Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Mar-2018, 20:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Esto no trata de luchas, ni de ganarte la confianza de otra persona (¿cuando la perdiste?), estas creando un vinculo totalmente desigual y sumiso con otra persona, quizás debas plantearte si estas en un momento de tu vida para conocer a alguien. Si se comporta como muchas personas lo hacen ella sabe lo que va a pasar si te dice que no quiere lo mismo que tu y es que te alejes y como seguramente le produces algún tipo de bienestar en su vida (que no es que le gustes tu) pues puedes esperar sentado a que te diga la verdad, acabaras enfadado y con mas ansiedad.

¿Te da miedo hablar las cosas por si se agobia? Tu mismo pero si aspiras a estar con una mujer donde siempre estas a disposición de ella y de su ritmo sin pensar en lo que quieres y lo que necesitas tu, lo vas a pasar muy mal. Suerte de todas maneras.
 
Antiguo 19-Mar-2018, 22:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
No tienes que hacer nada para que te diga lo que siente porque eso es algo que pertenece a ella no a ti. De ti depende lo que hagas tu. Yo personalmente no me creo los agobios de una persona que esta todo el día hablando por WhatsApp y que se abre por ahí, eso lo que me dice es que le gusta hablar por ese medio y poco mas, que no es ni bueno ni malo pero es lo que es.

Yo ya me hubiera alejado al ver que yo intento acercarme y la otra persona se deja querer solo y no es clara, ¿Qué eres insistente y has estado forzando la situación? Si, pero eso no quita para ser honestos y dejar las cosas claras, si ves que la otra persona esta enganchada y tu no, que menos que dejar eso claro para que por lo menos desconecte de uno y busque en otro lado. Ella con palabras no dirá mucho pero si con actos y sus actos no parece que estén por acercarse a ti, mas bien al contrario.

Como te dije, yo soy cerrado, cada vez me gustan menos las personas y creo menos en ellas y cada vez me gusta menos aparentarlo y cuando estoy a gusto con una persona me acerco porque estoy tranquilo, si esto no tiene mas misterio.

Con esto quiero decir que esta bien lo que sentiste, no lo dudo, pero se trata de que los dos lo sintáis y por mucho que pienses en que hacer y que no para gustarle, así, nunca sucederá.
 
Antiguo 20-Mar-2018, 09:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Suscribo totalmente las palabras de Ander.
Y quizás es ingenuo pensar que lo que pudiste haber hecho o no hecho iba a cambiar la reacción de ella, ya que está claro que no hay una simetría en cuanto a sentimientos (ella no te busca para nada, sólo responde, "se deja querer" como dice Ander).
Dices que en persona has "podido confirmar ese sentimiento", pero el quid de la cuestión es que ese sentimiento era solo tuyo

Entiendo tu desazón en querer una respuesta, pero como también dice Ander, la misma te la dan sus hechos. Si necesitas descargarte y sacar todo de tu pecho, escríbele un correo, y déjalo ahí (y yo que tú, iría cerrando la puerta, para no andar con la ansiedad de esperar su respuesta, que de todas formas, a saber si te la daría). Oye, que tampoco tienes que bloquearla y borrarla de todos lados, no hay que quemar puentes a la primera de cambio que ella no te ha insultado ni hecho nada grave, simplemente no sintió lo mismo por ti que tú por ella... lo que pretendes es aclarar tu situación y listo, quizás queréis mantener un contacto en otros términos, o no, quizás ya no quieres nada, ahora estás en caliente, deja que pase algo de tiempo y si la tienes de "florero", en el futuro ya ves qué haces con sus contactos.

Yo que tú iría asimilando las cosas tal como son, no por expectativas, porque ella, a todas luces, no te está dando "ni un poquito".
Ya te digo que pasé por algo muy similar hace poco y aunque fue un poco raro, después de hacer saber a la otra parte lo que pasaba, fui asimilando todo mucho mejor.

En conclusión, es mejor que una persona te quiera por quien eres en realidad, cuando todo fluye no tienes que andar montando estrategias ni con pies de plomo por si es conveniente o no decir una cosa u otra o mostrar tus sentimientos.
 
Antiguo 20-Mar-2018, 11:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Raul_kse Ver Mensaje
No sé qué le diré ni cómo, pero he tomado la decisión de terminar esta historia definitivamente. Me dolerá porque, aunque antes de conocerla me sentía bien solo, con ella había vuelto a sentir ilusión por alguien. Llenar con conversaciones, aunque fuera de Whatsapp, esos días que sentía un poco de vacío. Y al final todo va a quedar en nada. No sé si por una cagada mía o por su forma de ser (o ambas cosas) pero el caso es que otra vez volveré a sentirme vacío. Lo peor de todo es que pienso en su respuesta a lo que le diga, y me espero un "ok", "como quieras"... o incluso un silencio absoluto.

Ayer a la noche volvió a tener algún detalle como en los días buenos que tuvimos. Me mandó una foto de lo que iba a cenar. Muchas veces lo hacíamos de cachondeo por darnos envidia. Incluso después hizo un comentario de broma, poniendo una cara de carcajada. Pero está claro que para mí no es suficiente, es solo un espejismo. En el "amor", las relaciones o lo que sea, me he llevado muchas alegrías y calabazas, pero al menos siempre han ido de frente a la hora de la verdad. Nunca entenderé el por qué de su actitud.

En fin, espero poder deciros prontos que ya acabé con esto y podré dejar de daros el coñazo por aquí. Lo siento.
Si te sientes vacio estando solo es porque no estabas bien estando solo y es muy probable que esta ansiedad que has mostrado al conocerla (que no esta reñido con que no le has gustado) tenga que ver con ese vacio. Pasaron unos pocos meses desde tu ruptura de 8 años, ¿estas seguro que lo tenías superado? ¿Por qué tus amistades te aconsejaban que te metieras en esas redes de contactos? ¿quizás porque no te veian bien y aconsejan lo que todo el mundo aconseja y que apenas funciona? Hay muchas preguntas que podrías hacerte y lo que esta pasando con esta chica es una consecuencia de todo ello.

Ahora mismo dependes de su actitud para sentirte bien o mal, si te hace caso o te manda un mensaje como antes estas contento y vuelves a ilusionarte y si pasa y esta fría estas ansioso y sin entender, has puesto tu centro en ella y eso solo genera malestar. No metiste la pata, solo paso lo que tenía que pasar asi que no pierdas el tiempo pensando en lo que podías haber hecho, no hay solución al puzle, lo que ocurre es que las piezas no encajan.
 
Antiguo 20-Mar-2018, 16:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.303
Agradecimientos recibidos: 2964
Madre mía déjalo estar ya!!
Cierra el capítulo, deja de estar pretendiendo que la otra persona reaccione y actúe como tú crees correcto.
Ya se dijeron (o no dijeron) todo lo relevante.
Hay más vida por delante, hay más gente.
Por éste tipo de situaciones da miedo meterse en tinder
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es buena idea tratar de conocer a alguien por redes sociales? Redes sociales Redes sociales y mi ex.. redes sociales... HE CONOCIDO A ALGUIEN PERO TENGO DUDAS: CONSEJOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.