Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-May-2020, 14:37  
Usuario Novato
Avatar de Lúthien
 
Registrado el: 04-April-2020
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 5
Hola! Bueno, en mi opinión, que una persona sea como describes tampoco debería ser tan raro. Aunque está claro que todos tenemos defectos, pero es lógico que en las apps de ligue o si no conoces de nada a la persona, no los veas, pues mostremos nuestra mejor versión para atraer, eso se ve con el trato. Así que a priori, mientras no te demuestre lo contrario, no hay motivos para desconfiar (lo de que solo quiere sexo, que si por como es no debería estar en una app para ligar, etc. es muy relativo, no te dejes influir por lo que digan los demás, porque no tiene por qué ser la realidad, eso lo has de descubrir tú). Lo que sí veo es que tienes baja autoestima, y eso puede jugarte una mala pasada si el chico, que parece honesto, quiere conocerte y tú te pones una coraza. Sé tú misma, natural, déjate conocer, y las cosas irán surgiendo solas. Y sobre todo, por favor, no te compares con nadie y menos con la ex, tú eres única y también tienes tus cualidades, ve segura de ti misma y eso también le gustará y le hará sentir cómodo contigo y tú con él.
Ya nos cuentas qué tal :P
 
Antiguo 17-May-2020, 14:42  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 251
Agradecimientos recibidos: 57
Dale una oportunidad al chaval. Lo mismo es casi perfecto (porque nadie lo es realmente) y no tiene nada que esconder.

Solo hay una forma de comprobarlo...
 
Antiguo 17-May-2020, 15:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.442
Agradecimientos recibidos: 3037
¿Es un hombre de unos cuarenta años? Tiene el pelo un poco largo, sin llegar a melena, ojos verdes, rasgos finos y varoniles?
Veterinario...una conocida mía estuvo un tiempo chateando con alguien de esa descripción.
Si es así, dilo, era muy educado y parecía perfecto.
 
Antiguo 17-May-2020, 15:36  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.078
Agradecimientos recibidos: 1845
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Por otro lado me estoy riendo bastante con la gente que dice que un tío así no necesitaría de Apps porque las chicas le asaltarían por la calle.

Me gustaría saber en qué película de Hollywood viven
Pues mira, tengo un par de amigos, que hasta le pagan el hotel y lo necesario para que estén con ellas...

Los buscan, y les coquetean en la calle, y luego nos muestran los mensajes de las chicas a las que les pidieron sus teléfonos cuando vamos a un bar... bastante sugerentes .... Como que de película no creo...

A mi me parecen hombres normales, pero parece que a las chicas no, así que si existen, y no son pocos.

Uno de ellos llega a tal grado, que hasta nos divertimos a veces de el, por que ha tenido chicas guapísimas a montones, pero siempre se anda quejando de que lo usan.. y pues algo de eso debe ser cierto , por que no ha tenido una relación seria en un buen tiempo.

Ambos son atléticos, simpáticos, muy magnéticos y de edades muy diferentes. Ahh y no usan esas Apps, no las necesitan, mujeres les llegan y siempre tiene mujeres para elegir.

Si esto es Hollywoodense... a veces me gustaría vivir esa película no mas por saber que se siente que te sigan tanta chica guapa... pero luego se me quita, prefiero seguir siendo yo


+++++

Respecto al tema, sugiero primero conocerlo, tratarlo sin andar idealizando, y reconocer sus verdaderas intensiones. Quien sabe quizá es un buen chico... pero eso si, comenzar algo idealizando o minimizandose uno pues mejor tener cuidado, mala señal.
 
Antiguo 17-May-2020, 15:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 365
Agradecimientos recibidos: 218
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenos días,



Os escribo,porque estoy un tanto preocupada por un asunto amoroso que me atañe.



Veréis,con esto del confinamiento,empecé a tener un poco de curiosidad por las apps de citas,y me entró el gusanillo de querer probarlas y ver cómo las mismas funcionaban.



Decir,que hace más de un año y medio que mi ex y yo decidimos dejarlo,y bueno tras haber pasado dicho periodo de tiempo, me siento preparada,con ganas e ilusión para conocer a alguien nuevo (lo sé,son tiempos difíciles y no es el mejor momento para conocer a un chico,pero entre el aburrimiento de estar todo el día sola en casa y demás,se sumó la curiosidad de probar Tinder y a su vez, el deseo de querer encontrar a alguien especial que mereciera la pena).



Así pues,me decidí por dicha app, y empecé a subir fotos, a describirme y a ver qué tal iba la cosa.



Tengo que decir que soy un poco tímida y siempre he preferido,que sea el chico el que de el primer paso, y que sean ellos los que le dieran a "me gusta" a mi perfil,para que hubiese un posible match.



Al principio,solo me escribían chicos que de primeras parecían interesantes,pero era todo una fachada,ya que con el pasar de las horas y observando la forma en las que se dirigían y escribían (faltas de ortografía,vacilando,etc...),te dabas cuenta de que iban a lo que iban y de hecho más de uno,me mandó fotos de su miembro viril,como carta de presentación,(un rotundo fracaso,vaya).



Sin embargo,a los días siguientes,me llegó una petición de un chico,de lo más variopinto.



Un chico,cuya descripción y fotos me dejaron anonada en todos los sentidos:



Veterinario,culto,educado,con presencia,con inquietudes,inteligente,sensible,alto,guapo,cuerpo atlético,ojos verdes,buen gusto a la hora de vestir,elegante,noble,apuesto,con casa propia,con un perrito que había adoptado, cercano, risueño,divertido... (vamos,la perfección personificada).



Al principio,no me creí ni la mitad,incluso,llegué a pensar que era un perfil falso y que las fotos eran de un modelo y que era imposible que el chico de la foto fuera él y muchísimo menos que la descripción fuera cierta,por lo que me hice un poco la sueca.



No obstante,al pasar de las horas,me dio por pensar que no pasaba nada por hablarle y hacer match con él y bueno al decir verdad,me entró la curiosidad,ya que tenía en mente proponerle videollamada para pillarle con el carrito del helado (ya que creía que era un friki haciéndose pasar por un dios griego xD).



La cosa,es que hablé con él y no tardó nada en responderme y empezamos a hablar.



No podía creer la educación con la que se me dirigía(fue momento,surrealista,después de haber hablado con varios maleducados).



Así pues, su manera de escribir me enganchó y empezó a darme un poco igual si era o no el de la fotografía.



Tras haber hablado un buen rato,me propuso hablar por whatsapp y hacer videollamada, por lo que me puse super nerviosa,porque llegaba el momento de la verdad,ese amargo momento de desenmascarar al friki xDDD (la cosa es que jamás creí que fuera él quien se atreviera a dar el paso para "autodesenmascararse" (o como se diga jajajaja).



El corazón me iba a mil,no,lo siguiente,pero llegó el momento de pinchar el icono de la cámara para hacer videollamada y... tachán tachán...¡¡¡¡era él!!!



Era el chico de la foto!!!! era ése joven de ojos verdes,alto,fuerte,risueño,y encima,lo mejor de todo,más perfecto todavía, tenía una voz preciosa!!!.



Siendo honestas con ustedes,me pellizqué el muslo,para comprobar que aquello no era un sueño,sino que era la realidad más bonita que podían observar mis ojos inocentes.



Tras haber hecho videollamada,nos intercambiamos los instragams(tenía interés por ver más fotos de él y conocerlo mejor a través de fotografías,vídeos,vivencias y detalles de su vida(también tenía miedo de ver fotos de su ex,porque apostaba que ella sería como mínimo modelo.Así fue ,tenía un par de fotos con la ex y efectivamente,era una chica preciosa,pero no era modelo en sí,sino veterinaria como él).



No me gusta compararme con las modelos de revista,ni tampoco con la ex,pero reconozco que soy una chica más bien normalilla al lado de su ex,por lo que mi autoestima empezó a flaquear.



A medida que he ido conociendo al chico,me he dado cuenta,que se preocupa muchísimo por su físico,y bueno económicamente,lo gana muy bien,y siendo,sincera,me siento un poco inferior, ya que en estos momentos estoy preparando oposiciones para ser profesora de autoescuela y me hallo en paro a cuenta de los estudios.



Él sabe de mi situación y por el momento no me ha dicho nada y es muy comprensivo y me apoya con las oposiciones y con mis estudios.



Es super lindo y a día de hoy,no le he visto ni un solo defecto(siempre me atiende con una sonrisa,y con ganas de querer conocerme y no me ha pedido por el momento fotos raras ni obscenas) y me está dando miedo,porque no es normal que una persona sea tan perfecta.Tengo la mosca detrás de la oreja y creo que oculta algo,porque no es normal que ése chico valiendo tanto estuviese en Tinder(a día de hoy ambos nos lo quitamos y nos estamos conociendo).



Mis amistades creen que es un narcisista,porque siempre está subiendo vídeos de él haciendo deporte y presumiendo de cuerpazo.



Tiene muchas admiradoras en las redes sociales,pero él siempre contesta con educación y con cierta profundidad,sin llegar a ser frío pero tampoco tan cercano.Nunca le da alas a ninguna (a mí ,en cambio me pone emoticonos y se muestra más cariñoso), sino que siempre responde con mucha espiritualidad.



Le encanta la lectura de la autoestima,la filosofía,las energías,el misterio,el crecer como persona ,los libros de animales,veterinaria,culturismo,deporte y también de recetas (porque le gusta cocinar,no se lo pierdan).



Estoy rara,porque me gusta mucho,me estoy empezando a enamorar,y bueno lo he hablado con él y me ha dicho que yo también le atraigo y que le gusta mucho mi sensibilidad y mi forma de ser,así como mis ojos y mi sonrisa,pero no sé,noto algo raro,tengo una extraña sensación de que algo oculta porque no es normal que alguien sea así.



La semana que viene,vamos a dar el paso de conocernos en persona y comprobaré si realmente es tan perfecto y estoy muy nerviosa porque nunca he conocido a nadie así.



Algunas amistades,me han dicho que no me haga ilusiones,ya que es raro que el chico esté soltero y bueno,él lo dejó con la ex hace cosa de un año. Mis amigas dicen que seguro que busca sexo,y que es una estrategia para que caiga en sus redes,pero no sé,me daría miedo que solo me quisiera para sexo y que estas semanas solo hayan sido el anzuelo para que caiga a sus brazos.



Presiento algo,como si me estuviera engañando o escondiendo algo y no sé qué será.



Cuando hablo con él me muestro contenta,pero a la vez,un tanto desconfiada y ayer mismo,me dijo que me está notando un poco fría y que está preocupado.



No sé como decirle,que tengo un sentimiento de desconfianza y que no me creo que siendo tan perfecto y después de un año desde que rompió con la ex,me hable y me diga que está abierto a una relación seria.



¿Qué se supone que debería de hacer? ¿Debería de ponerme una coraza?¿Debería de decírselo? ¿Tendría que fiarme de él o por el contrario debería de desconfiar?



Por último,decir que él es Leo en el zodiaco y he estado leyendo que mi signo y el de él son incompatibles y que Leo (que no se ofendan los leos del foro,por favor),es un tanto narcisista,y que le gusta el ego y sentirse superior a los demás y que no le gusta que lo critiquen ni saquen ni una sola falta a lo que hacen o dejan de hacer(¿puede ser esa la razón por la que presume de cuerpazo y es tan perfecto?)



Jamás le reproché nada,porque hasta la fecha se ha portado como un completo caballero.



Estoy esperando a que el llegue el jueves que viene para conocerle en persona y saber si es todo oro lo que reluce,o por el contrario, es un manipulador.



Muchas gracias por leerme y perdón por la extensión del texto.



Un abrazo a [email protected] los [email protected] de foro amor.
Buenas!

Depende a qué llames tu alguien perfecto porque para mi ese chico ya tiene un par como mínimo de defectos, por ejemplo, me tira muy muy atrás un tío que presume tanto de cuerpazo y de profesión.

Y además.. No tiene nada que ver el signo, mi hermano es Leo y es todo lo contrario a este chico, ni Narcisista ni con el ego así.

Nada de sexo en dos meses y veremos si el traje tiene costuras.
Y por cierto, nadie es mejor que nadie tenga el físico que tenga, tu vales tanto que el, no todo es la belleza física y el ya peca de egocéntrico.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Antiguo 17-May-2020, 15:42  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 365
Agradecimientos recibidos: 218
Cita:
Iniciado por SilverLotus Ver Mensaje
Tiene mucha pinta de que es un picaflor.



Alguien tan perfecto no usa apps y estan pillados desde los 20.
Nada que ver, mi pareja es perfecta para mi, y le conocí con 32 en una app

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Antiguo 17-May-2020, 16:38  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.001
Agradecimientos recibidos: 1004
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
¿Es un hombre de unos cuarenta años? Tiene el pelo un poco largo, sin llegar a melena, ojos verdes, rasgos finos y varoniles?

Veterinario...una conocida mía estuvo un tiempo chateando con alguien de esa descripción.

Si es así, dilo, era muy educado y parecía perfecto.
¿No concretó la cita tu amiga?
 
Antiguo 17-May-2020, 17:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.442
Agradecimientos recibidos: 3037
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
¿No concretó la cita tu amiga?

No era una amiga mía, solo era una conocida, sé que quedó con él, tuvieron una o varias citas, y ella no dio muchas explicaciones, solo que no le gustó alguna cosa de él y cortó el contacto.
Al no ser amiga, no creí correcto preguntar más.

También puede ser que solo sea una casualidad.
 
Antiguo 17-May-2020, 18:44  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 425
Agradecimientos recibidos: 68
Y ten una cita, date un tiempo con él

Es bueno que conozcas a alguien que llene tus expectativas, pero es importante no idealizar, mira el no es perfecto y seguramente tu tampoco lo eres, porque nadie lo es, y entre nuestros defectos y virtudes tenemos de aceptanos y valorarnos.

Si ese chico fuera tan el ideal, no habría terminado con su novia (o su novia con el, anda a saber tu), recuerda que una cara bonita gusta, pero es una personalidad la que enamora. Valorate mucho, nunca te sientas menos que alguien porque tiene mas seguidores en rrss, eso es una superficialidad, no tengas una cita con el si vas con la actitud de que poco menos el chico te esta haciendo el favor de tu vida. No, acá de igual a igual.

Una figura y un cuerpo bonito pueden ser una buena herramienta para ligar y conocer gente, pero no son suficientes para mantener una relación en el tiempo, con la cara bonita por si sola, no alcanza.

Por curiosear trata de preguntarle, como una conversación ligera y al azar, porque terminó con su novia, tal ves eso te ayude a ver como la perfección es solo una quimera.


suerte
 
Antiguo 17-May-2020, 19:06  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.073
Agradecimientos recibidos: 4315
Creo que estás idealizando, siendo subjetiva... no sé si por las ganas de dar con alguien o necesidad.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Veterinario,culto,educado,con presencia,con inquietudes,inteligente,sensible,alto,guapo,cuerpo atlético,ojos verdes,buen gusto a la hora de vestir,elegante,noble,apuesto,con casa propia,con un perrito que había adoptado, cercano, risueño,divertido... (vamos,la perfección personificada).
Esto es una mera descripción en la que obviamente no va a contar sus defectos... Y no por esa descripción se carece de imperfecciones.

Cita:
No obstante,al pasar de las horas,me dio por pensar que no pasaba nada por hablarle y hacer match con él y bueno al decir verdad,me entró la curiosidad,ya que tenía en mente proponerle videollamada para pillarle con el carrito del helado (ya que creía que era un friki haciéndose pasar por un dios griego xD).
Tampoco hay necesidad de prejuzgar ni catalogar.

Cita:
No podía creer la educación con la que se me dirigía(fue momento,surrealista,después de haber hablado con varios maleducados).

Así pues, su manera de escribir me enganchó y empezó a darme un poco igual si era o no el de la fotografía.
A ver, que taches como algo excepcional que te hablen con educación... me parece un poquito exagerado. Eso debería ser lo normal. Y una cosa es que te topes con personas maleducadas pero vamos, que son muchas las personas educadas. Eso tampoco le convierte en ningún Dios.

La manera de escribir pues sí, hay personas que tienen la facildad de atraer con su modo de escribir del mismo modo que hay personas que nos sentimos especialmente atraídas por personas que escriben correctamente o de determinadas maneras. Pero, también son muchas las personas que escriben bien y con educación.

Cita:
Tras haber hablado un buen rato,me propuso hablar por whatsapp y hacer videollamada, por lo que me puse super nerviosa,porque llegaba el momento de la verdad,ese amargo momento de desenmascarar al friki xDDD (la cosa es que jamás creí que fuera él quien se atreviera a dar el paso para "autodesenmascararse" (o como se diga jajajaja).

El corazón me iba a mil,no,lo siguiente,pero llegó el momento de pinchar el icono de la cámara para hacer videollamada y... tachán tachán...¡¡¡¡era él!!!
Descubierto, era él, pues bien, se puede hablar, puede surgir buen feeling pero hasta ahora lo que narras no tiene nada de fuera de serie.

Cita:
Era el chico de la foto!!!! era ése joven de ojos verdes,alto,fuerte,risueño,y encima,lo mejor de todo,más perfecto todavía, tenía una voz preciosa!!!.

Siendo honestas con ustedes,me pellizqué el muslo,para comprobar que aquello no era un sueño,sino que era la realidad más bonita que podían observar mis ojos inocentes.
Aquí creo que empiezas ya a volar un poco y dejar de poner los pies en la tierra. Que el tío no te haya mentido en la foto, que tenga una voz agradable... pues bueno, pero de ahí a la realidad más bonita... hablas de una persona a la que no conoces. Estará buenísimo, muy guapo y todo lo que quieras pero vamos, que estás conociéndole y ya estás ensimismada con cuatros cosas. Cuidado que luego vienen las leches. Hay que tener muchos cuidado con esta facilidad para idealizar.

Cita:
Tras haber hecho videollamada,nos intercambiamos los instragams(tenía interés por ver más fotos de él y conocerlo mejor a través de fotografías,vídeos,vivencias y detalles de su vida(también tenía miedo de ver fotos de su ex,porque apostaba que ella sería como mínimo modelo.Así fue ,tenía un par de fotos con la ex y efectivamente,era una chica preciosa,pero no era modelo en sí,sino veterinaria como él).

No me gusta compararme con las modelos de revista,ni tampoco con la ex,pero reconozco que soy una chica más bien normalilla al lado de su ex,por lo que mi autoestima empezó a flaquear.
Esto ya empieza a resultar preocupante. Tu sentimiento de inferioridad... si te sientes así, mejor no seguir conociendo a alguien así. Es un error meterte en algo que te hace sentir inferior.

No es necesario compararse con una modelo ni es necesario ser perfecta física y psicológicamente para ser una persona bonita. Si tu autoestima se ve mermada, eso no es una "relación" (entiéndase como relación de hablar, conocerse) sana.

Cita:
A medida que he ido conociendo al chico,me he dado cuenta,que se preocupa muchísimo por su físico,y bueno económicamente,lo gana muy bien,y siendo,sincera,me siento un poco inferior, ya que en estos momentos estoy preparando oposiciones para ser profesora de autoescuela y me hallo en paro a cuenta de los estudios.
Que se preocupa por su físico no es malo aunque quizá por cómo lo dices, sea algo excesivo, no lo sé. Lo de que gane muy bien... (apenas llevas un tiempo hablando con él), ¿te ha dicho lo que gana? ¿o son especulaciones tuyas en función de lo que presume o aparenta? porque aquí, desde nuestra casa en cuarentena, cada uno podemos contar lo que nos dé la real gana. A mí, desde luego, me parece de ser un fanfarrón si va presumiendo de lo que gana. Anda mira, empezamos a encontrarle defectos y ver que no es para nada tan perfecto como tú quieres creer.

Cita:
Él sabe de mi situación y por el momento no me ha dicho nada y es muy comprensivo y me apoya con las oposiciones y con mis estudios.
¿A qué te refieres con tu situación? ¿Qué te va a decir? ¿En qué sentido dices que es comprensivo? no veo yo eso tan claro ni tan excepcional y maravilloso. Estaría bueno que una persona a la que acabas de empezar a "conocer" te saque pegas no sé a qué si no te conoce...

Cita:
Es super lindo y a día de hoy,no le he visto ni un solo defecto(siempre me atiende con una sonrisa,y con ganas de querer conocerme y no me ha pedido por el momento fotos raras ni obscenas) y me está dando miedo,porque no es normal que una persona sea tan perfecta.Tengo la mosca detrás de la oreja y creo que oculta algo,porque no es normal que ése chico valiendo tanto estuviese en Tinder(a día de hoy ambos nos lo quitamos y nos estamos conociendo).
Lo siento pero no, no es perfecto. Estás cegándote.

Cita:
Mis amistades creen que es un narcisista,porque siempre está subiendo vídeos de él haciendo deporte y presumiendo de cuerpazo.
Pues quizá tengan algo de razón. Ellos no tienen por qué tener nada en contra de él, no lo conocen. Por tanto, si dicen eso, pues yo me pararía a pensarlo un poco.

Cita:
Tiene muchas admiradoras en las redes sociales,pero él siempre contesta con educación y con cierta profundidad,sin llegar a ser frío pero tampoco tan cercano.Nunca le da alas a ninguna (a mí ,en cambio me pone emoticonos y se muestra más cariñoso), sino que siempre responde con mucha espiritualidad.
Este es tu análisis. ¿Revisas sus redes y lo que le contestan y lo que contesta él....? no creo que eso sea muy positivo. Eso de responder con espiritualidad... no sé. Me parece esto un poco extraño.

Cita:
Le encanta la lectura de la autoestima,la filosofía,las energías,el misterio,el crecer como persona ,los libros de animales,veterinaria,culturismo,deporte y también de recetas (porque le gusta cocinar,no se lo pierdan).
Me hace gracia que cuentes esto como si fuera un milagro milagroso. Conozco a muchos hombres que les gusta cocinar y lo hacen muy bien. No es único en su especie, te lo aseguro.

Cita:
Estoy rara,porque me gusta mucho,me estoy empezando a enamorar,y bueno lo he hablado con él y me ha dicho que yo también le atraigo y que le gusta mucho mi sensibilidad y mi forma de ser,así como mis ojos y mi sonrisa,pero no sé,noto algo raro,tengo una extraña sensación de que algo oculta porque no es normal que alguien sea así.
Le conoces hace unos días o semanas y le has dicho que te estás enamorando... ¿no crees que te estás precipitando? no os habéis visto en persona ¿no? ¿Por qué no te centras en hablar, seguir conociéndoos y tratar de poner los pies en la tierra? Que oye, igual luego resulta ser estupendo y maravilloso pero no le conoces prácticamente.

Cita:
La semana que viene,vamos a dar el paso de conocernos en persona y comprobaré si realmente es tan perfecto y estoy muy nerviosa porque nunca he conocido a nadie así.
Pues conocer así es como conocer en un bar, en un foro, en el trabajo, en un viaje.... un modo más de conocerse.

Cita:
Algunas amistades,me han dicho que no me haga ilusiones,ya que es raro que el chico esté soltero y bueno,él lo dejó con la ex hace cosa de un año. Mis amigas dicen que seguro que busca sexo,y que es una estrategia para que caiga en sus redes,pero no sé,me daría miedo que solo me quisiera para sexo y que estas semanas solo hayan sido el anzuelo para que caiga a sus brazos.
Pues no puedes descartarlo porque ahí está también. ¿Le has preguntado qué es lo que quiere o busca? porque vamos, hablando se entiende la gente.

Cita:
No sé como decirle,que tengo un sentimiento de desconfianza y que no me creo que siendo tan perfecto y después de un año desde que rompió con la ex,me hable y me diga que está abierto a una relación seria.
Hablar se puede hablar, faltaría más. De hecho, es lo suyo antes de seguir haciendo castillos y pensando cosas. Eso sí, no se te ocurra decirle que es que como es tan perfecto, no te crees todo esto pero vamos, que como ya he dicho, si le ves tan superior a ti, creo que es un error que te metas en conocerle y en nada. Eres carne de cañón fácil con lo idealizado que le tienes.

Cita:
¿Qué se supone que debería de hacer? ¿Debería de ponerme una coraza?¿Debería de decírselo? ¿Tendría que fiarme de él o por el contrario debería de desconfiar?
Hombre, si no le conoces prácticamente. ¿Te vas a tirar a sus brazos sin más? no sé lo que habláis, lo que habéis compartido pero es que te estás adelantando y precipitando. ¿Por qué no te centras en conocerle simplemente? y eso sí, puedes preguntarle qué espera o quiere de ti. Lo de confiar o desconfiar... pues chica, si no le conoces, deberías ir un poco con pies de plomo.

Cita:
Por último,decir que él es Leo en el zodiaco y he estado leyendo que mi signo y el de él son incompatibles y que Leo (que no se ofendan los leos del foro,por favor),es un tanto narcisista,y que le gusta el ego y sentirse superior a los demás y que no le gusta que lo critiquen ni saquen ni una sola falta a lo que hacen o dejan de hacer(¿puede ser esa la razón por la que presume de cuerpazo y es tan perfecto?)
¿Vas a guiar tu vida en función del horóscopo que sea la persona? la realidad de cómo es y de si acepta críticas, sólo puedes saberlo conociéndole aunque, si tú le ves perfecto ya y no le ves pegas..... no sé yo. Como digo, estás muy cegada.

Cita:
Jamás le reproché nada,porque hasta la fecha se ha portado como un completo caballero.

Estoy esperando a que el llegue el jueves que viene para conocerle en persona y saber si es todo oro lo que reluce,o por el contrario, es un manipulador.

Muchas gracias por leerme y perdón por la extensión del texto.

Un abrazo a [email protected] los [email protected] de foro amor.
El jueves habéis quedado... ¿en algún sitio público? ¿no hay cuarentena...? cuando os veáis pues a ver qué pasa pero creo que es un error seguir adelante con los problemas de autoestima y esas sensaciones de inferioridad que tienes...
 
Antiguo 18-May-2020, 00:02  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.001
Agradecimientos recibidos: 1004
"Tras haber hecho videollamada,nos intercambiamos los instragams(tenía interés por ver más fotos de él y conocerlo mejor a través de fotografías,vídeos,vivencias y detalles de su vida(también tenía miedo de ver fotos de su ex,porque apostaba que ella sería como mínimo modelo.Así fue ,tenía un par de fotos con la ex y efectivamente,era una chica preciosa,pero no era modelo en sí,sino veterinaria como él)".

No me gusta que las personas que están buscando pareja tengan fotos de sus exs en rrss. Sé que para algunos es lo más natural, pero yo lo veo como si aún no lo han superado y una falta de respeto para la nueva pareja.
 
Antiguo 18-May-2020, 01:58  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 90
Yo repito que ese tipo de chicos, SOBRETODO CHICOS y no chicas, estan pillados desde que son muy jovenes, se casan jovenes y tienen una buena vida amorosa desde el principio. No van buscando gente por apps cuando ya con ser inteligente, culto y amante de los animales deberia tener pretendientas, si le añades fisico de gimnasio...no se que decirte.

Como si me dices que una miss universo está ligando por Tinder, me suena surrealista y que algo trama.
 
Antiguo 18-May-2020, 07:40  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.682
Agradecimientos recibidos: 854
Lo normal sería conocerlo mejor y con cautela, como a cualquier otro chico que podrías haber conocido en una app.
 
Antiguo 20-May-2020, 12:35  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.507
Agradecimientos recibidos: 1362
¿Qué pasa con el chico?

Al menos yo, estoy en ascuas.
 
Antiguo 20-May-2020, 17:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.442
Agradecimientos recibidos: 3037
Creo que lo ve mañana.

A ver si nos cuenta algo, porque yo estoy intrigada...
 
Antiguo 20-May-2020, 17:59  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 1100
Más que lo que la verdad esconde, lo que me parece preocupante es tu actitud hacia él. Idealizas a una persona que apenas conoces y te sientes inferior, en consecuencia. Seguramente él lo percibirá fácilmente y podrías entrar en una dinámica nada buena. Cambia el chip.

A mí, personalmente, me causan rechazo los hombres que se dan tanto autobombo con el físico, sobradetes, etc. Pero si a ti esto no te supone un problema, puedes seguir conociéndole. Pero cambiando tu actitud. Ni le endioses ni vayas con miedo. Y trátale desde el mismo nivel que tú, porque no es superior, por muchas cualidades que tenga. Ya el tiempo te dirá si hay algo raro. Y tranquila, que si lo hay, no tardarás mucho en descubrirlo
 
Antiguo 22-May-2020, 19:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenas tardes,

Quería aprovechar para daros a [email protected] las gracias por haberos molestado en darme consejo y haberme ayudado.

Igualmente,quisiera comentaros un poco como fue la cita de ayer:

Quedamos a eso de las 18:30 h. y el chico llegó puntual,incluso llegó un poco antes al lugar acordado(sobre las 18:15 h. ,según él),así pues cuando llegué a la hora concretada(yo llegué justo a y media),él ya estaba allí esperándome(cosa que me congratuló y hecho que confirmó que efectivamente, se trataba de una persona responsable y comprometida).

Ambos estábamos nerviosos,y nos recibimos con dos besos en la mejilla y un fuerte abrazo(él iba muy guapo y llevaba una fragancia muy agradable, y la primera impresión en persona fue muy grata).

Asimismo,nos dispusimos a dar una vuelta y mientras caminábamos charlamos sobre nosotros y sobre otros temas(coronavirus,familia,trabajo,oposiciones,etc. ..)

Estaba muy nerviosa,porque el chico estaba concordando completamente con la descripción y se mostraba tal cual,como se mostraba por videollamada y por teléfono,por lo que me agradó un montón y me sentí un poco más segura.

No obstante, los nervios seguían ahí e impidieron que me atreviera a cogerle de la mano (él tampoco hizo el intento, pero se mostraba muy educado).

Nos sentamos en una terraza,y empezamos a hablar un poco de nosotros y fue ahí,en ese momento cuando me atreví a decirle que estaba muy guapo y que estaba muy contenta de tenerle a mi lado(tenía ganas de suavizar la tensión y romper el hielo).

Él me devolvió una sonrisa e igualmente,me refirió que yo también lo estaba y que también estaba muy contento de estar allí conmigo y finalmente,acabó la frase dándome las gracias.

Por una parte,estaba muy contenta,pero por otra,lo veía demasiado correcto y al decir verdad, echaba de menos que me cogiera de la mano,o que tuviera un gesto más cercano,como una caricia,un beso o una conversación un poco más íntima.

Es cierto,que lo estaba pasando bien,pero echaba en falta algo más de acción( sé que es muy educado y que guardaba un poco las formas,pero creo que podría haber estado más cariñoso en ese sentido).

El tiempo se nos echaba encima y no se había atrevido todavía a cogerme de la mano,por lo que me armé de valor y se la cogí yo,mirándole perdidamente a los ojos.

Él cogió la mía y a continuación, llegó por fin el ansiado beso,(tardó en venir,pero mereció la pena,porque tengo que confesar que besaba muy bien y me gustó mucho).

Seguidamente,pedimos la cuenta y nos dirijimos a un sitio más retirado.

Allí,él me confesó que no se había atrevido a besarme antes,por el tema del coronavirus y que temía que la gente nos mirase mal,pero que tenía ganas de besarme,por lo que me puse muy contenta.

Nos volvimos a besar intensamente y todo iba viento en popa,hasta que le propuse hacernos un selfie.

Fue ahí,cuando lo noté raro y me dijo que prefería no hacer fotos,no por mí,sino por él,porque decía que no había dormido bien y que tenía algo de ojeras(es verdad que tenía un poco de ojeras,pero pensé que no era para tanto).

Sinceramente,no me hizo mucha gracia,porque tenía ganas de fotografiarme con él y me pareció raro que el chico que siempre se hacía fotos,presumía de cuerpo y se veía seguro de sí mismo me dijera que no quisiera tomarse una fotografía cuando él ya estaba acostumbrado a posar para la cámara.

Él notó que no me hizo mucha gracia y me pidió perdón añadiendo que para la próxima cita,se traería su cámara buena y nos haríamos fotos juntos,sin embargo, la inseguridad se apoderó de mi persona y me atreví a decirle que si estaba conociendo a más chicas y si era ése el motivo,por el cual no se atrevía a hacerse fotos conmigo.

El chico sorprendido,me dijo que tenía muchas seguidoras pero que él las ignoraba porque solo estaba interesado en mí y para demostrarlo se hizo una foto conmigo(me atrevería a decir que no le puso mucho empeño y que lo hizo más por obligación que por otra cosa).

Me dijo que confiara en él y que me dejara llevar y me quitara un poco la desconfianza,pero estaba claro que la inseguridad seguía ahí.

Nos fuimos a otro sitio y poco a poco,fue cambiando la cosa a mejor y se mostró más cariñoso(pero sin sobrepasarse).

Le pedí perdón y le confesé mis sentimientos y le dije que me gustaba mucho y le mostré mi lado más sensible.

Él me besó y me dijo que no pasaba nada y que no lo iba a tener en cuenta,pero que le gustaría que tuviera mayor confianza en mí misma,y me confesó que me veía con la autoestima un poco bajita y que tenía que mejorarla.

Me contó que existían muchos libros de desarrollo personal y me pasó varios títulos por vía whatsapp para que los tuviera presente.

A eso de las 22:15 h. me dijo que tenía que marcharse,y que era hora de irnos para casa y como buen caballero,me acercó a casa.

Me besó y me dijo que lo había pasado bien y que tenía ganas de seguir conociéndome,no obstante,noté en su rostro algo que me decía que no estaba muy satisfecho con la cita y en su mirada vi una mezcla entre compromiso y decepción a la vez,como si no fuera sincero conmigo.

Cuando llegué a casa le escribí un whatsapp en el cual,le transmitía lo bien que me lo había pasado,sin embargo,no me respondió(ni me dio las buenas noches ni me dijo nada).

Anoche lo pasé regular, porque no me había contestado al mensaje y esta mañana no me había dado los buenos días ni nada de nada,por lo que le he dado muchas vueltas a la cabeza.

He visto que se ha cambiado la foto de perfil y lo he visto en línea varias veces,pero pasa de mí.

Siendo sincera con ustedes,me he hartado de llorar y me he sentido muy mal conmigo misma porque creo que se siente decepcionado y que no le gusté demasiado.

Tengo ganas de llamarlo por teléfono,pero no quiero sentirme como arrastrada y no sé qué hacer.

¿Qué creéis que debería de hacer? Me gusta mucho y no quiero perderle.

No sé nada de él, y lo he visto en línea varias veces

En instagram,tampoco da señales de vida y estoy muy preocupada.


Muchas gracias por leerme y ojalá me ayuden.
 
Antiguo 22-May-2020, 21:05  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 390
Agradecimientos recibidos: 284
Cita:
Iniciado por No Registrado
¿Qué creéis que debería de hacer? Me gusta mucho y no quiero perderle.
Si él sintiera lo mismo que tú, ya te habría respondido a tu mensaje.
Aunque te guste mucho, es algo que tiene que ser mutuo. Si no lo es, lo mejor que te puede pasar es perderle, mereces estar con alguien a quien gustes (y él con alguien que le guste).
Si insistes será peor, pues te confundirás más si te responde con cortesía o para intentar sacar sexo.
 
Antiguo 22-May-2020, 21:16  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.001
Agradecimientos recibidos: 1004
Actuaste tal como te sentías, muy insegura, ansiosa y deseosa de que le gustaras y él fuera lo que tú esperabas que fuera, así que la cita no podía salir peor. Te dijo que te notaba baja de autoestima, lo que es bastante desubicado, por mucho que lo pensara. No quería tomarse una selfie y puso excusas superficiales, seguramente pensó que la podías publicar.

Creo que fue lo mejor que pudo pasarte, no parece un tipo sincero, aunque al parecer tú no temes perder el tiempo ni te importa ir con cuidado, porque eso de estar ansiosa por que te besara en la primera cita, suena a estar un poco desesperada (otra cosa es que se diera naturalmente). Personalmente alguien así no me gusta, aunque tengo un pensamiento un poco arcaico.
 
Antiguo 22-May-2020, 21:38  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.840
Agradecimientos recibidos: 8854
Cita:
¿Qué creéis que debería de hacer? Me gusta mucho y no quiero perderle.
Pues creo que no deberías hacer nada absolutamente, sino olvidarte, hacer lo contrario me parece de intensita. A tí te gustará mucho, pero parece que no ha sido recíproco, así que poco puedes hacer. No puedes perderlo, porque simplemente no lo has ganado.

Por otro lado... creo que ibas demasiado ilusionada para una primera cita, e hiciste cosas que ya se le dicen, pues a alguien con quien has quedado ya más veces, y ya estáis en vistas a 'algo más', que ojo! no es que yo ponga pega a arrimarme más de la cuenta, ni mucho menos, pero de ahí a pedir cosas como hacerse fotos, confesar sentimientos, esperar ir de la manita pero ya, preguntar por otras sin que él te diga nada.. pues se ve "de necesidad"... que también pienso que si le hubieras gustado, pues lo mismo todo éso le daba igual, pero lo que quiero decir, es que cuando quedes con alguien tampoco muestres de buenas a primeras tal nivel de enchochamiento, mujer, un poco de calma, que también puede haber quien se eche atrás por éso aunque este tampoco parece que sea el caso, después ha empezado a ignorarte descaradamente, y ya sabes que tiene más opciones, así que blanco y en botella. Pasa página, y deja de agobiarte, que sólo han sido palabritas y una cita, para nada afortunada
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es este el chico perfecto? Tendríais algo o sólo amigo? ¿A las chicas os puede gustar un chico en plan solo con verle? Romper con el chico perfecto. El chico perfecto y encantador!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.