Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 06-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Perdona si soy algo brusco. Es cierto que el romanticismo crea monstruos. En tu caso, creó leviatanes.

Sé que sentías cosas, mariposas estomacales, etc. pero en una relación romántica tan complicada como es la de un profesor-alumno, hay un montón de inseguridades, dobles sentidos y sensaciones que no indican nada claro. Aparte, soy de aquellos que piensan que si un profesor se enamora de un alumno deja de ser automáticamente el profesor de ese alumno; aparte de que se está aprovechando de su rol, que en bastantes países es profundamente respetado y que se podría asociar a un rol de poder. Ya no solo cuenta cómo es él, en su forma de ser, sino lo que hace.

Los docentes tenemos un trato con los alumnos que, aunque afable e incluso implicada (en el puro sentido psicosocial, más si desempeñados a veces la ingrata tarea de ser tutores), no ha de traspasar ciertas fronteras. A mi no se me ocurre ni loco desear a una alumna que 'duerma con los angelitos'.

En lo práctico, atarse a algo del pasado que no funcionó es absurdo. Solo sirve como combustible literario, pero no como modelo de vida. No os entendisteis y el romance acabó. Agua pasada no mueve molino. Si tuvieramos que lamentarnos por todas las cosas que hicimos en el pasado, esto sería el más puro sufrimiento. Creo que existen amores más verdaderos y más tangibles que sobrepasan esa etapa tan lúgubre -porque a mi me parece eso: una etapa lúgubre de inseguridades- que has de superar, haciendo uso de ésta como experiencia para no pifiarla en futuras situaciones amorosas.
Hola! Gracias por tu respuesta.

Él era un profesor contratado por mí, una vez finalizadas las clases ya deja de serlo y ahí fue cuando se produjo el envío de ese mensaje de WhatsApp referido.
WhatsApp que a amigos y foreros les resultó "extraño" porque nunca me escribía más allá de cosas de clase y eso era de guindas a brevas. Además ahora que he leído el hilo que escribí anteriormente, fue días después que lo recibí, no el último día que habíamos dado clase. De todas formas fuere cuando fuere, fue después de finalizar clases y no creo que siendo mayores de edad y fuera de un ámbito regulado esté mal.
El caso es que la teoría de mis amigos por aquel entonces podría ser real; es raro enviar un mensaje por confusión a alguien con quién no hablas habitualmente porque o tienes los chats de la gente sin borrar y moviéndose mucho porque estás hablando con varios (ya sabéis, suben y bajan) pero el mio no subiría en ningún momento porque yo no l hablaba, y le pegué el corte o bien, sí fue realmente una confusión pero ahí entran varios factores:
1. Te confundes al abrir chat.
2. Escribes muy rápido y lo envías.
3. Cierras inmediatamente la app y no te das cuenta del error.
Hubiera sido un cúmulo de casualidades y se pueden dar, por supuesto, y yo me creo esta opción porque jamás creí que yo le pudiera interesar, de ahí mi absurda contestación pero justo ese mensaje... "qué descanses" y una sucesión de angelitos, fue cuanto menos raro.
Era su tlfn. Profesional. Veo raro que de normal él se despidiese así de los chicos a los que entrenaba o daba clase jaja no sé, eran los típicos adolescentes garrulos y veo raro que les enviase angelitos jajaja

Pero dejando el pasado a un lado y volvamos al presente, yo tengo la oportunidad ahora de quedar con él, como cualquiera, porque no nos une ninguna relación profesional y de hecho, él aceptó en junio a quedar para comentar un libro, cosa que a mí ni me interesa tal libro, solo fue una excusa para ponerme de nuevo en contacto. Por qué hice esa tontería y no fui directa? porque yo estoy acomplejada como en aquel entonces y no me atrevo a hacer lo que otros hacen, saludar simplemente y charlar de forma banal hasta llegar al punto de decirle de quedar como hace mucha gente hoy día por las redes. Mi miedo es que me dijera: quedemos hoy o mañana... Por eso no l hablo y esto me corroe porque tengo interés pero mis inseguridades me tumban.
Las inseguridades siempre las he tenido pero con otros chicos me las he tragado y la verdad es que he tenido éxito pero con este hombre puf! No me atrevo. Por qué? Es como no querer fastidiarla por nada del mundo y me frustro.
Amigos me dicen que si no lo hago yo, otra chica puede llegar y hala...

De hecho yo le puse en uno de esos mensajes, cuando acabé posponiendo la quedada de junio a septiembre por mi inseguridad de mierda, que a mí me interesaba conocerle porque me quedé con las ganas en su día, tal cual, y me contestó: perfecto! Y aquí estamos... Sin cumplir con mi palabra.
Y me digo pero y de qué vas a hablar con él si quedáis alma de cántaro...

Inseguridades por todas partes.

Espero que se me entienda.
 
 

Temas Similares
Enganche o qué sé yo ¿ Que le pasa a mi profesor de autoescuela conmigo? Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo? Mi profesor me pasa mirando Que pasa entre mi profesor y yo???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28.
Patrocinado por amorik.com