Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola.hace unos 6 meses empece una relacion con una chica(no somos novios creo, no se si eso solo es una palabra) .en principio yo le atraia y me fui entuciasmando,pero ella acababa de cortar con una relacion de unos 4 años,(todo ha ido mas o menos bien por nuestra parte)su compañero no hace mas q intentar volver por mucho q ella le diga q no.lo q no se si lo q hace ella esta bien por q el la llama y a ella le da muxa pena y habla con el incluso aguantando amenazas y discutiendo ..........no se si me podran ayudar ...quiero saber q hacer por que tambien me ayudaria a mi ,ya q hay veces q siento q no le importo ,o q estoy en un segundo plano...muchas gracias espero respuesta...
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
Bueno, disculpa por la tardanza de una respuesta.

Ese 'compañero' sabe de tu existencia?, por que si no lo sabe, deberia enterarse.

Lo que tiene que hacer ella, es tomar distancia de el, por que solo le hace daño, y en ella se vuelven a abrir viejas heridas, y bien lo dice el dicho ''donde hubo fuego... cenizas quedan''.

Tu, debes estar ahi para ella, ser comprensivo, pero no dejar que el otro abuse de la confianza que le da tu novia.

Habla con ella, y dile lo que sientes por ella... no le pidas que no lo hable por que se molestara, solo recuerdale cuanto la quieres y cuanto te importa.

Este es un problema de ella y ella sola lo tiene que solucionar.

Suerte y nuevamente... disculpa la demora.
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Habla con la chica. Tienes que hacerle ver que ese elemento le va a estar amargando la existencia, y que cada vez que ella le ignore o le dé negativas, el elemento este se va a poner más y más agresivo... Lo mejor ahi, es que sea ella quien corte todo eso de raiz.
Que sea fuerte y lo saque de su vida... y para eso, necesitrá tu apoyo.
 
Antiguo 23-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2008
Mensajes: 6
si esta contigo no veo por que te tengas que preocupar, si el insiste y ella no quiere volver esta clarisimo, no te sientas preocupado, pienso que lo que hubo entre ellos acabo, no importa el tiempo que duraron, no se acupan 4 años para amar a alguien, si no confianza, tranquilidad, seguridad, amor, fidelidad,.... mucha suerte.
 
Responder

Temas Similares
Consejo sobre que hacer en este caso caso dificil( ke devo hacer) que deberia hacer en este caso? Estoy hecho un lio ¿Que se pudo hacer en este caso? qué hacer en este caso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.
Patrocinado por amorik.com