> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 18-Feb-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
 
Antiguo 18-Feb-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Parapán, parapan, parapáaan
Tirititráaaán.... tirititraaaán.... tirititráannn
tiritiTAN, tiritiTAAAN, tirititaaaán
raaá, RÁAAÁSSS
Pach...pach...(lentas y sordas)
Tú eres mi inspiración, Mikel !
parapaaán, parapaaán, parapaaaán
Rienda suelta a tu mente...


 
Antiguo 19-Feb-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Tin... tin... taaaaan... tin-tin... ta-ta... tin... taaaaan....
Y si no lo entiendes, le das al play y vuelves a escucharla
 
Antiguo 22-Feb-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
tin… tin… TÁN…
ras… rráaaas…
enséñame a querer…

Ay....ay....aquí voy con el pecho abierto, a capelita:
AAAAyyy....aaayyyy....voz que suplica... que llora...

tum... tá....
y yo cuando la escucho...
se me aprieta algo aquí dentro,
como si ese quejío
saliera del fondo de mi propio pecho flamenco.

pa... paaam...
mirada al suelo...
aire hondo...
TÁN.

Porque esa voz no se canta...
se sangra. Porque se nace con ella, y se llega ahí, por el milagro de la Energía Divina.




 
Antiguo 22-Feb-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
 
Antiguo 22-Feb-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
 
Antiguo 25-Feb-2026  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
https://www.youtube.com/watch?v=g1TM...N2RwphsTjgQ1FU
 
Antiguo 28-Feb-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Una de las más bonitas baladas que existen

Cada vez que intento perder
el miedo a caer,
me tropiezo en mí mismo
y dejo escapar
a quien me ha querido,
y me quedo sin luz.


 
Antiguo 08-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Yeeey, yeeeey yeeeey
Plas, plas, plas (lentas en cada palabra intensa sentida, ok ?)
no tengo miedo a querer, amar
no tengo miedo al ataud,
Ya no me mojo entre las nubes negras
Tan, tan, tan (oliendo a pena)
taratán, taratán, taratán (dale,Mikel al botón de insertar canción )
....y con tirititrántrantero, tran-tran-trero y un quejío corporal
seguimos andando.

 
Antiguo 10-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Con cada nota me desahogo mentalmente.
Joooopetas como duele a la vez que me eleva al cielo y grito de felicidad.
Taaan-TAN...taaan-TAAAN
RAS, raaaassss...Rasss,raaaasss
tinoná, tinoná, tinonáaaaa
Pura y bonita. qué bonito


 
Antiguo 11-Mar-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
 
Antiguo 11-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
1-y-2... 3!
1-y-2... 3!
1-y-2-y...3!
A mi gente VIVIR, VIVIR, VIVIR, por favor, dentro de vuestras circunstancias y vicisitudes, dejad la mala vida, empezar a soñar y a reír. La calle ya sabéis que nos enseñó mucho, y el mejor periko es la música y salir de las paredes que condenan tu libertad...
Y ahora me voy a comer un donut de chocolate!.


 
Antiguo 11-Mar-2026  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
 
Antiguo 14-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Por la Energía Divina, me pone los pelos como escarpias.
Va por ti mamita querida, que cada primavera vuelves con más fuerza aún a florecer en mi memoria.

tam... ta-tam... tam... ta-tam...
ta-tam-tam... tam...
ta-tam... ta-tam..
El amor siguen su curso aunque todo cambie, que nada se detiene y que el tiempo transforma y renueva todo lo que nos rodea



 
Antiguo 15-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Por donde salga el sol, la luna o sin luz. Ahí estaré yo.
AAAayyy nananá, naaanáaa, nainaanaaaá, nainaaaanaaaá
Tengo a mi niña chiquita que ya es mayor, y mi niña solo es mía, porque a ti se te olvidó....
Tengo por quién luchar y por quién vivir y nada de nada le va a faltar
plas, plas, plas aaayyyy naaaanaá, naaaaaáaanaaa, nainaáaaáa, nainaaaá
 
Antiguo 15-Mar-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
 
Antiguo 15-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868

Me encanta...
 
Antiguo 16-Mar-2026  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.274
Agradecimientos recibidos: 1717
 
Antiguo 17-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Tin...tin//Tin...tin...
pan...pan///pompán....pompán
ná,ná...nada//ná,naaaá...nadaaa///EAAAA...eaaaaaa
purpúm, purupúm...tilintintan...tilitintán..
nainaaaá...naaa...naaa....naaada...nainaaaáaaa NAAADA

 
Antiguo 17-Mar-2026  
Usuario Experto
Avatar de Madame Macabre
 
Registrado el: 02-February-2022
Ubicación: El laberinto de mi mundo interior
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 302
 
Responder


-