Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-September-2009
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 4
hola a tod@s.
Lo primero de todo,que me perdoneis por el tocho que os voy a soltar,pero realmente es importante para poder comprender esta historia.
Todo comenzo el año pasado,conoci a un chico ( llamemosle...sergio,por ejemplo),por internet.
En seguida congeniamos,y llego el momento pues de cambiarse una foto,para ver como eramos.
La foto que el me mando..en fin,parecia de un modelo,asike yo cogi y le mande otra,de otra modelo,porque no me creia q fuera asi.
Total que bueno,empezamos a hablar y demas..y el me contaba cosas de su vida..q se contradecian,que no tenian coherencia,asike yo hice lo propio por mi parte.
La verdad esque el juego resultaba divertido,y como a mi realmente ni me gustaba ni nada..pues asi sigio la cosa.
Pero poco a poco,empeze a darme cuenta q lo q el me contaba si era verdad...un poco exagerado,pero si era verdad.
Asique,yo cogi y me sincere con el,y le explique lo que habia psado; por aquellos entonces el chaval,me empezaba a gustar,y aun a riesgo de saber que podia perderle...le conte la verdad.

Total que el me dijo q no pasaba nada,que a el le gustaba la persona con la que hablaba,y que no pasba nada.
por aquel entonces,habian pasado 4 meses desde que nos conocimso,y aun no nos habiamos visto en persona.
Asique un buen dia,quedamos y todo muy bien,no nos liamos ni nada,pero la verdad,congeniamos genial,pero de veras...genial.
Bien,esa misma noche,al llegar a mi casa,yo super feliz de la vida,me conecto al msn,emepzamos a hablar y de repente me dice: ""peus esque mañana etngo una boda,y alli va una amiga mia....y el caso esque me ha mandado un mensaje para q pase la noche con ella,y no se q hacer"" (Despues de haber estado super cariñoso toda la tarde conmigo,y de decirme q le gustaba!!!)
total que me dijo q estaba liado y demas,y que al dia siguiente hablariamos.
Bien,llego el dia siguiente,y no supe nada de el,asike cogì y me acoste.
Y al dia siguiente de eso,es decir...dos dias despues de la famosa boda,cogio,se conecto al msn y sin darme tiempo a reaccionar me dijo:"" estas?? bueno,pues es para decirte que estoy saliendo con la chcia de la boda,si lo entiendes bien,y sino no me improta. ojo por ojo,recuerdalo antes de hacer nada"""

Yo me quede..flipando,porque no entendia nada,y me explico que era en venganza de lo de las famosas fotos.

Bueno,lo pase....fatal,duranet 3 o 4 meses.

Al cabo de ese tiempo,yo,enamoradisima de mi,comenzamos a hablar de nuevo.
Otra vez todo super bien y demas...y por fin nos liamos!!!!!! estuvimos 8 meses....pues igual que una pareja,pero sin el nombre de pareja,para que me entendais.
Llego entonces el 11 de septiembre del año pasado....el habia estado en valencia ( tiene 28 años ahora,por cierto) de vacaciones con su primo,y yo tenia muchas ganas de que volviera,porque le echaba de menos.
Total,que volvio,y me llamo por telefono,y quedamos para cenar esa misma noche.
Yo estaba super ilusionada...pero que poco me imaginaba lo que iba a pasar.
Durante la cena,le sono el movil,y cuando el movil se ilumino.....llevaba la foto de otra tia en el salvapantallas.
Yo me quede...muerta,como os podeis imaginar,pero no dije nada,asike volvimos a kasa,y le dije q si queria dar un paseo,para hablar,y me dijo que no,q estaba kasado y que se iba a kasa.
Bien,yo llegue a la mia...rayadisima,porque no entendia nada,y me conecte al msn.Estaba el.
Y de repente,me suelta por msn " Queria haberte contado lo q me paso en valencia,estoy luchando por otra chica que es muy especial para mi. Siento esto,pero lo que paso al principio cuando nos conocimos ( Lo de las fotos!!!) me echa para atras,y estoy viendo cualquier cosa pa estar cn esta chica"

A mi eso...me hundio...me dejo echa polvo,perdi muchisimo peso,y hasta me fui de viaje a irlanda,a ver a una amiga que estaba estudiando alli.
Me costo mucho recuperarme de aquello.

Despues de eso,a los pocos meses,me volvio a hablar. Yo estaba decidida a darle mi amsitad,pero q no pasara nada entre nsootros,porque claro...bastante me habia echo.
Pero supongo que en las cosas del corazon no se manda,,,,y volvimos a caer.
Asi nos hemos vuelto a tirar....1 año,del 11 de sept del año pasado,hasta hace....3 dias.
Porque si...ha vuelto a pasar.
Estabamos genial...como una pareja,pero sin llegar a serlo,pero de verdad...era todo perfecto.
Hasta que le emepze a notar raro...distante...y demas.
Y entonces,hace 3 dias,de nuevo por msn me dijo que lo sentia,pero que el no podia ni queria ser mi pareja,por que no me ha perdonadoo lo que paso con lo de las fotos y qno,y que como amigos lo que quisieramos q nada mas,que lo sentia,pero que no.

Y a mi eso,sinceramente,me sono a mentira.
Y efectivamente....mentira era,ayer mismo me conto,que esque estaba muy liado,que no piodia ser mi pareja porque con todo aquello que paso hace dos años que no,y que justo cuando estaba tan liado le empezo a gustar otra chica,pero que ella no queria nada con el.
Y que claro,que estando asi,que lo que no podia era quedar conmigo como si tal cosa y liarnos,y que cuando esta chica le rechazo,supo lo que podia estar sintiendo yo. que no queria perderme como amgia,pero que tampoco queria hacerme daño,y que para ser tan buenos amigos como antes,lo malo era que no debiamos de volver a cruzar esa linea ente la amsitad y algo mas.

Me dijo tb q era una persona muy inestable....yo sinceramente,aparte de inestable,pienso que es inmaduro,y que a sus 28 años,no tiene ni idea de lo que quiere,y eso es algo que hace daño.

Ahora mismo estoy...q no se ni que hacer...por una aprte,no me gustaria que se perdiera la amsitad,pero por otra siento,que eso me va a hacer daño,proque yo lo quiero,y en su caso parece que el amor le va y le biene segun la direccion del viento.
Estoy super liada....

Gracias por leerme,y si podeis darme algun consejo,seria de gran ayuda

Un besito
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
mira, lo de las fotos, la 1era vez...pues bueno, se vengó de ti pq le engañaste. Pero se supone que tu en todo este tiempo, le has demostrado que puede confiar en ti, que lo de ls fotos fue pq era la primera vez que os conocias y tenias un cierto miedo a que no funcionara. Mi consejo es que rompas todo contacto con el, aunque te duela y lo olvides, Solo te utiliza para cuando se le a acabao el chollo con sus ligues. Dale puerta y que no vuelva!!
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
A mi me sorprende que sigas ahí después de todo esto, definitivamente confundes "ganas de sufrir" con "amor"...
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de luciasol2009
 
Registrado el: 28-September-2009
Mensajes: 66
mira, olvidalo, él no es para ti, no vale. bueno espero que me ayudes. yo tb estoy mal.
si me ayudas entra a http://www.foroamor.com/el-es-totalm...vitarlo-32199/
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-September-2009
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 4
gracias por vuestras respuestas.

Como deciais,lo de la primera vez lo entiendo,ok,se vengo.
Pero las otras dos??? creo que si,lo mejor seria alejarme de el definitivamente,supongo que siempre tuve al esperanza de que cambiara....y desde luego no ha sido asi.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
kristin24, lo siento, lo siento de veras, pero voy a darte la hostia que necesitas.

Tu total inseguridad, tu autoestima nula, tu falta de amor hacia ti misma, tu dependencia de libro han hecho que este tio haga contigo lo que le de LA GANA. ¿Cómo que ves una llamada de una tía que no eres tú en su movil y no dices ni mu?

Te voy a dar dos alternativas.

1) Aguantas y sigues con él. Pasa el tiempo, encima tendrás la mala suerte de que no encuentre a ninguna, y te tiras 2 o 3 años con él, para que te diga "ES QUE ME HE ENAMORADO DE OTRA". Tu depresión al canto.

2) PASAS completamente de el, lo borras de todas las mierdas que tengas (facebook, messenger, movil, tuenti, etc). Si te llama, hola y adiós, no respondes a NADA, y dejas muy claro que SE ACABO.

Tengo claro que escogeras la opción 1 porque nadie escarmienta en cabeza ajena. Una lástima, porque tú si eres una buena persona, y el es un elemento. Lo siento, siento que siempre les toque sufrir a las buenas personas, pero por favor no olvides ésto: si te hacen daño, es que posiblemente estés dejando que te lo hagan.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-September-2009
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 4
lo se,si tienes razon,lo que pasa que siempre pense que cambiaria,eso,y que no me entraba enla cabeza que alguien pudiera jugar asi conmigo,cuando en un año y medio vamos....mas que le he demostrado que lo queria....ya mas no podia hacer.
pero no,cogere la opcion una,a fin de cuetnas,ya lo a echo tres veces,asique m otivos y argumentos tengo mas que de sobra.
gracias por tu respuesta.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
¿Cambiar? Voy a decirte algo también. Mucho de como se comportan las personas con nosotros tiene que ver con la actitud que nosotros tenemos con ellas. Si tú le hubieras plantado cara en la primera estocada, te aseguro que ahora mismo no estarías sufriendo.

Kristin24, pareces una chica muy maja. Ten valor, no caigas en la debilidad emocional, y ten seguridad en tí misma.

Aquí estamos para lo que necesites.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-September-2009
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 4
lo se,muchas gracias,en serio,.
La verdad esque si,le tenia que haber parado los pies en el primer momento...y seguramente no me habria chuleado tanto....3 veces,ni mas ni menos.
no se,pense que era imopsible que fuera tan....malo,no se,no me hacia a la idea.
lo que mas me ha dolido..quiza,esque...a una amiga mia,le haya dicho que no sale conmigo,por lo de las fotos...cuando...si no quiers nada,no quieres nada y punto,eso es una escusa,.de echo la unica que tiene...para respadalrse.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Pues claro que es una excusa. Mira, es que es tan sencillo como lo siguiente: ¿tú crees que si te quisiera de verdad, si estuviera enamorado, iba a hacerte eso? Dos respuestas tiene esta pregunta: 1.- NO , y 2.- SI--> entonces es un inmaduro de tres pares de cojones y no se merece tú amor.

No le des más vueltas, borra y busca mejores chicos. El foro está plagado de ellos
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-September-2009
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 4
pues la verdad esque nunca me fije en ello......realmente esque esta ultima vez,,,tampoco tenia motivos,es decir...no eramos una pareja pareja....pero bien que me decia cosas en plan: porque yo no estoy con ninguna otra...y tu tampoco con otro,no? claro,yo pensaaba que era porque estaba guay conmigo,pero claro ahora me doy cuenta que era mas que nada para satisfacer su ego.
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Has dicho 28 o 18?...Porque me ha parecido leer 28, pero sin duda debe tratarse de una errata
 
Antiguo 28-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-September-2009
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 4
no telefunken....no es una errata....tiene 28. 29 los q haga en mayo del año que viene.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy dolida por temas de corazón Estoy muy dolida la doy por perdida ? DOLIDA ESTOY MUY DOLIDA, MUY ASUSTADA Y ME KIERO MORIR AYUDENME


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.
Patrocinado por amorik.com