Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Aug-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-August-2009
Ubicación: Entre Burgo y Alicante
Mensajes: 66
Lo puse en otro post, pero creo q encaja mejor aqui.

Nos conocimos el octubre pasado, estabamos en la misma resi y en la misma clase. Al principio pàra mi era una mas pero poco a poco me fue gustando. Al cabo de unas semanas se lio conmigo pero fue solo eso, me dejo claro q no keria nada conmigo, pero nos fuimos conociendo y empezamos a salir, aunq ella me decía más de una vez q no estaba enamorada, q no le veia futuro....

En febrero me dejo, xq no me queria, q no me echaba de menos cuando no estaba, pero sin embargo me decía q no quería estar con ningun otro chico salvo yo, q era su mejor amigo... no se como, pero la convencí para q volviera, me pidió perdon 2 días despues y volvimos.

Ella seguia manteniendo q no estaba enamorada y q no lo estaría nunca, y como sabía q no me gustaba q me lo dijera (cosa evidente) pos no lo hacía.
Nos fuimos en Semana santa y ablabamos, o sms, o emails... todos los días, volvimos unos días antes para irnos de camping los 2 solos, prácticamente viviamos juntos en la residencia (estaba en el cuarto de enfrente).
Se fue al acabar exámenes en junio y volvío 3 semanas después a las recuperaciones. Estuvo una semana en la q vivi con ella en el cuarto xq yo había terminado y me quedé x ella. (en su momento dijo q vino una semana pa prepararse solo un exámen para estar conmigo, ahora dice q vino a estudiar). Esa semana pues muy bien.
Desde q volvimos de hecho no hemos tenido ninguna discusión, prácticamente pareciamos una pareja q yevara muxo tiempo.

Ella se fue (quedamos en vernos en verano y tal) y yo me kede otra semana alli, hablabamos, sms... y justo el día q yo me vine a casa empezó a dejar de contestarme, no me cogía el telefono...yo ya me lo olía, pero yego el sabado y me yamo y yo la noté como siempre. A partir de ahí volvió a pasar de mí y ya este sabado me mando un sms para decirme q queria hablar conmigo (me pillo cenando con la familia, deje de comer, de mal humor... imaginaoslo)
Y eso, que habia decidido dejarlo porque se había dado cuenta de que no me echaba de menos, q no se iba a enamorar de mi nunca, que me quería mucho...

No me entra en la cabeza, si no quería estar conmigo y sabía q yo estaba pilladisimo porque me dejo soñar? porque se espera a ahora?me siento engañado por ella, sin embargo no estoy enfadado con ella, la perdonaría si quisiera. Dirá lo que quiera pero si ves las fotos x ejemplo, las miradas, la forma de abrazar... yo veo amor ahí, no cariño.

Lo bueno o malo es que ella vive en Malaga y yo en Burgos, hasta Septiembre no nos vemos y ella se va a un piso y yo a otro en la otra punta de la ciudad, pero salimos con el mismo grupo de gente, vamos a la misma clase, sus compañeras de piso son buenas amigas mias, mi piso será el de reunión de la clase... y todo eso se junta con q yo pa más inri en Burgos no tengo ni un solo amigo (llevo 2 semanas encerrado en casa sin salir mas que a comprar el pan, esperando a la uni)

Normalmente mi actitud con las ex (ya me dejen ellas o sea yo) es pasar de ellas, pero es la primera vez q estoy enamorado realmente y es mi mejor amiga, no quiero que desaparezca de mi vida. Al acabar el año ella se irá a su casa y yo a ver q hago (ya tenía yo pensado irme con ella).
Ahora estoy jodidisimo, no como, no veo la tv, me duele la cabeza, no duermo pero estoy muy cansado....soy un lastimoso y francamente no se que hacer y miedo me da cuando nos veamos de contínuo en septiembre de nuevo.

Siento haberos aburrido. Un saludo
 
Antiguo 03-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno parece que tu chica es un poco orgullosa y tal vez dentro de su cabeza no cabe la idea de aceptar de que le gusta alguien, mas sin embargo por lo que tu comentas hace pensar de que es una chica un poco independiente y esta decidida a seguir adelante pero sin alguien que la ate. tal vez ese miedo a depender de alguien y al estar atada a una persona sentimentalmente pone de manifiesto su posible "independencia"
 
Antiguo 03-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de noesmiverdaderonombre
 
Registrado el: 19-June-2009
Ubicación: GALIZA // Galicia
Mensajes: 361
Como no voy a decirte nada que no sepas sólo me queda darte ÁNIMO!!, ella sigue siendo tu amiga y te dice que te aprecia, algo es algo. Septiembre está a la vuelta de la esquina, tienes tiempo de ir pensando en alguna estrategia de seducción

Come porque te quedarás flaquito, y descansa para lucir im-presionante la próxima vez que la veas
Piensa que ahora estás mal, pero que luego estarás mejor. El mal de amores se pasa.
Venga ánimo chavalote ya verás cómo sales de ésta
 
Antiguo 03-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Hay dios... mujeres... ni con ellas ni sin ellas... bueno, en tu largo caminar verás mujeres de todo tipo, mujeres que te querrán de verdad, mujeres-amigas, mujeres pesadas, mujeres que solo te querrán por el sexo... mujeres que solo querrán de tí tu dinero, otras tu compañia otras tu consejo...

La vida es una ida y venida de gente, yo creo que el secreto es sentirse feliz contigo mismo, que haría yo en tu lugar? saldría por alli solo, e intentaría conectar con gente, en un parque, en un bar con gente joven, mira a la peña y tal... a ella siempre la tendrás como amiga, pero tienes que aprender que ella es sólo eso, hecharás un ... ejem, compartiras con eso ella, y tienes que buscarte muchas mas amigas, es por tu bien
 
Responder

Temas Similares
Nunka te voi a dejar... dejar mi chica Creo que me va a dejar me querrá dejar? Creo que me va a dejar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32.
Patrocinado por amorik.com