> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 11-Jan-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
 
Antiguo 11-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.801
Agradecimientos recibidos: 2646
Del EP homónimo 'Within a Dream' (2021).

White Flowers es una banda dreampop que crea unas atmósferas que parecen experiencias lisérgicas.

 
Antiguo 11-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.540
Agradecimientos recibidos: 7684


OZ, los pioneros del heavy metal en Finlandia, tema de 1984
 
Antiguo 11-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
 
Antiguo 12-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
AAAAyyyyy prim@s : primera horita de la mañana, con un buen manotazo de agua fría en la cara y a encarar el día, como venga..., y ese Mikel se arriba con su segunda guitarra TRÁ-ca.TRÁN...(guitarra de barrio,rasgando, seca y chulesca, ok ? )
y al cajón le damos y sin pedir permiso, como a este día, palante PUM-ka...PUM-ka... palmicas secas , pero cortás (CLÁ...CLÁ...
El Yerey, acompaña al MIkel con su gitarra juguetona, pero mordiento rabia, ¿vale ?? :
tin-tan-TIN... tan-TIn.../// a lo macarra el bailecito, vamos marcnado un tum... ka...tum... y ahora ese público, ese barrio flamenquito, siempre por el buen camino, ¿¿ok, prim@s ??
Y ahora nos vamos y nos levantamos todos a una , alargamos nuestra sonrisa torcida y coreamos:
paaal ca-ra-jo...
paaaaaal, caraaajo. ca-ra-jo...

CLA...CLAAA....CLAAA
No os deseamos ni que la vida os devuelva ese dolor... Así somos nosotr@s
Cómo nos levantamos en el barrio del foro,jajaja. Gracias por dejarme, expandirme...pero es que Lo necesito y ya se me pasa ¡TRÁ-ra-TRÁN!, PUM!!. CLAAAÁ


 
Antiguo 12-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852

Me acuerdo de ti,
me cago en tus muertos,
no puedo dormir,
me sueño que has vuelto.
 
Antiguo 12-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Madame Macabre
 
Registrado el: 02-February-2022
Ubicación: El laberinto de mi mundo interior
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 302
 
Antiguo 13-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Tiiin....tan....tin...esaaa guitarrita flamenquieta entre ya, como si entrará sus cuerda por una ventana
Por la madre que me parió, la más grande del mundo...
Si te preguntan ¿cómo es tu cara ? di que la más bonita para mí.
Al fondo que me coloquen esa palmera que se ha caído
y es un vamonos pa allá, que vamooonos pa acáaaa...
TUuummm...Tuuuummmm....
plaaaáaa...plaaaaá...plaaaáaa, eh, eh, ehhh mi mae la más grande!!! taaaá-raaa....raaaaaá tin–tan–tin… tan-tiuuummmm.... tum-ka… tum-ka…al fondo mi gente esas palmas sordas (plaaa...plaaaa...plaaaaaa ) y cómo es eso mi barrio ???///l-as co-sas pe-que-ñi-tas…
ra-RAráaaaaán...(así, MIkel que se abra esa guitarra por medio y sin alardes), CLAAAÁ....CLAAAAÁ...CLAAAÁ ), ALSA !, quien quiera que me lo iguale.

 
Antiguo 14-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
De buen rollito a mi barrio,
entramos suavecito: chaaan...chhhhaaannn.....
ta-ka...ta-ka marcando camino ¿vale?. Nosotros desde nuestras viviendas sociales, no decimos TE QUIERO, le decimos:
Vaaáamos allá, El Yery: plas, plas, plas, taka-taka... plas, plas, plas
booo-niiii-toooo chin...chan....chin....
cháaan...chaaaaan....chaaaan //// tum-ka-tum....//ti-ri-raaaá
claaap...claaaaáppp....claaaaaáp
bo-ni-to...lo nuestro es bonito...
CHAN--chan---CHAN…
TE QUIERO NO, LO SIGUIENTE...///AMOOOR CON AMOOOR SE PAGA


 
Antiguo 15-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
AAAhhhh, AAaaayyyy... aaaayyyyy
tin...tin...TAN///tin...tin....TAN
pach, pach, pach ///parapám, parapám, paraám
Tin...tinnnTAN/// tin..tin...TAAN
Aire, tan, tan, tan///agua,pan,pan/// el rocío de la mañana, tum...kum...tum
naináaa, nainaaaá, nainaaaaáaa y mucha rabia pa tirar palante y gritos pa desahogarme, La vida, mano en juego, barrio, nuestro maestro de cartas.

 
Antiguo 15-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.801
Agradecimientos recibidos: 2646
 
Antiguo 16-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Todo seguidito, Mikel, de pies a cabeza, sin pensar
que es viernes, Mikel

Ea como ronea...
tan-tan-tán ///tum.pa /// tum-pa
chácara-chácara-chá
tum... tum... pa-ka-tán
eaaa.. ea...ayyy...
pa-pa-pám /// pa-pa-pám
jaleíto, jaleito corto.... ehhh
ras-ras-rán (guitarra dale, caliente)
tum-tum-tá /// tum-tumtá
pah...pah...pah...
Obi, obi, obi, oba
Cada día te quiero más
Obi, obi, obi, oba
Ay, mi gitana, qué guapa va
Obi, obi, obi, oba
Cada día te quiero más
Obi, obi, obi, oba
y vuelve, pa acá, MIkel, frente a mí, con salero:
tan-tantán....pum-pan... tum-pan... paaannn
ronea... ronea...roneaaaááaá... y todo gratis, porque soy así de maja
 
Antiguo 17-Jan-2026  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12





https://www.youtube.com/watch?v=WKoP...IFGHjpMFunXJbJ
 
Antiguo 17-Jan-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Aún tengo una camiseta muy chula de este grupo tan épico y medieval.
 
Antiguo 17-Jan-2026  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Aún tengo una camiseta muy chula de este grupo tan épico y medieval.
Ostras 😀, ¿qué camiseta es? Pregunto porque ando buscando una donde aparece un castillo y está agotada. El grupo está en plena forma. Tocaron el Chicago este diciembre pasado teloneando para Blind Guardian y, aunque llegué tarde al concierto, aún estuve a tiempo de disfrutar algunas canciones🤘🏻
 
Antiguo 18-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
tac...TÁC....tac /// TÁC.TÁC
tum-ka /// tum-ka
pím...póm...póooóommmmm...
Entrando a primera hora de la mañana el merenguito flamenquito.
Dimeeee, dimeeee, dimeeeee
y qui-záa-aás, qui-zaaaás, quiii-zaaas
toma que tomaaaaa, pa-pa, ....PA///pa-pa-PA es difícil, pero no imposible;
trin-trán-trín /// traaaan
AAAayy.... aaaay maaa-dr... (un ay de esos que se estirán, ok ?)
¿Habrá respuesta a esta canción?. Seguro que sí

 
Antiguo 18-Jan-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Cita:
Iniciado por Bodom_Deathroll Ver Mensaje
Ostras 😀, ¿qué camiseta es? Pregunto porque ando buscando una donde aparece un castillo y está agotada. El grupo está en plena forma. Tocaron el Chicago este diciembre pasado teloneando para Blind Guardian y, aunque llegué tarde al concierto, aún estuve a tiempo de disfrutar algunas canciones🤘🏻
La mía tiene un casco medieval y en la espalda tres espadas y la frase en inglés..."Sangre es el precio de la gloria"...

De este tema


 
Antiguo 19-Jan-2026  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
La mía tiene un casco medieval y en la espalda tres espadas y la frase en inglés..."Sangre es el precio de la gloria"...

De este tema


https://www.youtube.com/watch?v=LDoS...&start_radio=1
Ajá, del Victory Songs, un gran álbum. Es uno de los temas más rápidos, digno de un buen circle pit
 
Antiguo 19-Jan-2026  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
https://www.youtube.com/watch?v=D4yf...L5tEOKAm6eNjjW
 
Antiguo 19-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Tan...TAN-taaan-TAAANN
Que no posteé en el foro ni Dios ni la Virgen María que baje del foro
que tiemble el tablao flamenco
Pa-pa...paaaaammm
tum...KA
trín-trán....traaán, no me abandones nunca en este camino, FLAMENCO!. /// y ese clan urbano: clin...clín... clín....
tum-tum /// KÁ- KÁ y responde se bajo ya!!!. póm... póm...póm
Esto es que se siente o no se siente, no hay más. Ese barrio flamenco, respeto, respeto y esfuerzo y constancia es la máxima de la disciplina. aaaaayyyy...aaaaayyyy caaaaminooo largooo, pero sigo andaaaandooo CLá-cLA... CLÁ-cláaa.. trán-trín-trán
TÁN-TÁN-TÁAN ....///TUM...tum...TUMMM ...KÁA.AA..KÁAAA y compáaas no miente y el camino sigue, ok ?.
 
Responder


-