Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 201
Agradecimientos recibidos: 30
Buenos días corazones,

anoche dormí muy poco, unas tres horas, y de forma interrumpida. Y no fue por estar de marcha sino porque volví a como vulgarmente se dice, comerme la cabeza.

La semana pasada estaba de buen humor, y también me fui a casa de mis padres. En el aeropuerto almorcé y me tomé una cerveza. Como no estoy muy acostumbrado a beber enseguida se me subió a la cabeza, sólo fue una cerveza y mirando chistes de facebook vi uno en su idioma, el de mi ex. Me hizo mucha gracia y se lo envié en mensajería privada de esa red social.
Respondió de inmediato con iconos de risas y un haha seguido de una foto de ella y del niño sonrientes tomando algo en una cafetería. Les respondí con el típico qué guapos y tal e intercambiamos algunos mensajes.

Poco más.

Al día siguiente me despierto por la mañana y me encontré conque a las cuatro de la madrugada me envió un vídeo grabado por ella del ambiente de una fiesta a la que estaba asisitiendo en vacaciones. No sé si fue una equivocación. Le respondí con algún comentario amistoso y si lo pasó bien anoche.

y ese mismo día por la noche veo que pone como estado de whatsapp una foto de unas vistas de la ciudad con dos copas de vino blanco al frente. Lo suficiente para rallarme.

Ese día no fue muy bueno porque visité a mi padre el cual estaba cabreado todo el rato diciendo que quería irse de allí. Me dio pena porque es la única opción que queda ya que a mi madre la estaba maltratando emocionalmente y psicologicamente hasta el punto de que estaba en depresión. Y comparé su vida con la de muchas familias, maridos y mujeres que viajan, se llevan bien con sus hijos, les dan nietos juegan, van a tomar café. Él esta medio demenciado en un centro literalmente esperando la muerte.

Mientras, este amor de mentira, este aferrarse a la nada con las puntas de los dedos, en analizar sus gestos y movimientos como si el amor fuera algo tan complicado de ver como una jugada en una partida de poker. Eso no es amor.

En seguida la ilusión del viaje que será el martes se me fue, pasé la noche sin apenas dormir pensando en ella y en todo. En tener que viajar sólo, en recordar lo bien que se pasa con gente.

he quitado los datos a whatsapp, también al messenger de facebook, tanto del movil como de la tablet. Esta mañana termine de acabar de organizar una cosa del viaje y pensando en ello me distraigo.

Sin embargo me siento bastante raro. En mi casa no está una familia amorosa, le di ordenes a mi madre hace tiempo de que no volviera a preguntarme más por ella y así lo está cumpliendo.

Pienso que estar pendiente de ella me descentra, me vuelve loco. En mi casa esta su ropa, su bolso, sus bragas, la ropa de su hijo, todo lavado y planchadito. Su cepillo de dientes lo dejó colocado junto al mio, como si fuéramos una familia de mentira.

Hablé con una conocida sobre esto. Me dijo que no eran paranoias mias y que no es normal su comportamiento después de todo lo pasado en los últimos meses.

ayer como otras veces volví a sentirme cansado de sentirme mal por esta mierda, esta basura emocional que anega mi ser.
Quiero estar completamente bien, sano, feliz. Como antes. No quiero rendirme ni volver a sentirme así de mal.
 
 

Temas Similares
Irnos a vivir juntos Vivir juntos, que opináis? Nos vamos a vivir juntos Vivir juntos? Dejar de vivir juntos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02.
Patrocinado por amorik.com