Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 04-Feb-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Ahi le has dado al clavo, pero te aseguro que te van a responder que ya quisieran ellos tener 9.5 tías babosas detrás de ellos, como si fuera algo deseable.
Ese es el problema. No voy a decir que todos los tíos, porque no sería cierto, pero muchos no tienen un baremo de selectividad, y lo mismo vale ocho que ochenta, ojo, a la hora de un polvo.

Y como bien apuntan por ahí, muchos tíos cuando conocen a una mujer lo que miran primero es si es pasable para cama. Que luego habrá de todo y también uno puede empezar así, ver algo más, y buscar algo serio.. Pero en general, se busca una cosa y ya se verá si hay algo más.

Siempre en estas discusiones se oye que las mujeres somos afortunadas porque con levantar una piedra o salir de copas alguien nos va a entrar. Y no negaré que tenemos esa facilidad. Pero hay que saber diferenciar de un pretendiente a otro.

¿De qué me sirve que me entren cinco en una noche, si primero lo que buscan es sexo y lo segundo a mi no me gustan porque no veo que me aportarían nada después del sexo? El sexo me gusta a mi también, y si solo quiero eso, perfecto, soy mucho menos exigente en parámetros físicos, sociales, culturales (aunque para ser sincera, para sexo si miro más que me guste físicamente que cuando es para algo más serio, más que nada porque al no conocernos necesitaré excitación visual, porque raro será que me excite mentalmente mágicamente). Pero hablamos de relaciones estables, donde por lógica necesitamos algo más de nuestras parejas.. Yo lo que no voy a hacer es acostarme con todos esos pretendientes para ver cuál es "válido", o a cual le valgo yo, para algo a largo plazo.

Un poco triste que alguien se sintiera afortunado por tener a cinco detrás babeando, si no le gustan, sólo por poder decir "bueno, si me encuentro muy desesperad@ almenos fo**o". Para mi no es ningún consuelo, y al contrario, me da bastante repelús.

Es equiparable al tema de los cumplidos por parte de desconocidos. Aunque habría que entrecomillar cumplidos... Anoche mismo salí de trabajar y un hombre se puso a dos por hora al lado de la acerca por donde yo caminaba, diciéndome cosas.. "Hola", "guapa" "¿a donde vas?". Lejos de pensar "anda, mira, si aún estoy en el mercado..", de sentirme agradecida por esa atención, a mi me dio entre miedo y asquete. No me fijé si el tipo era guapo o feo, estaba demasiado centrada en que esa atención no me gustaba y en pensar cómo llegar al coche sin sentirme aún más incómoda.

Y vamos, que dudo que por verme caminar ese hombre me imaginara como la madre de sus hijos.. Así que no, no me vale la idea de que las mujeres no podemos quejarnos porque tenemos a diez detrás, cuando resulta que generalmente esos tipos son como el de coche, más babosos o menos. La idea principal es la se mojar el churro y aquí no nos quejamos de quién puede chingar más o menos, si no de relaciones estables.. Y en esas, todos tenemos los mismos inconvenientes.

Y estoy de acuerdo con otra aportación: no podemos hablar de relaciones metiendo las redes de por medio. Son una opción para conocer gente, hasta ahí ok, pero se basan en la ley de la inmediatez, y no creo que los sentimientos se puedan basar en inmediatos.. Requieren su tiempo, su esfuerzo y su trabajo. Que habrán salido relaciones estables de aplicaciones y similares, pero con las mismas premisas iniciales que cuando se conoce a alguien en una discoteca: mojar, el atractivo físico, la primera impresión. Y yo creo que para consolidar algo y que afloren sentimientos, hay que usar otros métodos más "antiguos", donde se da más importancia a lo que uno piensa, sus inquietudes, pasiones, relegando el físico a un segundo plano porque lo demás es más interesante. Por redes es demasiado fácil filtrar, en hombres y mujeres ojo, pero siendo más hombres en las mismas, se convierten en producto por tanto las mujeres acaban eligiendo. Y para elegir, hay que descartar.. Y a veces se descarta por absurdos, algo que en la vida real igual no pasaría.

Pero sí, en la vida real si alguien quiere emparejarse también tiene que tener algo para ofrecer, que es un esfuerzo que algunos no quieren hacer... Y no, no me refiero a éxito o economía. No podemos pretender encontrar pareja si no nos movemos, si no socializamos, y si no tratamos de mantener una conversación amena.. O no nos fijamos en personas con inquietudes similares como mínimo.

Y hacer todo eso no es mentir, como algunos quieren hacer pensar.. Es buscar puntos en común, que algo siempre hay. Ahora bien, si alguien pretende que teniendo la misma conversación que una rosquilla, teniendo apariencia de dejadez (que nadie tiene que ver con ser guapo), o poner cara de poker cuando se le pregunta algo, ya vayan a entrarle todas las tías que encima le atraen, van listos.

No nos podemos quejar de no pescar si no usamos herramientas y nisiquiera estamos cerca del agua.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Gastos a nivel europeo, sueldos a nivel africano He pasado de nivel El nivel cultural Mi historia......si lo estas pasando mal? no estas solo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17.
Patrocinado por amorik.com