Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
Bueno gratificante es también pintar un cuadro vuelvo a. Lo mismo porque realmente quiere tener un hijo? Que le hace falta en su vida que se lo va a dar un hijo? Esas mujeres desesperadas por ser madres te digo que algo les falta la maternidad para mí se tiene que dar de manera natural no buscarla a la desesperada y lo que no entiendo es que tú estando con la persona que amas la dejes por el simple hecho en si de tener hijos como no importa mucho con quién yo quiero tener un hijo... quizás venga de "tengo ya 30 años que he hecho en mi vida? ni hijos he tenido" buscar sentirse realizada como mujer a través de un hijo ese no es el objetivo de traer un alma al mundo
En realidad no es "tener hijos no importa con quién".. es, querer tener hijos, por lo que sea.

Yo me obsesioné con ser madre, y digo bien, obsesioné, porque lo mío si fue un poco de trastorno de por medio... Pero no todo el mundo tiene porqué querer suplir alguna carencia a través de la maternidad/paternidad.. simplemente, sienten la necesidad de traer hijos al mundo, cuidar de otra persona, quizás porque sienten que tiene mucho que ofrecer. Cómo digo, aún estando yo bastante obsesionada con el tema al punto de caer en depresión y ansiedad, no me daba igual con quién. Quería que fuera con una pareja con la que me sintiera a gusto.. si me hubiera dado igual con quién, ya los habría tenido, incluso sola.

Y es un hecho, como ya han puntualizado, que según pasan los años es un tipo de deseo que se va a ir viendo afectado. No es como querer sacarse una carrera (¿Dirías que quien quiere ser abogado, médico o científico, tiene algún problema o les falta algo?). A partir de los treinta las cosas se complican, si encima ese proyecto de futuro no es común, hay que pensar que para encontrar otra persona adecuada, que se ame, conocerla, y verla en ese proyecto en común, es algo que también tarda años. Por supuesto que puede dar miedo ver qué pasa el tiempo y no tienes a tu lado a alguien que vea el futuro como tú, mientras el organismo a su vez comienza una cuenta atrás.

No "vale" cualquier persona para un proyecto de pareja. Hay quienes dan valor a querer tener hijos, como quienes lo dan a una estabilidad económica, estudios, o cosas tan amplias como que le gusten los animales, que sean románticos, viajeros, etc. La pareja es una elección, y me parecería un error anteponer el "amor" a cosas como el futuro y lo que una persona desea de una relación. Eso sólo lleva a reproches, tristeza, rutinas, discusiones, y tiras y aflojas de ver quién cede con el paso del tiempo. El amor es precioso, pero ni da de comer, ni proporciona felicidad eterna, ni mucho menos borra los anhelos personales. Entonces, hay que ser consecuente y buscar el amor con quién quiera tomar el mismo camino vital.

Una persona que no tiene el deseo de ser madre o padre, que no quiere serlo o le da lo mismo, no puede entender la lucha interna que es capaz de padecer alguien que sí lo siente. Pero bastaría con buscar una metáfora alternativa, un deseo interior fuerte que se tenga, e imaginarse estar con alguien, ver qué el tiempo pasa, y que no comparte dicho deseo. Y ver, que por mucho amor y cariño que haya, ese deseo está a expensas de morir si se continúa en la relación.

Lunita, piensa en algo que te gustaría compartir con una pareja.. e imagina que dicha pareja se niega en rotundo, o pone "excusas", o te dice "algún día", o intenta echarte por tierra esos planes. Quizás así puedas hacerte un poco a la idea.
 
 

Temas Similares
Hemos roto por su "estrés", nos amamos, no sé qué hacer Hemos roto pero aún nos queremos. Hemos roto, pero quiero volver con él de nuevo el no querer tener hijos ha roto mi pareja no quiero pareja, no quiero tener hijos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.
Patrocinado por amorik.com