> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 21-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
Leré, leré, leré,
leeeé, leeeé,leeeé
Yo te miro, tú me miras
y entre medias, saltan chispas.
taaaainaaá, tainaaaá, tainaaaa
nainaaaá, nainaaaá, nainaaaaá
como pongan otra lenta.... leréeeeé, lereeeé, lerreeeé, leeeeé, leeeeé, leeeee, pah, pah, pah

 
Antiguo 21-Sep-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
 
Antiguo 21-Sep-2025  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
https://www.youtube.com/watch?v=Kmqg...feature=shared
 
Antiguo 22-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
un, dos, tres
tirititín, tirititín, tirititín
tirititrán-tran, tirititrán-tran, tirititrán-tran
Pah, Pah, Pach
Afinen oídos y abran el pecho, por la Energía Divina !.

 
Antiguo 23-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
1,2,4,5,6,7 y 8 noches en vela ?.
Vamos con esas plas, plas, plas
Nainaaaá, nainaaaá, nainaaaá
plas, plas, plas
Naaainaá, nainaaaá, nainaaa,doblamos palmas, oK ? plasplas-plas, plasplas-plas plasplas-plas
Y arriba España !.
 
Antiguo 23-Sep-2025  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Metal sudafricano!!!!

Seether se me hace una excelente banda.

 
Antiguo 23-Sep-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.274
Agradecimientos recibidos: 1717
 
Antiguo 23-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
Con sutileza, elegancia y exaltación máaaxima, se unen mi Argentina y mi España bella (tango y flamenco)
tap-tap… slide… tap
tac-tac-tac-tá-tá-tac

 
Antiguo 23-Sep-2025  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Metal progresivo argentino

 
Antiguo 24-Sep-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
El solo de Jorge Salan en este tema es arte. Está canción siempre será eterna. Recuerdos de este concierto...


 
Antiguo 24-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
tan … tan-tan … tan-tan … tan
tán-ta/// tá-tan // tán-ta // tá-tan
Yo que te juré amor eterno en esta vida.
Nunca te hubiera cambiado ni por todo el oro del mundo
¿Cuál es mi receta?. plas, plas, plas, Escucha:

 
Antiguo 25-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
Tiri, tiri, tiri- ti, tiri, tiri, tiri-ti
tan, tan, tan

 
Antiguo 26-Sep-2025  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
Finntroll
Trollhammaren

https://www.youtube.com/watch?v=CJhi...kqIY3C4Ok9MHtV
 
Antiguo 27-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
Amonooooóssss,Mikel
Amor con amor se paga !.
leréeeé. lereeeé, lereeeeé
aaaay, aaaayyyyy un lereeeé, lereeeeé, lereeeé
que tirititrán, tirititrán, tirititrán- tran, tran

 
Antiguo 28-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
Y arriba ese alma españoles, argentinos, Mexicanos, Mundo... pincha, Mikel !
Tirititrán… tirititrán// irititrán… tirititrán//irititrán… tirititrán
tap‑tap‑tap‑clap

El amor mueve montañas, construye puentes entre continentes
Amo y amo, como solo se puede amar... de pura cepa

 
Antiguo 28-Sep-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
 
Antiguo 28-Sep-2025  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
 
Antiguo 28-Sep-2025  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Que recuerdos me trae esa canción.

 
Antiguo 29-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
Leiré, leiré, leiré
leiré, leiré, leiré
Pach, Pach, Pach
leiréeeeé, leireeeeé, leireeeé
Tirititrán-tran, tirititrán-tran
tran-tran,tran
 
Antiguo 29-Sep-2025  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Creo que la letra es interesante...


 
Responder


-