21-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
Leré, leré, leré,
leeeé, leeeé,leeeé
Yo te miro, tú me miras
y entre medias, saltan chispas.
taaaainaaá, tainaaaá, tainaaaa
nainaaaá, nainaaaá, nainaaaaá
como pongan otra lenta.... leréeeeé, lereeeé, lerreeeé, leeeeé, leeeeé, leeeee, pah, pah, pah
|
|
|
|
21-Sep-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
21-Sep-2025
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
|
|
|
|
|
22-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
un, dos, tres
tirititín, tirititín, tirititín
tirititrán-tran, tirititrán-tran, tirititrán-tran
Pah, Pah, Pach 
Afinen oídos y abran el pecho, por la Energía Divina !.
|
|
|
|
23-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
1,2,4,5,6,7 y 8 noches en vela ?. 
Vamos con esas plas, plas, plas
Nainaaaá, nainaaaá, nainaaaá
plas, plas, plas
Naaainaá, nainaaaá, nainaaa,doblamos palmas, oK ? plasplas-plas, plasplas-plas plasplas-plas
Y arriba España !.
|
|
|
|
23-Sep-2025
|
|
|
Argento Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
|
Metal sudafricano!!!!
Seether se me hace una excelente banda.
|
|
|
|
23-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.274
Agradecimientos recibidos: 1717
|
|
|
|
|
23-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
Con sutileza, elegancia y exaltación máaaxima, se unen mi Argentina y mi España bella (tango y flamenco)
tap-tap… slide… tap
tac-tac-tac-tá-tá-tac
|
|
|
|
23-Sep-2025
|
|
|
Argento Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
|
Metal progresivo argentino
|
|
|
|
24-Sep-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
El solo de Jorge Salan en este tema es arte. Está canción siempre será eterna. Recuerdos de este concierto...
|
|
|
|
24-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
tan … tan-tan … tan-tan … tan
tán-ta/// tá-tan // tán-ta // tá-tan
Yo que te juré amor eterno en esta vida.
Nunca te hubiera cambiado ni por todo el oro del mundo
¿Cuál es mi receta?. plas, plas, plas, Escucha:
|
|
|
|
25-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
Tiri, tiri, tiri- ti, tiri, tiri, tiri-ti
tan, tan, tan
|
|
|
|
26-Sep-2025
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
|
|
|
|
|
27-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
Amonooooóssss,Mikel
Amor con amor se paga !. 
leréeeé. lereeeé, lereeeeé
aaaay, aaaayyyyy un lereeeé, lereeeeé, lereeeé
 que tirititrán, tirititrán, tirititrán- tran, tran
|
|
|
|
28-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
Y arriba ese alma españoles, argentinos, Mexicanos, Mundo... pincha, Mikel  !
Tirititrán… tirititrán// irititrán… tirititrán//irititrán… tirititrán
tap‑tap‑tap‑ clap
El amor mueve montañas, construye puentes entre continentes 
Amo y amo, como solo se puede amar... de pura cepa
|
|
|
|
28-Sep-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
|
|
|
|
28-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
|
|
|
|
|
28-Sep-2025
|
|
|
Argento Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
|
Que recuerdos me trae esa canción.
|
|
|
|
29-Sep-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
Leiré, leiré, leiré
leiré, leiré, leiré
Pach, Pach, Pach
leiréeeeé, leireeeeé, leireeeé
Tirititrán-tran, tirititrán-tran
tran-tran,tran
|
|
|
|
29-Sep-2025
|
|
|
Argento Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
|
Creo que la letra es interesante...
|
|
|
|
|