Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 29
**********
 
Antiguo 18-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
No sé puede estar todo el tiempo hablando de "expectativas" y de "sentimientos" y ésas cosas... ella ya te dijo que le gusta tu forma de ser y que quiere conocerte.
Ve a verla en Marzo, que ya quedan cuatro días, y ves qué pasa mientras tanto charla normalmente de temas variados y divertíos, no te estés comiendo la cabeza ni te pongas "intensito" con lo romántico antes siquiera de verse.
Es único impedimento importante si os gustais y llegáis a algo es tanta distancia... y la frecuencia con la que podréis veros. Creo que con la gente tímida es aún más importante el "roce" .
 
Antiguo 18-Feb-2018  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2017
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Es normal que ella no te hable tanto si es tímida y más si no te conoce en persona.

Creo que con esas aplicaciones hay que ir con cuidado,todos a través de la pantalla somos geniales y perfectos,pero no es así.

Mi consejo es que la conozcas en persona,aunque sea solo un café por lo menos para ver a la chica y ver si ella coge mas confianza al verte en persona.
 
Antiguo 01-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Me parece que te estás creando unas expectativas muy altas respecto a este encuentro.
Apenas la conoces, por más que hables con alguien por teléfono o por mensaje, hasta que no la ves en directo, no comienzas a conocerle de verdad.
Tienes que estar tranquilo, vas a conocer a alguien, ya está.
Lo mismo os gustáis que no, eso no se puede predecir, pero, al menos, os tomáis una copa y habláis.
 
Antiguo 01-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Está insegura con su físico y tiene miedo a no gustarte en persona, con las cervezas encontró el "valor" para decir de forma explícita lo que le preocupa y, por cierto, lleva tiempo insinuando.

No des nada por sentado, las fotos engañan y mucho, creo que tienes que ir con la intención de disfrutar del concierto con una amiga a la que vas a conocer y dejar de darle vueltas, en persona ya se verá lo que pasa, igual es tu aspecto el que no le gusta a ella, tienes que estar preparado para cualquier cosa y pensar en pasarlo bien sin más pretensiones.
 
Antiguo 01-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Ains, esos nervios que se sienten al quedar con la persona que conociste por internet... Yo también los he sentido y me ha preocupado la posibilidad de no gustarle físicamente al otro o que no sienta lo mismo al conocerme en persona o que no haya chispa. Creo que esta forma de conocerse sin haberse visto en persona aumenta las inseguridades y antes de la cita nos entran esas dudas, independientemente de lo atractivas que seamos. Creo que es inevitable y la comprendo perfectamente.
 
Antiguo 02-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Creo que si se tiene instalado el messinger del Facebook apareces conectado aunque no lo estés usando, yo me lo tuve que desinstalar porque la gente se pensaba que estaba en el chat cuando estaba trabajando y sin usar el móvil. Hay días que hay mucho curro y no da tiempo a contestar al WhatsApp. No te tienes que guiar por si te contesta o no a los mensajes de buenos días y esas cosas.. Te lo digo por propia experiencia, yo tampoco lo puedo hacer siempre y no quiero que nadie se me mosquee por eso. Si la conversación de anoche estuvo bien y además se fue a trabajar sin descansar mucho... ¿Qué más quieres? Se paciente.
 
Antiguo 04-Mar-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Puede ser...como ya te dijeron los días previos a conocer a una persona con la que llevas tiempo hablando son importantes y cuando más se va acercando el día se multiplican y le das vueltas a todo, pero también te digo que cuando ves a esa persona los nervios suelen desaparecer.

Pero...para que desaparezcan hay que tener también las cosas bastante claras antes. El que esa chica de un paso para delante y dos para atrás como cuentas puede significar que no lo tiene tan claro.
 
Antiguo 04-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siendo ella tan tímida, es posible que sea también una persona a la que las interacciones sociales le resulten un tanto abrumadoras, lo que puede hacer que necesite tener esos días de soledad buscada para recuperar su propio equilibrio.

Por otro lado... ¿Sabe lo de esa ruptura tuya? Quizás tenga miedo de convertirse en una relación de rebote. Eso unido a la timidez y la inseguridad que se entrevé que tiene, hace que se aleje un poco, por miedo a sufrir.

Trata de normalizar las cosas entre vosotros estos días y si ves que necesita un poco de espacio o que está más fría, no te agobies. Seguramente estará también muy nerviosa y eso puede bloquearla un poco.

Si tú eres el menos tímido de los dos y estás como un flan, imagina ella.
 
Antiguo 04-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Te aconsejo que bajes la ilusión hasta que la conozcas y pases tiempo con ella, cuantas mas expectativas creas mayor puede ser el golpe porque la presión es mas grande y fluye menos. Podeis llevaros muy bien y que haya buen feeling y luego quedar y ser diferente y no haber ese feeling.

Deja que las cosas vayan sucediendo si tiene que ser, no fuerces nada.
 
Antiguo 05-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Estas cosas no se sabe nunca cómo van a seguir hasta que no empiezas a tener un contacto directo. Si crees que merece la pena, adelante y a conocerse lo antes posible. Es la única manera de saber qué tal.

Saludos.
 
Antiguo 06-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la misma persona no registrada de antes. Entiendo muy bien esos nervios que te causa la incertidumbre. Si la notas rara desde ese día que iba con unas copas de más, es muy posible que sienta algo de vergüenza por haberse mostrado tan vulnerable e insegura. Ten en cuenta que esas dos cosas suelen considerarse poco atractivas.

Hay gente a la que le cuesta muchísimo abrirse o explicar lo que sienten o necesitan en cada momento. No la escribas cuando estés rallado, su respuesta de que no te comas la cabeza y demás es muy buena, yo lo veo como una muestra de paciencia (no te manda a paseo, ni se pone borde).

Te quedan unos pocos días para veros en persona, habla normal y distrae la mente cuando empiece a jugarte malas pasadas. Me parece que ella no quiere "pillarse los dedos" en decirte si va a pasar o no algo hasta que os veáis... y es lógico, en persona podéis gustaros más o no tener feeling en absoluto y sentiros incómodos. Pero no lo sabréis hasta que os veáis y si sale bien, (ojalá que sí), seguir viéndola.

Se te ve muy ilusionado y también con miedo (por eso te rallas y sobreanalizas, a mucha gente le pasa). Ella también tiene miedo de no gustarte. No cuentes los días, mantente ocupado y verás que se te pasa el tiempo más rápido.
 
Antiguo 08-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De nada

¿Qué tal lo estás llevando? Disculpa que no dijera nada antes (sigo siendo la misma persona no registrada), pero tenía cosas que hacer.

Te entiendo muy bien, llevo un tiempo conociendo a alguien y al principio también lo pasé muy mal con los nervios y luego analizando mil veces lo que hablamos, cómo fueron las citas, etc. También en mi caso ha habido mucha paciencia por ambas partes y cada día estamos mejor, aunque aún seguimos sin ser pareja. Digamos que es complicado por malas experiencias pasadas de los dos.

Me gustaría saber qué tal va todo (espero que bien) y animarte a continuar teniendo paciencia y aprender a relajarte. Seguro que ella se abre más si te ve más relajado o eso intuyo después de leer que pudisteis hablar de un modo más normal. Me alegro

Molaría que la próxima vez que escribas sea para decir que la cita ha ido genial y que pronto tendréis otra.
 
Antiguo 09-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Yo te diría que intentes relajarte y que lo "dejes fluir" en el encuentro. No sobre-analices todo ahora. Aunque si después de conocerla crees que hay algo importante que decirle, se lo digas, no te quedes con eso... no te pienses mucho el "debería decírselo o no?", porque, quién sabe, puede ser la última vez que os veáis... o el inicio de varios encuentros. Y es feo quedarse con cosas dentro, y no saber nada de la reacción de la otra persona (por si después se lo dices por facebook o whatsapp, y te lo deja en leído y nunca te responde a eso, o no puedes deducir nada de lo poco que te diga...). Y el quedarse con cosas dentro también también puede marcar la diferencia para positivo, es decir, si ve iniciativa tuya y os gustáis mutuamente al final, puede hacer que ella se anime, de lo contrario, puede pasar de todo pensando que no te interesa...
En resumen, sé tú mismo y no te guardes nada según lo que vas viendo. Si te acepta como eres y tú a ella, es que al final en principio podéis ir llevando algo para adelante, y sino, os habréis ahorrado perder el tiempo y las ilusiones vanamente.

La chica me recuerda un poco a un chico que conocí una vez, porque no soltaba prenda, un día era muy amable y como que daba pequeños pasos, y al siguiente me trataba distante y como si no quisiera tener nada que ver conmigo... si no era así, no sé por qué sus cambios, por qué no cortaba de una vez. Supongo que tendría un conflicto un poco importante y no sabía qué hacer, aunque yo le gustara. Sus silencios e indecisión me tenían muy angustiada. No te deseo lo mismo para ti, así que lo más claro que puedas ser (tanto como si ves que quieres algo más, o como si no), mejor para los dos.
 
Antiguo 09-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo compañero

Gracias por alegrarte de que me esté yendo bien con la persona que estoy conociendo. La noche antes de mi primera cita, dormí poco, la verdad. Al igual que tú, los dos estábamos "desentrenados". Traté de mandarle señales bastante obvias de que me gustaba, pero no decía nada y al final se lo dije a bocajarro porque no me aguantaba sin decirlo. Se echó a reir y me quedé en blanco. Por suerte se dio cuenta y me dijo que era mutuo. Y al día siguiente nos estuvimos escribiendo un poco como siempre y, para confirmar, volví a preguntarle si de verdad le gustaba y volvió a decir que sí.

Decírselo fue más o menos a la mitad de la cita y después hablamos de otras cosas, para rebajar los nervios. Sigue un poco tu instinto y si no pillas bien sus señales, sé sincero, dile que no estás seguro de estar interpretándolo bien. Lo mejor es ser todo lo claro que se pueda, aunque a la gente tímida nos cuesta. Además de que así váis creando una buena base de comunicación y confianza en caso de que la cosa avance.

Lo del regalo me parece un detalle muy bonito No se lo des al principio del todo, creo que justo cuando os vayáis a dirigir al concierto, sería el mejor momento en plan: "Tengo esto para ti, fulanita", así sabe que piensas en ella y al mismo tiempo no siente que se lo das "a lo loco", sino que te has tomado un poquillo de tiempo para verla y generar un rato agradable.

Al final de la cita, si te ha gustado y quieres volver a verla, díselo sin falta (incluso aunque lo hayas hecho antes), queda en llamarla al día siguiente y hazlo, para que vea que no eres el típico capullo que dice "ya te llamaré" y desaparece.

Y si no te gusta o no lo ves claro (puede que los nervios os jueguen muy malas pasadas), plantéate si querrías una segunda cita para ver qué tal y si decides daros otra oportunidad aún sin verlo del todo claro, dile que te gustaría conocerla un poco más en persona.

Es todo lo que se me ocurre ahora, además de lo que te ha dicho la respuesta anterior. Mucha suerte y ánimo
 
Antiguo 09-Mar-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 52
Yo creo que te estás haciendo expectativas muy altas de cómo se van a desarrollar las cosas. Por esas redes circula todo tipo de personas y es muy fácil escribir detrás de una pantalla.

A mi me parece que ella está interesado en ti, pero que la estás forzando y siendo un poco pesado. Deja que las cosas ocurran, no fuerces conversaciones y ten claro un par de cosas:
- Mucha gente se echa para atrás el último día. Yo l@s llamó mareantes. A veces la gente le entra pánico y a mi me parece que te puede pasar al ser ella tan insegura, sería importante que la aseguraras diciendo que simplemente quieres conocerla y no hables ni de amor, sexo o cualquier cosa que pueda hacer que salga huyendo.

- Ten un plan B. Cómo digo puede que se eche para atrás por lo que no te desplaces 400km sólo ahí para conocerla.

- Nadie es tan guapo como en su foto de perfil ni tan feo como en su DNI. Así que no te hagas muchas expectativas, ella sabrá que sus fotos están retocadas al máximo y por eso te lo dice.

- Queda a tomar un café con ella. Lo del concierto está muy bien pero cómo te des cuenta de que llegas ahí y no te gusta vas a tener que pasar un par de horas incómodas. No conviene hacer planes así a priori. Además como piensas conocerla con tanto ruido?. Por eso ir a tomar algo es una mejor forma, ahí podéis hablar tranquilamente. Luego si no te gusta puedes excusarte y ella por el contrario tampoco se sentirá tan presionada.
 
Antiguo 09-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Yo sinceramente y con respeto veo que vas muy rápido y que sientes una seguridad que da inseguridad. Realmente no la conoces, no la has visto ni estado cerca de ella y al quererle dar esa seguridad a ella de que todo va a ir bien lo que haces es dar la impresión de que te da igual lo que haga o diga ella que te va a seguir gustando, te pones un poco en un nivel inferior y complaciente. Para mi la seguridad se le da a la otra persona cuando existe el vinculo y existe el feeling, antes es precipitado porque pueden pasar muchas cosas, entiendo mas la postura de ella.

Te aconsejo no pensar tanto y mirar también que sientes tu al estar con ella, que igual en ti no surge porque al estar dando por hecho que va a surgir puedes bloquear la situación para ambos y que no fluya nada. Esto trata de que los dos estéis bien, no de que solo ella este bien. Tranquilo hombre y disfruta de la situación sin pensar mas alla.
 
Antiguo 09-Mar-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Seguridad me refiero no a que parezcas seguro sino a que des por seguro lo que va a pasar. Apenas os conocéis y no sabes lo que vas a sentir cerca, ¿a ti te gustaría que sin apenas conocerte te hablaran de estar juntos y de crear algo juntos? A mi no, porque eso suena mas a dependencia de la otra persona que no me conoce realmente que a que quiera estar con uno, parece que quiere emparejarse ya y que lo haría con cualquier persona, no me sentiría especial para nada. Imagino que no es tu caso pero suena a eso.

Te gusta, estas ilusionado, esta bien pero ve despacio y no pidas perdón porque no tienes porque pedir perdón pero tranquilízate. Esta bien que pienses en ella pero piensa en ti también. Muchas veces las personas timidas no lo son tanto, no te preocupes, si os gustáis surgirá y si no pues a otra cosa pero vive la situación antes de pensarla.
 
Antiguo 11-Mar-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por Raul_kse Ver Mensaje
Pues nada, la cosa no ha salido mal, ha salido fatal.

Estuvimos dando una vuelta por la ciudad hasta la hora del concierto. Hubo ratos de silencio porque estábamos un poco cortados, pero otras veces hablamos y nos preguntamos cosas de nuestras vidas. Después el concierto no estuvo mal, le pregunté varias veces si le estaba gustando, si estaba agusto y me decía que sí. Ella me preguntó lo mismo.

Al salir dimos una vuelta antes de ir al hotel, le pregunté si se lo había pasado bien, si le había merecido la pena venir y me dijo que sí. Una vez ya en el hotel hablamos un poco y le pregunté qué pensaba de mí después de todo el día juntos. No sabía que decirme. No pude evitar decirle que, después de todo el día juntos y haberla visto en persona, me gustaba mucho, mas si cabe que antes. Una vez más no supo que decirme, me dijo que ella no era de las que decía algo así la primera vez de verse con alguien. Que no podía decirme nada y que le agobiaba el tema. Le pregunté que si entonces quería que nos fuéramos viendo y poco a poco ya se vería, dijo que sí pero que no sabía cuándo sería...

No entiendo nada ¿Qué le pasa? Le dije que si la respuesta era que no, que me lo podía decir, que no pasaba nada, pero tampoco me decía que no. Le dije que lo sentía si la había molestado, que yo no suelo ser tan directo, pero que no sé qué me pasaba con ella. Es que nunca me ha pasado algo así. No sé si ha sido un flechazo o qué, pero me gusta mucho, necesito verla y conocerla más. Por las cosas que me dijo no tiene nada que ver ninguna otra persona, incluso cuando le dije lo de vernos me dijo que incluso podría ir la próxima vez donde yo vivo, pero todo era como "ya se verá". Si no le gusto ¿Por qué no me lo dice y acabamos con esto? No lo entiendo, y ella no se muestra a hablar

Ahora la tengo a mi lado, dormida, yo sin haber dormido apenas y con muchas ganas de llorar. Siento que además de haber hecho el ridículo la voy a perder como amiga también y todo. ¿Que hago? Estoy hecho polvo.
No llores y no estés triste. En un mensaje mío anterior creo que te dije que esta chica no se aclaraba (por lo que sea) y sigue igual, el que os hayáis conocido no la ha hecho cambiar en ese sentido.

A mi personalmente las ambiguedades me molestan mucho y tanto "ya se verá", "no se cuando será" y "me agobio" no auguran nada bueno.

No te sientas culpable pues no has hecho nada malo y tampoco has hecho el ridículo. Piensa que estas cosas pasan y ya está. Por ahora no hagas nada y en el transcurso de los próximos días ya se irá viendo todo.
 
Antiguo 11-Mar-2018  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, siendo mucho lo que estás pasando, pero...

Los que hemos conocido gente por internet hemos estado en situaciones parecidas a la tuya, así que no te preocupes.

Uhm a ver, el problema es lo que te dicen los demás foreros: te creaste expectativas demasiado altas. Yo creo que perdiste un poco la noción de la realidad. Pero bueno ya lo has hecho y ahora toca aprender del error y ya está.

Te diré lo que me pasó a mí, hace escasos tres meses:

Llevaba MESES y MESES (e incluso años, pero eso es otra historia), nos quedábamos hablando algún día hasta las 5 de la madrugada, me mandaba fotos suyas, nos llamamos por teléfono dos veces (contadas además ), yo le mandaba audios, etc...

Y al quedar ¿qué pasó? Pues que no hubo ese feeling que había por wasap, simple y llanamente. Es más, yo he de reconocer ahora que ni me gustó físicamente, no porque no me gustara en sí, sino porque no era lo que había en las fotos (y yo me cago en todo). Así que mira... pensé que han sido meses y meses malgastados. Es lo malo de las expectativas, que hasta que no la conoces en persona...

No puedes esperarte a que en un primer día que os veáis surja un interés romántico entre ambos, como mucho podrá surgir un cierto feeling o atracción, e ilusión, pero... poco o nada más.

De todas formas, en tu caso, me da la sensación de que todavía te tienes que reforzar mucho tu personalidad. El ser tan "pavo" (y perdón si te ofende, de verdad) es algo que no resulta nada atractivo para las chicas. Tienes que hablarles transmitiendo más confianza y seguridad.

Y piénsalo ya, cuando puedas, con perspectiva ¿a dónde vas con una chica que vive a 400 km de ti? Mejor busca una de tu ciudad. O haz como yo: me fui a vivir a esa ciudad por conocer a esa chica, y ea, ahora estoy aquí feliz de la vida, pero sin saber nada de ella.

Como te dicen los demás foreros: te creaste expectativas demasiado altas de lo que podía pasar. De todas formas yo creo que la chica no estaba demasiado convencida de vuestra potencial relación y por eso había días que pasaba de todo. Si yo hubiera sido tú no estoy seguro de que me hubiera atrevido a llegar tan lejos; pero antes seguro le habría planteado que no entendía esos vaivenes suyos tan desconcertantes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es buena idea tratar de conocer a alguien por redes sociales? Redes sociales Redes sociales y mi ex.. redes sociales... HE CONOCIDO A ALGUIEN PERO TENGO DUDAS: CONSEJOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.
Patrocinado por amorik.com