Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-May-2020, 12:35  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días,

Os escribo,porque estoy un tanto preocupada por un asunto amoroso que me atañe.

Veréis,con esto del confinamiento,empecé a tener un poco de curiosidad por las apps de citas,y me entró el gusanillo de querer probarlas y ver cómo las mismas funcionaban.

Decir,que hace más de un año y medio que mi ex y yo decidimos dejarlo,y bueno tras haber pasado dicho periodo de tiempo, me siento preparada,con ganas e ilusión para conocer a alguien nuevo (lo sé,son tiempos difíciles y no es el mejor momento para conocer a un chico,pero entre el aburrimiento de estar todo el día sola en casa y demás,se sumó la curiosidad de probar Tinder y a su vez, el deseo de querer encontrar a alguien especial que mereciera la pena).

Así pues,me decidí por dicha app, y empecé a subir fotos, a describirme y a ver qué tal iba la cosa.

Tengo que decir que soy un poco tímida y siempre he preferido,que sea el chico el que de el primer paso, y que sean ellos los que le dieran a "me gusta" a mi perfil,para que hubiese un posible match.

Al principio,solo me escribían chicos que de primeras parecían interesantes,pero era todo una fachada,ya que con el pasar de las horas y observando la forma en las que se dirigían y escribían (faltas de ortografía,vacilando,etc...),te dabas cuenta de que iban a lo que iban y de hecho más de uno,me mandó fotos de su miembro viril,como carta de presentación,(un rotundo fracaso,vaya).

Sin embargo,a los días siguientes,me llegó una petición de un chico,de lo más variopinto.

Un chico,cuya descripción y fotos me dejaron anonada en todos los sentidos:

Veterinario,culto,educado,con presencia,con inquietudes,inteligente,sensible,alto,guapo,cuerpo atlético,ojos verdes,buen gusto a la hora de vestir,elegante,noble,apuesto,con casa propia,con un perrito que había adoptado, cercano, risueño,divertido... (vamos,la perfección personificada).

Al principio,no me creí ni la mitad,incluso,llegué a pensar que era un perfil falso y que las fotos eran de un modelo y que era imposible que el chico de la foto fuera él y muchísimo menos que la descripción fuera cierta,por lo que me hice un poco la sueca.

No obstante,al pasar de las horas,me dio por pensar que no pasaba nada por hablarle y hacer match con él y bueno al decir verdad,me entró la curiosidad,ya que tenía en mente proponerle videollamada para pillarle con el carrito del helado (ya que creía que era un friki haciéndose pasar por un dios griego xD).

La cosa,es que hablé con él y no tardó nada en responderme y empezamos a hablar.

No podía creer la educación con la que se me dirigía(fue momento,surrealista,después de haber hablado con varios maleducados).

Así pues, su manera de escribir me enganchó y empezó a darme un poco igual si era o no el de la fotografía.

Tras haber hablado un buen rato,me propuso hablar por whatsapp y hacer videollamada, por lo que me puse super nerviosa,porque llegaba el momento de la verdad,ese amargo momento de desenmascarar al friki xDDD (la cosa es que jamás creí que fuera él quien se atreviera a dar el paso para "autodesenmascararse" (o como se diga jajajaja).

El corazón me iba a mil,no,lo siguiente,pero llegó el momento de pinchar el icono de la cámara para hacer videollamada y... tachán tachán...¡¡¡¡era él!!!

Era el chico de la foto!!!! era ése joven de ojos verdes,alto,fuerte,risueño,y encima,lo mejor de todo,más perfecto todavía, tenía una voz preciosa!!!.

Siendo honestas con ustedes,me pellizqué el muslo,para comprobar que aquello no era un sueño,sino que era la realidad más bonita que podían observar mis ojos inocentes.

Tras haber hecho videollamada,nos intercambiamos los instragams(tenía interés por ver más fotos de él y conocerlo mejor a través de fotografías,vídeos,vivencias y detalles de su vida(también tenía miedo de ver fotos de su ex,porque apostaba que ella sería como mínimo modelo.Así fue ,tenía un par de fotos con la ex y efectivamente,era una chica preciosa,pero no era modelo en sí,sino veterinaria como él).

No me gusta compararme con las modelos de revista,ni tampoco con la ex,pero reconozco que soy una chica más bien normalilla al lado de su ex,por lo que mi autoestima empezó a flaquear.

A medida que he ido conociendo al chico,me he dado cuenta,que se preocupa muchísimo por su físico,y bueno económicamente,lo gana muy bien,y siendo,sincera,me siento un poco inferior, ya que en estos momentos estoy preparando oposiciones para ser profesora de autoescuela y me hallo en paro a cuenta de los estudios.

Él sabe de mi situación y por el momento no me ha dicho nada y es muy comprensivo y me apoya con las oposiciones y con mis estudios.

Es super lindo y a día de hoy,no le he visto ni un solo defecto(siempre me atiende con una sonrisa,y con ganas de querer conocerme y no me ha pedido por el momento fotos raras ni obscenas) y me está dando miedo,porque no es normal que una persona sea tan perfecta.Tengo la mosca detrás de la oreja y creo que oculta algo,porque no es normal que ése chico valiendo tanto estuviese en Tinder(a día de hoy ambos nos lo quitamos y nos estamos conociendo).

Mis amistades creen que es un narcisista,porque siempre está subiendo vídeos de él haciendo deporte y presumiendo de cuerpazo.

Tiene muchas admiradoras en las redes sociales,pero él siempre contesta con educación y con cierta profundidad,sin llegar a ser frío pero tampoco tan cercano.Nunca le da alas a ninguna (a mí ,en cambio me pone emoticonos y se muestra más cariñoso), sino que siempre responde con mucha espiritualidad.

Le encanta la lectura de la autoestima,la filosofía,las energías,el misterio,el crecer como persona ,los libros de animales,veterinaria,culturismo,deporte y también de recetas (porque le gusta cocinar,no se lo pierdan).

Estoy rara,porque me gusta mucho,me estoy empezando a enamorar,y bueno lo he hablado con él y me ha dicho que yo también le atraigo y que le gusta mucho mi sensibilidad y mi forma de ser,así como mis ojos y mi sonrisa,pero no sé,noto algo raro,tengo una extraña sensación de que algo oculta porque no es normal que alguien sea así.

La semana que viene,vamos a dar el paso de conocernos en persona y comprobaré si realmente es tan perfecto y estoy muy nerviosa porque nunca he conocido a nadie así.

Algunas amistades,me han dicho que no me haga ilusiones,ya que es raro que el chico esté soltero y bueno,él lo dejó con la ex hace cosa de un año. Mis amigas dicen que seguro que busca sexo,y que es una estrategia para que caiga en sus redes,pero no sé,me daría miedo que solo me quisiera para sexo y que estas semanas solo hayan sido el anzuelo para que caiga a sus brazos.

Presiento algo,como si me estuviera engañando o escondiendo algo y no sé qué será.

Cuando hablo con él me muestro contenta,pero a la vez,un tanto desconfiada y ayer mismo,me dijo que me está notando un poco fría y que está preocupado.

No sé como decirle,que tengo un sentimiento de desconfianza y que no me creo que siendo tan perfecto y después de un año desde que rompió con la ex,me hable y me diga que está abierto a una relación seria.

¿Qué se supone que debería de hacer? ¿Debería de ponerme una coraza?¿Debería de decírselo? ¿Tendría que fiarme de él o por el contrario debería de desconfiar?

Por último,decir que él es Leo en el zodiaco y he estado leyendo que mi signo y el de él son incompatibles y que Leo (que no se ofendan los leos del foro,por favor),es un tanto narcisista,y que le gusta el ego y sentirse superior a los demás y que no le gusta que lo critiquen ni saquen ni una sola falta a lo que hacen o dejan de hacer(¿puede ser esa la razón por la que presume de cuerpazo y es tan perfecto?)

Jamás le reproché nada,porque hasta la fecha se ha portado como un completo caballero.

Estoy esperando a que el llegue el jueves que viene para conocerle en persona y saber si es todo oro lo que reluce,o por el contrario, es un manipulador.

Muchas gracias por leerme y perdón por la extensión del texto.

Un abrazo a [email protected] los [email protected] de foro amor.
 
Antiguo 16-May-2020, 16:35  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
No te va a gustar lo que te voy a decir, pero es lo que pienso... que yo no me fiaría... a ver... un tipo así ya le deben llover mujeres en su día a día como para registrarse en una app para ligar, a no ser que quiera digamos... 'ampliar chorvagenda' pero claro... obviamente no se lo va a decir a ninguna para que no salgan huyendo, así que estoy de acuerdo con tus amigas. Es que no existe nadie tan perfectísimo, hija, donde yo vivo hay un refrán que me encanta que es 'el que no tiene ajo, tiene cebolla' si es que todos tienen sus cosas nosotras también

Cita:
Mis amistades creen que es un narcisista,porque siempre está subiendo vídeos de él haciendo deporte y presumiendo de cuerpazo.
Pues yo también, lo creo... es más, la gente que conozco con una buena profesión no se exhibe tanto, son más discretos has averiguado si los datos profesionales que te da son ciertos?

Y con perdón, pero lo que dices del horóscopo Hay millones de personas de tal o cual signo y no todas van a ser iguales. Si el tipo es egocéntrico, lo es porque lo es y punto, no porque sea Leo o Acuario

Cita:
Estoy esperando a que el llegue el jueves que viene para conocerle en persona y saber si es todo oro lo que reluce,o por el contrario, es un manipulador.
Tranquila, que si lo es, no te lo enseñará en su primera cita, tardará unas cuantas...

Ve con ojo
 
Antiguo 16-May-2020, 16:41  
Usuario Experto
Avatar de SilverLotus
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 78
Muy facil. Tened muchas citas SIN SEXO. A los pocos meses verás su verdadero yo y comprobaras si es todo fachada o no.
 
Antiguo 16-May-2020, 17:00  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 43
Mira, yo no se muchas cosas, pero te voy a decir algo

No puedo juzgar las intenciones de ese chico, de hecho nadie puede juzgar intenciones, pero me preocupa otra cosas que tu expones, es que tienes tan idealizado a ese chico, lo expresas de una formo como que tu "no eres digna" de un chico así, que poco menos "el esta bajando de nivel a estar contigo me llama la atención eso".

Mira, ninguna relación de pareja tiene futuro si no se ven como iguales, se tratan de forma recíproca, mientras que tu lo sigas viendo poco menos que en un altar a este chico, no podrías tener una relación de pareja sana con él, tu inseguridad se convertirán luego en celos y eso condenará el futuro de la relación.

Te felicito y te deseo suerte por encontrar un chico que llene tus expectativas, pero quierete y valorate más.

Suerte en todo
 
Antiguo 16-May-2020, 17:03  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.097
Agradecimientos recibidos: 14215
La mejor manera de comprobar si ese melón es tan dulce y perfecto como parece, es ir probándolo poco a poco sin llegar a comértelo del todo en las primeras citas.
 
Antiguo 16-May-2020, 17:10  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 110
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
La mejor manera de comprobar si ese melón es tan dulce y perfecto como parece, es ir probándolo poco a poco sin llegar a comértelo del todo en las primeras citas.
Me uno a esta opinión.

Y por supuesto no te creas inferior nunca a él. De igual a igual.
 
Antiguo 16-May-2020, 17:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 110
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
La mejor manera de comprobar si ese melón es tan dulce y perfecto como parece, es ir probándolo poco a poco sin llegar a comértelo del todo en las primeras citas.
Me uno a esta opinión.

Y por supuesto no te creas inferior nunca a él. De igual a igual.
 
Antiguo 16-May-2020, 18:11  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.329
Agradecimientos recibidos: 3593
Perfecto te digo desde ya que no és. De entrada peca clarmente de ególatra y de vendemotos (al margen de si su profesión y sus éxitos son reales, no hay necesidad de ir presumiendo de ellos todo el rato) y si encima tuvo la necesidad de enseñarte una foto de su ex-novia para decirte "mira que pedazo de tías me ligo", es directamente un niñato

Mi consejo es que tomes aire y no seas tan extrema. Ni quedes con él vestida para boda directamente, ni pienses que va a ser el "gran desamor de tu vida". Tómatelo simplemente como una cita que puede ir bien o mal.

Mantén una cierta duda razonable de lo que te diga, y presta atención a si te parece una persona abierta y sincera, o si mantiene en todo momento una actitud impostada que indica que oculta cosas malas.

Igual la cosa se queda en unas citas con sexo sin llegar a más... pero ¿De verdad sería eso tan malo?
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 16-May-2020, 18:31  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 991
Agradecimientos recibidos: 403
No sé si en tu país hay un registro público de profesionales, quizá deberías investigar eso, ya que puede ser todo un mentiroso.

Quizá te haga un regalo o un favor, ojo con eso, porque a los manipuladores les gusta que las otras personas queden en deuda, aunque sea por cualquier tontería, ya que después ellos podrán pedirte un favor más grande y no te negarás porque te sientes en deuda.

Ve con cautela, no te entregues tan fácilmente (tampoco garantiza que no sea un sinvergüenza, pero quizá puedes desenmascararlo si ganas tiempo y no te lamentas después).

Es posible que sea el hombre de tus sueños o sólo una ilusión, pero si tu instinto está dándote una alerta, yo le haría caso y me iría piano, piano.
 
Antiguo 16-May-2020, 19:06  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.553
Agradecimientos recibidos: 1400
Buen estratega, excelente manejado de imagen, egocéntricos y megalómano, sin duda... perfecto nop.

Cuidado es esas apps nada es lo que parece y un hombre así en el mundo real no tendría por que usar este tipo de apps, entre hombres ese tipo de apps son para tener citas sin compromisos, en muchos casos es la realidad, simple y cruda.

Lee la cantidad enorme de engaños en este foro de apps de este tipo y verás que en muchos casos son garantía de problemas.

Ahh ya tienes un problema, estás idealizando y auto menospreciado; con esas actitudes tu posibilidades de reconocer la realidad disminuyen mucho y estás muy propensa a que te manipulen.

Para poder medir si una persona no está mintiendo se necesita conocerlo en profundidad, las bonitas palabras, descripción egocéntricas, y videos no dicen nada de una persona, solo el conocimiento de un trato continuo y respetuoso en la vida real puede acercarte a conocer a una persona, y aún así puede errarse..

Otra cosa un friki con carrito té helados no sería menos que un chico megalómano; ese tipo de visión es lo que te ha atrapado en una realidad distorsionada con alguien que no conoces. Entras menospreciando, con estereotipos, te resulta que no es lo que crees y luego idealizas sin conocer a la persona real... ¿te das cuenta del problema?

Es posible que sea quien dice ser, pero tú vas con expectativas muy sesgadas e idealizando, eso ya es un problema y no de él, es tuyo. No vas a conocer a un chico, lo elevas al cielo como alguien superior hasta a ti misma... gravísimo error.
 
Antiguo 16-May-2020, 19:31  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.725
Agradecimientos recibidos: 1432
Cuánta idealización. Hay que bajarse al mundo real. Los príncipes azules solo se encuentran en los cuentos.

Me flipan mucho las formas que se tienen de idealizar a los desconocidos, por eso gusto de la lírica; pero es solo lírica: la descripción de lo imposible. Si vas a dorar la píldora a un tipo que está encantadísimo de conocerse, que se cree caviar, manjar, y que se ha forrado de medallas cual mariscal soviético, y que se mira frecuentemente en el estanque -admirando su hermosura- pues vas a estar en un problemita.

Luego está el postureo, de las estrategias y las corazas. No quiero parecer dogmático, pero es que esas cosas no sirven para nada. Caéis muchos en lo mismo: jugar a la estrategia, al "digo una cosa pensando lo contrario" para disfrazar una situación y luego mostraros tal cual, cuando vengan mal dadas ¿Qué se gana disfrazando una mentira? ¿Tiempo? ¿Conviene demorar el inevitable destrozo y estampanamiento en el muro de hormigón? Mira, te lo muestro con claridad meridiana: compórtate con él con interés y si él no corresponde, pues a freir espárragos. Y si empiezas a ver que el príncipe azul se convierte en sapo, antes de echarle la culpa a él por posturear en una red social, concédete un ejercicio de autocrítica, por haberte creído un montón de cuentos y pamplinas.
 
Antiguo 16-May-2020, 20:34  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 886
Agradecimientos recibidos: 410
Calma y realismo, que las perfecciones no existen y nadie es más o menos que nadie en éste mundo. Así como puede estar en esa aplicación creyendo erróneamente de tu lado que es perfecto, puede ser porque es todo lo contrario, y eso lo vas a saber cuando lo conozcas más. No idealices.
 
Antiguo 16-May-2020, 22:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ten cuidado porque te aseguro que hay algo completamente raro ahi. Salí varias veces antes de engacharte mas y veras de que pie cogea.
 
Antiguo 16-May-2020, 22:57  
Usuario Experto
Avatar de Jovenpoetisa
 
Registrado el: 20-August-2019
Ubicación: Del lugar donde nace la brisa
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 307
Intenta no idealizar tanto a esa persona,porque después vienen los disgustos.

Yo en su día conocí a un chico por una app parecida y al final me llevé un palo muy grande.

En esos sitios,el 98% de las personas van a lo que van y creo que el tipo éste se está aprovechando de tu sensibilidad para "atraparte" y hacerte ver que es el hombre perfecto(cuando la perfección no existe).

Sé justa contigo misma y valórate más,pues si no te quieres a ti misma,nadie te va a querer de verdad.

Mi consejo es que bajes a la tierra y seas más desconfiada y hasta que no lo vayas conociendo poco a poco y en persona,no le des el visto bueno.

Como dicen los compañeros, esto no es tarea fácil y tendrás que quedar mucho con él y comprobar,si efectivamente está interesado en ti o no para algo serio.

Yo que tú no me haría muchas ilusiones y quedaría con él,siendo yo misma y sobre todo valorándome y no poniendo al tipo en un altar.

Mucho ánimo y recuerda,la perfección no existe .
 
Antiguo 17-May-2020, 07:45  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.206
Agradecimientos recibidos: 636
Antes de todo aclaro: He sido usuaria de esa aplicación y puedo decir que no todos los hombres ahí están solo para fo114r, hay muchos chicos que pasan muy ocupados con su trabajo como para tener una vida social o, simplemente, son súper tímidos como para aproximarse a una mujer en persona y la aplicación les facilita este gran paso (yo misma tengo mucho de eso, antes era misión imposible).

Claro, que el material de novio normalmente no se encuentra entre los más guapos sino entre los más normales, porque en el arte del ligoteo lo tienen más difícil ( aunque también hay los que no son tan guapos y no buscan nada serio) ...te doy este consejo si lo que buscas es una pareja de verdad...

Cuando de trata de tipos musculosos con cara de modelo y que les encanta exhibirse (no metemos los guapos pero discretos, porque los hay), creo yo que solo andan buscando una admiradora de turno, usan la aplicación para ligar con chicas con las que no tengan conexiones sociales, si son guapos tienen menos trabajo que hacer que en la vida real, estas chicas para ellos son fáciles de deshacerse porque no se las va a encontrar cualquier día en casa de sus amigos o una fiesta, nadie tiene que darse cuenta de que existe ni tienen que conocerla, por eso tampoco importa si no son muy bonitas, porque no tendrán que "presentarlas en sociedad", con que sea "pasable" basta.

Que diga que le gustes no significa que quiera nada con carácter oficial.
Evidentemente tienes un problema de autoestima-una sensación de inferioridad- por eso es fácil idealizar a esa persona y querer tenerlo basándote solo en cuestiones suferficiales como físico y profesión y es posible que te quedes pegada soportando cosas inaceptables solo para que no se vaya.

Ahora, el consejo sería el mismo para este o para cualquier otro chico: aunque todos tenemos una especie de filtro que hace que una persona sea elegible y otra no, la elección de una posible pareja pasa principalmente por cómo se llevan, así que conócelo para darte cuenta de si de verdad congenian (más allá de ver si de verdad es tan guapo), porque existen personas con las que simplemente nunca llegas a sentirte cómoda, te estás montando la película de la relación... casi la boda desde antes de conocerlo y eso ya es preocupante.

Dicen que si algo parece demasiado perfecto para ser real es porque no es real, pero supongamos que de verdad sea tan perfecto como crees, pero esto no valdría nada si no encuentran alguna actividad/gusto/forma de entender el mundo en común para compartir y sentirse unidos. Puede ser como piensas, perfecto, pero tal vez tenga un ligue que se toma más en serio que a ti.
 
Antiguo 17-May-2020, 08:01  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.884
Agradecimientos recibidos: 2932
¡Claro que sí! Todo es posible cuando mientes.
 
Antiguo 17-May-2020, 12:03  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.329
Agradecimientos recibidos: 3593
Por otro lado me estoy riendo bastante con la gente que dice que un tío así no necesitaría de Apps porque las chicas le asaltarían por la calle.

Me gustaría saber en qué película de Hollywood viven
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 17-May-2020, 13:36  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 5.510
Agradecimientos recibidos: 1121
Pues me atrevería a firmar que estás siendo extremista en todos los sentidos. Probablemente este chico con tantas cualidades como describes tenga sus defectos, como cualquiera. Ahora bien, no creo que todo sea una gran mentira.

Si es que nunca estáis contentas:
- Si escriben con faltas de ortografía y vacilan, el problema es que escriben con faltas de ortografía y vacilan.
- Si enseñan miembros viriles, porque enseñan miembros viriles.
- Si tienen trabajo fijo, bien pagado, hacen deporte y son guapos, porque no debe ser todo eso verdad.

Qué manera más absurda de autosabotearse.

Como te han dicho, prueba una rodaja del melón antes de comértelo entero, y lo que tenga que ser, será.
 
Antiguo 17-May-2020, 13:43  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Por otro lado me estoy riendo bastante con la gente que dice que un tío así no necesitaría de Apps porque las chicas le asaltarían por la calle.

Me gustaría saber en qué película de Hollywood viven
Si hay mujeres que tienen mucho éxito y casi que tienen que poner un expendedor de números cual carnicería, por qué no va a pasarle a hombres? No sé, chico, pero yo tenía un compañero de trabajo, también nadador profesional, y tenía su mesa llena de tarjetitas que le dejaban las clientas: una que si esteticista, otra que si masajista, otra que si vendía nosequé... y no es que les tonteara a las mujeres ni mucho menos, además de que tenía novia, pero además de ser guapo era simpatiquísimo. Hasta clientes hombres que me venían hablando mal a mí, cuando los atendía él, acababan más suaves que un guante, tenía 'un don'

Que a la mayoría no les pase, no quiere decir que no haya una minoría a la que sí, y que tenga las mujeres/hombres que les apetezca. Otro tema es que quieren acaparar más , ya sea para posible polvo, o sólo admiradores virtuales que les digan los bonitos que son, pero éso es otro tema
 
Antiguo 17-May-2020, 14:24  
Usuario Experto
Avatar de SilverLotus
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 78
Tiene mucha pinta de que es un picaflor.

Alguien tan perfecto no usa apps y estan pillados desde los 20.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es este el chico perfecto? Tendríais algo o sólo amigo? ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle? Romper con el chico perfecto. El chico perfecto y encantador!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.