Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2008  
alan_kurosaki
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno pues mi historia comienza de la siguiente manera, pues hacer como 5 meses que corte con mi novia por que segun ella no queria tener novio ahora y pss la neta no duramos namas k una semana T.T. en fin que despues de que cortamos vino lo clasico de siempre; me empezo a ignorar y a evitar, ya no se quedaba conmigo como las otras veces y pss asi estuvo hasta que se acabo el semestre pues ya stabamos en el ultimo bimestre. entrando de vacaciones ella se fue a su nuevo salon de su especialidad a lo cual yo elegi uno diferente y pss apartir de eso solo la podia ver los recesos lo cual es muy poco tiempo. entonces llego un dia en que nos quedamos solos y le pregunte si seguia con su decision de que no queria tener novio, a lo cual me respondio que si pero que en un futuro podremos regresar pero que pueden pasar muchas cosas en ese futuro. al fin y alcabo que no pude entender lo que quizo decir pues ya paso como 3 meses desde que me dijo eso y pss no veo ningun resultado, de echo aun me sige evitando , hay veces en la que me habla solo por que esta a lado de su amiga y pss yo la neta no se que hacer, me ha dado ganas de preguntarle si ya cambio su decision o no otravez, pues como les dije ya paso mucho tiempo, y pss yo necesito a alguien a mi lado. que deberia hacer?
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
no se q deberias hacer :roll: .. te voy a decir q NO deberias hacer:: SEGUIR ESPERANDOLA
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Chupi
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues sí Alan, la amiga virtual tiene TODA LA RAZÓN
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Y ella quien es?...Afrodita? Era? Athenea?...¿es una diosa?...¿Tienes que esperar a su segunda venida?. zzzzzzzz! ah! perdón!...No esperes a nadie, cuando te vea con otra chica que si te valore, entenderá lo que ha perdido.
 
Responder

Temas Similares
Consejo sobre que hacer en este caso analisen este caso: Estoy hecho un lio ¿Que se pudo hacer en este caso? ¿que devo hacer en este caso? qué hacer en este caso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.
Patrocinado por amorik.com