Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Aug-2011, 02:06  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-April-2011
Mensajes: 6
Hola a todos... tengo 16 años, resulta que este año conocí a mi profesor que tiene 29 años, él y yo empezamos a llevarnos bien, como cualquier persona, pero poco a poco fui sintiendo una atracción hacia él. Me fui dando cuenta que cada vez que él explicaba solamente me volvía a ver a mi, cuando vamos a entrar a clases saluda en general a mis amigas, pero solamente me vuelve a ver a mi, mis amigas se quedan asustadas de ver su reacción, su forma de hablarme es diferente a como lo es con los demás, esa sonrisa que me da cada vez que nos vemos, un día tuve que salir temprano de clases, el al darse cuenta, todo preocupado pregunta por mi, que si estoy enferma o que pasa? Cosa rara pues si a caso tenia 30 minutos de haberme visto..! Cosas por estilo, a veces nos vemos en los pasillos y solamente me clava su mirada sin decirme absolutamente nada, solo observandome, pero también hay días que si acaso solamente me saluda, sin embargo siempre con esas miradas tan profundas...! Cuando esta conmigo ignora a los demás..! mis amigos dicen que mis sospechas son ciertas, pero en realidad no sé... que opinan, por favor ayudenme!!!
 
Antiguo 02-Aug-2011, 05:41  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
eso de que le gusten a profesores, es algo demasiado común o eso se lee en este foro, pero si le gustas podria ser que si, pero que edad tiene tu profesor?, no sera casado, porque le pueden atraer jovencitas pero para nada serio.
 
Antiguo 02-Aug-2011, 08:18  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.596
Agradecimientos recibidos: 5090
No le des vueltas a ello, ignoro si es casado, pero no creo que él esté pensando en ligar con una chica de 16 años, eso es que él te atrae y puede que veas atracción por su parte sin haberla. Que te dirija buenas palabras no quiere decir que le gustes. Y, en caso de ser cierto, una relación así no tiene futuro alguno, y no es por la diferencia de edad, que no es mucha si hablamos de edades adultas, pero tú ahora mismo eres muy joven. No voy a decir que seas una niña, pero no hace mucho que dejaste la infancia. No te metas en una relación así, además, recuerda que es tu profesor, y puede perder su empleo si sus superiores notan lo más mínimo, aunque no sea verdad
Si, pese a todo, te gusta de verdad, tendrás que esperarte a que seas mayor, no puedo decir más. Si tuviéseis 10 años más cada uno no habría problema alguno en emparejaros
 
Antiguo 02-Aug-2011, 09:23  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.594
Agradecimientos recibidos: 2855
Amiga, no se lo que le pasará a tu profesor, pero te aseguro que con esa edad no debería importarte demasiado. Es un amor platónico sin mayor trascendencia. Y ten cuidado porque tu eres inocente, pero hay gente con malas intenciones. Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor entre Alumna y Profesor ¿Amor entre profesor/a y alumno/a? que pasa entre nosotrosss No se que pasa entre mi pareja y yo que pasa entre nosotros?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.