Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2011  
ser
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2011
Mensajes: 1
Hola a tod@s.
Ante todo decir que es mi primer post y espero que con este pueda solucionar mi problema.
Yo tengo 21 años y mi novia 19. El año pasado cometimos el error de irnos a vivir juntos llevando 1 año de relacion. Esta claro que cometimos un error al irnos a vivir juntos tan pronto y encima solos (cabe decir que somos de fuera y estamos estudiando).
Desde hace ya 3 semanas o 1 mes empece a notar rara a mi chica y yo pregunte y pregunte hasta que ella me dijo que necesitaba tiempo proque se habia hecho un lio, a los pocos dias no pude mas y quise dejarla . Ella suplicandome me dijo que porfavor que me quedase con ella en el piso llorando etc y eso me dio un vuelco en el corazon ya que note que aun me queria, entonces decidi luchar hasta el final.
Hemos decidido que lo mejor es irnos a un piso diferente cada uno y asi tener nuestro espacio ya que el problema que tuvo ella fue que se agobio todo un año viviendo juntos los 2.
¿Creen que es un paso atras en la relacion el irnos a vivir separados? pasariamos de vernos todos los dias a vernos 1 o 2 veces cada 15 dias como maximo.
Esque no se que hacer porque claro ella es una chica MUY independiente y poco romantica entonces no se como actuar apra poder reconquistarla de nuevo y volverla a enamorar.
Muxas gracias. Porfavor no quiero consejos de tipo dejala ni cualquier broma de mal gusto, la amo con todo mi corazon y no quiero perderla y quiero que todo vuelva a ser como antes de vivir juntos.
Un saludo a todos los foreros y gracias de nuevo.
PD: si hubiese una minima oportunidad de convencerla de no tener que irme a vivir a otro piso me lanzaria de cabeza, alguna idea tambien? muxas gracias
 
Antiguo 26-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
Un paso atras en una relacion puede servir para cojer impulso, eso depende de vosotros, si realmente se le ha echo un mundo la convivencia o por el contrario este pensando en terceras personas. Manten contacto con ella pero sin que se agobie si no os separareis mas, se comprensivo, pero no idiota, y tiempo dale tiempo pero no todo el tiempo del mundo, y suerte !!
 
Antiguo 26-Apr-2011  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Si fuera que llevaseis poco tiempo conviviendo, podria deberse a que le haya entrado vertigo al pensar que la relación, posiblemente, fuera más rapido de lo pensado.

Sin embargo, tras 1 año conviviendo, cabe la posibilidad de que sólo necesite espacio para aclarar sus ideas.

Por otra parte, comparto tu opinión de que se trata de un paso atras; y como cualquier paso atras, te aleja del final, sea cual sea.
 
Antiguo 27-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Con todo el respeto te digo y desde la madurez ya que tengo bastantes años más que tú, que os precipitais en vivir juntos tan jóvenes y tan solo un año de relación, la convivencia mata el romanticismo, hay que asumir responsabilidades y encima hay que compartirlas, no es más inteligente disfrutar del noviazgo al máximo y años después con una vida estabilizada (sobre todo laboralmente) vivir juntos. Cuando yo tenía tu edad, lo de irse a vivir juntos sólo lo practicaban un mínimo de parejas, actualmente la gente se va a veces a los pocos meses de conocerse y para mi es un error, no da tiempo a madurar la relación. Respecto a lo de dejar de vivir a lo mejor es la forma de salvar la relación, pero desde luego si es un salto atrás que tu novia no estará dispuesta a repetir en mucho tiempo.Si me lo permites me gustaría decirte que está muy bien que quieras mucho a tu novia, pero no dependas emocionalmente de ella hasta el punto de que sea todo en tu vida y si ella se fuera ésta se acabaría, asegúrate de que la otra parte te quiere igual, si no vas a sufrir mucho y no vale la pena.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cual es la edad idonea para casarse o vivir juntos? Dejar de vivir juntos, paso adelante o hacia atrás?? yo 24 el 34 quiere que nos vayamos juntos a vivir Os casariais o Os iriais a vivir juntOs? Juntos... separados... juntos... separados gameover


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Patrocinado por amorik.com