Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Aug-2020, 02:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me mude a una nueva ciudad por cuestiones laborales, no conocía a nadie hasta que entre a trabajar hice una compañera en mi primer semana en mi nuevo trabajo, ella tenia un novio que a mi me caía mal porque siempre que salia con nosotros de fiesta se portaba de una forma muy mamona y no le hacia caso a mi nueva compañera o no la trataba de una manera muy bonita enfrente de todos.

Yo empece a salir con uno de los mejores amigos del novio de mi compañera pero el había terminado una relación de casi 5 años con su ex entonces al final de las cosas y para no hacer el cuento tan largo no seguimos con nuestra relación porque su ex lo seguía buscando.
Una vez mi compañera salio de vacaciones y yo salí con los demás del trabajo y el novio de mi compañera también fue a la fiesta, entonces su novio empezó a acercarse mucho a mi en cuestión de platicar y se me hacia raro por la forma en que el antes actuaba enfrente de todos cuando mi compañera estaba a esa vez que el estaba solo sin ella, el se porto distinto y muy amigable con todos, esa noche hubo un problema y yo me tenia que regresar a mi departamento ya entonces el se ofreció para llevarme a mi departamento y al llegar intento besarme yo me quite y le dije que no, que eso no pasaría.

Al día siguiente el me invito a comer diciéndome que irían mas personas del trabajo y que también porque se quería disculpar conmigo por intentar besarme, entonces yo fui y para mi sorpresa solo estábamos el y yo no había nadie mas, pensé en irme pero me convenció de quedarme, empezamos a beber y las copas fueron subiendo mas y mas y sin pensarlo me agarro la cara y me beso yo no sabia que hacer me sentía mal por mi compañera pero a la vez hizo cambiar la forma de verlo después de conocerlo un poco mas ese día, seguimos bebiendo y en verdad me pase de copas el se ofreció a llevarme a mi departamento porque yo llevaba carro y el no pero yo no estaba ya en condiciones de manejar entonces al salir del restaurante en el estacionamiento me jalo y me empezó a besar, el es mucho mas alto que yo entonces besándonos me cargo y me puso encima de la cajuela del carro la cosa se ponía cada vez mas intensa entonces nos metimos al carro, seguimos besándonos y dentro del carro me agarro y me coloco encima de el en el asiento del carro la cosa fue subiendo aun mas de nivel entonces me dijo que si íbamos a otro lugar y sin pensarlo llegamos al motel.

Al día siguiente me sentía extraña no sabia que sentir, por una parte me sentí mal por mi compañera pero otra parte de mi le había gustado lo que había sucedido, actué como si nada de eso hubiera sucedido pero el empezó a buscarme mas y mas y la verdad no pude resistirme a que sucediera de nuevo, nunca había sentido una química sexual tan grande con nadie mas hasta con el.

Seguimos así por unas semanas mas de forma secreta sin decirle a absolutamente nadie, después vinieron los celos de parte de el por el hecho de que yo ya había estado con su amigo y se comparaba mucho con el y cada vez que nos veía juntos sus celosos eran incontrolables pero lo peor es que solo se podía desquitar conmigo porque nadie mas sabia, después de eso el también termino con mi compañera porque supuestamente el solo quería ya estar conmigo y con nadie mas, aun así mantuvimos nuestra relación en secreto.

Despues de mucho tiempo el se tuvo que mudar a otra ciudad igual por cuestiones de trabajo nosotros seguiamos en una supuesta relacion pero a los dos meses de irse el, el me decia que lo fuera a visitar que me pagaba los boletos de avion y todo para irlo a ver, ya teniamos todo planeado pero por cuestiones familiares no pude irlo a ver y para cual fue mi sorpresa... ese supuesto fin de semana que lo iba a ver se la paso con otra chava con la cual a las dos semanas hicieron publica su relacion y yo solo quede como una tonta en secreto, porque aun nadie de nuestros compañeros sabia de nuestra relacion..
 
Antiguo 22-Aug-2020, 06:47  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.658
Agradecimientos recibidos: 1360
Que te esperabas de un hombre infiel? Si se lo hace a otras tambien te lo hara ti. Consejo: olvidarlo e intentar no volver a caer en las garras de personas infieles, mentirosas y sin escrupolós.
 
Antiguo 22-Aug-2020, 08:51  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Me dices que el infiel que engañó a su pareja contigo te engañó a ti también? Qué sorpresa tan inesperada, sí.

Que me puedo creer que una persona infiel que comete un error no vuelva a caer, pero tal y como se desarrolló vuestra relación, era evidente que este chico no era de esos.

Pero ya ves, probaste de tu propia medicina ¿qué te pareció? Quizás con esto aprendas a no seguir la corriente a gente emparejada e infiel.
 
Antiguo 22-Aug-2020, 10:41  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.825
Agradecimientos recibidos: 14653
Quien siembra vientos recoge tempestades.

Aprende de lo que ha pasado y lo que ha pasado es que ahora sois "dos tontas en secreto" y el tan feliz...
 
Antiguo 22-Aug-2020, 11:04  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 273
Agradecimientos recibidos: 145
Espero que hayas disfrutado y que el haber engañado a una compañera por casi dos meses te haya reportado algún goce, al menos que el precio que la vida, el karma o quien sea, te hizo pagar no fuese en vano.

A mí de toda esta historia quien me da lástima es la otra chica, fue víctima de la inmoralidad de un fulano y de la traición de una persona de su confianza... Lamentable

Lo peor de todo, y esto sí que lo voy a reconocer, que la única que lo está pagando, como ha señalado Ginebra, eres tú, lo que, en cualquier caso, creo que te lo tienes merecido por tus acciones
 
Antiguo 22-Aug-2020, 11:06  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.870
Agradecimientos recibidos: 4067
Yo es que no paro de sorprenderme de como a tantos hombres les funciona la táctica de ser un capullo el 90% del tiempo, y luego en cuanto se muestran un poco encantadores las chicas se derriten.

En fin, siento que tu "relación" con un adúltero, celoso, borracho, egoísta y embustero, que encima sabías que era así desde el principio no funcionara.

Aunque igual no debería haberte sorprendido mucho.
 
Antiguo 22-Aug-2020, 11:44  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.249
Agradecimientos recibidos: 1100
A ver... Si te dejas enredar por un personaje así, qué esperabas? Tenía en un letrero de neón que era un caradura profesional. Trataba mal a su novia y además le ponía los cuernos. Por otro lado, tú tampoco has demostrado ser mejor con él, saliendo con el novio de una amiga Pero bueno, de este modo te has puesto en su lugar. Ahora te puedes hacer una idea de cómo se puede sentir esa chica. Si pensabas que contigo las cosas iban a ser diferentes, como si tú fueras la "especial" y él fuera a cambiar, estabas muy equivocada.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Antiguo 22-Aug-2020, 18:22  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 273
Agradecimientos recibidos: 145
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Yo es que no paro de sorprenderme de como a tantos hombres les funciona la táctica de ser un capullo el 90% del tiempo, y luego en cuanto se muestran un poco encantadores las chicas se derriten.

En fin, siento que tu "relación" con un adúltero, celoso, borracho, egoísta y embustero, que encima sabías que era así desde el principio no funcionara.

Aunque igual no debería haberte sorprendido mucho.

Estoy tan desconcertado como tú a ese respecto, y no sólo por los casos que se leen por estos lares, sino por otros que conozco personalmente al ser amigas de mi hermana menor. Las chicas salen con unos capullos de calibre 99, se sorprenden que las traten mal, que les sean infieles o lo que sea, y luego en cuanto les sonríen un poco o les sueltan un par de palabras bonitas, caen rendidas a sus brazos...
 
Antiguo 22-Aug-2020, 18:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Obviamente porque se fijan en el fisico y en la apariencia, y no en la personalidad y forma de ser.
Ya cambiarán con la edad... o no.
 
Antiguo 07-Apr-2021, 11:51  
Naf
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-March-2021
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 17
Estuve con alguien así hace unos meses al parecer tenía pareja, de eso me enteré después. Al enterarme cambie radicalmente, corte la historia.

Lo mejor es que tenia celos, en una ocasión me hizo enseñarle el whatsapp... pero, de lo que hacía él no se acordaba.

Estaba obsesionado conmigo, miraba mis videollamadas privadas y hablaba a mis espalda con compañeros y amigos, con los que luego me criticaba.... con ellos corte comunicación por ello.

Durante un tiempo estuvo haciéndose pasar por otra persona, me escribía cuando le picaba la mosca y consiguió para hacer sexting.

Le acabe bloqueando porque sabía que no iba cambiar y yo estaba harta de la situación... sinceramente, dejarle fue lo mejor que puede hacer.

Ahora sinceramente, no quiero volver a saber nada de él en la vida... tuve que pedir ayuda, porque me superaba la situación que poco falto para que me ingresaran

Me ha seguido contactando, si no ha llegado a más a sido por mi... él tenia planes de conocerme, venir a verme y coger un hotel e incluso en un futuro, quería conocer a mi familia... se creía que no me daba cuenta, cuando que lo único era jugar conmigo.

Poco después, me enteré de como era en realidad: se preocupaba de que me fuera mal en la vida y se alegra de todo lo malo que podía pasar, me denigraba porque trabajaba en lo que podía en este caso de “limpia culos”, entre otras ... un trabajo más que digno.

Se que no es feliz no sabe estar solo, pero todo tiene consecuencia llámalo karma... están viviendo o viven juntos, tienen planes de boda y la acaba de dejar embarazada sin buscarlo.
 
Antiguo 08-Apr-2021, 01:48  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 382
Agradecimientos recibidos: 122
Agosto 2020...

Bueno, tampoco debe autocastigarse tanto porque no le corresponde a ella defender la relacion ni nadie planea con quien enamorarse, aunque si debe reconocer que siempre sintio atraccion por el y el alcohol la llevo a atreverse. Son errores que hasta la persona mas decente le puede pasar, lo importante es abrir los ojos y aprender de esa experiencia.
 
Antiguo 08-Apr-2021, 20:00  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.931
Agradecimientos recibidos: 1695
Bueno bajo el influjo del alcohol se puede justificar muchas cosas

Pero ella vio desde el principio como este tipo se comportaba con su pareja (primer señal de alarma).

Luego el cambia su comportamiento e intento besarla sin una razón aparente y claramente en su contra (segunda señal de alarma y ya era muy importante)

Finalmente con mentiras la lleva a comer y la alcoholiza (la ya clara señal de alarma roja a todo lo que da).

Antes de acostarse con el, tenia ya muchas señales de que tipo de persona era este individuo y a hacia donde se dirigía.

Pero ya después de eso, otra aun más peligros señal aparece, la sigue ocultando y la cela de forma que la maltrata.

Es decir, todo el tiempo ella tuvo señales muy claras del tipo de hombre que es, pero las ignoro

¿Se puede justificar que ocurrió bajo el influjo del alcohol? No, ella no parece ser una niña inexperta, si no una mujer independiente, desde el principio era muy claro hacia donde iban las cosas y que tipo de comportamientos tenia este hombre.

Lo lamentable es aprender de un error que antemano se podía predecir, en este momento ella no tiene ni respeto, ni reconocimiento, ni empatía de este tipo.

Pero desde el principio, este tipo, era una basura, se comporto como tal todo el tiempo, mintiendo, acosando, manipulando y finalmente siendo infiel.

Y sinceramente, aunque ella se acostó con el "voluntariamente", la forma como lo narra se acerca más a una violación que a un amor pasional (mintió para estar con ella, la alcoholizo, y luego manipulo la situación forzándola al principio a la situación, hasta lograr por medio del alcohol, que es un poderos deshinibidor, llevársela a un motel)

Aquí el alcohol no justifica nada, debido estar alerta siempre, y no dejarse seducir por una basura.

El inicio era claro, el final también, este tipo jamas oculto el tipo de basura que era... y ahí ella si es responsable por saberlo y omitirlo.
 
Antiguo 08-Apr-2021, 20:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 381
Agradecimientos recibidos: 313
No sé, Dspectabilis, tanto como llamarlo violación... tal por cómo lo cuenta, la desinhibición del alcohol creo que viene más por el lado de la frágil lealtad hacia a su amiga, que por sus verdaderos deseos.

Sino, jamás se hubiese quedaba con él cuando se dio cuenta que sólo estaban ellos para la reunión. Hablando en plata, estaba caliente con el tipo y se dejó llevar. Haberse tomado una coca cola, si no es capaz de controlar la bebida. Me parece una excusa barata el alcohol en este caso. En ningún momento muestra oposición, sino que él tomaba acción y ella se acoplaba a lo que hacían. Otra cosa es que él la hubiese encontrado ya alcoholizada en una discoteca por ejemplo, y se hubiera aprovechado de ello para llevársela a la cama (manipulación).

El tío es de lo peor, claro está; pero ella no fue ninguna víctima, ya que es quien fue a su encuentro, y quien no puso freno a sus propios deseos reprimidos (ya le había empezado a gustar desde aquel "beso robado").
 
Antiguo 08-Apr-2021, 21:13  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.931
Agradecimientos recibidos: 1695
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
No sé, Dspectabilis, tanto como llamarlo violación... tal por cómo lo cuenta, la desinhibición del alcohol creo que viene más por el lado de la frágil lealtad hacia a su amiga, que por sus verdaderos deseos.

Sino, jamás se hubiese quedaba con él cuando se dio cuenta que sólo estaban ellos para la reunión. Hablando en plata, estaba caliente con el tipo y se dejó llevar. Haberse tomado una coca cola, si no es capaz de controlar la bebida. Me parece una excusa barata el alcohol en este caso. En ningún momento muestra oposición, sino que él tomaba acción y ella se acoplaba a lo que hacían. Otra cosa es que él la hubiese encontrado ya alcoholizada en una discoteca por ejemplo, y se hubiera aprovechado de ello para llevársela a la cama (manipulación).

El tío es de lo peor, claro está; pero ella no fue ninguna víctima, ya que es quien fue a su encuentro, y quien no puso freno a sus propios deseos reprimidos (ya le había empezado a gustar desde aquel "beso robado").
Lo entiendo, por eso puse casi, un poco más y eso sería... pero al final fue voluntario, ella estuvo de acuerdo.... y si el tipo es una basura.

Y me hiciste recordar algo de mi pasado, yo también le robe un beso a la chica que me gustaba hace muchos años; aunque ella me rechazo... luego de varios acercamientos muy pasionales, ella accedió tener sexo, en realidad ella lo sugirió, pero aun en ese momento le deje muy claro si estaba bien convencida de si quería ir conmigo y de forma consciente... y aun hoy me siento culpable de ese beso robado por que cambio mi vida para siempre, y me pregunto si fue lo correcto, aunque ella estando de acuerdo después.

Eso es lo que quiero hacer notar, el punto entre algo incorrecto o correcto, a veces es muy borroso, aquí estuvo el alcohol y las mentiras, y eso me hace dudar mucho de estado consciente de la situación... pero como dije al final ella estuvo de acuerdo y con eso se acaba la especulación, que al final es un punto de vista personal.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enamorado en secreto.. Secreto de Amor Cual es el secreto????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.