> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 26-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Eeeyyyy ese público que le veo parao
Que seguimos en Naaa-viii-daaaad y lo que queda
Ese público que me quiera seguir el ECO suyo, es en el PUM (eco), dejando que la voz se alargue un poquito antes de la siguiente nota.
Maaaarchaaaa fooorooo!!!. No se me resiste nada de nada, ni el TECNO,
Pun – pun – gin – gle – bells //// Pun – pun – gin – gle – bells
Pun – pun – gin – gle – bells /// Pun – pun – gin – gle – bells
Ding – ding – dong – ding /// ///Ding – ding – dong – ding
Pun – pun – gin – gle – bells YYY Pun – pun – gin – gle – bells

 
Antiguo 28-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.801
Agradecimientos recibidos: 2646
 
Antiguo 28-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
EEEEeyyyyy, eeeeeyyyy, forer@s, UUUUUUUU!!!
Entramos con un ritmo suave, ok ?, balanceándonos de una pierna a la otra Tac-tá..., tac-taaaá... Taaaa-taaaáaa que se nos va la Navidad, bom...boomm (bajito el tono, ok ?, vamos que esto coge ritmo,jajajaja,
Cubaaaana veeen, cubaaaane matamé, cubaaana matamén
A palmas sordas: Chof...chof.../// //// chof-chof...
y a ver ese corito de fondo como repite, arrastando las vocales con quejío dulce, ¿vale ?)
na-na-ná... na-na-naaaáááá
Noche vieja vista a babor Forer@s
Forer@s, Forer@s, UUUUU...UUUU, Forer@s, Forer@s EEEEyyy,
cubamatamén, cubanamatamén... se nos va la Navidad

 
Antiguo 30-Dec-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Al jaleito Mikel, vaaamos que nos vaaaamos que nos pilla la caravana
trin-trin-trá (campanas al fondo)
ra-ra–RÁ–gueooooooo
tum… tum… PAAAÁ
pla-pla-PLA // /// pla-pla-PLA, oleeeeé con oleeeé los caracoles,jajaja vamos recogiendo que no sé si apareceré el próximo año. Tranqui que tengo seguro de muertos, yo el Mikel
Tin-tan-TIN //// tin-tan-TÁN, aaademaaaás que mala hierba nunca muere,jajajaja. Os quiero !!!.
CHÁ-ka-chá //// CHÁ-ka-chá
pa–ra–PA / pa–ra–PA
jaleíto: ¡ea con un ea y viva España! ¡vamos allá a por el FIN DE AÑO!. Amen, amen y amen si llega el momento, sino respeten y vivan lo que quieran.
ra, raaa...... ra, raaaa....
tin... tin...
Y a ver público esa palmas sordad, arrriba y ahora!!!! plum-
plum.., plum.- pluuuum.....
Nainá, naináaa, nainaáaaaaa que lo termino yo que si no reviento,jajajaja me remango la falda y ahí salgo yo:
CHÁ-ka-chá ///...//// CHÁ-ka-chá
tum-PA!
TIN-TAN-TÁN
Y palmas arriba y FELIZ AÑO NUEVO 2026 PLA-PLA-PLA
 
Antiguo 31-Dec-2025  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12



https://www.youtube.com/watch?v=KUwj...n8gqw6g4Ge2q6k
 
Antiguo 01-Jan-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
 
Antiguo 01-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
 
Antiguo 01-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
 
Antiguo 02-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
trin...trán... trin-trin…
¿Escucharon...?: la fe que mueve montañas
claaap... claaaap....// // clap-claaap (palmas no de fiestas, ok?)
aaaay...aaaaaaayyyy, .... válgame Dioooss...
ra-ca-trá.... ra-ca-trá.../// pum...cha...pum-cha...

 
Antiguo 02-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Madame Macabre
 
Registrado el: 02-February-2022
Ubicación: El laberinto de mi mundo interior
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 302
 
Antiguo 02-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
 
Antiguo 03-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.801
Agradecimientos recibidos: 2646
Entre Rumours y Tango In The Night, pasando por Tusk, Fleetwood Mac alcanzó momentos gloriosos, momentos cumbre. En esta deliciosa canción destacan Christine, en el piano (que en paz descanse), Stevie con su preciosa voz, y Lindsey con la guitarra. Sin desmerecer a los demás. Parecían tocados por los ángeles.

 
Antiguo 03-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
Bonita y original versión de este tema magistral....

 
Antiguo 05-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
tiin... tin... tiiiin (campanillas finas)
plin--plín, plín--plín (piano dulce, pasitos cortos), ok, lectores?. Vaaamos alláaaáá
A miiiis queeeridos sus Majestades los Reyees Magos, salud y trabajo para tod@s, y mucha ilusión de vivir; sin ilusión, dudo si sería posible, sobrellevar la mala salud.
Los deseos que al menos en alguna de la carta de los Reyes Magos, en mi barrio del yuso y el suso se ha pedido....
pal.mas... pal-maaas... (muy suaves, casi de nana)
tum... ta-tum... (cajón ligero, corazón pequeño)
¡ Por mi sakai, siempre con mis raíces!.
tin-tin-tin–tiiiiiinpa-pa...pa-pa...
Final de carta doblada y esperanza: ¡Feliz tarde y noche de Reyes Magos!. Portaros bien, ¿vale?.tiiiin...plín….shhh...y que a todo niñ@ le acompañe una sonrisa
(se apaga como luz de noche de Reyes)
 
Antiguo 05-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
 
Antiguo 05-Jan-2026  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.601
Agradecimientos recibidos: 1474
I BELIEVE


https://www.youtube.com/watch?v=VX8c...OJsEIbZDQ0-Wxo
 
Antiguo 06-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Vamos arrancando a volar, azucaritos ta-Ka... ta-Kaa... (El Jery, al cajón seco, avisando, y entra con lo susyos con sus palmas )pum–pa / pum–pa)
raaa-ras...raaas (rasgando guitarra, al filo fino, Mikel)
Y ahora yo, Reina Rubí, con paso firme y mentón alto, jajaja
aaay---aaay….no, no…. Que noo es nooo… y al aire digo hasta aquí hemos llegao y sin decirlo se entiende, ok ?
Trín-taan...rá trín-trán...
medio paso adelante, medio atrás, el Compas mira al forero ese que dice que es un poco sosín bailando. Mira este compás le mira y le mide///eh-eeh… eh-eh…
unos asienten, otros callan, pero el ritmo nos iguala, ok forero mal bailarín ?;pero el ritmo los iguala
Engánchate al estribillo, majo TA-ka-TA!!!/// ra-ra-RAAAA /// a palmas abiertas forero fulanito cla-CLA///cla-CLÁAAy dejala ir que tú no eres su mario
Forero, tú sí, cierra el compas, sin grito, sin límites, solo el compas manda, tan, tan taáaánnn
y que no te joda que está mucho más linda que cuando estaba contigo. Cierra rin... ran...tum...
paaa….paaaa.paaaa
Silencio que pesa más que mil promesas.

 
Antiguo 07-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
Nooo me pienses másss, loo siento todo pasó y no es posible.
Nooo teeengo dueeñooo, soy aaalmaaaa liiiibreee, leireéeee, leirreéeee: ta-TA...ta-TA...
raa–ras… raa–ras… //// repetimos raaa-raas....ra (con tono urbano )
Pum-pa /// Pum-pa

 
Antiguo 08-Jan-2026  
Usuario Intermedio
Avatar de Bodom_Deathroll
 
Registrado el: 09-July-2025
Ubicación: Illinois, USA
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 12
https://www.youtube.com/watch?v=kG4u...Ea_fH1qREA-8s5
 
Antiguo 10-Jan-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.046
Agradecimientos recibidos: 73
tan... táaaaán...tin...
Tum...tum...Tum...tummm..
paa...paa///paa..paá

No juzgues a nadie por lo que fue.
Bastante difícil es perdonarse, aprender a sonreír y utilizar esas penas para ir por el buen camino!!!.
ra-ra-rán...ra-ra-rán...
AAAyyy....aaaaayyy ...ra- RÁ-ra....con dolor, aquí es que ya me quiebro por dentro: ¡Baarriooooo, palante!!!!. ¡Soñad que los sueños existen!. A veces, no se consiguen, pero se disfruta del camino.
Tin...tum...paaapaaaa...(a seguir andando con vuestros zapatos (lleno de polvos), pero palaaante- muerte solo hay una: LUCHA).


 
Responder


-