Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Feb-2008  
nosecomomellamo
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella y yo tenemos 30 años y hemos quedado para cenar el sábado, pero hoy se ha ido con un chico en cohe a casa y ese chico ya intentó algo con ella hace un mes en una fiesta... ¿qué debo hacer?
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Anna-Piaf
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no dejarte llevar por las dudas, pueden haber muchas buenas razones por las que ella estaba con él, si las personas son amables es dificil que ella le haga un desaire, con esto me refiero a que el pudo haber ofrecido llevarla y a ella se le hizo feo decirle que no. Asi que ve a tu cena con ella, pasenlo bien, sin enojos y MUY sutilmente, pero tambien en forma natural, dile que la viste con él, pero recuerda solo dilo como comentario, como si no te afectara, pero no se lo digas ni al inicio ni al final de su cita, comentalo en el trancurso como si apenas lo hubieras recordado o parecerá que has estado esperando el momento para decircelo, y asi ella te explicara x q iba con él asi no te arriesgas a pelearte con ella por un malentendido, y si no te responde naturalmente es por que talvez solo tavez este pasando algo. No te precipites ok?
 
Antiguo 29-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Pienso lo mismo que Anna-Piaf
 
Responder

Temas Similares
Consejo sobre que hacer en este caso analisen este caso: que deberia hacer en este caso? Estoy hecho un lio ¿Que se pudo hacer en este caso? ¿que devo hacer en este caso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.
Patrocinado por amorik.com