Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
... y no me refiero a 'hombres'.

Tampoco soy muy dada al ligoteo. Soy más de relaciones largas..., he tenido únicamente una, de muy joven, que salió FATAL, está superado pero los otros 'intentos', solo han resultado ser peores, tíos mentirosos, hipócritas, egocéntricos... egoístas..., del 'yo,yo,yo' y al final 'yo' también....


..llevo mucho sin pareja pero lo que peor llevo es no conectar de verdad con nadie.
Es que da igual a quien conozca, la 'amistad/colegas' dura lo que duran las clases, el curso, clases de hobbies.... etc

Ni voy en plan 'necesito amistades' ni nada, siempre he sido muy sociable pero la verdad es que estoy HUNDIDA de tanto ser ninguneada... o se te acercan para que les lleves en coche, o para que les 'ayudes' en el trabajo de clase, o para que les escuches cuando les pasa algo grave...., bien, pero luego TODAS ESAS 'amistades' te fallan, esa gente se olvida de tí todo el tiempo. Ni a tomar café y si quedan es para rociarte 'perlas' por la cara.

Hace sobretodo varios años que he terminadl encerrándome lo máximo posible.
Soy autónoma en parte porque en los trabajos también me la terminan 'clavando', se queda a trabajar gente maleducada o faltona pero que sean la máxima cala de fiesteras y de 'uy que guai es mi life' y yo que soy trabajadora y educada, amable... a la puñetera calle.

Como les dije, vivo algo encerrada en mi mísma, bueno algo no, mucho. Salgo lo justo, para lo básico y poco más.

Hace por ejemplo como un año, creía que había dado con un grupo bueno en un curso y me dejaron de lado, quedaban fuera de clases sin mí, me daban largas (pero en clase todo muy bien.... ), casi al final del curso me dieron totalmente de lado y dije 'hasta aquí...', de otras 'amistades' que me quedan podría hacer resumen;

Amiga mayor que yo que tuvo una hija siendo adolescente..., ahora esa hija ya está crecidita y va a ser madre. Pues me alegro por ella pero la última vez se dedicó a soltarme cosas desagradables como 'mi hija tan joven y ya madre y otras con X años y nada....', (refiriéndose a mi edad), o que tener carrera es tan importante y que 'quienes trabajan y sin carrera, que mierd....***', así andò toda la jornada..

Otro amigo que fué padre hace Años (su bebé yiene ya casi 5) y NO ME LO HA PRESENTADO, ni me ha dicho NUNCA de quedar para conocerlo y lo mejor, me habla de él de vez en cuando y solo vi fotos y videos. Pensarán que vive en lejos pero vive en mi comunidad, a menos de una hora.... se burlaba porque él también se cree superior por tener carrera y más estudios y yo no quise hacer, yo estoy bien pero se burla y me llegó a decir algo que no puedo decir aquí....., cuando ha tenido momentos malos he estado ahí pero él no, me dejó tirada, varias veces... y prefirió irse de convención antes que simplemente estar ahí...

Otro amigo... este, sin comentarios también. Cuando empecé con la ansiedad y depresión él lo supo el primero... pero que creeís, que me oregunta alguna vez? Solo piensa en él mismo, en sus intereses y ya está... hemls discutido varias veces pero siemore 'vuelvo' porque también a veces me hizo sentir bien o me reía con él pero... todo lo negativo pesa mucho. También me ha hecho sentir inferior en ocasiones y su forma de pasar de mí (siempre dice que 'no le sale preguntar'), etc .., pues es todo desagradable.

Direís que todo el mundo anda con sus problemas y así es.. pero no tengo suerte con las amistades. Mi edad es 36....

A veces dejaría a todos de lado, porque siempre tengo que andar detrás para que me escriban o me hablen EXCEPTO cuando nevesitan algo... (sobretodo el del medio... ese se acuerda cuando le interesa). Los oteos pues nada, mi amiga estuvo sin dar señales de vida AÑOS hasta que yo contacté de nuevo, vamos que ni me respondía.. y todo porqie no pide quedar LA TARDE QUE ELLA QUISO pero si podía quedar yo al día siguiente.... y era una tarde cualquiera ....

Mi amigo, el otro que 'no le nace preguntar', pues parece que sea amigo a la fuerza... vamos que no sé.... es cero detallista.
Se burla porque no ando de fiesta... siempre está con el mismo tema en la boca...
Creo que no le importo.

Yo sé que todos tenemos problemas. Pero me dan ganas de cambiar el número de teléfono y cuando alguien de ésos necesite de mí, le pueden ir dando... la amistad sé que no es esperar a que le devuelvan nada a una... pero no me siento valorada ni apreciada..., solo un cero a la izquierda... si desapareciese les daría a todos ésos igual.

No somos eternos y sin embargo creo que mucha gente piensa que siempre estaremos aquí. El pensar que eso no es así, les da igual que me pase cualquier cosa, mientras no sean ellos.

Me siento una mierda siempre.
Nadie me escribe si no lo hago yo primero.
Nadie se acuerda de mí si no es para pedir algo...

Al no salir de fiesta ni beber, se me cortan las opciones siempre, soy la 'rollo', y en este país (España) parece que nadie sabe hacer nada fuera de la botella de alcohol de turno.

De hecho uno de mis amigos es siempre de 'alguna vez saldrás no??', o 'venga, déjate de hacer ganchillo y sal de fiesta, va', vamos, que se burla.

CANSADA, HARTA, MENOSPRECIADA,
ya no puedo más

Exagero o pido mucho? Que tal alguien con más valores? Que tal alguien que me valore o se acuerde de que existo?
Porqué cuando mejor te portas peor te tratan los demás?

Lo de parejas..., ni hablo. Tampoco hecho en falta a nadie ya y además los demás te hacen de menos también cuando saben que eres soltera. No entiendo el mundo...
Además al estar más aislada, pues sé que no voy a conocer a nadie ya. No tengo opciones.


🥺😔
Gracias por leerme.
 
Antiguo 20-Mar-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.264
Agradecimientos recibidos: 14912
Cuando en tu círculo de amigos/amigas ya todos tienen parejas, hijos y responsabilidades familiares es normal que hagan de lado a quien no está en la misma situación.

Cambian las costumbres y las prioridades y de ahí que sientas que todos pasan de ti. Es que la vida es así, se pasa por temporadas buenas, malas y malísimas y las decepciones no ayudan y en tu caso te está afectando mucho.

Aunque suene a tópico tienes que tratar de superar esa sensación de que no le importas a nadie y vencer ese derrotismo porque no te ayuda.

¿Qué tal te llevas con tu familia? ¿les hablas de como te sientes?

Puedes registrarte en el foro si quieres. Aquí hay gente maja y te hará bien compartir y hablar.
 
Responder

Temas Similares
¿Armas para Ucrania? No a la izquierda caviar. Bloque izquierda vs derecha, lo bueno y malo de cada uno Ante Tanteo:a) no contesto b) le digo que conozco la verdad de todo La derecha vs la izquierda y viceversa. no se que hacer con mi ex , decirle todo lo que siento , empezar de cero?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45.
Patrocinado por amorik.com