegamos a los 40 es mucho más dificil que los tios de conseguir a alguien.
Lo de que el amor llega solo, bueno, yo cre que no llega al 50% porque creo fundamental el empurrón, tienes que actuar. Hay que ir detrás de quien te interesa, pero antes que exigir a que esta persona te quiera, tienes que ser tu quien la quieras.
Pero antes que buscar a alguien que te quiera, tienes que quererte más, no creo que te quieras mucho. Quien querrá una persona que ella misma sólo se ve defectos? Siento que estés muy triste, y no puedo aconsejarte mejor porque no te conozco, no sé como actuaba para conseguir estas mujeres que dices, ni tampoco que tipo de mujeres buscabas, porque de la forma que hablas de ellas me parece que quizá buscabas unas mujeres algo futiles.
Lo siento mucho si no te gusta lo que te he escrito.
Saludos
 
Antiguo 29-Mar-2006, 10:00  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Hola, Jacqueline, gracias por tu mensaje.
Efectivamente, para que una mujer me quiera, yo también debo quererla. Y de hecho, a todas las chicas que he intentado quererlas, les ofrecí mi corazón, con el pecho abierto, pero ellas ni siquiera se dieron cuenta. Únicamente vieron mi aspecto y ya está. No interesa un buen hombre, interesa un tío macizo, y si no lo eres, tendrías que tener mucha suerte o mucho dinero para que se fijasen en tí.
Pero yo no me considero mal tipo, ni feo. Al contrario, soy extrovertido, divertido, cariñoso y de conversación agradable. ¿Qué es lo que pasa entonces? No lo sé. Ya he intentado varias tácticas, pero ninguna me ha funcionado. Desde ir lanzado hasta ir con más calma (quizá demasiada) a ir pasando de todo, simplemente quedando con chicas y hablando, a ver si así surge la chispa, o invitándolas a cosas, cine, cenar, etc... Nada, todo inútil. No sé cómo se hacen estas cosas. Alguna chica me dijo que le gustaba, pero como me ha pasado siempre, había otro que le gustaba más. Ese es mi verdadero problema, que siempre aparece otro. Parece como si hubiese alguien tras de mí espiándome, y cada vez que me gusta alguna mujer, esa persona pusiera a alguien interponiéndose en mi camino, que siempre acaba ligándose a la mujer que a mí me atraía. Y te juro, Jaqueline, que esto ya me ha pasado más de cinco o seis veces. No sé, he perdido la cuenta.
Por otro lado, no busco ninguna mujer en especial, ni futil ni reposada, ni casera, ni deportista, ni viajera, ni nada de nada. Ya lo comenté en el otro email, solo busco una mujer con la que pueda haber química. ¿Sabes esas situaciones que se ven en películas (pero que también suceden en la realidad) en las que un hombre se encuentra con una mujer y, casi de inmediato, sienten como una imantación, como si dos imanes se atrajesen uno contra el otro? Se produce una atracción irresistible, y no te importa cómo es la otra persona, simplemente notas que te atrae, que irradia alguna fuerza magnética que te impide pensar en otra cosa que no sea esa persona.
Pues eso es lo que estoy buscando. Creí encontrarlo alguna vez, pero no había el mismo sentimiento por la otra parte. Nunca lo ha habido.
Y el tiempo sigue pasando... No sé qué hacer. Me he apuntado a páginas web, he puesto anuncios en el periódico, aún no me he inscrito en ninguna agencia de relaciones personales, principalmente porque cobran un pastón y no quiero tirar un dinero ante la posibilidad de no conseguir nada.
El caso es que no dejaré de luchar hasta encontrar pareja. Pero sería muy triste terminar mi vida sin conocer el amor ¿no te parece?
 
Antiguo 03-Apr-2006, 14:15  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Anteayer se murió un conocido. Tenía su negocio funcionando, sus planes, su mujer, su vida... y en un minuto, un infarto se llevó todo eso y lo mandó a la porra.
De aquí aprendes que no puedes tener nada seguro, que nada está decidido. Solamente tu muerte. Nunca nos levantamos pensando que éste va a ser nuestro último día sobre la tierra, y sin embargo, nadie sabe cuándo sucederá, ni cómo. Y es mejor así. Lo único que me duele es que, minuto a minuto, día a día, el tiempo pasa y no encuentro el amor. Y creo que me moriré sin encontrarlo, de forma que en el cielo (o puede que en el infierno) vivirá el alma más triste de todas, un alma a la que se le concedió un corazón y mucha capacidad de amar, pero jamás encontró a nadie en quien volcar todo ese amor, y su corazón permaneció vacío para siempre.
 
Antiguo 03-Apr-2006, 15:27  
Usuario Experto
Avatar de Metaforma
 
Registrado el: 04-February-2006
Mensajes: 495
solo te voy a decir que conserves el animo nunca jamas es tarde y lo feo o horroroso que puedas estar no es nada creemelo conosco tipos realmente horribles que apesatn bien gacho y traen unas mujeres hermosas a sus lados solo dicenloq ue la mujer quiere esuchar ya tienes 40 años arriesgate se mas galan y se mas directo no te andes tanto con rodeos y no entregues el corazon tan rapido el tuyo vale dale valor caon se mas tactico no d emuestre smucha atencion ni desesperacion que mas da osea ponte apensar si le dices a una chica que te gusta y te manda al caño que importa despues de decenas de veces ya no debe afectarte y si te regresas sin ella a tu casa que mas da no habra cambiado anda en tu vida asi que creo que no tienes nada que perder, se mas audaz mas atrevido mas divertido auto criticate en forma de broma y riete de tus defectos demuestra que estas echod e carne y hueso como los demas si estas tan feo como dices puedes decir despues tu encontraras el momento que tu made cuando naciste enlugar de darte pecho te dio la espalda o cosas asi
osea demuestra que tus defectos tambien pueden ser us ventajas yo siempr elo eh disho lo que importa del ser humano esta en su cabeza su cerebro piensa piensa tienes 40 años arriesgate
estas perdiendo tu vida entera y no puede ser que no conoscas el amor quitate el miedo y deja de ver a los niños bonitos llevarse a la smujeres osea deja de ser tan minucioso relajate y actua arriesgate not ienes nada que perder o al menos eso creo yo mucha suerte
 
Antiguo 03-Apr-2006, 16:58  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Hola, Metaforma. De hecho, soy el primero que me río de mis defectos. Hago monólogos cómicos, y en ellos cuento cosas como que yo nací del revés, con lo de dentro para afuera, o que cuando nací mi padre le preguntó al médico ¿dónde está lo que falta?, o que cuando cumplí 18 años el ministerio de medio ambiente declaró mi cara como "zona catastrófica". Y el público se ríe.
Pero la realidad es que yo no me considero feo, para nada. Son los demás los que me ven así. Soy un tío majo, encantador, cariñoso y buena persona. Ojo, esto no lo digo yo, me lo ha dicho mucha gente.
Lo que pasa es sencillo: aún no he encontrado esa mujer especial que está destinada a ser mi pareja. Pero me pregunto: ¿llegará cuando al destino le de la gana? ¿o tengo que buscar en algún sitio determinado que todavía no he averiguado? ¿estoy destinado a vivir sin amor toda mi vida? ¿hay alguna mujer que está en mi misma situación y está destinada a encontrarme? ¿tengo que seguir esperando o debo actuar y buscar novia por mi cuenta?
Hasta ahora, todas las búsquedas e intentos que he realizado no han servido para nada. ¿Quiere esto decir que, por mucho que lo intente, si las fuerzas de la naturaleza se ponen en contra, yo no encontraré el amor, haga lo que haga?
Son demasiadas preguntas para las que no tengo respuesta. Yo sigo viviendo mi vida, intentando encontrar a esa mujer, pero veo como mujeres que tengo cerca, y son bellas, y me gustan, me rechazan por razones que desconozco y ellas no me explican, y sin embargo, llegan auténticos impresentables, cutres, borrachos y pedantes, que no sé de qué manera, las conquistan y se las ligan. Sin embargo, al poco tiempo, algunas dejan a esos hombres porque no son lo que estaban buscando (cosa que yo sabía antes que sucediera) pero luego no quieren saber nada de hombres durante un tiempo porque "todos somos iguales". Y eso es mentira.
Por si hay alguna mujer sin pareja que lea esto, dejadme deciros una cosa. NO ESPEREIS A GEORGE CLOONEY, NO VA A APARECER. Mejor conformáos con encontrar un hombre bueno y cariñoso, que os quiera y os respete. El físico con el tiempo se estropea, y si el hombre que está con vosotras solo os atrae por su físico, cuando ese atractivo desaparezca, ya no habrá nada en él que os guste, y terminaréis separándoos. Sin embargo, otros hombres menos atractivos, pero con muchas más cualidades, y más capaces de amar que ningún guapo, se ven solos toda su vida, sabiendo que nunca podrán amar a ninguna mujer, porque ellas solo se van con los guaperas. Y por mucho que digais que no, la vida me está demostrando que esa es la realidad, y no otra.
Supongo que algún día encontraré mi amor... solo lo supongo. Pero está tardando demasiado.
 
Antiguo 06-Apr-2006, 17:29  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
¡Hola Magoxulin!

Te voy a poner aquí lo que te he puesto en el post del chico de 19 años que decía que nunca había tenido novia:
Cita:
Iniciado por Lily
Y tu no desesperes, Magoxulin, que yo sé de un caso que un hombre también estuvo 40 años sin novia (toda su vida, vamos) y a esa edad encontró una con la que le está yendo de maravilla (no me lo invento, ¿eh?)
Y te digo más: ese caso es el de mi novio. Es un hombre que no es muy guapo y no es millonario (dos caracteristicas que dices que pueden ser importantes). Hasta que estuvimos juntos, él tenía 40 años y tampoco nunca había tenido novia. ¿Porqué? Solo hay dos posibilidades:

1) Todas las mujeres con las que había dado eran imbéciles perdidas o
2) Él era (y es) muy tímido e inseguro, no tenía ninguna confianza en sí mismo.

Escucha, haz lo que te han dicho: empieza por quererte a ti mismo, a no autocompadecerte, a ver lo mucho que vales (sabes que tienes cosas buenas, tu mismo lo has dicho)... Creo que ese sería un buen comienzo.
 
Antiguo 06-Apr-2006, 17:42  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-March-2006
Mensajes: 52
Mira, hay mujeres y mujer, tenes q buscar a una 1er q este interesada en vos, no forzar q se interese por q es inutil, si no le gustas no la forces por q es peor, 2do hay mujeres q le gustan los "HOMBRES" en el sentido q las traten mal q las hagan sufrir, las mujeres en gral son masoquistas, le gustan estar mal por q si lo tienen todo se cansan y buscan otra cosa, dsp los romantico sirve para cuando ya esten saliendo, si sos romantico antes de salir, le demostras tus sentimientos etc....es como si perdiese la gracia, tenes q ser interesante, mostrarle una parte de vos pero no toda deja q ella descubra lo q sos, por q si mostras todas las cartas es como q pierde el sentido. Dsp tenes q tener mucho sentido del humor, si no lo tenes busca otras cosas, como Bailar, Algun deporte, cantar, escribir, desmostrar q sos inteligente con algunas cosas y sobre todo hablar q es lo q mas le gusta a ella, tmb entenderlas, pero nunca nunca hagas de psicologo y amigo, por q las mujeres saben q estas atras de ella y se hacen las boludas y siguen remando algo q nunca va a pasar y dsp te tiras a la pileta sin agua y te das cuenta q te usaron solamente para cuando estaban mal y te qdas r mal y la relacion se va a la mierda, quizas tendrias q ser un poco mas interesante encuanto a tu persona
 
Antiguo 06-Apr-2006, 17:46  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-March-2006
Mensajes: 52
En mi caso, de cara soy normal, fisico tambien, bailo coreografias Brasileñas, tengo sentido del humor, soy muy creativo, hago lindas cartas, fijate que cosas tenes vos para usarlas como armas y no solamente dejarte llevar por tus sentimientos, tenes q usar la cabeza, conquistar una mujer es como un juego de estrategia, no es mui facil q digamos hasta la mas entregada indirectamente tuviste q emplear una estrategia, ya sea la forma de hablar, tu simpatia, de bailar etc... jajaja asi q hombre, fijate las cosas buenas y lindas q tenes como personas y como podes utilizarlas para seducir y conquistar a una persona, a las mujeres le gustan mucho los hombres q saben bailar, ya sea, salsa, tango, brasilero es un arma de seduccion muy fuerte...
 
Antiguo 06-Apr-2006, 20:00  
Usuario Novato
Avatar de Nora
 
Registrado el: 06-April-2006
Mensajes: 24
Cuanto más te obsesiones con el tema peor te va a ir. No le des tanta importancia y preocúpate de que cada día sea mejor que el anterior. Si tienes que encontrar una mujer, la encontrarás, pero esta actitud no te está ayudando. Y por supuesto que hay más gente en tu situación, tanto hombres como mujeres. Anímate y deja de preguntarte qué es lo que has hecho mal o no gusta de ti porque la respuesta no existe. Simplemente sigue siendo tú, compórtate como siempre y disfruta la vida que es muy corta. Además, no hay nada más atractivo que un hombre feliz y despreocupado. Un saludo.
 
Antiguo 06-Apr-2006, 21:23  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
Cita:
Iniciado por neko18
hay mujeres q le gustan los "HOMBRES" en el sentido q las traten mal q las hagan sufrir, las mujeres en gral son masoquistas, le gustan estar mal por q si lo tienen todo se cansan y buscan otra cosa
Eso no es verdad, no deberías decir cosas así...
 
Antiguo 10-Apr-2006, 16:52  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Bueno, a ver si me explico. Está bien ser un hombre feliz y despreocupado, que se dice "bueno, el amor llegará cuando llegue", pero esto está bien a los veinte, a los veinticinco, treinta, puede que incluso treinta y cinco. Pero cuando ya tienes 40, te empiezan a salir las arrugas, las canas, los achaques, te empiezas a ver más como un hombretón que como un chico, y ni una sola vez en tu vida has tenido novia, ni siquiera te has besado con una mujer (me refiero a besos de amor, por supuesto), la cosa ya no está para tomársela con calma. Hay que buscar otros remedios, tomárselo con calma otros 40 años no sirve. Tengo que encontrar pareja, no es una obsesión, es una necesidad, a la que creo que todos tenemos derecho. No es que esté desesperado, es que no entiendo por qué otros hombres que conozco, y son bastante maleducados, poco higiénicos, malhablados, incluso violentos, tienen una mujer que no se la merecen, y yo no. Porque esa es la verdad, no se la merecen, pero algo le han visto, que están con él. Sin embargo, yo me muestro tal como soy, sin ocultar nada, no me gusta engañar, ni usar estrategias de ninguna clase, soy como soy, y la gente tiene que aceptarme así. Y a la persona que me dijo que lo primero es que le tengo que gustar a una chica, y si no le gusto no hay nada que hacer, le diría que eso ya lo sé de sobra. El problema es que JAMÁS le he gustado a ninguna chica. Jamás. No sé por qué, pero así es.
 
Antiguo 10-Apr-2006, 16:59  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
Cita:
Iniciado por magoxulin
Pero cuando ya tienes 40, te empiezan a salir las arrugas, las canas, los achaques, te empiezas a ver más como un hombretón que como un chico
A mi, personalmente, las canas me encantan; las arruguitas las veo como sinónimo de experiencia; prefiero a los hombres, no me gustan los chicos...

No creo que sea la única chica en el mundo entero que piense así, ¿no? Sé que tengo un gusto extraño, pero no creo ser la única. Además, lo físico no importa. Se que te lo habrán dicho miles y miles de veces, pero es que es cierto.

No desesperes, de verdad, 40 años no es una edad tan exagerada.
 
Antiguo 12-Apr-2006, 14:05  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Si, ya me han dicho miles de veces eso de "el físico no importa", pero por ponerte el ejemplo más cercano, la última chica con la que he quedado, a través de una página de relaciones personales, al conocerme en persona ya me dijo "no eres atractivo", y eso que ella estaba buscando pareja y yo le había llamado la atención.
Y si una chica que muestra interés por mí me dice que no soy atractivo, ¿qué dirán las chicas que ni siquiera se interesan lo más mínimo? Pues que soy feo, como ya me han dicho también miles de veces.
Lo que me demuestra que el físico importa, y demasiado. Es triste, pero es así.
Espero encontrar algún día una mujer que me vea a mí, a la persona, no solamente a mi cara y a mi cuerpo, que es lo único que han visto hasta ahora las mujeres en mí, una cara fea y un cuerpo normalito, no un hombre que las puede querer más allá del tiempo y de la muerte. Eso aún no lo ha visto ninguna. Sin embargo, yo trato de verlas a ellas, no me importa su cara ni su cuerpo, me importa su alma, ahi es donde radica la verdadera esencia de la persona, y si una esencia es bella, todo lo demás también. La belleza no es física, es espiritual.
 
Antiguo 12-Apr-2006, 14:22  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
Hijo mío, yo ya no sé que más decirte para animarte... :?
 
Antiguo 12-Apr-2006, 19:07  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Hola magoxulin, lo siento que no te haya contestado antes.
Mira, realmente el fisico no es lo mas importante. Tengo un amigo que es feisimo y extremamente delgado (es el novio de mi mejor amiga que lo quiere muchisimo, dice siempre que es el hombre de su vida). Es un chico majisimo, simpatico y muy inteligente. Pero lo que atrae de él es que tiene mucha confianza en si mismo. Nunca hace chistes de su aspecto, ni mucho menos. Es que no tiene porque hacerlo. Se accepta tal como es.
Yo creo que eres tu quien da mucha importancia a tu aspecto, aunque crees que no, pero no tienes mucha confianza en ti mismo. Crees que el aspecto es una barrera. Sabes yo tampoco soy un modelo y cuando era más jovencita sufria mucho porque soy rellenita y tengo una nariz no muy delicada y ahora tengo mucha confianza en mi misma, tanto que nunca más tuve problemas en que un chico se interesa por mi, porque soy una persona que estoy contente conmigo misma (otra cosa es que me es dificil enamorarme de verdad, pero esto es otra historia). No tengo dinero, ni empleo fijo ni nada de nada, solo tengo a mi misma, pero me valoro mucho.
Además esto de los encuentros por agencias matrimoniales o de internet no funcionan de nada, todos van queriendo encontrar el principe azul. Pero sabes, tienes que dejar de obsesionar por este tema. Vaya sé que es dificil estar solo, tambien lo estoy, pero tienes que ocuparte con otras cosas y tienes que aceptarte más. Ya pensaste en terapia?
 
Antiguo 12-Apr-2006, 19:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2006
Mensajes: 31
Oye chaval, en tu caso yo pensaría asi...¿y si son pruebas que me pone la vida? ¿y si lo que quiere esta vida o vaya uno a saber quien, es que me vuelva loco?

En primer lugar, la mente bien fria, en segundo lugar, y que pasa si no tienes pareja? ¿te vas a morir? ¿que necesitas tu? ¿cariño? Tienes detrás tuyo una familia y/o amigos, Eso de tener pareja y de nunca quedarse solo es un producto de marketing, la pareja ideal, ambos bellos, cuerpazos, personalidad prepotente, eso es puro concepto, todos tienen sus manchas, recuerda bien esto: si tu ves a alguien muy bello por fuera, en el 99% de los casos es tonto, o tiene alguna anomalia de personalidad.

Yo me contentaria con estar sano de mente, con tener el cariño de mi familia, y cuando tenga que a parecer una viejita o no tanto , que te quiera que lo haga de verdad...y sino te esperas...pues por unos eurillos pasas una noche guay..jajaja
 
Antiguo 12-Apr-2006, 19:33  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Gracias a todos por vuestras respuestas. No, Jacqueline, no necesito ninguna terapia, la terapia la necesitan todas las tías que me han rechazado, porque han tenido un buen hombre a su lado y no han sabido verlo. Ya os digo que solo se fijan en la fachada, y por eso a mí tampoco me interesan esas mujeres. En cuanto a valoración, cada vez que me miro al espejo, yo veo a un tipo que puede conseguir todo lo que le apetezca, y no suelo ir cohibido ni acomplejado por la calle, más bien al revés. Lo de la guasa conmigo mismo lo reservo para mis actuaciones cómicas, porque cuando uno se ríe de sí mismo, los demás lo aprecian con buen humor. A ver si me explico con más claridad:
Lo que estoy esperando es que aparezca LA MUJER. ¿Qué mujer? La que compartirá mi vida, yo compartiré la suya y los dos seremos muy felices. ¿Por qué me siento entonces tan desgraciado? Pues porque tarda demasiado tiempo en aparecer, y ya empiezo a dudar si alguna vez aparecerá. Pero os repito que NO BUSCO NINGÚN CUERPAZO, de hecho, NO ME INTERESAN NI LAS CARAS DE LAS TÍAS NI SUS CUERPOS. únicamente me interesa LA PERSONA, y supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que las personas no somos caras y cuerpos. Tenemos pensamientos, emociones, sueños, deseos, fantasías, esperanzas, miedos. mucho más que una simple cara y un cuerpo físico, que con el tiempo envejecen y desaparecen. Todos los atractivos terminan desapareciendo.
YO NO ME CONSIDERO FEO, ME CONSIDERAN FEO LOS DEMÁS. CIENTOS DE VECES ME HAN DICHO "TÍO, QUÉ FEO ERES" Y CUANDO TE LO DICEN TANTAS VECES, UNO EMPIEZA A CREÉRSELO, IGUAL QUE SI UNO VA A LA IGLESIA TODOS LOS DÍAS, AL FINAL TERMINA CREYÉNODSE LO QUE DICE EL CURA. Pero eso no significa que sea verdad.
Por eso estoy buscando pareja con tanta ansia, que no desesperación, PORQUE MI CORAZÓN ESTÁ TRISTE, Y ME PIDE UN AMOR, Y YO TENGO QUE DÁRSELO. No es que me obsesione, ES QUE LA MUJER QUE ME CORRESPONDE, ESTA TARDANDO DEMASIADO TIEMPOEN APARECER.
Gracias a todos por vuestra respuesta de nuevo. Si queréis ayudarme, buscad una mujer que esté necesitada de amor igual que yo, y si vive cerca de Asturias (España), me dais una forma de contacto con ella. Lo demás corre de mi cuenta, je, je... Saludos y besitos.
 
Antiguo 12-Apr-2006, 19:41  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Hola magoxulin, lo de la terapia lo decia para que te entiendas mejor a ti mismo. A veces es interesante conversar con alguien que está esclusivamente para ayudarte.
Una cosa es que me parece que estás buscando el amor ideal... no la mujer ideal, pero el amor ideal. Yo tampoco puedo criticarte porque mi error es el mismo. También siempre he buscado la relacion ideal, alguien que me quiera de verdad, que me comprenda y que no me conteste en monosilabos cuando estamos vendo al futbol, etc. etc. Y sé que esto es imposible. no estarias tu buscando una relacion ideal de alguien que te ame incondicionalmente, etc?
Sabes que, yo siempre estuve en busqueda de este ideal y no lo encuentro tampoco, entonces me di cuenta de que tengo amigos excelentes y en realidad estoy completamente sola en un país extranjero, sin familia ni nada, pero enfin, es lo que hay. Si aparecer un buen chico, bien y si no aparece pues que le vamos a hacer? No me voy a estar amargando la vida... muchas veces los amigos te comprenden mucho mejor que una pareja
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa Nadie me quiere... No pego con nadie no me vei con nadie:( nadie me quiere...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3