Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2011  
Leia
Guest
 
Mensajes: n/a
Acaban de dejarme después de una relación de 5 años. ¿Cómo lo supero?
Parece que, sin querer, le he causado problemas laborales serios, su carrera es muy importante y no quiere saber nada más de mí. No le culpo y lo comprendo pero estoy destrozada y no sé qué hacer para superarlo. Mis amigas están en el extranjero así que aquí no tengo a nadie... Me siento muy sola...
 
Antiguo 22-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Según mi opinión, una persona que por encima de su compañera en la vida, pone su "carrera" no merece perder el tiempo con él, esa persona amasa un gran egoísmo y egocentrismo por su parte. Y que hará el día que sea padre, pasar de su hijo y mujer? venga yaaaaaaaa

esta clase de gente acaba sola, y dándose de ostias contra la pared por haber dejado perder aquello que da sentido a la vida, que es una persona que te quiere y te cuida.

Ese tío me da pena, en serio, hay gente que no sabe vivir la vida.

Y si tiene problemas y te echa la culpa a ti, aléjate de él, parece ser que pertenece a ese tipo de personas que cuando les vienen mal dadas, le echan la culpa al que tienen más cerca, y claro, te ha tocado a ti pagar los platos rotos.

No, no llores por él, no me parece una clase de persona idónea para compartir la vida y lo bueno de ella. Búscate a alguien más humano y más creyente de la pareja como apoyo, ya que esta persona ve a la pareja como impedimento para llegar a ser lo que leches sea, esa gente acaba sola y amargada. Es su decisión, pero no te dejes arrastrar.
Vive la vida, no llores, mira al frente, y el tiempo te dará a un fiel compañero, alguien cercano, para el que TÚ SEAS LO PRIMERO.
 
Responder

Temas Similares
COMO DECIR ADIOS DESPUES DE UNA RELACION DE 6 AÑOS Y MEDIO Mi ex vive a metros de mi casa, ¿como supero esta relacion? me dijo mi ex esto despues de dejarme... Despues 5 años de relacion ya no se si debemos estar juntos ¿como olvidar a un am0r n0 c0rrespondido despues de 5 años?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.
Patrocinado por amorik.com