> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.843
Agradecimientos recibidos: 1509
Abro hilo para hablar de cine. Cine del malo o que os haya dejado pensando "pero qué ..?"


"halley". Una peli mexicana de hace ya unos cuantos años.

Sinopsis: Alberto está muerto y ya no puede disimularlo, su lamentable estado de descomposición es cada vez más notable; ni el maquillaje ni el perfume logran esconder su condición. Renuncia a su trabajo para desaparecer en los confines de su muerte, pero no sin antes formar una inusual amistad con Silvia, la gerenta del gimnasio 24 horas donde es guardia nocturno.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.887
Agradecimientos recibidos: 4714
Por si queréis pasar un mal rato:

https://www.youtube.com/watch?v=aN_O...rmwnQjUokm-0Cr
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de jjavier
 
Registrado el: 25-December-2019
Ubicación: España
Mensajes: 329
Agradecimientos recibidos: 123
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje

"halley". Una peli mexicana de hace ya unos cuantos años.

Sinopsis: Alberto está muerto y ya no puede disimularlo, su lamentable estado de descomposición es cada vez más notable; ni el maquillaje ni el perfume logran esconder su condición. Renuncia a su trabajo para desaparecer en los confines de su muerte, pero no sin antes formar una inusual amistad con Silvia, la gerenta del gimnasio 24 horas donde es guardia nocturno.
Qué?????

Por aportar algo, intentaré recordar el nombre de una peli vieja de serie B que vi hace un año y que era tan mala y cutre que, tal vez por eso, merecía ser vista... jajajajaja
 
Antiguo 30-Oct-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.887
Agradecimientos recibidos: 4714
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
Abro hilo para hablar de cine. Cine del malo o que os haya dejado pensando "pero qué ..?"


"halley". Una peli mexicana de hace ya unos cuantos años.

Sinopsis: Alberto está muerto y ya no puede disimularlo, su lamentable estado de descomposición es cada vez más notable; ni el maquillaje ni el perfume logran esconder su condición. Renuncia a su trabajo para desaparecer en los confines de su muerte, pero no sin antes formar una inusual amistad con Silvia, la gerenta del gimnasio 24 horas donde es guardia nocturno.
¿Tiene síndrome de Capgras?
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.483
Agradecimientos recibidos: 611
Las dos más WTF que he visto han sido "Rubber: El neumático asesino" y "Karate a muerte en torremolinos"
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.843
Agradecimientos recibidos: 1509
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
¿Tiene síndrome de Capgras?
Síndrome de "mátenme por favor" es el que debieron de tener los que fueron al cine a verla.

Va de lo pone la sinopsis. De un tío que está muerto. Muerto y vigilante de un gimnasio!
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Zurita
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 5.126
Agradecimientos recibidos: 1103
A Serbian Film jejeje
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.982
Agradecimientos recibidos: 9821
La langosta, con Colin Farrell y Rachel Weisz.

No tengo claro, aún, si me gustó mucho o es infumable.

En un mundo distópico, las personas que no tienen pareja son obligadas a ir a un hotel, y tienen X días para emparejarse o de lo contrario serán convertidas en un animal de su elección. Pueden adquirir más días de permanencia, si capturan a solteros que han escapado del sistema.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.439
Agradecimientos recibidos: 3089
Hay una película clásica que vi hace poco, se llama "El vengador tóxico". Creo que es una trilogía, y me parece que habrá una nueva versión pronto.

Los efectos especiales son un desastre, pero es graciosa.

Se trata del típico feo, bajo, flaco que sueña con que una mujer lo tome en cuenta, pero sólo se burlan de él. Un día su vida cambia y se convierte en un súper héroe.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
fj bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.111
Agradecimientos recibidos: 7131
Creo que hablamos aquí de cine basura o cine cutre. Vamos con algunos títulos:

-Maxinger X contra los Monstruos (los villanos más ridículos que he visto en mi vida, al menos en una película de dibujos animados)

-Mazinger Z el Robot de las Estrellas (un Mazinger que no era realmente Mazinger y aquí en España lo titularon así, aprovechando el éxito de la serie de dibujos Mazinger Z; esta película, por contra, está interpretada por personas de carne y hueso y aquí se nota que las bestias mecánicas eran muñecos tipo Madelman, Geyperman o Transformers, insufrible)

-Supersonic Man (lo más anti superhéroe que se pueda ver)

-El Vengador Tóxico (cualquiera de La Troma Producciones es mala con M de mala, pero están consideradas películas de culto)

-La Invasión de los Zombies Atómicos (Unos zombies que corren a más velocidad que Carl Lewis y Usain Bolt juntos, que disparan a la gente a quemarropa, asaltan hospitales y platós de televisión y gustan de violar mujeres. Hoy día esta película estaría prohibidísima)

-El Hombre Puma (al igual que Supersonic Man, otro superhéroe más que ridículo; el actor Donald Pleasance interpreta al villano de la película y decía que cometió un error garrafal al aceptar el papel. Opinaba que era tan mala que no quería ni que se la nombraran; la tenía desterrada de sus memorias. Por algo sería)


Por el momento creo que con estas son suficientes
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.843
Agradecimientos recibidos: 1509
Holmes & Watson. Madrid Days. De Garci.

Esta sí que la podéis ver. Diálogos surrealistas, detalles que no diré porque perdería la gracia. Y Gallardon tiene un papel pequeño. Es inenarrable. Pero te ríes
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2185
Sharknado, un tornado formado por tiburones, creo que no hace falta nada que agregar, solo que ya va en la sexta entrega de esta saga.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.982
Agradecimientos recibidos: 9821
A ver, la que puse yo como idea es interesante.

Si hablamos de cine de serie B, no se.. zombeavers.. osea, castores zombies.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2185
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
A ver, la que puse yo como idea es interesante.

Si hablamos de cine de serie B, no se.. zombeavers.. osea, castores zombies.
Cine del malo o que nos haya dejado pensando "¿pero qué.....?
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 2.603
Agradecimientos recibidos: 2219
Lo más WTF fue ver en el cine "Dragones y Mazmorras".

No hablo de la nueva ("honor entre ladrones") que debe ser algo potable (la tengo pendiente de ver), sino la porquería que perpetraron el año 2000.

De esas películas donde llegó un momento en el que no sabía si marcharme de ahí corriendo o echarme un sueño. Un solemne bodrio. Personajes principales medio idiotas. El mismísimo Jeremy Irons haciendo mago histriónico, poniendo caras ridículas de malvado, constantemente.

Me parece meritorio que creen historias rocambolescas, pues al menos son originales; pero cuando agarran una saga legendaria y la vapulean de esta manera, se siente una mezcla de cabreo y congoja indescriptible.

Solo se salvan los efectos especiales.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.843
Agradecimientos recibidos: 1509
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
A ver, la que puse yo como idea es interesante.

Si hablamos de cine de serie B, no se.. zombeavers.. osea, castores zombies.
No hace falta que sea de cine b.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2185
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Lo más WTF fue ver en el cine "Dragones y Mazmorras".

No hablo de la nueva ("honor entre ladrones") que debe ser algo potable (la tengo pendiente de ver), sino la porquería que perpetraron el año 2000.

De esas películas donde llegó un momento en el que no sabía si marcharme de ahí corriendo o echarme un sueño. Un solemne bodrio. Personajes principales medio idiotas. El mismísimo Jeremy Irons haciendo mago histriónico, poniendo caras ridículas de malvado, constantemente.

Me parece meritorio que creen historias rocambolescas, pues al menos son originales; pero cuando agarran una saga legendaria y la vapulean de esta manera, se siente una mezcla de cabreo y congoja indescriptible.

Solo se salvan los efectos especiales.

"honor entre ladrones" me pareció muy buena.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
Jgeo esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.359
Agradecimientos recibidos: 722
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Lo más WTF fue ver en el cine "Dragones y Mazmorras".

No hablo de la nueva ("honor entre ladrones") que debe ser algo potable (la tengo pendiente de ver), sino la porquería que perpetraron el año 2000.

De esas películas donde llegó un momento en el que no sabía si marcharme de ahí corriendo o echarme un sueño. Un solemne bodrio. Personajes principales medio idiotas. El mismísimo Jeremy Irons haciendo mago histriónico, poniendo caras ridículas de malvado, constantemente.

Me parece meritorio que creen historias rocambolescas, pues al menos son originales; pero cuando agarran una saga legendaria y la vapulean de esta manera, se siente una mezcla de cabreo y congoja indescriptible.

Solo se salvan los efectos especiales.
Más mala que mandar a tu abuela a por droga y pegarla por traerte mal el cambio...

Hasta Jeremy Irons sobreactúa... ¡Jeremy Irons por dios!
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Noir esta en línea ahora  
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.843
Agradecimientos recibidos: 1509
Tampoco es necesario que sean infumables. Solo que te hayan hecho dudar de la salud mental del director, si los guionistas iban drogados, unos cachondos mentales que se han quedado contigo o que te plantees si es que eres tonto y no has entendido tan magna obra de arte. Pero por lo que sea te quedas

Venga, digo otra.

Braindead. De Peter Jackson. El mismo que filmó el señor de los anillos. Solo por lo diferentes que son ya te quedas sorprendido de que sea el mismo director

Yo diría que es una peli de culto. recuerdo que me encantó por lo que he dicho antes. Me pareció una genialidad de unos amigos que se han pasado con las cervezas

Es bastante asquerosilla pero con un humor negro que por lo menos en su momento para mí fue WTF.
 
Antiguo 30-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
fj bulldozer esta en línea ahora  
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.111
Agradecimientos recibidos: 7131
De Peter Jackson prefiero Mal Gusto (Bad Taste), mucho más cutre y mejor que Braindead. Invasión alienígena de una empresa de comidas rápidas que fabrican hamburguesas con la especie humana.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me invitó a ver películas y.... vimos películas? web de peliculas Cuidado con las peliculas 3D peliculas! peliculas


--------------------------------------