Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.945
Agradecimientos recibidos: 1212
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Bueno, pues ya esta, ya se ha acabado todo. Ha sido la peor noche de mi vida, pero creo que nada comparado con la suya. Le he destrozado, yo no quería hacerle tantísimo daño pero le he reventado por dentro.

Le escribí y le dije que si podía quedar después de cenar, que quedábamos debajo de mi casa,
que quería hablar con el. Me contestó que si, que claro que podia y que si le podía decir de que quería hablar. No quise preocuparle antes y le dije que no se preocupase, que no pasaba nada y que luego le explicaría. Llego unos minutos tarde porque estaba viendo el fútbol con su padre y no se había dado cuenta de la hora (...) Pero bueno, a estas alturas ya no me importó mucho. Llego y yo intenté mantenerme fría, el lo primero que hizo fue darme un beso y abrazarme, estaba tranquilo, no era consciente de lo que iba a pasar.

Nos fuimos a un sitio tranquilo, nos sentamos y se empezó a poner muy nervioso y a preguntarme que que pasaba, que de que quería hablar. Le dije que de nosotros y ahí ya le empezó hasta a temblar la voz, y se lo solté "quiero dejarlo". Se puso blanco, en sus ojos vi como se le partía el corazón en mil trozos y estuvo a punto de darle un ataque de ansiedad. Y a partir de aquí fue todo horrible. Se derrumbó, no paro de llorar en todo el rato, de preguntarme que había hecho mal, de pedirme otra oportunidad, de pedirme hablar las cosas antes de acabar... Le dije que no a todo y cada vez iba a peor. Yo no esperaba hacerle tantísimo daño ni pensaba que se fuera a poner así, tal y como estaban las cosas pensaba que sería más llevadero. Me sentí como una mierda.

Le dije que no era culpa suya, que yo ya no quería estar en pareja, que prefería estar sola, libre y vivir mi vida. Que tenía que darse cuenta de que éramos muy diferentes y que por eso discutíamos tanto, que a la larga iba a ser peor. Le dije que ya no había chispa entre nosotros, que no le queria. Cada palabra le hacía estar peor, estaba totalmente destrozado y seguia pidiéndome oportunidades y hablar las cosas, que después de dos años no podíamos acabar asi, que no entendía por qué no le había dicho nada antes de llegar a este punto, que hubiese hecho todo por arreglarlo, que si me había hecho daño con algo que le perdonase. No cedi a nada y le dije que dos años no son nada y creo que eso le dolió mucho.

Estuvimos un rato así, entre lloros, súplicas por su parte y negativas por la mia. Le dije que no quería perderle, que había sido muy importante en mi vida, y que esperaba que pudiésemos ser buenos amigos como antes. Aquí se enfadó mucho y me dijo que de que iba, que como le podía pedir eso, que para mí era muy fácil todo. Me dijo que no entendía nada, que no sabía que estaba pasando, que por qué le estaba haciendo esto y que haría cualquier cosa por arreglarlo, que le perdonase por todo lo que hubiese hecho mal, que solo tenía que decirle todo lo que no me gustaba de el. Pero le volví a dejar claro que no el no era el culpable.

Ya al final me pregunto si había otro y le dije que no, me insistió con mis compañeros de uni, con el amigo esté en concreto, pero le dije que no había nadie. Me volvió a pedir que me lo pensase otra vez, que me daba tiempo, pero que no me fuese de su lado. Al final no pude aguantar y rompí a llorar yo también, lo estaba pasando fatal viéndolo así de mal. Nunca me imaginé que todo podía ir tan mal. Cuando le dije que me tenía que ir, me pregunto si aquí se acababa todo, así sin más... Y le dije que si, que lo sentía muchísimo, que me perdonase. Me contestó que creia que no iba a poder perdonarme en la vida que no haya sido capaz de hablar con él antes, que no haya intentando arreglar nada cuando aún había tiempo, que le hubiese mentido y no le haya dado ni una sola oportunidad de hacer nada por solucionarlo. Que no sabía el daño que le había hecho y que le quedaban pocos días para empezar los exámenes, que suponia que no me acordaria pero que gracias por arruinarselos. Que dije lo sentia pero que era mejor así, me repitió llorando que si me arrepentía de esta decisión que se lo dijera, que me amaba...y me fui sin mirar atrás.

La noche ha sido un infierno, no he parado de llorar, de recordar buenos momentos, también malos. Lo he pasado fatal por como se ha quedado. Yo no quería destrozarle así y no me lo perdono. Además me ha mandado varios mensajes desesperado por intentar volver, m ha mandado fotos juntos, audios, se ha quedado desquiciado, pero no le he contestado a nada.

Tengo claro que se ha acabado todo, pero no puedo ni levantarme de la cama y estoy escribiendo desde el tablet porque no tengo valor de mirar el móvil...
A pocas personas les gusta ser las malas, pero supongo que a veces es inevitable serlo. Puesto que no vas a seguir con alguien al que ya no quieres. Pero no le culpes más a él de ello, porque es cosa tuya!!

Si en verdad te importa, no le pidas ahora una amistad, no le escribas más, no le marees y dejale que superé el solo el duelo. No seas egoísta!!

Y ánimo, que se te pasará...
 
 

Temas Similares
Dolida áun, me dejó y no olvido todo Confundida y dolida... Dolida y perdida.... DOLIDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.
Patrocinado por amorik.com