09-Jan-2025
|
|
|
Guest
|
Se que es el camino y que nunca me va a querer como yo.
Pero me cuesta entender que ni un mensaje ni nada de como estás, ni eso le sale. Siento que ha sido todo una mentira porque si algo de cariño tienes, muestras un poco de preocupación o de querer saber cómo está es persona.
3 días que ninguna señal ha dado. Imagino que estará feliz y liberado.
|
|
|
|
10-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Gracias a todos por las respuestas.
Han pasado dos días y creo que me tengo que olvidar de el y hacer mi vida.
Ni me ha escrito, ni se ha preocupado por mi, por si estoy mal. Nada de nada.
Os haré caso y muchas gracias a todos por vuestros consejos.
|
Es lo más inteligente que puedes hacer.
Puede que no te haya escrito por no enredar más por coherencia y porque sabe perfectamente lo que quieres y siente.
Sea por eso porque pasa olímpicamente de ti... Te viene bien
Porque cuanto menos sepas de esa persona mejor.
|
|
|
|
10-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
|
Cita:
Iniciado por Lauraxxx
Gracias a todos por las respuestas.
Han pasado dos días y creo que me tengo que olvidar de el y hacer mi vida.
Ni me ha escrito, ni se ha preocupado por mi, por si estoy mal. Nada de nada.
Os haré caso y muchas gracias a todos por vuestros consejos.
|
Pues que no te haya contactado creo que es lo mejor que te podría pasar dado el caso: te ha hecho verlo claro.
Mucho ánimo y adelante.
|
|
|
|
10-Jan-2025
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 21-May-2024
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 18
|
Una salinidad elevada perjudica la producción de fruta al reducir el volumen de agua capturado por la planta. El exceso de nitrógeno o el exceso de cobre o zinc son también perniciosos.
Las plantaciones comerciales raras veces se producen a partir de semillas; en caso de hacerlo, los medios y diseños empleados son similares a los utilizados para la naranja. El patrón más frecuente para injertos es la naranja agria, Citrus × aurantium, sobre todo en suelos relativamente fértiles y compactos, o relativamente alcalinos; la susceptibilidad al virus de la tristeza, sin embargo, la hace inviable en algunas regiones. Las alternativas más frecuentes son el citrange (Citrus sinensis × Poncirus trifoliata) 'Troyer' y un híbrido del propio pomelo y la naranja espinosa, llamado citrumelo (Citrus paradisi × Poncirus trifoliata), desarrollado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por su resistencia al virus de la tristeza y la fitoporosis, aunque no es apto para suelos alcalinos.
|
|
|
|
11-Jan-2025
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 24-November-2024
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 17
|
Cita:
Iniciado por Lauraxxx
Se que es el camino y que nunca me va a querer como yo.
Pero me cuesta entender que ni un mensaje ni nada de como estás, ni eso le sale. Siento que ha sido todo una mentira porque si algo de cariño tienes, muestras un poco de preocupación o de querer saber cómo está es persona.
3 días que ninguna señal ha dado. Imagino que estará feliz y liberado.
|
Cuando uno/a es el dejado, se plantea todo tipo de preguntas: no me ha dicho ni como estas, no se ha preocupado… y cuesta mucho de entender.
Es normal, es tu reaccion natural de dolor al ser dejada. En realidad quieres que te escriba porque al final tu aún estas enganchada… un “como estàs?” Te calmaria un rato y luego te haría estar peor dandole vueltas.
Por eso mejor que no te escriba, que sea coherente con su decision y no te maree. Da igual si no lo hace por falta de interes o porque quizas no te quiere hacer mas daño sabiendo lo que sientes… que mas da ahora ya?
Tu a lo tuyo, necesitas un tiempo ahora de no saber nada para desengancharte y rehacer tu vida! Centrate en ti qe vales mucho. Cuesta pero es el unico camino
Venga animo!!!
|
|
|
|
11-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
|
Pienso que esperas eso para mitigar tu dolor y saber de él pero lamentablemente te está demostrando lo que significabas para él, trata de pensar en eso, ocupa tu mente en otras cosas y piensa en tí.
|
|
|
|
11-Jan-2025
|
|
|
Guest
|
Tenéis razón y si no me habla es una forma de olvidarme poco a poco de el.
Pero sigo pensando que si estás un año con una persona y de repente pasas de ella sin importarte nada, es que no tienes corazón. Pero viendo el panorama, siento que he vivido una mentira y que se ha reído de mí lo que ha querido.
Gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
|
11-Jan-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por Lauraxxx
Tenéis razón y si no me habla es una forma de olvidarme poco a poco de el.
Pero sigo pensando que si estás un año con una persona y de repente pasas de ella sin importarte nada, es que no tienes corazón. Pero viendo el panorama, siento que he vivido una mentira y que se ha reído de mí lo que ha querido.
Gracias a todos por vuestras respuestas
|
Tienes motivos para sentirte estafada emocionalmente. No ha sido un mes ni dos, ha sido un año. Tiempo más que suficiente para haberse dado cuenta antes de que no puede darte el interés que tu tienes por el.
Aunque te de rabia su comportamiento es mejor que no sepas nada, así te podrás recuperar antes.
Animo!!
|
|
|
|
11-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
|
Cita:
Iniciado por Lauraxxx
Tenéis razón y si no me habla es una forma de olvidarme poco a poco de el.
Pero sigo pensando que si estás un año con una persona y de repente pasas de ella sin importarte nada, es que no tienes corazón. Pero viendo el panorama, siento que he vivido una mentira y que se ha reído de mí lo que ha querido.
Gracias a todos por vuestras respuestas
|
Cuando dijo que te quería como amiga era solo para suavizar el momento. La verdad es que seguramente no te quiera y punto.
Ahora toca seguir adelante sin mirar atrás y sin pensar en lo que él haga o deje de hacer porque ese ya no es tu problema.
|
|
|
|
11-Jan-2025
|
|
|
Guest
|
Después de darle hoy muchas vueltas (no trabajo hoy y no tengo la mente ocupada) creo que necesito saber si es que no me habla por ser coherente pero si le gustaría saber cómo estoy o, si es que pasa de mí totalmente.
Se que igual me decís que no pero sería muy descabellado escribirle para saber eso o como le puedo poner o saber.
Pienso que para poder avanzar necesito saberlo, cada vez tengo más asumido que no me ve como novia pero necesito saber eso.
El problema es que no sé cómo hacer para averiguar eso.
|
|
|
|
11-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
|
Cita:
|
creo que necesito saber si es que no me habla por ser coherente
|
Míja, no necesitas las palabras de él para que te lo diga porque te lo está demostrando claramente y no lo quieres ver pero te lo hago ver y escribirle para saberlo es como arrastrarte, lo que quieres es volver a tener comunicación con él, engañarte de nuevo por obtener su atención que usas el pretexto para saber qué fue.
Te está demostrando claramente lo que significas con esos silencios, entiende que él te dijo y te lo dijo en tu cara que no tenía interés, no le gustaste, no funcionó, no te vio como novia, te lo dijo en su momento ¿qué más quieres saber?
¿para qué quieres averiguar lo que ya sabes? ¡ya te lo dijo y acéptalo!
No te habla porque no le significas nada, te lo está demostrando ¿quieres que te lo diga por segunda, tercera o las veces que tú quisieras escucharlo? él ya debe estar viendo a otra, ya debe estar haciendo sus ocupaciones, está en otras cosas y sigue su vida por eso no te busca, tiene otras prioridades y si a tí no te queda claro, lo vas a fastidiar con lo mismo, hablarle desconsolada y vulnerable, no hay nada más humillante y nada atractivo que buscar a la persona para que te diga lo que ya te dijo y ya sabes, sé que el dolor te nubla pero también sé una persona entendida, estás adolorida y confundida pero más no puedes hacer, las cosas están super claras.
Y tú también debes hacer lo mismo, seguir con tu vida, trata de pensar menos y no preguntes lo que ya sabes.
El no se rió de tí y ni se burló, él fue muy claro contigo, aquí no hay engaños y no es que tenga corazón, por favor, no lo andes culpando y ni andes diciendo todo eso, yo en él ví una persona sincera, te dijo claramente lo que sentía, te fue honesto y se alejó, te toca ahora a tí aceptarlo, si no funcionó y no se enamoró de tí pues ni modo, él está en su derecho de seguir adelante y no seguir con una persona que no ama y no le interesa, ahora deja tu ego de lado porque estás herida de vanidad y orgullo o lo idealizaste demasiado que te cuesta soltar. Déjate de esos comentarios y tómalo maduramente, no le des más motivos y más darse la razón el mismo de haberte dejado, por algo lo hizo.
No te queda mas que aceptarlo y seguir a delante, acepta que las cosas no son como tú quieres y sigue tu vida, recuerda que no hay nada más humillante que buscar a la persona después de que te lo demostró y dijo, buscarlo no es atractivo.
|
|
|
|
11-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
|
Pues puede ser que sea un capullo y pase de ti completamente o bien que no sea tan capullo y simplemente no te contacte no te quiera hacer sufrir más, peor tanto da. No es el indicado.
Lo siento por tí OP: Estas mierdas habitualmente pasan con los amores y no te corresponden por mucho que tú quieras con todo tu alma...
|
|
|
|
11-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
|
Cita:
Iniciado por Lauraxxx
Después de darle hoy muchas vueltas (no trabajo hoy y no tengo la mente ocupada) creo que necesito saber si es que no me habla por ser coherente pero si le gustaría saber cómo estoy o, si es que pasa de mí totalmente.
Se que igual me decís que no pero sería muy descabellado escribirle para saber eso o como le puedo poner o saber.
Pienso que para poder avanzar necesito saberlo, cada vez tengo más asumido que no me ve como novia pero necesito saber eso.
El problema es que no sé cómo hacer para averiguar eso.
|
No te engañes, lo que tú quieres es retomar el contacto.
|
|
|
|
12-Jan-2025
|
|
|
Guest
|
Pasa de tí, o quizas no te habla para mantener distancia y que te sea más fácil sanar, probablemente la primera opción.
Pero da igual.
El caso es que no te quiere, no te querrá, y ya se ha aburrido de lo que fuera que le dieras este año.
|
|
|
|
12-Jan-2025
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 21-May-2024
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 18
|
Una salinidad elevada perjudica la producción de fruta al reducir el volumen de agua capturado por la planta. El exceso de nitrógeno o el exceso de cobre o zinc son también perniciosos.
Las plantaciones comerciales raras veces se producen a partir de semillas; en caso de hacerlo, los medios y diseños empleados son similares a los utilizados para la naranja. El patrón más frecuente para injertos es la naranja agria, Citrus × aurantium, sobre todo en suelos relativamente fértiles y compactos, o relativamente alcalinos; la susceptibilidad al virus de la tristeza, sin embargo, la hace inviable en algunas regiones. Las alternativas más frecuentes son el citrange (Citrus sinensis × Poncirus trifoliata) 'Troyer' y un híbrido del propio pomelo y la naranja espinosa, llamado citrumelo (Citrus paradisi × Poncirus trifoliata), desarrollado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por su resistencia al virus de la tristeza y la fitoporosis, aunque no es apto para suelos alcalinos..
|
|
|
|
12-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Si no te quiere, no te quiere. Sácalo de tu vida y no le des más vueltas.
|
|
|
|
12-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Para avanzar necesitas un tiempo que apenas ha pasado.
Un año de vincularte emocionalmente con alguien no se olvida en unos días o semanas. No por hablar con él vas a facilitarte ese olvido y superación y sí te puedes encontrar con una actitud o un silencio que te haga mucho más daño y te lo complique.
|
|
|
|
12-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 895
Agradecimientos recibidos: 285
|
Qué significa luchar por él? Te acaba de dejar, ha sido sincero, te ha dicho que no siente lo que hay que sentir. Qué más necesitas? Si le acosas, solo vas a conseguir que te coja manía. Los sentimientos no se consiguen luchando, o están o no están, no es por nada que tú hayas hecho o dejado de hacer. Lo mejor que puedes hacer es ser consecuente con lo que te ha dicho y cerrar esta etapa con él.
|
|
|
|
12-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.797
Agradecimientos recibidos: 2646
|
Cita:
Iniciado por Lauraxxx
Después de darle hoy muchas vueltas (no trabajo hoy y no tengo la mente ocupada) creo que necesito saber si es que no me habla por ser coherente pero si le gustaría saber cómo estoy o, si es que pasa de mí totalmente.
Se que igual me decís que no pero sería muy descabellado escribirle para saber eso o como le puedo poner o saber.
Pienso que para poder avanzar necesito saberlo, cada vez tengo más asumido que no me ve como novia pero necesito saber eso.
El problema es que no sé cómo hacer para averiguar eso.
|
Si se interesara por ti no estarías torturándote en medio del silencio.
No te engañes. No disfraces esto de investigación. Esto no trata de si él se interesa por ti. Trata de que necesitas contactar con él porque él pasa de ti y le necesitas. Necesitas de su aprobación, de una palabra suya que lo cambie todo. Y tienes la vana esperanza de que se te abalance diciéndote que lo siente y que en realidad siempre te ha querido.
Deja de hacerte trampas. Es que es tristísimo lo que pretendes hacer. No aceptas lo alto y claro que hablan sus actos. Todo ese esfuerzo destinado a hincharle el ego bien podría valer para aceptar que fue un error y actuar en consecuencia, cerrando este capítulo para siempre.
|
|
|
|
13-Jan-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
|
Pues mira, ya es lunes y ya trabajas, espero que no le hayas contactado.
Cuando alguien nos dice que no quiere seguir con nosotros, por los motivos que sean, está claro que no nos quiere en su vida, así que deja que se te caiga la venda y mira la realidad tal cual es.
No te contacta porque no quiere saber más de ti.
Ahora un poco de llanto, buscar a las amigas para desahogarte y a ver una buena comedia y luego otra...
Lo cierto es que los desengaños son un gran aprendizaje, aunque ahora no logres verlo así, tú date tiempo.
|
|
|
|
|
|