Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2012
Mensajes: 11
Hace ya tres semanas que mi pareja me dejo.
Llevaba varias semanas notándole raro, pero según me comentada, y es cierto, su empresa cerraba y se quedaba en la calle, por lo cual estaba muy preocupado. Por cosas de la vida, me entere que tenia perfil en Badoo, le dije que me parecía una falta de respeto, aseguraba que lo tenia de antes de conocerme y que a veces se conectaba a cotillear, sobre todo si se aburría por las noches… que no tenia de que preocuparme.
El caso es que una tarde de domingo, después de no querer hacer nada por estar aburrido, le llega un SMS que por casualidad lee (quien tenga iPhone y whassap saben q salen los SMS directamente) el mensaje decía “jooo, no me haces casito” imaginaros el cabreo y la rabia q sentí… después de enfadarse él porque decía q no me fiaba de él, que una relación así no puede funcionar, va y me deja… entre otras cosas porque según él somos demasiado diferentes y ya se aburría!! Tendrá jeta!! Si no quería ni salir de casa, solo ver futbol y hablar de su hipoteca!!
Han pasado las semanas y esta mañana decidí borrarlo e todos lados, Facebook y de los contacto de MSN, y que casualidad!! Ha añadido a la chica del mensaje al su cuenta de Hotmail!!
Me siento tan mal ahora mismo, tan despreciada, tan poco valorada… me gustaría decirle tantas cosas a la cara y ninguna buena…
 
Antiguo 04-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me han hecho recientemente lo mismo. Pero en mi caso, él si que quedaba con chicas de Badoo. No tiene mucha más explicación más que estába cómodo contigo, pero no te quería por que si no, no sería capaz de entablar otras relaciones. Probablemente quisiera probar con otras, pero no soltarte hasta estar seguro.... Muchas personas son así. Lástima que nos hayan tocado a nosotras, hija. Yo la verdad es que soy incapaz de superarlo, le quería con todo mi corazón.
 
Antiguo 04-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me imagino como te puedes sentir...

En estos casos siempre doy la moraleja de la hormiga y la cigarra....

La hormiga se pasó todo el año trabajando y la cigarra de cachondeo y al final la cigarra murió congelada en el invierno



Traducido lo que quiero que entiendas...

Tú sigue siento buena persona, sigue teniendo valores, ganaras y perderás batallas pero ganarás la guerra a la felicidad,

En cambio otros,

Vivirán felices, harán daño a quien quiera, le importará poco los sentimientos de la gente, serán egoístas pero algún día buscará la verdadera felicidad, verá que su vida ha sido una pérdida de tiempo y se arrepentirá de todo lo hecho y no podrá dar atrás al tiempo y posiblemente terminen mal, muy mal
 
Antiguo 04-Jun-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.196
Agradecimientos recibidos: 14876
Un comportamiento muy feo y cobarde el de tu ex, seguramente esa chica "a la que no le hacia casito" (hace falta ser cursi), ya planeaba sobre vuestra relación, lo malo es que encima va y te culpa a ti, lo que te digo muy cobarde.

No le des más vueltas, pasa de el como de la escoria, tu no has tenido la culpa de nada.
 
Antiguo 04-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Está claro que a la del "casito" se la estaba trinchando o, al menos, en ello estaba.

Ya debería haberle mandado a tomar por el culo cuando descubrió que tenía una cuenta en Badoo a sus espaldas, pues uno se registra en esas páginas PARA LIGAR. Y seguro que hay más cosas que usted desconoce. No debería extrañarle nada de todo esto.

Lo que me sorprende es que después de todo esto siga detrás de él para hablar cuando el mayor desprecio es no hacer aprecio.

Siga con su vida, por su bienestar.
 
Antiguo 04-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ante todo,lo siento por la situación q estás pasando.
Pero no hay mal q por bien no venga,te has quitado de encima a un mentiroso e infiel.
Sigue tu vida y q seguro q con la del "casito"durará muy poco,asta q consiga a otra q le saque de su aburrimiento crónico.
Suerte
 
Antiguo 04-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2012
Mensajes: 11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Por desgracia y a mi edad... ya sabia lo q pasaba... pero no siempre queremos aceptar que tenemos al lado una persona asi, q no nos aprecia y nos manipula, yo me deje manipular... pq solo de pensar q ya no podia estar con él me daba algo, ahora lo qme puede es una mezcla de rabia por haberme engañado, por ser un fraude de "hombre" y a la vez un vacio por lo q teniamos, por todos los planes de futuro... y ahora estos planes los tengo q rehacer... pero pensando solo en mi... y es lo q me va a costar
 
Antiguo 04-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2012
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 25
que le den, te mereces algo mejor.

sobre todo no le des la satisfacción de que sepa que lo estas pasando mal, ve a lo tuyo y como si no existiese.

lo de la cigarra y la hormiga, lo siento, soberana chorrada, aqui las cigarras viven de **** madre y a las hormigas las dejan en el paro despues de estar 10 años cobrando 900 euros... (para mas información ver "los lunes al sol") o el novio o novia de turno se larga con otra con las tetas mas grandes despues de haberle estao aguantando media vida...

en resumen, pasa de el, diviertete y buscate otro mejor que estamos muchos
 
Antiguo 04-Jun-2012  
HAHEUIAH
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues chica, mejor así...alguien muy tóxico para ti ha salido de tu vida

Esas personas con esas cargas tan negativas no pueden acabar muy bien, van dejando mucha gente en el camino, pero suelen encontrarse con la horma de su zapato y cuando ésto ocurre...toman de su propio veneno.

Anímate, algo mejor llega, seguro, y no albergues malos sentimientos dentro, sácalos para que no se queden en ti, patalea, grita, llora, lo que sea y después déjalo ir..., más de un sapo me he encontrado y al final, lo mejor es dejar marchar sin albergar nada negativo porque se queda en nosotros y ahí es entonces donde ese tipo de gente vence, no hay que permitírselo.
 
Antiguo 04-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Un egoista y no muy buena persona, pero él seguro que se sentirá que es la leche!
Es el típico que te invita a su casa a comer, no por el hecho de que tú comas sino porque no quiere comer solo, entiendes?
Ahora se aburre y quiere probar algo nuevo, luego le apetecerá otra cosa... si alguna vez pasado un tiempo intenta tantearte ni se te ocurra! pasas de él porque te le volverá a jugar. Ese tipo de personas son así!
Hay que protegerse de ese tipo de personas, que tu estima vale más que las tonterías de ese p..a.y..a...s...o.
 
Antiguo 07-Jun-2012  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Tenemos tendencia a dejarnos arrastrar a ese campo de minas que es el amor, sin mas protección que un escudo de cartón.
Para empezar valoramos mas lo que nos gusta, que a nosotros mismos, y eso deriva irremediablemente en una hostia de proporciones épicas.

Cuando huele a humo, es que alguien ha fumado. Si tenemos un muchachete que le gusta entretenerse por las noches consultando su cuenta en badoo, y recibe sms harto sospechosos, lo mas probable es que esté sopesando a quien se va cepillar esta noche (si le dejan).

Una vez llegados a ese punto, que mas da si nos deja, o le dejamos?, directamente es alguien "non grato" en nuestra vida...

Que te sientas menospreciada por alguien que no tiene valor, realmente no debería quebrarte demasiado la cabeza, simplemente, a mi me la pelaría 3 pueblos.

Te importaría lo que pensara de ti el tio baboso del quinto con el que cuando te cruzas te mira el culo ?, a que no?, pues la diferencia entre uno y otro es la edad y probablemente una vida sedentaria de por medio.

Yo me centraría en ti misma, en rodearte de gente que merezca la pena, y toda la chusma que te sobre, la empaquetas a siberia...

Besos.
 
Responder

Temas Similares
Dejo a su novia y me volvio a buscar , cuando me olvido por 8 meses ??? como olvido algo que me dejo tan marcada... mas de una año sin el y no olvido,he hecho de todo si no dejo de llorar nunca y jamás le olvido Me dejo con todo listo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54.
Patrocinado por amorik.com