> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
Acabo de ver EL FARO

Visualmente me gustado porque parece una película antigua sueca y también recuerda a un cuento gótico. Hay tomas muy chulas.

Por demás pues no he entendido una mierda.
¿Pero cuál faro? Es que hay varias películas de faros.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
¿Pero cuál faro? Es que hay varias películas de faros.
Yo diría que la de Willem Defou y Robert Pattison
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Yo diría que la de Willem Defou y Robert Pattison
Hay otra con Gerald Butler ( que guapo) que también es bastante turbia. Y alguna más que ahora no caigo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Hay otra con Gerald Butler ( que guapo) que también es bastante turbia. Y alguna más que ahora no caigo.
Y hay otra que se llama criaturas del faro, pero esa no la he visto.

Pero la de Defou, si que me dejó con más preguntas que respuestas.

Por ahí hay un vídeo que explica en que mitos está basado y no se que tanto, muy buena explicación
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
La película Midsommar me dejó WTF.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Cita:
Iniciado por RoadGirl Ver Mensaje
La película Midsommar me dejó WTF.
Peliculón ♡ yo la amo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 446
Agradecimientos recibidos: 209
Ya en serie.

Vi Waco. Conocía la historia (aunque me pilló con 7 años si tengo algún recuerdo de los hechos). Choca como David Koresh detrás de la apariencia humilde y gentil escondía un monstruo. Y a diferencia de otra película que iba sobre Waco, en la serie también muestra las garrafadas de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos en el evento.

Y me quito el sombrero ante Taylor Kitsch, clava al David Koresh por dentro y por fuera.
 
Responder


-