Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Apr-2006, 20:06  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Sí, Jacqueline, pero un amigo jamás te abrazará como lo haría tu amante, ni jamás te dará un beso de amor, ni te dirá "te quiero" o "eres mi sueño hecho realidad".
¿Sabes lo triste que es no haber dado JAMÁS un beso de amor y tener la sospecha de que JAMÁS lo llegaré a saber?
Solo pido una cosa, no quiero morirme sin conocer el amor. ¿Es eso mucho pedir?
 
Antiguo 12-Apr-2006, 20:45  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Hola magoxulin, sí te entiendo. Pero tengo que decirte que a veces el abrazo de un amigo vale mucho más que el de un novio (claro depende de como esta la relacion)....
 
Antiguo 12-Apr-2006, 20:48  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Yo no te voy a decir lo que ya nos dijiste que no quieres oír: ¨que llegará¨... porque yo no creo que simplemente ocurra, tienes que actuar tambien. pero yo todavia creo que puede que tengas algun miedo oculto en tu subconsciente que no te permita relacionarse o evitas las relaciones posibles.
Tenia una amiga que solo se relacionaba con hombres casados y segun una terapia que hizo era porque ella tenia mucho miedo de relacionarse y buscaba siempre relaciones imposibles.
no seria este tu caso?
 
Antiguo 12-Apr-2006, 22:04  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
No creo que sea su caso...

Magoxulin, sal ahí fuera y búscala, no esperes a que llame a la puerta de tu casa. Ves a bares, a discotecas, a bibliotecas, a conciertos... ¡a cualquier sitio! ¡¡Pero sal de casa siempre que puedas!!

Es lo único que sé decite, que si tu no te mueves, ella no vendrá.
 
Antiguo 12-Apr-2006, 23:00  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Pero Lily, a veces aunque salgas no encuentras al amor de tu vida..... en esto el destino tb tiene que actuar un poco....
 
Antiguo 13-Apr-2006, 04:11  
Usuario Experto
Avatar de Tragedy
 
Registrado el: 07-February-2006
Mensajes: 627
..
 
Antiguo 14-Apr-2006, 06:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2005
Mensajes: 24
Hombre, pues me imagino que lo tuyo debe ser terrible. No digo que no lo sea. Yo tengo 22, tampoco tuve novia y por momentos me siento muy pero muy mal. Pero qué se le va a hacer, hay que aprender a convivir con eso. Piensa que hay cosas peores en la vida. Por lo menos estamos vivos y podemos disfrutar de ciertas cosas.

No sé si algún día encontrarás a la persona indicada. No sé si será cierto que en algún momento llega. Mientras tanto, disfruta de las cosas simples. Trata de reir a menudo, fuerte y por largo tiempo. Vive mientras tengas vida. Somos afortunados de estar aquí en este mundo.
Hay un tema muy lindo de Arjona que dice así:

"Justamente ahora irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesina, tarde como siempre nos llega la fortuna.
Tú ibas con él. Yo iba con ella. Jugando a ser felices por desesperados; por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos.
Pero llegamos tarde, te vi y me viste. Nos reconocimos enseguida pero tarde. Maldita sea la hora que encontré lo que soñé. Tarde. Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte, tanto inventarte. Tanto buscarte por las calles como un loco sin encontrate.
Y ahí va uno de tonto, por desesperado, confundiendo amor con compañía, y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón..."

Etcétera. Creo que es obvio lo que viene a decir.
Bueno, perdón por hacerla tan larga! Saludos y suerte!
 
Antiguo 14-Apr-2006, 09:45  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
oh que lindo matiasss que cierto es
 
Antiguo 14-Apr-2006, 11:09  
Usuario Novato
Avatar de El_Renegado
 
Registrado el: 13-April-2006
Mensajes: 9
Querido hamigo magoxulin,

tu problema, lejos de ser un estigma capaz de lastrar cada uno de tus posteriores intentos, es en realidad el resultado del complejo entramado de emociones contradictorias incapaces de manifestarse al mismo tiempo de forma consciente. Jung decía que atraemos del mundo lo que negamos de nosotros mismos, o séase, nuestra sombra. Deberías observar la pauta de comportamiento que se repite, el punto o bucle en el que el contacto prometedor que te permite despertar cada mañana con una sonrisa empieza a no contestar tus llamadas y te devuelve con un puntapié al duro suelo de la realidad. ¿Qué tipo de mujeres suelen aparecer en tu vida?

Y otra cosa, ¿has examinado retrospectivamente la relación con tu madre? Dices que sólo buscas en las mujeres un poco de cariño, protección y afecto, cosa que otrora debería haberte dado tu madre, y que sospecho que no te dio. Si de pequeño no te sentías querido, es muy probable que intentes solucionar el dilema interno que te acongoja en tus relaciones adultas, proyectando tus propios deseos maternales sobre las mujeres que amas. Si eres capaz de sacrificar el erosde la mujer, la Afrodita que lleva dentro, la mujer como amante y no como madre, en aras de conseguir un bien mayor (que te cuide), es probable que a la hora de la verdad tus propios deseos sexuales no reconocidos emerjan de forma inconsciente y boicoteen tus planes.

Descubre en qué punto de la relación o seducción se va todo al garete, así veremos qué clase de dobles mensajes estás enviando al exterior. Estoy seguro de que había relaciones bien encaminadas que se han ido al traste en un momento concreto, pudiendo extraer de toda la casuística que seguro llevas registrada en tu memoria algún patrón común.

Tras tres tris, Megatrix.

Mauro
 
Antiguo 14-Apr-2006, 11:15  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Interesante Renegado, acaso eres psicologo o te aficcionas a este tipo de lectura?
 
Antiguo 14-Apr-2006, 11:32  
Usuario Novato
Avatar de El_Renegado
 
Registrado el: 13-April-2006
Mensajes: 9
Cita:
Iniciado por Jaqueline
Interesante Renegado, acaso eres psicologo o te aficcionas a este tipo de lectura?
Oh yeah! Me encanta la psicología, aunque no soy para nada un experto, sino apenas un chiquillo atrapado en un cuerpo adulto que inspecciona con ojos curiosos todo material relacionado con los mecanismos que rigen la psique humana.

¿A ti te gusta la psicología? Uy, mejor hablamos en otro sitio, no sea que nuestro hamigo magoxulin se moleste porque le estropeemos el topic. :oops:
 
Antiguo 14-Apr-2006, 11:40  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
No soy psicologa pero tengo algunos amigos que lo son por esto te lo preguntaba.
Cuanto al magoxulin, por lo que he leído de él en otros posts, es que está muy amargado y acaba siendo muy agresivo con la gente, sólo centrandose en este problema, es perfectamente comprensible, sí, no digo lo contrario, pero con esta actitud sólo hace que espantar a la gente.
Está muy y casi unicamente centrado en que su problema es su aspecto fisico aunque muchas veces dice lo contrario. Pero que mujer (o hombre) quiere estar cerca de una persona que cree que es un infeliz y que nadie le quiere, hay que levantar cabeza y valorarse más. Ufff no lo sé, es un tema complicado este de opinar de alguien que ni tan solo conocemos, pero hombre! a veces me hace enfadar y esto que nunca me enfado...
 
Antiguo 14-Apr-2006, 16:22  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Hola, Jacqueline, hola, Renegado. Mi problema es fácil de definir. Todas las mujeres a las que, como se suele decir, les he tirado los tejos, me han rechazado. Y no han sido una ni dos, sino varias decenas. No he estado esperando a que me cayera del cielo, como alguien ha dicho por ahí, pero por otro lado, tampoco me arrastro detrás de la primera que me pasa por delante.
La cosa funciona así: yo estoy viviendo mi vida, bastante feliz, por cierto, tengo rachas en las que busco pareja, y en esas rachas me encuentro con alguna mujer que me atrae, pero casi nunca por su físico, sino por algo que irradian. Asimismo, yo también he atraído la atención de alguna que otra, pero ya lo dije en otro mensaje y todavía no se ha enterado nadie.
SUCEDE ALGO TOTALMENTE INCOMPRESIBLE, Y ES QUE CADA VEZ QUE UNA MUJER ME GUSTA Y EMPIEZO A CORTEJARLA, SURGE DE LA NADA OTRO TÍO QUE DE MANERA FUGAZ SE LA LLEVA DE MI LADO. NO SÉ QUÉ CARAJO ES LO QUE ESTÁ PASANDO, PERO ES ASÍ. Y ME HA PASADO YA MUCHAS VECES.
Os pongo un ejemplo reciente: Había una mujer que me tenía encandilado, inteligente, agradable y dinámica. Y para más inri, atractiva. Bien, esta chica se dedicaba a hacer teatro, y digo "se dedicaba" porque ya no lo hace. Sucedió lo siguiente: apareció alguien que conoció en Galicia, un tío al que le gustaron las tetas de la tía, porque sé de buena tinta que es lo único que le gustaba de ella. Este tío la engañó haciéndole ver que tenía pasta, porque en aquella época, la tenía, y le financió varias obras de teatro, con el único fin de engancharla junto a él. Hasta aquí no lo veo mal del todo. El problema es que luego sucedió lo que yo tenía previsto que sucediera, y le advertí de ello a esta chica, pero ella lo negó diciendo "eso no va a pasar". Pero pasó. El tío se casó con ella, le plantó un hijo, literalmente, porque ella tenía dudas con respecto a tener hijos, pero se dejó engañar y tuvo el hijo (ahora ya tiene dos). El tío se la llevó para Galicia y, como yo sabía que iba a suceder, la apartó del teatro para siempre. Es decir, dejó para siempre su auténtica pasión, lo que ella amaba, que era el teatro, por culpa de un engañabobas. Pero una vez casada y con hijos, es muy difícil volver atrás. Seguramente se estará lamentando cada día de lo que dejó. Y fue avisada, pero no hizo caso.
Pues bien, esta situación se me ha repetido, lo creais o no, TRES VECES, con tres actrices de teatro distintas. Las tres fueron engañadas y dejaron (o les obligaron a dejar) lo que más querían, el teatro.
Y esto solo es un caso. Con otra chica yo estaba muy bien, compartíamos muchas cosas, hablábamos de muchas cosas y teníamos bastantes cosas en común. Un día simplemente quise invitarla al cine y ya me dijo lo de siempre: "me caes muy bien, eres buen tío..." lo que significa: "contigo no salgo ni de coña".
¿Queréis más ejemplos? Otra chica que me gustaba me rechazó por ir demasiado deprisa, otra más me rechazó por ir demasiado despacio, y aquí yo pregunto: ¿Cuál es la velocidad exacta para enamorar a una mujer?
Y por cierto, mi madre me dio mucho cariño cuando era pequeño, no estoy buscando ninguna sustituta, simplemente un amor. Y si un amor no te da cariño, ya me diréis que clase de amor es ese.
En fin, que lo mejor será que me vayais haciendo preguntas y yo os las respondo con toda sinceridad, a ver si entre todos averiguamos dónde está el problema y por qué se estropean todas mis posibles relaciones antes de que consiga empezarlas.
Y no estoy ni amargado, ni como ya dije en otro mensaje, me considero un tío feo. Soy simplemente un tío normal, pero repito ¿QUÉ PASA CUANDO DECENAS DE PERSONAS ME DICEN "ES QUE ERES FEO"? No lo digo yo, me lo dicen muchas personas. "ERES FEO" así, con mayúsculas. Si queréis os envío una foto por email y veréis que no es cierto. Soy normal, ni guapo ni feo.
No sé qué más deciros. Voy por la vida con la cabeza bien alta y me divierto todo lo que puedo. El problema es otro, es otra cosa, no es ni mi actitud ante la vida, que a veces es pesimista, porque lo que pasa a mi alrededor me conduce al pesimismo, pero a veces también es optimista, porque veo que siempre hay una salida para todo. No es mi actitud, es simplemente, que siempre aparece otro tío antes que yo, e incluso se interpone en mi camino y SIEMPRE acaba llevándose a la chica, porque no sé qué cojones hacen, pero las camelan y se las ligan. Eso es lo que más me cabrea. En menos de diez minutos ya las están morreando, pero yo estoy meses y meses haciéndoles halagos e invitaciones para que me manden al carajo.
¡HELP!
 
Antiguo 14-Apr-2006, 16:26  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Otra cosa, Renegado. Me preguntas en qué punto de la seducción se va todo al garete. Pues en el punto en que les insinúo con mucha ligereza que me gustaría mantener con ellas una relación de algo más que amistad.
Para una de ellas, fue suficiente con que le dijera "contigo me iría al fin del mundo" para que desapareciera. Se creen que desapareciendo no me hacen daño, y es lo peor que pueden hacer. Prefiero que estén a mi lado como amigas a que no estén de ninguna forma. Pero no puedo hacer nada, solo esperar y seguir esperando hasta que me harte. Porque ya he visto que no sirve de nada tomar la iniciativa, no me queda más remedio que joderme y seguir esperando. Pero si me harto, tened por seguro que el amor puede que no lo encuentre, pero el sexo lo tendré cuando me apetezca. Hay sitios especializados en eso. Aún le estoy dando una oportunidad al amor, la última, y espero no desaprovecharla.
 
Antiguo 14-Apr-2006, 20:09  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Ay magoxulim, pero a ver si la tia esta se ha casado y tenido hijos y sigue casada y abandonó el teatro esto es un problema exclusivo de ella, tu no tienes que meterte.
Otra cosa, yo ya me he metido en este mundillo del teatro (pero solo como alumna) y te digo que hay mucha falsedad y no sé si tu tb eres de este mundillo pero a mi no me gusta nada nada...
Esto de que siempre aparece un tio me empieza a parecerme casi un karma que tienes esto si. O quizas solo te sientes atraido (y no me refiero al fisico) por aquellas que sabes que al final no conseguiras nada.... yo que sé, algo del subconsciente quizas.
Pero a mi que cada vez que pasa el tiempo más te metes en la cabeza que jamas ligarás a nadie y que pasaras el resto de tus dias solo y sin bromas, cuando más lo piensas esto más va creando este destino.
Yo aun creo que la idea de la terapia es muy interesante. aqui no te podremos solucionar nada.
 
Antiguo 14-Apr-2006, 23:20  
Usuario Experto
Avatar de dyslexi-heart
 
Registrado el: 09-April-2006
Mensajes: 198
bueno,respecto a lo de feo o guapo eso olvidate de una vez,yo he visto a colegas mios mas feos que el fari chupando un limon con tias que no estan nada mal.la cosa no estriba en eso,olvidalo ya,la cosa estriba en caer bien pero sin agobiar,en ser serio pero tomandotelo a cachondeo,en hacerla hoy caso y manana no,es un toma y daca,si estas siempre ofreciendole todo de buenas a aprimeras van a pasar y te van a ver solo como amigo.por otro si te tiras mucho tiempo detras de una de la que te haces solo amigo pero estas enamorado,luego cuando veas que no va a pasar nada,te va a joder,y eso ya lo sabes.con lo que tampoco te tires mucho detras de una,dale 3 intentos si al tercero no ha pasado nada de nada,pasa de ella y a otra cosa,yo creo que eso es mejor
y luego lo de la tia del teatro,mano,ahi estas completamnete equivocado,y lo peor de todo es que estas pensado que tienes razon,esa mujer ha sacrificado el teatro(genero con el que no ganas ni un puto duro y estas trabajando a lo bestia todo el puto dia)por ser una madre,eso es una opcion de ella, y creeme que es mas facil estar casada y con dos ninos que estar sola y girando por espana con una compania teatral que paneas te da pasta.la mayor parte de las mujeres quieren ser madres,y seguro que ella es ahora mas feliz con los dos ninos,quien sabe a lo mejor dentro de 20 anos se arrepiente,pero hoy por hoy no lo creo.
y la ultima y la mas jodida,te dire que mis amigos que follan mas,tb follan *****,y es lo mas normal del mundo,joer,irse de ***** si no tienes una chavala es que es lo mas acertado,todo el mundo lo hace,o sea que tirate a la piscina y hazlo tu tb, y animo cojonessssssss
 
Antiguo 17-Apr-2006, 16:25  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
A ver, si yo no os quito la razón. Es cierto que si una mujer pasa de mí, lo mejor es buscarse a otra. El problema es que todas pasan de mí, algo falla, y está claro que soy yo, pero aún no he descubierto lo que es. Si lo supiera, ya habría tratado de cambiarlo. No es mi actitud pesimista, porque cuando estoy con una chica, trato de ser lo más optimista y alegre del mundo, y suelo conseguirlo, y ellas se sienten agusto conmigo, pero en cuanto dejo caer que me gustaría tener una relación solo un pelín más profunda, ahí se acaba la historia.
En cuanto a las chicas del teatro, que no ha sido una, que han sido tres, también es verdad que con el teatro no se gana nada, pero cuando eso es tu pasión, tu vida, dices, redices y te afirmas en que vivirás y morirás con el teatro a cuestas, y en cuanto llega un tío con pasta que le toca el culo, lo dejan todo para trabajar para sus hijos, o muy falsa era la tía (en este caso, las tres tías) o mucho se han dejado engañar. Pero es lo que decís, lo pasado, pasado está, y a otra cosa. Hay más mujeres, sigo contactando con otras chicas. Siempre me queda como recurso la agencia de relaciones personales, pero gastarme 500 euros por un año de citas, sabiendo que es posible que no consiga nada, me parece mucho dinero, y es de las agencias más baratas que he encontrado.
Por otra parte, ahora estoy en fase de pasar de todo, otra vez. Ha sido una racha pasajera que me ha durado unos meses, ahora estoy liado porque tengo mucho trabajo y no tengo demasiado tiempo para pensar en novias, aunque eso sí, estoy ansioso por conseguirla.
Supongo que en una cosa me daréis la razón, que es muy triste estar solo 40 años, y no hablo ni de familia ni de amigos. Sabeis bien que un amor te da lo que jamás podrás encontrar en los parientes ni en la amistad. Estar juntos, hablar, conocerse, comprenderse, quererse, abrazarse, besarse, susurrarse al oido, acariciarse, etc, etc... Todo eso.
Pero bueno, yo sigo en mi búsqueda, con calma, pero sin dejar de buscar. Sin desesperarme, porque no sirve de nada, pero tampoco conformándome con morirme solo y sin nadie a mi lado. Y en cuanto a lo de irme de *****, es algo que ya podía haber hecho hace mucho tiempo, pero no creo que el sexo porque sí me produzca tanta satisfacción como el sexo con una mujer que me quiera. Serán muy profesionales del sexo, pero cuando estás con una de ellas, sabes bien que antes han ido otros muchos y después vendrán otros muchos, y para ellas solo es su forma de trabajo, no sienten absolutamente nada, y por tanto, no transmiten nada.
Es muy triste tener que acabar así.
No me quejaría si ya hubiese tenido alguna relación de pareja, aunque luego hubiese salido mal y acabáramos separándonos, etc, pero algo bueno habría tenido, aunque fuese al principio.
Pero no tener nada de nada, ni siquiera un simple beso de amor, un simple te quiero. Eso es lo malo.
Ahora bien, yo sigo viviendo mi vida, trabajando y alegrándome cada vez que puedo. SIn ir más lejos, el viernes pasado hice una actuación de monólogos cómicos, este viernes tengo otra y tan agusto.
Os deseo a vosotros, los que tengais pareja y los que no, que seais muy felices. Yo espero serlo alguna vez en el amor, a ser posible, en esta vida. Besitos.
 
Antiguo 08-May-2006, 05:40  
Usuario Experto
Avatar de mauricio
 
Registrado el: 28-April-2006
Mensajes: 204
bueno, si tu no eres feliz como estas ahora no puedes pretender serlo con otra persona o q la otra persona te de la felicidad....
se q llegar a tu casa y no tener nadie que te resiva y te de una mano es muy feo, estar añorando algo q añoraste hace 20 años... y no pudiste obtener... estar con el corazon partido por el simple echo en q nadie te ve... y sabes q no importa, si alguien es feo o lindo, nadie se fija en eso...
yo creo q eso es lo q hace de puente para q te conozcan...
osea... si hay alguien lindo podes compartir tiempo con el y te va a hacer mas facil llegar a el... pero si no, para q se interese en ti, tenes q buscar otra cosa q no sea fisico...,,, o no encararlo por ese tema, y si bien sos grande... si vas por la vida con el pensamiento de "quiero una chica salir con ella y estar en pareja"; no va a resultar.... a nadie le puede resultar...
solo intenta haceptarlo, y decir, estoy bien aunq no, pero si llego a ser feliz como soy ahora.... sere mas feliz... y asi es una de las formas q podes encontrar a alguien...
a nadie le gusta estar con alguien q esta deprimido, malhumorado, etc...
aunq cuando estes con ellas no lo estes... no se trata de eso... si no asi les estarias mostrando otra persona... vos tenes q ser feliz!!!!!; realemtne en el mundo , no en tu mundo, en el mundo... tenes q ser feliz... si llegaras a ser feliz asi como estas ahora, es casi seguro q las cosas te irian pero mmmmmmuyy bien... a las chicas no les estarias mostrando alguien triste... o q es feliz solo cuando esta con ellas, si no q les estarias mostrando al autentico... a VOS!!, y eso es lo q se valora....
 
Antiguo 16-May-2006, 19:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2006
Ubicación: malaga (españa)
Mensajes: 17
olaaaaaa soy nuevo aki asi ke encantado. Kiero decirle a magoxulin ke tengo mas o menos el mismiso problema ke el solo con la diferencia de ke yo solo tengo 17 años..me direis ke tengo toda la vida por delante, lo se, pero en mi vida e tenido novia y kiero dar el cariño ke tengo en mi corazon a una chica ke no llega y no se si llegara. Pero ya me e hartado. Ser weno y cariñoso solo hace ke te ignoren...si ellas se kieren ir con los malos ke se vayan...luego ke no se kejen de ke no las tratan bien o ke les an puesto los cuernos. La culpa es de ellas por kerer en su mayoria irse con los malos.
Uno se harta y se frustra, te comprendo, es normal. Yo estoi iwal y creo ke lo mejor no es star triste...mas bien hay ke enfadarse.
La falta de cariño crea monstruos. Tanto tu como yo creo ke ya emos luchado (tu mas) por buscar el amor..pero si no aparece y nos hacen daño constantemente lo mejor es pagar con la misma moneda y pensar ke no nos merecemos esa falta de amor. Si ninguna nos kiere dar una misera oportunidad ke no lo aga...ke se buske a un "chico malo". Luegon seran ellas las ke sufran tanto o mas ke nosotros.
La vida es asi..dolor, sangre y un pokito de alegria.
Con esto no te digo ke dejes de buscar el amor porke yo no voy a dejar de acerlo, seguiremos luchando...pero no seas tan bueno con ellas porke en tu caso y en el mio no se lo merecen.
Te deseo toda la suerte del mundo, de todo corazon. No te rindas, pero endurecete.
 
Antiguo 19-May-2006, 17:10  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Gracias, Jackieboy. Ahora ya me he cansado de buscar. He deducido que solamente encontraré novia si Dios quiere, y cuando Dios quiera. Da igual lo que haga o deje de hacer, como sea o deje de ser. Ya he probado todas las posibilidades, y ninguna funciona. Da igual como sea, como vista, como hable o como actúe. Si es que no, será que no, aunque me haga un cambio físico total y me convierta en un clon de Mel Gibson. Si el destino no quiere que yo tenga novia, no la tendré. A joderse tocan.
En cuanto a Mauricio, le diré que yo seré feliz única y exclusivamente cuando tenga un motivo para serlo, y actualmente no tengo ninguno. Y solamente el amor puede hacerme feliz. Si no hay amor, no hay felicidad para mí, así que ¿cómo quieres que sea feliz si no tengo lo que necesito? ¿Cómo quieres que un día haya luz si ha desaparecido el sol, o que una persona pueda hablar si ha perdido sus cuerdas vocales, o que un ángel pueda volar si le han robado las alas? Pues a mí me ha desaparecido la luz de una chica que me gustaba, porque se ha ido, he perdido el habla con otra chica que me atraía, porque ya no la veo, y me han robado las alas del amor delante de mis narices, cuando un imbécil se llevó a una mujer preciosa con la que podría haber sido feliz, simple y llanamente porque ella no supo verme a tiempo, y aunque sigue viéndome sigue sin darse cuenta. Esa es la cruda realidad.
Y si una mujer no ve al amor de su vida cuando lo tiene delante de sus narices, yo no puedo hacer más que apartarme de la escena y esperar que pueda ser feliz con un idiota que la hará totalmente infeliz. Pero eso ya no es mi problema.
Resumiendo: El amor llegará a mí si tiene que llegar, y cuando le apetezca. Yo no puedo hacer nada para conseguirlo, porque nada funciona.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa Nadie me quiere... No pego con nadie no me vei con nadie:( nadie me quiere...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3