Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-May-2006, 17:32  
Usuario Experto
Avatar de Gatito
 
Registrado el: 11-May-2006
Ubicación: La Coruña (España)
Mensajes: 158
Cita:
Iniciado por magoxulin
Gracias, Jackieboy. Ahora ya me he cansado de buscar. He deducido que solamente encontraré novia si Dios quiere, y cuando Dios quiera. Da igual lo que haga o deje de hacer, como sea o deje de ser. Ya he probado todas las posibilidades, y ninguna funciona. Da igual como sea, como vista, como hable o como actúe. Si es que no, será que no, aunque me haga un cambio físico total y me convierta en un clon de Mel Gibson. Si el destino no quiere que yo tenga novia, no la tendré. A joderse tocan.
En cuanto a Mauricio, le diré que yo seré feliz única y exclusivamente cuando tenga un motivo para serlo, y actualmente no tengo ninguno. Y solamente el amor puede hacerme feliz. Si no hay amor, no hay felicidad para mí, así que ¿cómo quieres que sea feliz si no tengo lo que necesito? ¿Cómo quieres que un día haya luz si ha desaparecido el sol, o que una persona pueda hablar si ha perdido sus cuerdas vocales, o que un ángel pueda volar si le han robado las alas? Pues a mí me ha desaparecido la luz de una chica que me gustaba, porque se ha ido, he perdido el habla con otra chica que me atraía, porque ya no la veo, y me han robado las alas del amor delante de mis narices, cuando un imbécil se llevó a una mujer preciosa con la que podría haber sido feliz, simple y llanamente porque ella no supo verme a tiempo, y aunque sigue viéndome sigue sin darse cuenta. Esa es la cruda realidad.
Y si una mujer no ve al amor de su vida cuando lo tiene delante de sus narices, yo no puedo hacer más que apartarme de la escena y esperar que pueda ser feliz con un idiota que la hará totalmente infeliz. Pero eso ya no es mi problema.
Resumiendo: El amor llegará a mí si tiene que llegar, y cuando le apetezca. Yo no puedo hacer nada para conseguirlo, porque nada funciona.





Me gustaria ofrecerte palabras de animo, y ayudarte con tu problema, magoxulin....pero es que tengo que reconocer que tienes razon en lo que dices. Me duele en el alma admitirlo y ojala pudiera llevarte la contraria, o arrancarte los pensamientos negativos que tienes, o darte una bofetada y hacerte despertar... pero es que lo que dices es cierto... ya puedes buscar, ya puedes matarte a encontrar, meterte prisa si quieres, desesperarte, tmb, por que no?...pero el amor no llega a alguien, si no quiere. Y llegara, cuando el quiera.


Saludos
 
Antiguo 27-May-2006, 05:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2006
Ubicación: u.s.a.
Mensajes: 6
:P Hola magoxulin....
Leyendo tus comentarios....realmente que si estas desesperado.....recuerda que el que se desespera y se enoja....(pierde)....
bueno las mujeres si son complicadas.....no es que les guste la mala vida...porque ninguna de las chicas o chicos nos gusta sufrir, pero es verdad que se fugan con el mas( tarado,despota,egoista, malagente,mAchisTa...etc.....ES VERDAD!!!! pero segun esto se hace por el ejemplo que tenemos en casa del padre bueno,bondadoso, etc../o si no hay padre.....pensamos automaticamente en los buenos principios de un padre.....Y ESO para la mayoria de las mujeres, ES ABURRIDO.......IR CON LO BUENO OH NO!!!!........ES como a un nino...le dices no hagas eso, que es malo....Y LO HACEMOS///// O no hagas drogas son malas para ti.....Y lo hacemos........en fin....un monton de complicaciones......que Miserablemente, Tu estas pasando por ese tramo.....
En cuanto tu edad....no importa....cuando te llega esa persona especial,no hay fijon de nada....aunque ya tu bombilla se te baya apagando....no importara...porque eres suficientemente hombre para arreglartelas de dististas maneras.....(siempre hay un roto para un descocido)....
Ojo- no cortejes a las mujeres tanto,, es decir les compres cosas o las lleves a comer tan seguido....probablemente esta sea tu tecnica porque es usual que alquien quiera conquistar con regalitos etc.....Ojo solo puedes encontrarte amistades por interes..... se Tu _no presiones, cuando presionas a alguien como no queriendo.....pierdes todo aqueyo que se empezo bien...para siempre.....CUIDADO!!!!
TALVEZ estas buscando en el lugar equivocado o de la edad equivocada....
Dices que naciste con lo de adentro para fuera.......Fijate que suertudo eres.....porque hay personas extremadamente Guapas y son tan horripilantes por dentro, que se les sale por los poros.....ESTAS DE ACUERDO...
Me gusta hablar con la verdad.....y es triste pero veridico que las mujeres prefieren a los hombres parecidos aunque por dentro se esten pudriendo...las mujeres piensan que lo pueden cambiar.....y despues de un tiempo LLEGAN A ARREPENTIRSE DICIENDO......ME HUBIERA QUEDADO CON FULANO........es verdad~
SIN INSULTO OK. como ultimo recurso....haz pensado en cambiar algunas facciones tuyas de tu rostro o lo que tu pienses que te hiria mejor en tu cara......tu hablaste de Jorge clooney.....puede ser una opcion NOOO!!!!
HEY para la Guerra y el Amor No hay barreras.....dices que no quieres perder oportunidad de tu vida....well estas son mis opiniones....hojala te sirvan de ayuda.- en cuestion de tu amigo que fallecio, estoy con tigo igual me acaba de pasar ami.....y no crei....wahooo, aun no lo creo,,,porque tenia tanta vida por delante......y alguien lleno de vida y sin enfermedades....enfin aqui termino si no vamos a terminar los dos depresivvos y PUES NO.......
CHAO-
perdon por mi discurso tan largo.
atte:MISS K.



ALGUIEN LLEGARA A TU PUERTA CUANDO MENOS LO ESPERES.... 8O 8) [/u]
 
Antiguo 27-May-2006, 12:22  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
bueno al final creo que tendré que dar la razón a magoxulim. Pues sí, esto del amor existe para algunos, para aquellos que saben hacer una mejor publicidad de ellos mismos, pero yo no tengo paciencia ni ingenio para ello. Una vez me han comentado que el amor era sentir empatia por la otra persona. Pero en un mundo y una epoca tan egoista como esta que nos ha tocado vivir quien lo hace? Y es que hay que escuchar frases como: ¨Sin ti, muero¨ o ¨sin ti no soy nada¨. Tremendo error! Poner toda la responsabilidad de ti en la otra persona.
En lo que no estoy nada de acuerdo con magoxulim es que será más feliz cuando encuentre el amor, a ver sí que uno se siente bien cuando está enamorado y mejor todavía si es correspondido pero esto apenas dura y es una visión romantica, irreal. Yo tambien me considero una romantica y tambien me gustaria creer en el amor, así como me gustaria creer en muchas cosas que me han explicado (tantas fábulas y mitos...) pero que simplemente no consigo creer. Y pues, mira magoxulim, si esperas a tener novia solo si un dios te lo permite, pues lo tienes crudo porque y si no existe este dios? Ja! Todo está en tus manos. Yo no creo ya en el amor romantico, este que nos hace ¨felices para siempre¨. siempre! Que palabra más atormentadora! Yo en el amor sólo seré feliz si encuentro a una persona que accepte mi manera de ser integralmente, sino, que me dejen tranquila.
 
Antiguo 28-May-2006, 02:28  
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2006
Mensajes: 219
hola!! bueno la verdad k es mui triste lo k dices ,...me pasa algo asi..pero io tengo 19 años y tb me siento mui triste xk me pasa lo mismo k a ti ...de verdad k se siente orrible estar sola :cry: :wink: :wink: :wink: en mi caso kisa xk tengo el complejo de k soio gordita y pienso k nadie se puede fijar x eso :cry: :cry: :cry: es verdad esok dice k siempre se fijan en las caras bonita y en los cuerpos bonitos (en caso de mujeres) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y tengo miedo a kedarme asi sola toda m vida :cry: :cry: :cry:
 
Antiguo 28-May-2006, 12:27  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Hola maria_aleja que tal? Mira yo cuando tenía tu edad también creía que lo de ser gordita (que también lo soy) era un obstaculo para encontrar pareja. Entonces tenía mucho complejo y era muy muy timida. Hice un regimen y me quedé muy delgada y es verdad que tuve más facilidades para ligar pero simplemente no porque estaba delgada, sino porque estaba con la auto-estima alta y me sentía bien. Y esto lo consiguia trasmitir. Después pasé por una situación muy dificil en mi vida y sufri mucha depresión y recuperé todos los quilos que había perdido.... pero ahora estoy muy bien de nuevo (gracias a los cielos) y me siento bien y sigo gordita y para nada esto es un obstaculo para conquistar, el obstaculo está en sentirse mal contigo misma. Lo malo es que ahora he perdido un poco la confianza en los tíos, pero esto es otra historia.
Infelizmente sólo nos damos cuenta de que lo del sobrepeso, la ropa que uno viste, el peinado, etc son tonterias cuando maduramos pero no hagas caso de estas publicidades tontas que lo que quieren es hacerte sentir mal y vender productos milagrosos para adelgazar.
Un saludo
 
Antiguo 29-May-2006, 17:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2006
Ubicación: malaga (españa)
Mensajes: 17
mierda, le doy toda la razon a jaqueline! eske es verdad! mis [email protected] me dicen ke no ligo porke visto raro, tengo el pelo largo..y no se ke mas chorradas. pero yo soy yo, tengo estilo propio y no pienso cambiar por nadie. No kiero ir a la "moda" como van los niñatos de hoy dia. Voy a mi manera y punto.
Y digo algo, el amor de verdad es akel ke no surje cuando ven el coxe ke tienes, la ropa ke usas o el peinado ke llevas. El autentico amor surje cuando ven lo ke hay en tu corazon (si lo ke hay es bueno, claro esta)
Lo de estar [email protected] me parece otra completa gilipollez. Hay ke kerer a alguien por como es y no por como deberia ser. Por favor dejemos ya las apariencias y de ser tan puñeteramente superficiales!! (eso va por toda la humanidad)

megaxoulin no te rindas joder!! porke vas a disfrutar de todo lo ke te as perdido en estos años pero a tope! TU xica esta por ahi y lo sabes... olvidate de dormir y aprobexa la noche para encontrarlaa!! :wink:
un saludo a [email protected] besos!
 
Antiguo 29-May-2006, 17:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2006
Ubicación: malaga (españa)
Mensajes: 17
en el mensaje de arriba donde puse megaxoulin keria decir magoxulin
lo siento :oops:
 
Antiguo 30-May-2006, 14:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Hola, Jackieboy, me ha gustado lo de Megaxoulin, je, je...
En realidad, lo de magoxulín es por lo siguiente. Me llamo Julio, y aquí en Asturias, en bable Julio se dice Xulio, y el diminutivo de Xulio es Xulín. En cuanto a lo de mago, bueno, pues hasta hace poco realizaba espectáculos de magia potagia, al estilo Tamariz y todo eso. Mi nombre artístico era el Mago Xulín. Tal vez algún día vuelva a la magia, si hay presupuesto, claro.
En cuanto al tema del amor, es lo que tú dices. El amor de verdad no conoce de físicos ni de razas ni de idiomas, ni siquiera de sexos. El amor se manifiesta y punto. Y para que yo pueda tener relación con una mujer, no me vale con "gustar". Tiene que haber "feeling", una atracción especial, que no se manifiesta por lo físico, sino por algo inexplicable. Eso me sucedió con una chica, que no era para nada una modelaza, era sencillita, normal de cuerpo y de cara, más bien delgadita y poquita cosa, pero tenía un aura, irradiaba una energía, una forma de ser y un encanto que me tenía loco. Desafortunadamente, ella no sentía lo mismo por mí y no hubo posibilidad de llegar a nada. Pero supongo que en alguna parte estará la mujer que sí sienta ese algo especial por un servidor. Y espero encontrarla alguna vez, a ser posible, antes de los 80 años, je, je... O que ella me encuentre. No sé, tal vez llevo viviendo 40 años en el lugar equivocado. Todo puede ser.
 
Antiguo 30-May-2006, 19:48  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Hola, como estais?
Cada vez que pienso lo del amor es lo más complicado y dificil de encontrar, quizá es algo de pocos, sé que no se debe rendir pero... a quien quiero engañar? Soy considerada bastante rarita y lo sé, pero no tengo ninguna intención de cambiar mi manera de ser por nadie. Sí, soy de las que se siente mucho más a gusto en una biblioteca el sabado por la noche (envuelta de silencio y de libros, pero principalmente aquel silencio y aquel sitio vacio que te hace reflexionar) y con el pelo que necesita un arreglo de meses (pero quien tiene paciencia de ir a la peluqueria y oir un monton de chorradas de si fulana se casó con beltrano y que hay que teñir el pelo porque es la ultima tendencia) y las ropas que ya eran de mi abuela (tb pereza de ir a las tiendas y estar alli probando ropa y aguantando más tonterias) que no una discoteca con un ruido estridente que destroye mis oidos y sí que hay tb el momento de salir con los amigos e ir a los bares a tomar unas cañas pero... cada dia que paso me siento más y más como una eremita encerrada en mi mundo y cada vez más introvertida y a lo mejor me arrepiendo de aqui a 10 años por estar tomando este camino pero por las barbas de satanas creo que me retiro completamente de este mercado de intentar encontrar o esperar a alguien. Yo tb igual que magoxulin desisto! Que sea lo que dios quiera!
 
Antiguo 31-May-2006, 01:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2006
Mensajes: 219
hola Jaqueline!! k tal?? muxas gracias x tus palabras...avces ni io me aguanto con eso del complejo x ser gordita..io igual baje bastante de peso xk iba al gimnasio y todo el mundo se daba cuenta de k estaba delgada hasta k lo tuve k dejar y volvi a engordar...y ahora toda mi familia me dice k estoi gorda y me hacen senir mal...k hasta kreo x lo k me dicen me da mas hambre y como mas x ansiedad :? :? :? :? y de verdad k ese es mi gran problema...me muero x comer algo pero pioenso k mañana estare mas gorda de lo k stoi io...y digo no asi nadie no em va a kerer :? :? aveces cambi de parecer y exo todo al tacho pero de ahi denuevo me pongo a pensar o veo a una flakita caminando x ahi y se me kitan las ganas de comer o algo y me pongo mal :? :? :? :? igual pieno k es bien dificl encontrar el amor...ienso k como voi nunca lo conseguire no solo x mi aspecto fisiko sino tb x esos complejos k tengo k me lo han dixo muxos :? :? :? k hacer?
 
Antiguo 31-May-2006, 01:37  
Usuario Intermedio
Avatar de Dulcinea
 
Registrado el: 25-January-2005
Ubicación: Madrid; España
Mensajes: 84
Me temo querido amigo que necesitas ayuda de un psicologo, es lo mejor, exponerle tus problemas, y apoyarte en el. A mi me ha ayudado mucho a superar muchos miedos, defectos y a sentirme segura.

Despues he probado las flores de Bach, que puedes encontrar en herbolarios informacion y donde aquidirlas. Las flores de Bach, te ayudan a ver la vida diferente, y con mas optimismo.

Aun te queda vida por delante, y yo ya he sufrido tambien lo mio siendo jovencita, y estoy aprendiendo a ser feliz yo misma, sin necesidad de nadie.
Creo que lo mejor que puedes hacer es difrutar de la vida, hacer lo que te gusta, y no obsesionarte con tener una mujer que te haga feliz. Primero debes ser feliz contigo mismo, y deja de buscar... Eso aparece solo, cuando quizas pierdas las esperanza... como a muchos nos ha pasado.

Quiza, y seguro hay mujeres y mas hombres qeu piensen como tu...
Solo es dejarte llevar, sin buscar... solo conocer, ya encontraras....

ANIMO!!!! MIL BESOTES!!!
 
Antiguo 31-May-2006, 16:35  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Querida Dulcinea: no necesito un psicólogo, necesito una novia. Las flores de Bach no me ayudarán a encontrar novia. Ya estoy cansado de disfrutar de la vida yo solo, quiero disfrutarla con alguien a mi lado. Tengo 40 años, me parece que he tenido bastante tiempo para hacer muchas cosas solo, y las he hecho. He viajado, París, Roma, Grecia, Cancún... He visto espectáculos de cine, de teatro, circo, música (incluido al mítico Little Richard), he hecho excursiones, he ido a la playa, he ido a cenar, compartido veladas con amigos, comidas exóticas, cenas de empresa, he trabajado en muchas partes, he estado en programas de televisión, he actuado en cientos de escenarios por media España... Y siempre solo.
El amor no me ha aparecido por si solo, ni buscando, ni sin buscar, ni de ninguna manera. Ya estoy harto. Estoy cansado.
Una cosa es segura, puede que no encuentre nunca el amor, pero no me quedaré sin disfrutar del sexo. Eso jamás.
Cuando auténticos hijos de **** que aparecen, por desgracia, en el periódico a diario, porque se han cargado a la mujer o le han metido una paliza, han podido disfrutar del amor y del sexo, y yo, que soy más bueno que el pan, lo tengo negado, me apetece cortarme las venas. A veces pienso que soy de otra dimensión o planeta, porque lo que me pasa a mí NO ES NORMAL. Y ya estoy harto.
Si el 1 de Enero de 2007 sigo sin pareja, renuncio al amor. Pero no al sexo.
 
Antiguo 01-Jun-2006, 22:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2004
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por magoxulin
Una cosa es segura, puede que no encuentre nunca el amor, pero no me quedaré sin disfrutar del sexo. Eso jamás.
Creo que entiendo lo que quieres decir. A estas alturas, no creo que haya nadie que te lo pueda hechar en cara... :wink:
 
Antiguo 02-Jun-2006, 18:03  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Fíjate, el más loco siempre acaba siendo el más cuerdo... je, je...
 
Antiguo 02-Jun-2006, 21:53  
Usuario Experto
Avatar de Gatito
 
Registrado el: 11-May-2006
Ubicación: La Coruña (España)
Mensajes: 158
Cita:
Iniciado por ElMasLoco
Cita:
Iniciado por magoxulin
Una cosa es segura, puede que no encuentre nunca el amor, pero no me quedaré sin disfrutar del sexo. Eso jamás.
Creo que entiendo lo que quieres decir. A estas alturas, no creo que haya nadie que te lo pueda hechar en cara... :wink:

Y para remarcarlo, fijate que Magoxulin ya va por el mensaje 69... Será una señal??? jajajaj :wink:
 
Antiguo 03-Jun-2006, 01:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2006
Mensajes: 24
Tengo 34 años.
El otro dia me decia un amigo en una boda, ¿Oye tío por que tu niunca tienes novia? no eres feo ni friqui ni nada. Y yo le dije: no lo sé, dimelo tú.

Tengo cantidad de amigas, en el trabajo soy un poco el lider, tengo un sentido del humor increible, la gente me llama para quedar, muy buena conversacion, cantidad de gente que me quiere, amigas que me adoran.

Todas las novias de mis amigos me dicen que que suerte tendrá la chica que este conmigo...

de verdad que no soy feo, alguna vez (os lo juro) alguna chica me ha dicho algun piropo por la calle....

DIOS QUE ES LO QUE ME PASA? POR QUE A MIS 34 AÑOS NO HE TENIDO UNA NOVIA EN MI VIDA!

y os juro que diuele mucho.
 
Antiguo 04-Jun-2006, 16:54  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Hola muchacha, como estas?
He leído tu mensaje y de verdad que me has dejado un poco preocupada, por favor no entres en esta red de complexos que un día tu salud te pasará factura.
Es realmente muy complicado y triste que tu propia familia (que lo malo es que generalmente les hacemos mucho caso) te dicen estas cosas. Yo en esto no he tenido problemas. Y es normal que cuanto más te dicen que estás gordita más tiene ganas de comer por tristeza y tambien inconcientemente por rabia (para contrariar). Mira, te lo juro por dios que no tienes que sentir ningun complexo por esto, está lleno de chicas gorditas por el mundo que tienen pareja y que son felices, si una persona está contigo es porque está contigo, no con tu cuerpo, entiendes?
Es preocupante que reparas a los cuerpos de las otras chicas. La comida tiene que ser un placer, no un examen de matematicas (de las calorias) ni de martirio. Tienes que comer bien (no solo ensaladas, pero un buen plato de comida) y no obsesionarte, si te sientes mejor, hagas algun deporte, corte los dulces, pero no puedes sufrir por la comida que esto te derivará a problemas más graves como la anoexia. Yo como te he contado tb me pasó que engordé despueés de un periodo de fuerte depresion y todavia no he perdido los quilos que tengo a más, pero tiempo al tiempo. Tampoco me siento nada mal por ellos, cada uno es como es. Que demonios porque todo el mundo tiene que ser guapo, alto, delgado, extrovertido? Ostias! Ser gordito o introvertido no es ningun defecto.
No se que decirte, no soy psiquiatra, solo te puedo dejarte un mensaje, y sé que poco valen ya que siempre se da más importancia a lo que dicen la gente de nuestra familia. y poresto nada puedo hacer. Espero que te des cuenta de la preocupación tonta que tienes con brevedad.
un beso
 
Antiguo 06-Jun-2006, 21:03  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2006
Mensajes: 24
Hola magoxulin soy yo otra vez. Veras me he propuesto conocer a todas las chicas que sea posible. Digo yo que siempre sera mas facil si todos los dias conoces a una chica que si conoces a una chic al año...

Así que voy a hacer todo lo posible por conocer chicas. Prefiero que me digan NO 20 veces al año a que no me digan nada porque en todo el año no he conocido a ninguna.

Todos mis amigos estan ya con novia o casados y me he propuesto, noi se, conocer cantidad de gente en el trabajo, en actividades, en viajes...

gente con la que salir y que me presente a chicas a ver si asi consigo algo...

si quieres apuntarte para salir por ahí (desde luego lo que no puedo es salir solo a una discoteca) pues me avisas y a ver si entre los dos (y quien se apunte) conocemos unas chavalitas majas que nos quieran ok?

animo!
 
Antiguo 06-Jun-2006, 21:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2006
Mensajes: 24
¿A que de joven tus amigas te decian cosas como que eras muy rico? lo peor que te puede decir una tia es que eres muy rico, o muy majo.. si una tia te llama cabrón.. TACHAN! la tienes en el bote pero si piensa de ti que eres muy majo la has cagado.

Lo malo es que si uno es buena persona no es facil comportarse como un cabron ademas, no sé. no sale bien.

Para ligar no hay que parecer un poco cabron, hay que SER un poco cabron.

Otra Cosa: Si a una chica no le gustas en, no se, los tres primeros dias de haberte conocido... NO LA VAS A GUSTAR NUNCA, te tendra cariño, serás su mejor amigo, etc pero nunca conseguiras nada mas.

Vamos, pienso yo.
 
Antiguo 07-Jun-2006, 12:14  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Correcto, gmsoft. Por cierto, yo vivo en Avilés, provincia de Asturias. Si algún día te pasas por aquí, escríbeme y hablamos. Por cierto, lo de ir de discoteca no me va, soy más de sitios tranquilos, aunque tampoco me importa ir a bailar alguna vez, pero sin frecuentar todos los días las discos. Un saludo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa Nadie me quiere... No pego con nadie no me vei con nadie:( nadie me quiere...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.