> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.439
Agradecimientos recibidos: 3089
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Sharknado, un tornado formado por tiburones, creo que no hace falta nada que agregar, solo que ya va en la sexta entrega de esta saga.
Hay una peli con un tiburón de 2 cabezas, otra creo que de 5 cabezas. Algunas de ellas he visto, son tan ridículas que entretienen.

Megalodón 2 no la pude terminar de ver, fue demasiado.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.439
Agradecimientos recibidos: 3089
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Lo más WTF fue ver en el cine "Dragones y Mazmorras".

No hablo de la nueva ("honor entre ladrones") que debe ser algo potable (la tengo pendiente de ver), sino la porquería que perpetraron el año 2000.

De esas películas donde llegó un momento en el que no sabía si marcharme de ahí corriendo o echarme un sueño. Un solemne bodrio. Personajes principales medio idiotas. El mismísimo Jeremy Irons haciendo mago histriónico, poniendo caras ridículas de malvado, constantemente.

Me parece meritorio que creen historias rocambolescas, pues al menos son originales; pero cuando agarran una saga legendaria y la vapulean de esta manera, se siente una mezcla de cabreo y congoja indescriptible.

Solo se salvan los efectos especiales.
Vi honor entre ladrones, no está mal, pero no tiene nada que ver con la serie animada.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.328
Agradecimientos recibidos: 681
Don erre que erre, Paco Martínez Soria en su máximo esplendor... ( mode ironic off)🙃
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.844
Agradecimientos recibidos: 1509
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
De Peter Jackson prefiero Mal Gusto (Bad Taste), mucho más cutre y mejor que Braindead. Invasión alienígena de una empresa de comidas rápidas que fabrican hamburguesas con la especie humana.
Demasiado asquerosa para mi gusto.

La intente ver y la quité a los diez minutos.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.111
Agradecimientos recibidos: 7131
Noir, una escena clave de Mal Gusto:

"Veo que el potaje está listo".................el "potaje", en realidad, eran los vómitos de un alienígena. Esa era la comida del día.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.439
Agradecimientos recibidos: 3089
Agrego 2 pelis extrañas o con efectos especiales no muy bien logrados, pero que también se han vuelto clásicos:

Beetlejuice y Willow (no la serie obviamente).

La única que me ha dejado impactado de todas las películas que he visto, es la Naranja mecánica, es bastante brutal.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2185
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Vi honor entre ladrones, no está mal, pero no tiene nada que ver con la serie animada.
Solo un pequeño cameo por allá bien entrada la peli.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.982
Agradecimientos recibidos: 9821
Bueno, hay dos películas de Daniel Radcliffe (Harry Potter) que yo es que creo que ya solo pide papeles de ese tipo porque me apuesto a que se parte el ojete haciéndolas.


Swiss army man (un cadáver para sobrevivir) y Guns Akimbo (manos a las armas)


Aquí el trailer de la primera, porque no sabría de qué forma describirla.



La segunda pues simplemente, nuestro protagonista un día se ríe de la gente equivocada en internet.. un grupo que se dedica a que personas random luchen entre sí para ganar dinero en visualizaciones y apuestas. Y éstos deciden ponerle unas armas en las manos, no en plan "toma, una pistola", si no clavarselas a las manos, y que participe del "juego".
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.844
Agradecimientos recibidos: 1509
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Noir, una escena clave de Mal Gusto:

"Veo que el potaje está listo".................el "potaje", en realidad, eran los vómitos de un alienígena. Esa era la comida del día.
Horrible.

El título hace honor a la peli
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 672
Agradecimientos recibidos: 344
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Hay una peli con un tiburón de 2 cabezas, otra creo que de 5 cabezas. Algunas de ellas he visto, son tan ridículas que entretienen.

Megalodón 2 no la pude terminar de ver, fue demasiado.
Donde esté Pirañas 3D que se aparten las demás. Una obra maestra.

Y hablando de obra maestra, recomiendo ver The Room de Tommy Wiseau en cine, interactuando con la película junta al resto de espectadores.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.844
Agradecimientos recibidos: 1509
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Agrego 2 pelis extrañas o con efectos especiales no muy bien logrados, pero que también se han vuelto clásicos:

Beetlejuice y Willow (no la serie obviamente).

La única que me ha dejado impactado de todas las películas que he visto, es la Naranja mecánica, es bastante brutal.
Pues a mí no me parecen extrañas

Adoro a Tim Burton
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Zurita
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 5.126
Agradecimientos recibidos: 1103
1922

Vimos esa película con mis primos y más familia y a nadie le gustó menos a mi xd. Tiene malas reseñas también.


Me la he visto 3 veces más
 
Antiguo 30-Oct-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.887
Agradecimientos recibidos: 4714
Irreversible es como su título, no la puedes olvidar. Aviso que es una película MUY DURA
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.982
Agradecimientos recibidos: 9821
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Irreversible es como su título, no la puedes olvidar. Aviso que es una película MUY DURA
Era la siguiente que iba a mencionar.

Me bastó con verla una vez.



Videos cortos (bueno, corto para mí, que me bastaron 20 segundos y tengo pesadillas con la musiquita), pues 2 Girls 1 cup.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.844
Agradecimientos recibidos: 1509
Cita:
Iniciado por Wolfyote Ver Mensaje
1922

Vimos esa película con mis primos y más familia y a nadie le gustó menos a mi xd. Tiene malas reseñas también.


Me la he visto 3 veces más
Ah pues esa me gustó. A lo mejor es que tengo mal gusto
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.844
Agradecimientos recibidos: 1509
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Irreversible es como su título, no la puedes olvidar. Aviso que es una película MUY DURA
He querido verla pero no puedo. No soporto las violaciones en las pelis y esa siempre he oído que es muy dura
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.982
Agradecimientos recibidos: 9821
Otra que no puedo volver a ver es Trainspotting. Admito que es un peliculón, y con un elenco magnífico de actores. Pero ese bebé caminando por el techo me provoca pesadillas.


En realidad no puedo ver muchas películas que impliquen heroína y se vea el procedimiento. Me pilla de cerca.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.844
Agradecimientos recibidos: 1509
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje


Videos cortos (bueno, corto para mí, que me bastaron 20 segundos y tengo pesadillas con la musiquita), pues 2 Girls 1 cup.
Es verdad!!! Recuerdo que grababan a la peña a escondidas para ver su reacción.
Hay uno que se lo ponen a la típica abuela que hace galletitas de jengibre que es buenísimo

Sí, la verdad es que ese vídeo puede ser lo más WTF que he visto

Y Trainspotting la verdad es que me encantó. Es dura y en su día pues más
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Zurita
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 5.126
Agradecimientos recibidos: 1103
El santuario.

Esa película me marcó. Me la habré visto 500 veces en mi infancia
 
Antiguo 30-Oct-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.887
Agradecimientos recibidos: 4714
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
He querido verla pero no puedo. No soporto las violaciones en las pelis y esa siempre he oído que es muy dura
Muy muy dura y muy larga.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me invitó a ver películas y.... vimos películas? web de peliculas Cuidado con las peliculas 3D peliculas! peliculas


--------------------------------------