Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Apr-2017, 14:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay tantas personas que dicen que el pasado es pasado, y que olvides los recuerdos, como ellos olvidaron en su día. La gracia es que todos ellos te podrían hablar con detalle de cada una de las cosas que vivieron con sus exparejas. Tanto a veces, que hablan de ellos con desdén o desprecio, y por supuesto todo ese pasado, y esos recuerdos, marcan lo que piensan de los hombres, o de las mujeres, o del amor.

No, nunca olvidarás todo esto. Pero obviamente debes seguir adelante y tener la mente abierta. Debes recordar incluso para aprender, y ser más sabio, y que no te vuelva a ocurrir.

Dices que no encontrarás otra como ella y yo te digo que es posible que así sea, porque te has hecho una idea de ella que es al menos incompleta. Ahora debes empezar por completar el puzzle: ella en realidad no era sólo esa parte buena que conocías de ella, también sabes ahora que no era muy experta en sentimientos ni en la vida misma. Eso son también las personas: incoherentes, inseguras, contradictorias, llenas de dudas y miedos. No son como los personajes de cómic, cine o Manga.

No, no encontrarás otra como es que creías que era, pero sí otra como la que en realidad era. Y eso no pasa sólo en el mundo virtual. De hecho no hubiera sido nada extraño aunque hubieras tenido un dulce romance con ella en real, mirando a los ojos, rozando la piel, y cuando hubiera entrado en la Universidad hubiera descubierto otro mundo y se hubiera dado cuenta de que lo vuestro no le bastaba. Y viviendo de dónde viene, con esa represión, aún con más razón.

Eso pasa, de verdad. Así que ni siquiera tu falta es haber tenido un romance por Internet, sino que ella ha entrado en ese fascinante y peligroso mundo de los adultos, o en realidad de los casi adultos, en que se pierde la inocencia. Si creía saber como era, pronto ni siquiera será como realmente era poco antes.

Sólo espera y desea que no se maraville tanto con ese mundo como para que entre fiesta y fiesta, y novietes o amiguetes, acabe abandonando los estudios, que Arquitectura es una carrera muy dura. No sería la primera a la que le pasara.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3