Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-May-2020, 22:25  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.409
Agradecimientos recibidos: 2320
Yo no entiendo el motivo por el cual él tenía que cogerte la mano o estar más cariñoso, yo no he tenido contacto físico en las primeras citas, he estado a gusto o no, he mirado a los ojos, he observado, he visto si los ojos de él reflejaban entusiasmo, me he dado cuenta de si se centraba en mi o estaba disperso...

La cita no fue ni bien, ni mal, ni todo lo contrario.

A una hora en la que la gente cena o toma una copa, él se marchó y eso me parece muy indicativo...

Él no te ha mandado ningún mensaje en más de un día...

No pinta bien la cosa, encima está conectado en la app, o sea, está buscando más citas.
No lo vas a perder por la sencilla razón de que nunca lo has tenido.

Hazle caso y trabaja más tu autoestima, en próximas citas no busques con tanto ahínco que te besen o que te cojan la mano, esas cosas surgen o no.

No le des mayor importancia, seguro que ese hombre tiene montones de citas, y está curado de espanto, la que tiene que tomarse estas cosas de otra manera, eres tú.
 
Antiguo 22-May-2020, 23:23  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 942
Agradecimientos recibidos: 748
En mi opinión has ido demasiado deprisa. La sensación que me da es que te ha gustado tanto que querías precipitar u oficializar todo a toda costa por miedo a que se te escapara. Realmente le has acorralado por desesperación. Es lo que se percibe.

Pero es que esto no funciona así. Una primera cita es una primera toma de contacto, por así decir. A ver, se puede llegar más o menos lejos (eso allá cada uno/a), pero... hay cosas que es más prudente reservarse hasta conocer más a la persona, porque nunca se sabe.

Como te digo, se te ve desesperada. Y él así te ha percibido. Tenlo claro.

Si de verdad le gustas, lo mismo se deja llevar y da oportunidad a conocerse más. Pero por su actitud diría que no está muy interesado. El hecho de que te ignore es la peor señal.

Mira, has intentado controlar cosas que no se pueden controlar. Una/o solo puede hablar por sus sentimientos, pero... por los de los demás, no.

En fin, deja de darle vueltas, que es un desconocido y tampoco ha pasado nada. No hay que estar desesperada por nadie, jamía.
 
Antiguo 22-May-2020, 23:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 200
Agradecimientos recibidos: 76
Amiga forera!!

La cita salió mal. Como puedes pretender que te coja de la mano en la primeras horas de conocerte??. A mi el ir de la mano de una chica es en plan formal.
Debes trabajar la ansiedad, el querer ir tan rápido y por supuesto estaba en lo cierto de que debes trabajar la autoestima.
Tu le has escrito y el no te ha contestado en muchas horas...cierra página porqie no va a tirar más para delante el asunto, salvo que le pique y te quiera meter en la cama.

En fin chica, todo es un aprendizaje. Te comprendo porque a mi me ha pasado a veces con citas con chicas que me gustaban mucho en lo físico quise ir muy rápido y las espanté.🤦*♂️
 
Antiguo 23-May-2020, 07:21  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.864
Agradecimientos recibidos: 14036
Siento mucho que te hayas llevado esa desilusión. Tu te habías imaginado la cita perfecta y de perfecta ha tenido poco, como te han dicho los demás era una primera cita y no se debe ir tan deprisa como fuiste ni con unas expectativas tan altas.

Ya contarás si te ha vuelto a hablar y si lo ha hecho que te ha dicho. Aunque apunta que esta vez la rana en vez de convertirse en príncipe ha sido al revés, y el príncipe te ha salido rana.
 
Antiguo 23-May-2020, 07:36  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.734
Agradecimientos recibidos: 3964
Desde mi punto de vísta.. la desesperación se huele a la legua y puede producir rechazo.

¿Qué hacer? Pues analizar un poquito las cosas y tratar de mejorar de cara al futuro.

Tu autoestima.. sin llegar a la cita ya dejaste ver problemas además de sentimientos de inferioridad. Creo que es vital que trabajes eso o te seguirá perjudicando y puedes ser carne de cañón para "tíos tan perfectos".

Esa ansiedad, esas prisas, también debes controlarlo y tratar de objetivar un poco. No puedes montarte una película con esas idealizaciones de un mero desconocido.

Luego, por mucho que parezca tal o cual, nada puede estar claro hasta tenerle delante e ir conociéndose.

No puedes confundir los sentimientos, precipitarte, y sólo por hablar ya decirle la primera vez que estás loca por él o pretender que te coja de la mano, te bese y todo lo que tú hayas organizado en tu mente. A veces puede salir asi e ir bien pero no puedes ir ya al altar como aquel que dice porque luego pasa esto y la que lo pasa mal eres tú.

Siento que saliera mal pero se intuía. Tenías demasiadas expectativas puestas y forzaste todo demasiado.

Como bien te han dicho, esto es aprendizaje, siempre que se analice y se pretenda aprender y evolucinar.

Ánimo.
 
Antiguo 23-May-2020, 08:23  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 877
Agradecimientos recibidos: 562
En pocas palabras... Lo has espantado.

Aunque hubierais charlado antes de conoceros vía whatsapp o alguna videollamada, eso aún no os comprometía ni significaba nada.

A mí me cogen de la mano en primera cita y me agobiaría bastante. Lo mismo lo del beso. Pero lo del selfie ya ni te cuento. Quiero que te pares a pensar en lo que significa hacerte un selfie en esas circunstancias. El chico no sabe si pretendes publicarlo en tus redes sociales, ponértela de estado de Whatsapp o vete a saber, es decir, dar un uso público a su imagen. Él hizo muy bien negándose.

Un poco pedante por parte de él recomendarte libros de autoayuda, pero sí que se nota que necesitas trabajar tu autoestima. También pienso que te podría haber contestado para decirte que no le interesa seguir conociéndote.

De todas formas ¿por qué idealizas tantísimo a alguien que ni siquiera conoces en persona? ¿Por qué das tanta importancia a un chico que no sabes si podría hacerte daño (pues no lo conoces)? Tienes que aprender a cuidarte a ti misma y cultivar un criterio acerca de quién merece la pena que entre en tu vida y quién no, y no abrir las puertas a cualquiera a la primera de cambio.
 
Antiguo 23-May-2020, 13:13  
Usuario Experto
Avatar de Jovenpoetisa
 
Registrado el: 20-August-2019
Ubicación: Del lugar donde nace la brisa
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 231
Como ves ,la perfección no existe y al final el chico ha sentido tu energía negativa y le has transmitido tu baja autoestima así como tu desesperación por enamorarle,por lo que se ha sentido acorralado y ha preferido alejarse.

Intenta no hundirte y sácale el lado positivo a la experiencia y piensa que la próxima vez que conozcas a alguien tienes que ir más despacio y sin exigirle ni esperar nada bueno de nadie(de primeras) .

Creo que en la primera cita lo ideal es conocerse poco a poco,tomar algo juntos, hablar de vosotros y comprobar si conectáis o no.

Al final el amor aparece cuando menos te lo esperas y no por una app donde la gente va a lo que va.

Mucho ánimo y a seguir viviendo
 
Antiguo 23-May-2020, 22:31  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 739
Agradecimientos recibidos: 344
Desprendés deseperación por enganchate muchacha y eso te juega en contra como no te imaginás, y espanta a cualquiera. ¿Además llorás por un tipo que ni siquiera conocés?

Desde que arrascaste te quisiste comprar el ideal cibernético hecho persona, y eso no está nada bien. Tenés que trabajar tu autoestima como bien te lo dijo, porque sino te vas a seguir tirando de cabeza a piletas que están vacías.
 
Antiguo Ayer, 13:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 351
Agradecimientos recibidos: 202
Pero chica! Donde le ves la perfección a este tío? Aparte de valorarte más bien poco como para mantenertr en tu lugar, encima va de genial mandandote libros de autoayuda xd

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Antiguo Ayer, 16:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nadie es perfecto, imagino que te has encoñado, pillado o enamorado.
Hay chicos que se lo curran para no ser nada desastres, que saben muy bien lo que quieren, etc, pero si estás encoñada te aseguro que no estás siendo objetiva al 100%.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es este el chico perfecto? Tendríais algo o sólo amigo? ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle? Romper con el chico perfecto. El chico perfecto y encantador!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.