Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Aug-2008, 17:06  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo tengo 32 y voy por el mismo camino que vosotros, bueno, agradeceria consejillos y tal para sobrellevarlo con cierta dignidad :cry:
 
Antiguo 12-Aug-2008, 16:15  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Pienso que el problema es nuestra actitud.
A veces somos nosotros quienes nos encerramos y quienes damos señales de "no" sin ni siquiera darnos cuenta. A los que han tenido una relación traumatica queda el miedo de no volver a pasar por lo mismo, cosa que nunca se sabrá sin intentarlo. O a veces es nuestra auto estima que está por los suelos. A veces y cuanto más tiempo sin pareja más pensamos que algo nos pasa. Entonces si alguien nos viene a hablar les cortamos inconscientemente pensando que "seguramente esta persona no es que esté interesada en mi, simplemente me vino a preguntar la hora" por ejemplo. porque pensamos: "como es posible que yo pueda ser interesante a alguien? Si no tengo esto o aquello o si no soy así o asá..." cuando salimos a la calle, muchas veces ya vamos encerrados pensando: "solo voy a comprar pollo. es imposible que algo ocurra" cuando si estuviesemos con la mente más abierta pensariamos:" voy a salir de casa, todo puede pasar, de paso me compraré el pollo".... pero claro es muy facil hablarlo, analizarlo, pero inconscientemente seguimos con las mismas actitudes de falta de confianza en nosotros mismos y creyendo que somos los desafortunados, los que no tienen suerte ni nunca tendremos y que nuestro destino es terminar al lado de 5 gatitos.
 
Antiguo 12-Aug-2008, 16:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
Cita:
Iniciado por Jaqueline
Hola magoxulin, te quiero decir algo aunque no es exactamente lo que quieres oír.
Antes que querer que alguien te quiera tienes que ser tu quien la quieras.
Hay muchas mujeres en tu situacion y además es que cuando nosotras llegamos a los 40 es mucho más dificil que los tios de conseguir a alguien.
Lo de que el amor llega solo, bueno, yo cre que no llega al 50% porque creo fundamental el empurrón, tienes que actuar. Hay que ir detrás de quien te interesa, pero antes que exigir a que esta persona te quiera, tienes que ser tu quien la quieras.
Pero antes que buscar a alguien que te quiera, tienes que quererte más, no creo que te quieras mucho. Quien querrá una persona que ella misma sólo se ve defectos? Siento que estés muy triste, y no puedo aconsejarte mejor porque no te conozco, no sé como actuaba para conseguir estas mujeres que dices, ni tampoco que tipo de mujeres buscabas, porque de la forma que hablas de ellas me parece que quizá buscabas unas mujeres algo futiles.
Lo siento mucho si no te gusta lo que te he escrito.
Saludos
ERES SABIA JAQUELINE
 
Antiguo 12-Aug-2008, 16:19  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Que va boaboa, sencillamente el otro día estuve analizando mi propia actitud.
 
Antiguo 12-Aug-2008, 16:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
Cita:
Iniciado por Jaqueline
Que va boaboa, sencillamente el otro día estuve analizando mi propia actitud.
pues eso es de sabios, analizar la actitud, saber lo que es querer de verdad, darte cuenta de los errores y dejar atrás el egoismo de pensar de forma egocéntrica y darse cuenta de que a lo mejor eres tu la que no sabes querer.
 
Antiguo 16-Aug-2008, 02:20  
Princesa70
Guest
 
Mensajes: n/a
[


Hola!
Yo creo que nenina tiene mucha razón, aunque también llego a pensar en el destino como dicen más arriba....
Yo tengo 38 años pero muy bien llevados, todo el mundo dice que aparento bastante menos y también me tratan de guapilla y veo que gusto a los hombres cuando los trato de tú a tú...no es que me salgan con ramo de flores por la calle. Yo a mis ojos me encuentro cierto atractivo pero para mi soy del montón, desde luego nada llamativa porque mi estilo es super natural y discreto.
Y bueno, el caso es que soy de este club por lo visto ya que nunca me he casado, ni vivido con nadie. Sólo colección de relaciones que han fracasado una tras otra...
Es que soy tan fea...no para tanto...es que es el destino....muchas veces me convenzo de que es eso y no es el mio formar una familia, ni nada estable porque en mi vida nunca hubo estabilidad de nada ni aun siendo pequeña. Puede ser mi personalidad?....También creo que es bastante probable ya que lo que más necesito de mi pareja es cariño, atención y cuidados. Quizás posesiva...quizás exijo mucho en ese aspecto. Pero me analizo y creo que tengo bastantes cosas buenas y soy muy cariñosa y entregada, en el sexo fogosa.
Mis peores defectos esa dependencia de la pareja, mi impuntualidad, levantarme taarde cuando no me obliga algo a madrugar...no sé...
Veo que hay mujeres con problemas peores y tienen su pareja y su vida realizada entre comillas, cada uno sabe lo suyo pero... lo mio pienso ya que es una maldición.
La última persona a la que amé y estaba muy entregada en sentimientos, después de 9 meses maravillosos me enteré que prefería el mundo de la conquista por internet y fuera de internet a mi. Claro, conmigo no tenía esa libertad y me fue dejando de lado. Pero yo le di todo de mi. Me quedé pensando que poco vale lo que puedo dar....
En fin, no es un alivio saber que hay más personas preguntándose por qué el amor no les sonrie de modo formal y verdadero. Yo no tengo las respuestas, sólo las preguntas y no entiendo nada.
Es mi testimonio, sé que no sirve de nada pero ya conocéis un caso más.
Saludos a todos
 
Antiguo 01-Dec-2009, 03:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tio eres un gilipollas o te lo haces?
 
Antiguo 06-Apr-2010, 22:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gilipollas de remate diría yo... lo que tienes que hacer es salir a la calle a que te de el aire y sobre todo frecuentar sitios donde puedas encontrar a alguien... lamiendote tus heridas no conseguiras nada. Tal vez lo que esperas es que se te acerque alguien compadeciendose de tí, pero creeme, eso no llegará... y si llega que Dios te coja confesao.
Saludos
 
Antiguo 15-Apr-2010, 00:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Yo tengo 25 años y tampoco he conocido a nadie que me quiera y tengas una relación normal. La mayoría de los tipos que he conocido se mueven por interés.. Cuesta creer que existan personas que crean en el amor, en una relación sana, sincera...
Te diría que no tiraras la toalla pero cada vez hay más egoismo por el mundo..

saludos
 
Antiguo 04-Aug-2010, 17:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tengo 17 y el mismo problema. Estoy loco (algo así como el sombrerero de la última película de Alicia) y creo que repelo a las mujeres porque parezco extraño y extravagante pero creo en el amor más puro, tolerante y sincero, me encanta y espero encontrarlo. Muchos ánimos a todos y yo tampoco tengo la fórmula mágica pero me veo como varios de por aquí en unos años, no tengo demsiadas esperanzas aunque no soy feo.
 
Antiguo 03-Oct-2010, 07:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola,quiero saber si aun esperas encontrar esa mujer, yo puedo serlo, para esta epoca tendras 47,yo tengo 41
 
Antiguo 07-Oct-2010, 17:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola amigo me llamo Roberto
tengo 23 años me pasa algo distinto a ti pero que al final es tan parecida la situacion.
yo he conocido muchas mujeres,me he relacionado kon tantas y e pasado de cama en cama,jovenes maduras casadas y solteras. incluso novias de mis amigos o conocidos (perdon).
muchas chicas se enamoraron de mi y talves yo de ellas por un tiempo.
he vivido con algunas.mas toda esta experiencia que creo tener no me ha servido de nada para entablar una relacion sincera con alguna de todas ellas.
mi problema es que tengo demasiado idealizado el concepto de el amor, kreo es mas que he conocido a la persona que amo y que amare siempre,mas para mi desgracia esta tan fuera de mi alkance que conocerla es un tormento que se ha vuelto una constante en los ultimos años de mi vida.
y me da un poco de miedo pensar que algun dia me pase lo que hoy te sucede.
otras personas te diran que buskes y salgas , k konozcas gente y que no te desanimes .
yo no se si eso sirve por que entre mas pasa el tiempo mas te decesperas.
y talves sea eso que reflejas decesperacion al tratar a la gente.
yo he identificado plenamente mi problema pero lo malo es que no hago gran kosa por kambiarlo
basta flirtear con una chica que yo crea que es linda para que se acabe la fidelidad que habia por otra relacion. y he apartado esta parte de mis sentimientos para alguien que es ya intocable en persona y concepto.
haz cosas divertidas vive una vida donde no te enfoques en conceguir esto disfruta el mundo que es tan basto y que tiene tantas opciones para ser feliz.lo que tu estas decesperado por buskar es algo k otras personas no desean y vicebersa.

VIAJA, HAS DEPORTE, LEE, ESTUDIA Y NO ESTE PENSANDO EN LA MISERIA QUE TE ENVUELVE QUE ESA MISERIA QUE REFLEJAS PUEDE SER LO OTRAS PERSONAS PERCIBEN DE TI.
 
Antiguo 19-Oct-2010, 09:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola princesa pienso que todo esta en ti seguramente no has encontrado alguien que valga la pena y despierte ese amor bello que tienes dentro y asi lograr de una ves tu felicidad, eres muy joven y estas dentro de mi rango me encantaria conocerte y platicar , bueno que estes bien y recuerda que la verdadera felicidad es la que te propongas, aveces hay que luchar un poquito mas que otras pero siempre con esa dulsura dentro de corazon emana a cualquiera feliz dia corazon¡¡¡ atentamente Victor ¡¡¡
 
Antiguo 03-Nov-2010, 20:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, soy mujer y busco lo mismo que buscas tu tambien estoy desesperada por encontrar a alguien que me quiera y me pareces tierno por como escribes, eso si, tengo 19...
 
Antiguo 03-Nov-2010, 22:24  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2010
Mensajes: 339
Si nadie los quiere, quierete tu mismo..
 
Antiguo 18-Feb-2011, 22:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Para que quieres una tía que te quiera?.. No lo comprendo.

No son buenas esas auto-torturas psicológicas, tu no eres mas desgraciado que otro por el mero echo de que este tenga una tía al lado. No lloriquees, puedes irte de ***** o si no tienes dinero puedes hacerte una paja, tienes un amplio elenco de posibilidades. No hay que tomarse estas cosas en serio, pues acabarás desquiciado (aunque tienes pinta de estarlo ya).

- Tu amigo: recuerda lo importante es divertirse
 
Antiguo 22-May-2011, 04:03  
Fasu
Guest
 
Mensajes: n/a
a veces pasa esto , buscamos y buscamos y no encontramos a esa persona que nos llene totalmente el corazon de felicidad y amor, yo se que existe ese alguien que deberas me va llenar de felicidad en todo sentido .. a veces pienso y pienso y creo que es una tonteria... no se creo que ahora me estoy dando por vencida :/
 
Antiguo 04-Jul-2011, 22:23  
annys202
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, sobre lo que dices, no se trata de ser bonito o feo... el amor no tiene nada que ver con eso, el amor es como la loteria, a cualquiera le puede tocar, pero lo que si es cierto es que no a todos les toca.... muchos se casan y forman familia, pero son infelices, porque a pesar de que se csaron no fue garantia de que encontraron el amor......... yo tengo 34 años, y tengo dos hijos de dos matrimonios....... en ninguno encontre el amor verdadero, por lo que decidi darle todo ese amor que tengo a mis hijos, a mis amigos (as), hermanos y sobre todo a mi misma.... y siento que soy feliz... y no por eso menosprecio el amor de pareja, el que lo tiene, el que lo encontro, pues felicidades y los que no... pues adelante!.... hay muchas cosas por las cuales vivir y ser felices... encuentrale un sentido a tu vida y no enfoques toda tu energia en una mujer que quisieras tener... solo enfocate en disfrutar cada segundo de vida, cada rayo de sol, cada gota de lluvia y veras que la felicidad se encuentra en cada rincón de nuestro hermoso planeta.... suerte!
 
Antiguo 13-Oct-2011, 17:29  
Mya
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí me pasa lo mismo y tengo 31. Yo he llegado a pensar que con mi media naranja se han hecho un zumo, porque vamos, lo único que interesa a los hombres son dos piernas largas y una bonita cara.
Tan dificil es encontrar a un chico cariñoso, leal y sincero? Pues yo creo que si, pero seguiré buscando a ver por dónde está.
Ten paciencia ya encontrarás a esa chica especial que te querrá y tu a ella. Sólo ten paciencia y quierete mucho.
 
Antiguo 19-Oct-2011, 04:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2010
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 22
Cita:
Iniciado por magoxulin Ver Mensaje
el tiempo sigue pasando, tengo 40 años, voy para 41, y no aparece el amor. No sabéis lo triste que se siente uno cuando ha sido rechazado decenas de veces, y veo como auténticos gilipollas e impresentables se quedan con esas chicas que me han rechazado para tratarlas como a un trozo de porquería.
Pero se quedan con ellos. ¿por qué? ¿cómo lo hacen? ¿qué ven en ellos que no vieron en mí? ¿solamente un guapito de cara? ¿eso es suficiente para encontrar pareja? ¿por qué todas dicen lo mismo: Lo importante es que sea buena persona, que sea atento, cariñoso, simpático... Si luego se quedan con los de siempre, los guapitos de cara? ¿qué tengo que hacer para encontrar una mujer que me quiera? ^porque eso es lo único que pido, que me quiera. No me importa ya ni su edad, ni su aspecto, ni si tiene hijos o no, ni siquiera si es una psycho killer. Solo me importa que pueda ver en mí algo más que un tío feo, alguien que puede quererla.
Si no estoy destinado a amar ¿por qué se me ha dado un corazón?
No sabéis lo triste que es tener 40 años y no haber siquiera dado un beso de amor a una mujer. No se lo deseo a nadie.
Se me ha roto el último trocito de corazón que me quedaba sano.
¿estaré así el resto de mi vida? No puedo más, necesito encontrar el amor.
Y el tiempo sigue pasando...
Y no me vengais con mensajes del tipo "tranquilo, ya aparecerá"... Eso me lo decían ya hace 20 años, han pasado otros 20 y sigo igual, así que no me digais eso. No me sirve. Lo que quiero escuchar es: "hola, soy una mujer que busco un hombre que me quiera, sin importarme para nada su aspecto, quiero conocerte y que seamos pareja" eso es lo único que quiero escuchar.
De forma que si no hay ninguna mujer dispuesta a escribir eso en este foro, que no se moleste en responder. Gracias a todos.



mira la vida es asi aceptala aunque sea dura, lo unico que tienes q hacer es no rendirte nunca sigue no te detengas en tu busqueda, el fisico no tiene nada que ver ni el dinero ni la edad para conseguir un amor, recuerda que los tesoros son dificilies de encontar.
Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa Nadie me quiere... No pego con nadie no me vei con nadie:( nadie me quiere...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.