Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Jan-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-November-2021
Ubicación: Burgos
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
No es nada sencillo para mí contar esto pero estoy llegando a un punto en que me siento presa de este secreto.

Cuando yo era una adolescente sufrí una agresión sexual, una violación múltiple para más señas, algo que me dejó con secuelas físicas y psicológicas con las aún tengo que lidiar más de media vida después, esto no se lo he contado a nadie de mi entorno, ni a mí familia, ni a mis mejores amigas, ni a mis parejas.

A raíz de esto hay ciertas prácticas sexuales para las que estoy cerrada totalmente, he logrado superar ciertas cosas con el convencimiento de que son lo que mi pareja quiere hacer y lo disfruta, en dichas prácticas siempre soy la parte activa de la relación, sin embargo, no soporto ser la idea de ser la parte pasiva, o la que reciba la penetración por decirlo más claramente.

Me sienta mal guardarle este secreto a mi chica, ya que por un lado es algo que ella quiere
experimentar conmigo, y me dice que es muy placentero ya que ella lo disfruta mucho y quiere hacerme sentir lo que ella siente, intercambiar roles y demás, yo estoy segura de que no lo voy a disfrutar nada, y por otro lado siento que no debería guardarle este secreto ya que se supone que nos tenemos que guardar nada, mi primera pareja me confesó al poco tiempo que ella había sufrido abuso también y que por eso no le gustaba que le acariciara las piernas, aunque después lo superó y si le gustaba y hasta me pedía que lo hiciera.

En fin que me estoy extendiendo demasiado, hasta ahora lo que hago es decirle que lo que a mí me gusta es que ella disfrute que a mí me gustan otras cosas, etc. pero ya me siento asfixiada y quiero cambiar las cosas este año.

Gracias.
Creo que debes arriesgarte a hablarlo con tu pareja, porque tienes mucho que ganar. A veces nos puede sorprender la compresion con la que nuestra pareja entiende un problema nuestro. Evidentemente es complicado hablarlo, pero has de pensar que tambien para ella puede ser complicado practicar sexo de esta manera, con el miedo a que te sientas incomoda. Estas situaciones muchas veces hacen que se practique sexo un poco con el freno de mano echado, porque hay miedos. La mejor terapia de pareja es hablar, hablar con tranquilidad los problemas, hablarlos dia a dia, veras ya digo como te puedes sorprender. Quizas el hablarlo te ayude, y algun dia descubras que te estabas perdiendo un disfrute importante en el sexo. Mira tu primera pareja como lo supero por hablarlo, y encima acabo gustandola. Esto te puede valer para animarte. En cualquier caso, en esta situacion no estas comoda, por tanto algo debes hacer.
 
Antiguo 02-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Joder, vaya putada, Azuquitar, lo siento muchísimo.

Sobre el modo en cómo afrontar con tu pareja el tema sexual, ya que de momento no te ves preparada para contarle lo que sucedió, mi consejo es que simplemente le digas que no te gustan ese tipo de prácticas en las que tú adoptas el rol pasivo. Es algo que ella tiene que respetar, del mismo modo que tú respetarias sus gustos sexuales y, en consecuencia, no insistirías en llevar a cabo prácticas que a ella le resultasen desagradables.

Un abrazo y mucho ánimo
 
Responder

Temas Similares
Mi peor secreto Enamorado en secreto.. El secreto de Elena ¿Me guardán el secreto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.
Patrocinado por amorik.com