Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-May-2020, 11:42  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 176
Agradecimientos recibidos: 29
Hace un año de mi ruptura y creía estar bien pero no sé que me pasa desde hace días.

Hola, vuelvo a escribir después de mucho tiempo. Escribí mi historia aquí.

https://foroamor.com/se-distancio-a-...juntos-125695/
https://foroamor.com/epilogo-de-mi-historia-130814/

os cuento un resumen,
A finales de agosto de 2017 ella me dejó después de visitar una casa para irnos a vivir juntos. En 10 días ibamos a ir a su pais a casa de sus padres a una boda. Tuve que reorganizar el viaje y pasarme las dos semanas haciendo turismo por ahí y esperando a que ella recapacitara. Oficialmente no me había dejado, eso creía, me dijo eso de tomarse un tiempo pasado el mes tras insistirle me dijo que no quería estar conmigo y me echaba en cara cosas irreales.

Yo estaba muy mal psicologicamente y había despositado mucha energía e ilusión en ella. Ella también tenía un hijo de otra relación al que le vi empezar a hablar y como me consideraba parte de su vida.

Estuvimos un año separados donde ella rompia el contacto para preguntarme algo, ofrecerse para llevarme al aeropuerto cuando iba a viajar etc. Cada dos semanas siempre tenía noticias de ella y ello acrecentaba mis esperanzas de que tuvieramos una conversación sobre nosotros que no habíamos tenido nunca.

Un día ella me invitó a tomar algo a un bar y allí me beso y en su casa nos acostamos. Al día siguiente se arrepintió de ello. Pero seguía escribiendome e incluso me mandó canciones de amor.

A las pocas semanas de habernos acostados pasamos el fin de semana juntos en mi casa y en la suya donde me decía que estaba enamorada de mi etc.
Yo pensaba que ya estaba todo bien, pero no era así pues no quería quedar conmigo semanas después y tras ir a su casa me dijo que quería estar sola etc. Le dije porque me dijo hace dos semanas que me amaba después de tanto tiempo y no sabía responderme.

Después de ese día seguía hablándome y un día vino a mi casa a tomar café y acordamos que pasara la noche previa a su viaje en mi casa con su hijo para irse luego al aeropuerto, con la “excusa” de que el vuelo era a primera hora de la mañana y yo vivía cerca del aeropuerto.

Así que vino con su hijo cenamos juntos y se llevó al niño al piso de arriba a un dormitorio para dormirlo pues era muy pequeño y siempre se tenía que dormir con ella.

Ella me llamó para que me tumbara con ellos para dormirlo. Yo lo interpretaba como una muestra de acercamiento. En mi mente pensaba que ella tenía un bloqueo emocional y que yo era el hombre de su vida y que me amaba.

Ella se puso a trabajar con su ordenador en el salón y yo estaba en el sofá. Me quedé con ella hasta de madrugada hablando y existia mucha tensión sexual. Entonces bajó el niño por las escaleras buscandola y ella se fue a dormir con el y yo en otra habitaución.

Al dia siguiente me fui a trabajar y al volver ella se había ido pero me dejó su ropa para lavar, algunas cosas que no llevo y su cepillo de dientes colocado junto al mio en el baño.

Durante su viaje en su país ella volvía a mandarme fotos y cosas que hacía. Se fue de viaje a italia donde tenía amigos y también me mandaba fotos. Después se fue a Portugal de viaje mochilero y también me mandó fotos.

Le reparé una cosa de su coche que estaba estropeada, cuando volvio la recogí al aeropuerto y no volvi a saber de ella ese verano. Me la encontré un par de veces por la playa o en el supermercado pero no me mando mensajes.
El agosto de 2018 descubrí por redes sociales que había vuelto a Italia y que fue sin su hijo al que había visto con el padre por la calle hace poco.

A finales de agosto de 2018 ella volvió a escribirme para tomar un café etc pero sin concretar nada. En una semana era el cumpleamos de su hijo y fui a comprar un regalo. Vi su coche en los aparcamientos del centro comercial pero no coincidi con ella dentro. Cuando llegue a casa le mande un mensaje de que vi su coche y que había ido a comprale un regalo al niño. Al cabo de unas hora me respondió que no tenía que comprarle nada, que no era necesario.

A la semana o así volvió a escribirme para tomar un café y vino a mi casa. Se puso a llorar diciendo que no estaba bien emocionalmente. Que estaba conociendo a alguien, un amigo de años que vivía en Italia y que era un amigo de la infancia de su exmarido. Volvio a llorar diciendo que cree que lo mejor es que estuviera sola etc.

al día siguiente me dio el teléfono de una amiga común que era psicóloga por si quería hablar con ella. Después de hablar con la psicóloga ella me invitó a cenar en su casa y cenamos los tres, como una familia. El niño me decía que yo era parte de la familia .

A la semana repetimos en su casa tomando un café. Al cabo de los días ella vino a mi casa a traerme un bizcocho y desde ese día retomamos la relación.

Me decía que estaba arrepentida que me quería mucho etc. que estaba muy sensible. Se volvió celosa y desconfiada de mi. Me invitó a pasar unos días a casa de sus padres en su país y fuimos los tres. Y allí en su casa, con toda su familia incluida su abuela. Me presentó a familiares que no conocía.
Las navidades en diciembre 2018 las pasamos en casa de mis padres. Hicimos viaje, y ella parecía muy enamorada. La verdad es que todo parecía bien.
En enero de 2019 cuando volvio al lugar donde residiamos, ella se distanció, no quería quedar, quería estar sola. Tenía un viaje de trabajo a otro sitio y si bien previamente ella me dijo que quería venir conmigo ahora no quería.

Me sentí muy decepcionado porque parecía que se alejaba de nuevo como las otras veces. En dos semanas y media vino su madre y su tia de vacaciones ella volvió a cambiar de actitud frente a mi, esta vez muy cariñosa y excesivamente celosa. No entendía bien por qué esos cambios.

Hicimos un viaje con su hijo y se mostaba excesivamente sensible, se enfadaba por tonterías. En el viaje se puso a llorar unos días reclamandome constantes abrazos. La veía muy descentrada y eso no me daba buena vibración.

Ella comenzó terapia con una mujer donde le hablaba de sus celos irracionales etc.

En semana santa volvió a su país pero esta vez no fui porque fui a visitar a mis padres. Una vez allí volvio a mostarse distante unos días. Un día me llamó por un problema personal, volvió a estar muy cariñosa. No entendía esos cambios. Despues de unos días volvió a estar distantes sin llamadas sin mensajes o con respuestas escuetas.

Descubrí una fotos con dos hombres en actitud amorosa. Con uno de ellos con fotos de carnavales y capturas de conversación en whatsapp cuyas fechas coincidían cuando ella me pedía favores e intentaba acercarse a mi.

Despues de semana santa ella seguía en su país y en abril de 2019 la llame por telefono desde la oficina y me dijo que quería estar sola para pensar. A las dos semanas la volví a llamar y me dijo que no quería seguir con la relación. Le pregunté porque hasta hace dos semanas me estaba mandando mensaje sde que me echaba de menos, etc me ponía al telefono a su hijo etc.


Cogi todas sus cosas que tenía en casa y las puse en su coche. Ella al volver me pidió que la recogiera al aeropuerto pero no quería y estaba en la oficina así que volvió en taxi recogió su coche de mi casa, me dejo la copia de las llaves de mi casa en la mesa del salón se fue a la suya. Al día siguiente me mando un mensaje preguntando como estaba si quería hablar pero no me apetecía. No he vuelto a saber de ella.

Borre las redes sociales, eliminado de whatsapp.

Durante este año no he tenido ninguna relación sentimental y he tenido una gran necesidad de estar solo, viajando solo y alejarme de la gente en general.

Hace unos días que llevo acordandome de ella y no sé por que. Ayer cuando estaba con la bici vi a dos conocidos del gimnasio paseando juntos y me acordé mi mi historia de “amor” y me comparé con ellos. Luego he pensado que tal vez hice cosas mal en la relación y que debería haber sido más comprensivo. Llevo unos días desanimado y bajo de animo y por mi mente han pasado deseos de como sería la vida en mi casa con ella si todo hubiera ido bien.

Seguramente en unos días se me pase y vuelva a la normalidad. Me sorprende y me alarma que después de un año tenga estos pensamientos.

Otra cosa que me aterra es la idea de recibir noticias de ella. Por eso me fui de las redes sociales. Cualquier noticia de ella me sería terrorífica.
 
Antiguo 17-May-2020, 15:53  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.708
Agradecimientos recibidos: 7545
¿No será también cosa del confinamiento? Lo que cuentas le está pasando a mucha gente, bajones, ganas de contactar con gente del pasado...
 
Antiguo 17-May-2020, 16:22  
Usuario Avanzado
Avatar de SilverLotus
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 71
Pasa de vez en cuando.
Sobretodo cuando tienes contacto directo con algo de la relacion, fotos, cartas, conversacion en alguna red social, verla en la calle, visitar un sitio que visitasteis juntos, etc.

Es normal. Pero tienes que controlarlo porque poco a poco puedes ir retrocediendo hasta sin darte cuenta acabar idealizandola de nuevo y pudiendo cometer el error de contactarla o ver sus redes sociales y darte una hostia enorme.
 
Antiguo 18-May-2020, 12:13  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hay veces que hay que decir basta y no hay mas que hacer, tu te as portado como un panolis ,as sido demasiado bueno y ella se aprovecho en su momento y te ninguneo ,como ves no podías hacer mas mucho te rebajaste en el pasado , el problema es que ella puede volver no a quererte para siempre es mas bien cuando todo la salga mal mirar al pasado y intentar levantarse a costa tuya , es fácil que no ocurra pero nunca se sabe ,yo que tu en un hipotético caso que pase eso no la volvería a dar ninguna posibilidad de que otra vez sea algo en tu vida.

errores as cometido y vas a seguir cometiendo eso le pasa a todo el mundo y mas a ti que eres un buenazo y crees en el amor incondicional ,seguramente tendrás otras posibilidades eso si no caigas con la misma que tanto te a ninguneado en el pasado
 
Antiguo 18-May-2020, 21:53  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 176
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
¿No será también cosa del confinamiento? Lo que cuentas le está pasando a mucha gente, bajones, ganas de contactar con gente del pasado...
No sé, ahora estoy bien.
Aún así me aterra el poder verla en algún sitio, cosa que aún no ha pasado.
Estos días incluso me echaba culpa de lo que pasó, pero luego releyendo el resumen de la relación vuelvo a verlo desde fuera y se me pasa. Ya sé que en las historias siempre hay dos versiones. Recuerdo que en la anterior ruptura también llegue a culparme y al retomarlo ella me reconoció que obró mal.
 
Antiguo 18-May-2020, 22:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 200
Agradecimientos recibidos: 76
Amigo forero esa relación estaba muy viciada y ella se aprovechó de ti.

Es lógico que tu que sentiste por ella, y te arrastraste mucho, que la recuerdes es un proceso de sanación, el confinamiento no ha ayudado y esa chica no te merece para nada.

Si algún día te la encuentras lo mejor es ignorar, menos miedos y más huevos.

 
Antiguo 18-May-2020, 22:23  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.708
Agradecimientos recibidos: 7545
Cita:
Iniciado por Boso Ver Mensaje
No sé, ahora estoy bien.
Aún así me aterra el poder verla en algún sitio, cosa que aún no ha pasado.
Estos días incluso me echaba culpa de lo que pasó, pero luego releyendo el resumen de la relación vuelvo a verlo desde fuera y se me pasa. Ya sé que en las historias siempre hay dos versiones. Recuerdo que en la anterior ruptura también llegue a culparme y al retomarlo ella me reconoció que obró mal.
Yo recordaba tu historia y esta persona te utilizaba con total descaro, no hay culpas, en cualquier caso eres responsable de lo que aceptaste y responsable de aprender de ello si se tercia. Si quieres un análisis un poco más profundo, diría que para ella fuiste un papá y un proveedor, pero no te veía como pareja.

Ánimo.
 
Antiguo 18-May-2020, 23:02  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 697
Agradecimientos recibidos: 287
Leyendo toda tu historia, creo que ella es una psicópata narcisista, es una mitómana, llora lágrimas de cocodrilo, se preocupa únicamente de ella, utiliza a su hijo para que te dé pena, se acuesta con uno y otro, por eso te dejaba. Intentaba culparte de las cosas que ella hacía, para quedar como la víctima de la relación. Se aprovechaba de tu dinero, quizá no te pedía directamente, porque al tenerte en la palma de su mano, se lo dabas sin rechistar.

Te confundió totalmente, creó una relación de dependencia tremenda, te hundió, humilló y ahí seguiste, la volviste a perdonar, ni eso siquiera, ni te planteaste perdonarla, ansiabas que volviera.

Sin duda ella cumple a cabalidad con lo que se denomina "tríada oscura", una persona narcisista, maquiavélica y psicópata.

Échale una mirada al libro Amor Zero o mira algunos vídeos sobre el tema en youtube. Te darás cuenta de muchas cosas, verás muchos testimonios y evitarás caer una vez más, porque ten por seguro que seguirá intentando volver, para ella tú no eres una persona, tú eres un objeto que le pertenece y con el que puede hacer lo que quiera y cuándo quiera. Para este tipo de personas el tiempo no existe.
 
Antiguo 20-May-2020, 12:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 176
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por SilverLotus Ver Mensaje
Pasa de vez en cuando.
Sobretodo cuando tienes contacto directo con algo de la relacion, fotos, cartas, conversacion en alguna red social, verla en la calle, visitar un sitio que visitasteis juntos, etc.

Es normal. Pero tienes que controlarlo porque poco a poco puedes ir retrocediendo hasta sin darte cuenta acabar idealizandola de nuevo y pudiendo cometer el error de contactarla o ver sus redes sociales y darte una hostia enorme.
La verdad es que cuando escribí el mensaje estaba a punto de mirar las redes sociales , aun sabiendo wue no era nada positivo.

A día de hoy tal y como decía me encuentro bien y se me ha pasado eso de recordarla. De hecho hasta vivir está crisis 1 año después me ha venido bien pues tengo muchas cosas más claras y veo todo ahora desde un plano externo.
Releo lo que hice durante la separación y la vuelta y me parece increíble el haber hecho Algo si por una dependencia emocional. Creo que si hubiera quedado embarazada de mi ahora la,situación sería de locos.
En resumidas cuenta creo que realmente no la,conocía de verdad o no era la versión auténtica de ella, y que esto era producto de algo que no emana del amor cariño y respeto desinteresado.

Tengo hasta una sensación como de alivio y claridad.

En general tengo un pensamiento de que la sociedad laS relaciones son mundos muy complicados llenos de trampas.
 
Antiguo 20-May-2020, 17:23  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 12
Hola!
sin duda, una caotica relacion, de idas y venidas,
creo que aguantaste muchas cosas que simplemente no se deben de hacer en una relacion seria o comprometida, y entiendo que uno puede querer mucho a una persona, sobre todo cuando ya hay una historia, que conocemos a su familia y amigos, que llevamos años juntos etc.

Pero al leerte, me transmitiste una temporada de ansiedad, preocupacion y constante...con un poco de disfrute de consolacion o retencion. Algo que no deberia ocurrir en una relacion sana, problemas es normal que existan, hasta necesario para pulirnos, pero que no se arreglen y se sigan permitiendo, nos va destruyendo.

Me ha pasado, y tambien reconozco que en mi ultima relacion me falto poner limites y respetarme a mi mismo.

A una persona nunca la vamos a olvidar, pero si a superar, no se si estes asistiendo a un proceso de terapia, eso ayudaria mucho. Creo que si no se dio, y se nota que intentaste de todo, hay que rendirnos a esa realidad, aceptarlo como parte del flujo de la vida, recordar que el proposito espiritual de una pareja no es hacernos felices, si no hacernos conscientes, de quienes somos, donde estan nuestras faltas, si nos llega una pareja que no nos respeta, nos esta mostrando que nosotros somos quienes no nos respetamos a nosotros mismos y por ello lo permitimos, las parejas son maestros(as) que nos invitan a transformarnos y mejorarnos, se queden para siempre, o no.

Centrate en ti, en darle un cierre a la historia, en crecer en tus areas de vida y a su momento abrete a concoer a mas personas, atraemos lo que somos, segun nuestro nivel de vibracion.

Te mereces lo mejor! nunca lo olvides!

Saludos
 
Antiguo 20-May-2020, 17:25  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.409
Agradecimientos recibidos: 2320
Con este confinamiento que estamos pasando, ahora algo más ligero, la gente está teniendo actitudes de idealizar el pasado, creo que es lo que te ha sucedido.

No le des más vueltas, que tu historia la recuerdo y sé que has sufrido mucho.

No tengas miedo a verla, aunque me imagino que aún no has pasado página, está claro, y te da miedo tu propia reacción.

Sigue adelante, poco a poco todo pasará, no creo que ella vuelva, y si lo hace, lo mejor sería no hacerle mucho caso, saludarla y salir pitando.

Tienes una gran capacidad de amar, ojalá y encuentres a alguien que sepa valorarte como mereces.
 
Antiguo 21-May-2020, 20:30  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 176
Agradecimientos recibidos: 29
Después de mirar el hilo que escribí me ha llamado la atención el tiempo que ha pasado de ello. Y luego recordando todo lo que pasó solo puedo llegar a una conclusión de que la relación de amor no era tal cual, todo algo producto de demasiadas cosas no sanas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esa extraña sensación Extraña sensacion Sensacion extraña sensacion extraña


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.