18-Feb-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
18-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Parapán, parapan, parapáaan
Tirititráaaán.... tirititraaaán.... tirititráannn
tiritiTAN, tiritiTAAAN, tirititaaaán
raaá, RÁAAÁSSS
Pach...pach...(lentas y sordas)
Tú eres mi inspiración, Mikel ! 
parapaaán, parapaaán, parapaaaán
Rienda suelta a tu mente...
|
|
|
|
19-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Tin... tin... taaaaan... tin-tin... ta-ta... tin... taaaaan....
Y si no lo entiendes, le das al play y vuelves a escucharla
|
|
|
|
22-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
tin… tin… TÁN…
ras… rráaaas…
enséñame a querer…
Ay....ay....aquí voy con el pecho abierto, a capelita:
AAAAyyy....aaayyyy....voz que suplica... que llora...
tum... tá....
y yo cuando la escucho...
se me aprieta algo aquí dentro,
como si ese quejío
saliera del fondo de mi propio pecho flamenco.
pa... paaam...
mirada al suelo...
aire hondo...
TÁN.
Porque esa voz no se canta...
se sangra. Porque se nace con ella, y se llega ahí, por el milagro de la Energía Divina.
|
|
|
|
22-Feb-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
22-Feb-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
|
|
|
|
25-Feb-2026
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
|
|
|
|
|
28-Feb-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
Una de las más bonitas baladas que existen
Cada vez que intento perder
el miedo a caer,
me tropiezo en mí mismo
y dejo escapar
a quien me ha querido,
y me quedo sin luz.
|
|
|
|
08-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Yeeey, yeeeey yeeeey
Plas, plas, plas (lentas en cada palabra intensa sentida, ok ?)
no tengo miedo a querer, amar
no tengo miedo al ataud,
Ya no me mojo entre las nubes negras 
Tan, tan, tan (oliendo a pena)
taratán, taratán, taratán (dale,Mikel al botón de insertar canción )
....y con tirititrántrantero, tran-tran-trero y un quejío corporal
seguimos andando.
|
|
|
|
10-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Con cada nota me desahogo mentalmente.
Joooopetas como duele a la vez que me eleva al cielo y grito de felicidad.
Taaan-TAN...taaan-TAAAN
RAS, raaaassss...Rasss,raaaasss
tinoná, tinoná, tinonáaaaa
Pura y bonita. qué bonito
|
|
|
|
11-Mar-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
11-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
1-y-2... 3!
1-y-2... 3!
1-y-2-y...3!
A mi gente VIVIR, VIVIR, VIVIR, por favor, dentro de vuestras circunstancias y vicisitudes, dejad la mala vida, empezar a soñar y a reír. La calle ya sabéis que nos enseñó mucho, y el mejor periko es la música y salir de las paredes que condenan tu libertad...
Y ahora me voy a comer un donut de chocolate!.
|
|
|
|
11-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
|
|
|
|
|
14-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Por la Energía Divina, me pone los pelos como escarpias.
Va por ti mamita querida, que cada primavera vuelves con más fuerza aún a florecer en mi memoria.
tam... ta-tam... tam... ta-tam...
ta-tam-tam... tam...
ta-tam... ta-tam..
El amor siguen su curso aunque todo cambie, que nada se detiene y que el tiempo transforma y renueva todo lo que nos rodea
|
|
|
|
15-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Por donde salga el sol, la luna o sin luz. Ahí estaré yo.
AAAayyy nananá, naaanáaa, nainaanaaaá, nainaaaanaaaá
Tengo a mi niña chiquita que ya es mayor, y mi niña solo es mía, porque a ti se te olvidó....
Tengo por quién luchar y por quién vivir y nada de nada le va a faltar
plas, plas, plas aaayyyy naaaanaá, naaaaaáaanaaa, nainaáaaáa, nainaaaá
|
|
|
|
15-Mar-2026
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
15-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
|
|
|
|
16-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.274
Agradecimientos recibidos: 1717
|
|
|
|
|
17-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
|
Tin...tin//Tin...tin...
pan...pan///pompán....pompán
ná,ná...nada//ná,naaaá...nadaaa///EAAAA...eaaaaaa
purpúm, purupúm...tilintintan...tilitintán..
nainaaaá...naaa...naaa....naaada...nainaaaáaaa NAAADA
|
|
|
|
17-Mar-2026
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-February-2022
Ubicación: El laberinto de mi mundo interior
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 302
|
|
|
|
|
|
|