Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2014
Mensajes: 7
Hola a todos Bueno, cuento esto en este foro para desahogarme un poco, ya que no se lo he contado a nadie, y se me esta haciendo un poco duro.

Intentare resumir al máximo para no resulte muy pesado. Yo tengo 24 ańos y llevo uno 1 ańo sin estar con una chica ya que no tengo tiempo por motivos de trabajo, pero hace unos 3 meses fui a recoger a mi hermano con el coche a una fiesta , ya estaba cansado por que era muy tarde y llevaba todo el día trabajando, y en eso que salen varias chicas con el , y una de ellas me encanto , no creía en los flechazos , pero ese día fue el día que cambie de opinión ya que me impresiono por completo. Me empece a interesar por saber de ella , mire por redes sociales y todo lo que escribía me gustaba , su forma de escribir, todo.. ( tiene 18 ańos , no tiene novio, y esta estudiando).

Pero intente pasar del tema ya que ella tiene 18 ańos y yo 24 y además es una de las mejores amigas de mi hermano, ( el me dijo que no le gustaba nada), pero ayer la volví a ver y estuve apunto de presentarme , pero me fue imposible ya que la situación no dio pie y soy un completo desconocido para ella y no quise asustarla.. No se que hacer ya que me da mucha vergüenza decírselo a mi hermano, pero tampoco quiero desaprovechar la oportunidad ya que me gusta mucho, y respecto con volverla a ver es imposible... Que me aconsejan? Por red social puedo hacer algo? O que harían ustedes?

Gracias a todos
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-April-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
¿Qué te enamoró de ella? ¿Fue un flechazo o tuvisteis una conversación? ¿Fue el físico?

Yo lo que haría es agregarla y ya de paso sonsacarle a tu hermano más información. Es que no me ha quedado claro qué te enamoró, a lo mejor la tienes idealizada.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2014
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por porsiempretuya Ver Mensaje
¿Qué te enamoró de ella? ¿Fue un flechazo o tuvisteis una conversación? ¿Fue el físico?

Yo lo que haría es agregarla y ya de paso sonsacarle a tu hermano más información. Es que no me ha quedado claro qué te enamoró, a lo mejor la tienes idealizada.
Lo que me encanto de ella fue su sonrisa, desde el coche oía como hablaba con mi hermano y sus amigos y me encantaba su voz, si te soy sincero no se como explicarte lo que sentí, ya que fue la primera vez que me paso..pero si te puedo decir que me encanto, y poco a poco muy disimulado le sonsaco a mi hermano para que me cuente, ( chica Muy aplicada, tuvo una relación pero duro muy poquito, y actualmente no le gusta nadie) mas lo que veo por Red social me gusta bastante, lo único que me hecha para atrás es su edad 18 ańos y yo 24...
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo que tu lo intentaría a través de tu hermano, alguna quedada donde tu vayas por ejemplo.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Bueno, a veces hay que ayudarse uno mismo a provocar el momento. En primer lugar, que tu hermano no hable por tí, pero sí, pídele que te invite cuando haya alguna quedada y le hablas, pero que no se meta, por favor.
Ya estando ahí nada más llegas y te presentas "Hey soy el hermano de....te recuerdo el otro día, pero no nos presentaron....."
Recuerdo una vez que un amigo no nos presentó a los amigos con que salía, entonces uno de los chicos solo se aercó y dijo: "Oye, Paquito, ¿Por qué no nos presentas a tus amigas? soy Pedrito, ¿tu eres la prima de....?
El chico me causó muy buena impresión, hasta guapo comencé a verlo.
 
Antiguo 04-Apr-2015  
Adolfina
Guest
 
Mensajes: n/a
La chica es mayor de edad y no hay tanta diferencia de edad, si te gusta tanto deberías acercarte a ella. Si no quieres asustarla yendo directamente "usa" a tu hermano y que te la presente presente. Si pude ser que te lleve a algún sitio que vaya con su grupo de amigos para tener mas tiempo de una simple presentación y después un adios.
 
Responder

Temas Similares
El secreto del castillo... Amo a mi amigo en secreto Secreto de Amor ¿Me guardán el secreto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.
Patrocinado por amorik.com