Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2015
Mensajes: 9
Hace dos meses me contacto un antiguo profesor mio ( nos llevamos solo cinco años) . y hacía 25 años que no nos veíamos. El encuentro fue volcanico. ( estuvimos chateando durante dos semanas, y supongo que ayudo a calentar, por así decirlo el terreno). Nos enrollamos casi en el minuto cero.
Nos volvimos a ver dos semanas después ( el tiene niños) y bueno habíamos quedado para el sabado, pero me dió planton porqué era la castañada.. Aun así el encuentro estuvo bien.. y ya nos liamos definitivamente.
No me gustó que cuando me dijo que no quedaríamos le dije que ok, y envié un mensaje a mis amigas para quedar, y me dijo nooo. esperate dos dias a que me confirmen a mi si tengo plan .. NO lo hice.
Finalmente quedamos el domingo, y la verdad es que pasamos el día juntos y fue escandalosamente bien.
el me envió un mensaje incluso diciendo que era la primera vez que se lo pasaba tan bien con una mujer ... No se a partir de aquel momento pareció que todo se estropeaba, y no se bien bien porqué.
Si le dije que no me apetecía solo un rollo de sexo, y no se como el me acabo diciendo que se podría incluso enamorar de mi... pero entonces empezo, ahora si ahora no no lo tnego claro, no tengo mucho tiempo, cuando convivamos con los ñinos será más facil.. al día siguiente no quiero tener novia.. y así durnte dos semanas.
Nos volvimos a ver el martes, y estuvimos genial. pero antes de quedar si que me empezó, no puedo, le dije que ok que no pasaba nada, entonces e dijo que no sabía si tendría tiempo de vernos, y le dije que bueno,,, que claro que si no buscaba tiempo para verme es que quizás no me quería ver.. entonces le decía pues nos dejamos de ver definitivamente, y me dijo no eso no.. Al final vino, pero a mi no se me quedó algo clavado.
A partir de ese día nos peleamos un montón. El domingo teníamos que ir de excursión y no fuimos.. De hecho no nos hemos vuelto a ver... luego pareció que la cosa se calmaba, pero tenia que venir a la semana siguiente a otra actividad conmigo, y ya me empezo primero si, ahora voy con mis amigos, ahora no se, ya te buscaré...
Total que una cantidad de peleas, y no nos vimos. Si hablamos por telefono y bien, bueno, que todo era una tontería, que habíamos ido muy rapido, que el sentía que no podía tener una relación conmigo.. Le comenté de ir más despació y dijimos ok. Llegó mi cumple, le dije de celebrarlo juntos, me dijo que no, que se iba a bilbao, ( que si no lo siguiente era presentarle a mis mpadres) No me felicito el cumpleaños hasta que yo no se lo comenté.. y bueno, la verdad en un momento dado le dije que para mi se había acabado, entonces me dijo que el creía no me podía dar lo que yo quería, que ojala lo pudiera cambiar.
Hablamo y parece que se refería a que no se sentía buff, conmigo pero que si pudiera se sentiría...
En total le dije que a pesar d etodo, quería hacer las cosas bien, y vernos en persona que es lo que tocaba, que ya teníamos edad para no hacerlo por whas... después de un poco de insistencia, se supone que hemos quedado el martes que viene.. pero no se... no se que pensqr, si realmente lo dice en serio lo de que lo quiere intentar ( aunque no se le ve ningú esfuerzo)
No se si vale la pena quedar. o darlo todo por terminado, ni siquiera se si al final lo veré.
Si se, que me gusta mucho pero ya está bastante fastidiado todo y no se.. si se podrá recuperar lo bueno que había o si vale la pena... Necesito opiniones, consejos no se..
 
Antiguo 18-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.552
Agradecimientos recibidos: 9293
Apuesto a que el discurso de tu ex follamigo variaba en función del momento y a que era mucho más efusivo antes de tener sexo que después.

Si a estas alturas no te has dado cuenta de que esa persona sólo quería echar unos polvos y no le interesabas para nada más...deberías empezar a fijarte más en los hechos y menos en las palabras.
 
Antiguo 18-Dec-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Tú misma estás diciendo lo que temes: que no quiera nada. Y así lo parece. Estuvo bien todo eso del sexo y la diversión sin compromiso, como reviviendo viejos tiempos de juventud o llevando a la realidad antiguos sueños húmedos. Pero no le interesa nada serio ni demasiado "real".
 
Antiguo 18-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.189
Agradecimientos recibidos: 14866
En realidad no habeis roto nada porque no había nada que romper. No te ilusiones más porque el va a su bola y su bola no eres tu.
 
Antiguo 18-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
El problema es que tú sabes lo que quieres, y él aparentemente no. O lo sabe pero le da miedo, sea por sus hijos, por la falta de tiempo, porque al hacer planes pierde cierta independencia... Así que el "problema" lo tiene que solucionar él, y demostrar que realmente se quiere implicar.

No podéis estar siempre discutiendo cuando en realidad no sabéis qué estáis haciendo, porque eso os separará más. Debéis tratar de argumentar vuestros puntos de vista, vuestras necesidades, y ceder ambos en la misma proporción si acaso.

Siempre lo hacemos más dificil de lo que es, cuando en realidad es cuestión de sentarse y hablar de lo que quiere cada uno de una relación, y ver si realmente coincídis o estáis dispuestos a hacer algunos cambios.. Por ejemplo, él parece que necesita de tiempo para sí mismo, su familia y amistades.. Y tú quieres pasar tu tiempo libre con él.. Son pensamientos totalmente dispares y tenéis que buscar una solución en conjunto que os satisfaga a los dos. Si no llegáis a eso, seguiréis discutiendo si tratáis de forzarlo, ¿y merece la pena una relación así?
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 30-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2015
Mensajes: 9
muchas gracias elocin, estuvimos hablando por telefono, y bueno, el no quiere tanta comida de olla por mi parte, que ya se verá todo, yo le dije que ok,que los dos nos comportamos como tontos, y que por tonterías, habíamos creado una supermontaña. Por primera vez me dió la razón, no está mal. Entonces le dije de no vernos más, y me dijo que esto era muy cruel, que él quería seguir viendome, patati patata... Finalmente nos vimos el domingo. yo le dije que no quería hablar de todo lo que había pasado porqué no me quería enfadar ni discutir, al igual que él. La conversación la verdad fue muy amena, el me dijo que no se quería liar conmigo, pero bueno, al cabo de un rato nos empezamos a enrollar, él empezó a decirme que le apetecía hacer cosas conmigo pero como yo no lo quería llevar con mis amigos.. entonces le dije que no problem, pero que él tampoco me llevaba con los suyos, así me dijo que ya le diría a una pareja amiga suya y que me presentaría como una amiga con la que había tenido una relación. Aquí casi me parto de risa, ya que él se ha pasado dos meses diciendo que no teníamos una relación y ahora parece que sí. Cuando le dije a pero teníamos una relación? me dijo que no empezara.. y dejamos el tema. me comentó que me iba a invitar a no se que a no se cuantos... y finalmente nos liamos.. Como cosa diferente a las otras veces se quedó a dormir en mi casa. Cuando nos despertamos me preguntó si yo alguna vez me había quedado a dormir en su casa ( me parecde que ya es mayorcito como para acordarse de que no) le dije que no, y el me dijo que nunca nadie se quedaba en su casa, y que él nunca se quedaba en casa de nadie.
Y ya se fue, pues tenía que recoger a sus hijos. Así que la verdad no se en que punto estamos, o solo ha sido una noche más, y ya está... de momento estoy haciendo un ejercicio de no pensar nada, no enviarle whasapps y de dejar que las cosas pasen por si solas para que él no se sienta presionado.. pero no se que hacer o que pensar o como actuar.. o si puedo esperar algo o no..
 
Antiguo 30-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Mira, generalmente cuando alguien entra en esa dinámica de ahora sí, ahora no, ahora lo tengo claro, ahora no, hoy te echo de menos y mañana de más... está claro que no te quiere ni quiere una relación estable. La razón es muy sencilla: cuando alguien te quiere y quiere una relación no duda, así de sencillo. Da igual lo que te diga, da igual que te cuente historias de que no puede, de que su situación es complicada... Ya buscaría la manera de empezar algo serio contigo si realmente lo quisiera, y eso te lo puedo asegurar.

¿Que quizá él tenga un lío muy gordo en la cabeza y no lo tenga claro? pues puede ser, no te digo que no... pero la realidad es que si existe ese lío en su cabeza es porque no hay amor alguno, sólo fantasías. Cuando hay amor, éste pasa por encima de todo lo demás, por encima de todas las escusas habidas y por haber. Sencillamente lo tendrías claro y no te encontrarías en la situación que te encuentras de incertidumbre total. Quizá habría el problema de su situación actual, pero tú no tendrías dudas de si te quiere o no te quiere, lo sabrías.

Él sólo quiere tener sexo contigo, le gustas, le atraes mucho... pero también se agobia con tanta discusión.

También pienso que él está siendo injusto contigo porque te va soltando frasecitas que confunden, no sé si de forma intencionada o no, pero eso lo que provoca es que sigas ahí enganchada con algún tipo de esperanza, proporcionándole el beneficio de seguir acostándose contigo porque no te cansas y no te alejas, como sería lo más lógico si él fuera claro contigo. Como no lo es, sigues ahí y él saca beneficio de eso.

Mi recomendación es que ante un tira y afloja huyas lo más lejos que puedas.
 
Antiguo 30-Dec-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de fran87
 
Registrado el: 27-December-2015
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 23
Cita:
Iniciado por catblackbcn Ver Mensaje
muchas gracias elocin, estuvimos hablando por telefono, y bueno, el no quiere tanta comida de olla por mi parte, que ya se verá todo, yo le dije que ok,que los dos nos comportamos como tontos, y que por tonterías, habíamos creado una supermontaña. Por primera vez me dió la razón, no está mal. Entonces le dije de no vernos más, y me dijo que esto era muy cruel, que él quería seguir viendome, patati patata... Finalmente nos vimos el domingo. yo le dije que no quería hablar de todo lo que había pasado porqué no me quería enfadar ni discutir, al igual que él. La conversación la verdad fue muy amena, el me dijo que no se quería liar conmigo, pero bueno, al cabo de un rato nos empezamos a enrollar, él empezó a decirme que le apetecía hacer cosas conmigo pero como yo no lo quería llevar con mis amigos.. entonces le dije que no problem, pero que él tampoco me llevaba con los suyos, así me dijo que ya le diría a una pareja amiga suya y que me presentaría como una amiga con la que había tenido una relación. Aquí casi me parto de risa, ya que él se ha pasado dos meses diciendo que no teníamos una relación y ahora parece que sí. Cuando le dije a pero teníamos una relación? me dijo que no empezara.. y dejamos el tema. me comentó que me iba a invitar a no se que a no se cuantos... y finalmente nos liamos.. Como cosa diferente a las otras veces se quedó a dormir en mi casa. Cuando nos despertamos me preguntó si yo alguna vez me había quedado a dormir en su casa ( me parecde que ya es mayorcito como para acordarse de que no) le dije que no, y el me dijo que nunca nadie se quedaba en su casa, y que él nunca se quedaba en casa de nadie.
Y ya se fue, pues tenía que recoger a sus hijos. Así que la verdad no se en que punto estamos, o solo ha sido una noche más, y ya está... de momento estoy haciendo un ejercicio de no pensar nada, no enviarle whasapps y de dejar que las cosas pasen por si solas para que él no se sienta presionado.. pero no se que hacer o que pensar o como actuar.. o si puedo esperar algo o no..
Lo marcado en negrita ha sido la repanocha. Abre los ojos y sal pitando de esa "relación"
 
Antiguo 31-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2015
Mensajes: 9
Supongo vant que tienes razon. Es algo que yo tambien me planteo. Lo que pienso y porque continua con alguien que le da problemas cuando podria tener a cualquiera. Creo que en este momento lo que me falta es fuerza de voluntad para alejarme. Supongo que aun pienso que se puede enamorar de mi... Vaya que sueño despierta!!!! En momentos de lucidez si que creo que me va enganchando,que no quiere ser claro porque claro el sabe que significa que todo se ha acabado,,, por eso siempre es ya se vera... Ds a mi a quien le toca ser fuerte y no se si sere capaz...
 
Antiguo 01-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Claro que vas a ser capaz. Si no ahora lo tendrás que hacer cuando sea él el que empiece a poner tierra de por medio diciéndote cosas como ''es lo mejor'', ''me he agobiado'', ''quiero tiempo para mi...'' y todas esas cosas que suelen decirse.

Si en una relación de ese tipo empieza a pesar más el agobio que la recompensa, se empieza a plantearse el alejamiento y uno de los dos tiene más fuerza para hacerlo, normalmente el que tiene menos miedo de perder al otro o el que se siente más agobiado.

Yo te aconsejo que pienses por encima de todo: ¿Qué me aporta a mi todo esto? ¿Te compensa estar en esta situación a cambio de pasar algunos ratos agradables? ¿Qué momentos abundan más en esta relación, los buenos o los malos?
 
Antiguo 01-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2015
Mensajes: 9
Tienes razon. Creo que lo que mas me impacto fue que era profesor mio, que ahora el dirige la universidad, es generoso porque tiene dinero....
Pero si me quedo solo con javier, no se si es lo que me merezco. Es inseguro , se pasa el dia con estas incertidumbres, si me alejo y no le quiero ver soy cruel, y si me quedo entonces me maltrata creo, pasando de mis...
Se que se queja de que su vida es muy sosa y la mia es divertida y no se, a veces, creo que lo u icoo que quiere es que anime su vida y se pueda venir conmigo a la montaña pero... Sin dar nada a cambio y esto se que no es lo que quiero.., pero ahora estoy enganchada y me cuesta desengancharme.... Pero se que este es problema mio.
Muchas gracias vant, cuanta razon que tienes!!!!
 
Antiguo 01-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cita:
Iniciado por catblackbcn Ver Mensaje
Tienes razon. Creo que lo que mas me impacto fue que era profesor mio, que ahora el dirige la universidad, es generoso porque tiene dinero....
Pero si me quedo solo con javier, no se si es lo que me merezco. Es inseguro , se pasa el dia con estas incertidumbres, si me alejo y no le quiero ver soy cruel, y si me quedo entonces me maltrata creo, pasando de mis...
Se que se queja de que su vida es muy sosa y la mia es divertida y no se, a veces, creo que lo u icoo que quiere es que anime su vida y se pueda venir conmigo a la montaña pero... Sin dar nada a cambio y esto se que no es lo que quiero.., pero ahora estoy enganchada y me cuesta desengancharme.... Pero se que este es problema mio.
Muchas gracias vant, cuanta razon que tienes!!!!
Motivos no te faltan! Cuando lo recuerdes más a menudo que la satisfacción ilusoria que te produce estar con él, podrás.
 
Antiguo 08-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2015
Mensajes: 9
Por fin me ha dado motivos, para darme cuenta que no es buena persona, que todo era ilusiorio, para conseguir lo que él quería, y es que alguien le solucionara la vida, montaña, actividades, y además tener sexo sin compromiso.

Antes de fin de año nos vimos y fue genial, al volver a intentar quedar con él, empezó otra vez con el discurso de que solo como amiga, no me he enamorado, quiero algo más... etc, etc.. al final le dije que todo esto se decía a la cara, y después de mucho insistir quedamos.
Lo que me dijo.. que era una acosadora ( por no decir la verdad que una pesada que lo reconozco...) que yo estaba pillada por él ( si es verdad) y que si me fijaba el en ningún momento iba detrás de mi, y que pasaba bastante, y que él tenía un gran poder sobre mi, y podría hacer de mi lo que quisiera.
Me quedé alucinada que ni supe reaccionar en aquel momento. Le dije que vale, que incluso había pensado que viniera con mis amigos a la montaña este finde, luego de todo esto, ya me dijo ahora ya no me lo diràs no? ( por supuesto!!)
y aun así intentó acostarse conmigo.
Se me hizo la luz, hice el click que necesitaba. Amigo? no un amigo no actua así, con esta falta de respeto y tacto ( yo he tenido que dar calabazas y siempre he intentado ser lo más suave y considerada hacia la otra persona) que me aprecia<? si me apreciara no se habría intentado acostar conmigo sabiendo que esto a mi me hacía daño.
Así que si me planteo esto, para que quiero un amigo así, o para que quiero una persona así en mi vida.
Cuando me viene la pena, pienso en esto, que creo ha sido despreciable por su parte y se me pasa toda la tontería.

La vida continua....
 
Antiguo 09-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2015
Mensajes: 9
A veces Izaya es dificil darse cuenta de las cosas , sobretodo cuando hay sentimientos por en medio.
aun ahora hay momentos en que pienso que soy una exagerada, que pobrecito... tengo que mirar mi lista de lo negativo para no incurrir en el error de pensar que he perdido algo!!!
Uff, los primeros días son los peores, luego se que todo pasa.
 
Antiguo 17-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Tu autoestima ya estaba tocada y este hombre ha terminado de hundírtela.

Házte un favor y ódiale, utiliza ese odio para sacar a flote tu dignidad y orgullo (todos lo tenemos) y apártarte lo más lejos posible de esa persona que no sólo es que no te convenga a ti, es que no le puede convenir a nadie. No tiene valores. Es alguien mezquino que no merece ni un ápice de tu aprecio.

Una vez te hayas alejado, empieza a cuidarte mucho y a mirar en ti qué es lo que te falta para que te hayas enganchado tanto a alguien que te trata tan mal y aún así sientas pena por él.

Trabaja mucho en tu autoestima, de verdad, sólo así evitarás que te vuelva a pasar. Sé muy consciente de lo que mereces realmente.
 
Responder

Temas Similares
Hemos terminado pero quiero volver y necesito su ayuda quiero volver a mi ex pero no estoy segura de que el quiere quiero volver con mi ex novio pero el ya tiene otra Quiero volver a ser yo pero............. Quiero volver pero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com