Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Sep-2018, 11:40  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 28
Hola, escribo este mensaje para contaros lo que ha pasado y poner punto final a esta historia.

Mi historia la conté aquí en octubre de 2017:
https://foroamor.com/se-distancio-a-...juntos-125695/

A finales de julio fui a un concierto y a través de redes sociales ella ví que ella también fue. Le envié un mensaje y no respondió.

Eso me hizo sentir muy mal y tuve pensamientos muy oscuros. Me sentía muy solo.

Hablé de este tema con mi hermana y fue un buen apoyo pues nunca había hablado abiertamente de este tema con ella. El apoyo de la familia es básico.

Seguí asistiendo a la psicóloga.

En agosto a través de redes sociales me di cuenta de que ella se había vuelto a ir de vacaciones al mismo país al que se fue en junio que es donde vivía antes con el padre de su hijo. Esto me hizo sospechar de algo. No me cuadraba que volviera a dejar al niño con su padre aquí y se fuera 15 días. Y al final eso fue lo que hizo. Le escribí qué tal estaba y me respondió al día siguiente pero omitiendo que estaba de vacaciones allí.

A mediados de agosto fui a comprar al supermercado después de ir al gimnasio y me encontré su coche en el aparcamiento. Me dio mucha rabia verlo, y me enfade por tener que encontrármela. La vi a lo lejos y supuse que había vuelto justo ahora ya que el aeropuerto está al lado y habría parado para comprar para su casa. No quise saludarla y tras hacer mi pequeña compra me fui.

Al cabo de unas dos semanas ella me escribió que qué tal estaba etc y que quería pasarse un día de estos con el niño por mi casa para tomar café. Le respondí al cabo de unas horas.
Al cabo de una semana pasé por una juguetería para comprar un regalo a su hijo que cumplía 4 años. Justó cuando llegué con el coche me encontré con el suyo aparcado. Aún así entré pero no vi nada que me gustara. No la ví, aunque me pareció verla en una esquina. En un principio no tenía pensado comprarle nada pero su mensaje de que se iba a pasar por mi casa con el crío me hizo cambiar de opinión pues lo interpreté como un acercamiento.

Cuando llegué a casa le escribí que si había ido a esa juguetería y le comenté que yo también había acudido con el fin de comprarle un regalo al niño. Me respondió que ella había ido por lo mismo. Fue una respuesta escueta. Ya a medianoche me volvió a escribir agradeciéndome el detalle pero que no hacía falta que le comprara algo.

Sentí rabia y enfado con ella. Le respondí con un OK.

El viernes pasado volvió a contactar conmigo porque quería que la invitara a mi casa a tomar café en una mesa de jardín que tengo fuera y que iba mañana, o sea ayer sábado. Usaba un tono jovial y alegre. Le dije que ok y que si quería trajera el bañador para ir a la piscina que tengo.

Vino por la tarde, fuimos directamente a la cocina y mientras preparaba el café me dijo que le habían hablado de mi. Pare de hacer lo que hacía y me dijo que hace unos días fue a hablar con una vidente y esta le dijo nada más entrar que había un hombre con mis características, descripción precisa, que no se había olvidado de ella y que quería mucho a su hijo.

preparé el café. Me dijo que no estaba bien animicamente, y se puso a llorar. Tiene problemas con su madre que se siente mal emocionalmente. Le pregunté por el verano y me dijo que bien. Me dijo que estaba conociendo a alguien. Le dije que lo imaginaba y que por eso volvió a ese país y así era. Él vive a 5000 km de aquí. Me dijo que me veía como un amigo y que piensa que necesita ir a un psicólogo y estar un tiempo sola etc.

Se puso a llorar de nuevo que fue a esa vidente porque llevaba unos días llorando y que no se sentía bien.

Anoche no dormí bien pero hoy tome la determinación de eliminar todos sus números de teléfono que tengo para no verla más en el móvil. Que haya dejado a su hijo aqui para volver a ese país para estar con un tipo que conoció en junio en vacaciones ha sido determinante

Y este es el final.

Tengo 38 años e inicio una nueva etapa en mi vida.
 
Antiguo 09-Sep-2018, 15:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.293
Agradecimientos recibidos: 1782
He seguido toda tu historia, has sufrido demasiado, ya era hora de que pusieras punto y final.
En las historias de pareja, si uno de de los dos opta por cortar la relación, está claro que por mucho que ame el otro, por mucho que luche y espere, será inútil.
Cuando ella te dice que te ve como amigo te está diciendo una verdad que tu deberías haber asimilado hace bastante tiempo, por dura que te pareciera, se veía claramente que así era como ella te veía, no quería una relación contigo, no eras lo que ella buscaba, tenías muchas cualidades pero no te veía como pareja.

Ya ves que es capaz de hacerse miles de km. para ver a otra persona que está conociendo, o sea, que cuando uno quiere, puede.
Todo lo demás sobra, el vidente, los lloros, los tiempos, la espera...

Boso, al fin has puesto punto y final, espero que sea así, ella no te ama, grábalo bien en tu cabeza, respira hondo, llora todo lo que necesites, bloqueala de todas partes y sigue con tu vida.

Tienes 38 años, una edad magnifica para volver a comenzar.
Te deseo lo mejor.
 
Antiguo 09-Sep-2018, 16:44  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 539
Agradecimientos recibidos: 377
La chica,tú,videntes,lloros,psicológicos......
Sinceramente esto parece una historia macabra de La que hace tiempo que te décimos que cortes y tú continúas.
 
Antiguo 09-Sep-2018, 17:05  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 28
Cita:
Iniciado por Múltiple Ver Mensaje
La chica,tú,videntes,lloros,psicológicos......
Sinceramente esto parece una historia macabra de La que hace tiempo que te décimos que cortes y tú continúas.
Hola. He puesto fin a esto. Desde fuera las cosas se ven con mucha fuerza pero cada persona tiene su forma de ser y sus circunstancias. He hablado abiertamente de esto con mi hermana con la que nunca comparto cosas personales y me ha venido bien. Hoy no me sime bro nada bien anímicamente y tengo y debo de alejarme de ella. Mi hermana también me lo recomendó.
Además ya no hay nada que rascar. La fruta del amor que tuvimos está podrida.

Ahora he de pasar por todo esto, volver a hablar con la psicóloga y seguir con la vida.
 
Antiguo 09-Sep-2018, 19:25  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.068
Agradecimientos recibidos: 550
Amigo, desgraciadamente a veces las cosas no son lo que quisiéramos.

Pero por lo menos te ha sido sincera, te ha hablado con la verdad y eso vale mucho. Tiempo es de aceptar esta verdad que ella te ha dicho, y pasar página, por el bien de los 2. Mucho ánimo
 
Antiguo 09-Sep-2018, 22:42  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 539
Agradecimientos recibidos: 377
Obviamente las cosas se ven mejor desde fuera y se opina mejor desde fuera,pero es que desde que te dio puerta a pasado casi un año (que se dice pronto)
Tú sabes en un año el tiempo que malgastaste en ella?
Y otra cosa peor y es que hace poco (por lo que escribes) aún tenías la ilusión de que tuviera un acercamiento
Y creo que esto aún durará.... de memoria no se pero juraría en el otro hilo leerte post diciendo que todo termino...etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 09-Sep-2018, 23:32  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 261
No creo que este sea el punto final de la historia.
 
Antiguo 10-Sep-2018, 07:51  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 878
Agradecimientos recibidos: 976
He seguido tu historia desde el inicio, coincidimos en rupturas en el tiempo, Octubre de 2017...

Has dado el paso más importante, que es verlo por ti mismo; cuando tu forma de ver las cosas cambia, tu realidad cambia.

Gran parte de este tiempo has estado en un estancamiento, esperando un cambio por su parte, que recapacitara, que volviera... Y ella ha ido jugando contigo... ahora si, ahora no, ahora a lo mejor... se alejaba, volvía... era fría y distante... luego cercana y cariñosa...

Cada persona necesita su tiempo, y necesita pasar por determinadas situaciones para poder ver las cosas por si mismo... Desde fuera se ve muy claro, pero hasta que tu no lo veas, no empezarás a salir de ahí...

Has hecho muy bien en borrar todo su rastro: números, rrss, etc... Por ahí se empieza... y ahora solo tienes que mantenerte... al principio te costará, pero cada vez será más fácil... y llegará un momento en que te importará un pimiento lo que sea de su vida, porque serás consciente que lo único importante eres tu mismo, y tu vida en la que ella no está porque no ha querido estar.

Sigue por este camino, y date un poco de tiempo, te aseguro que todo se supera por más imposible que parezca.
 
Antiguo 27-Apr-2019, 11:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 28
Hola. Han pasado 8 meses desde el último mensaje. Y pasaron muchas cosas.
Una o dos semanas después de este último mensaje nos volvimos a ver en su casa con el niño. Ella era la que me buscaba hasta que al
final retomamos la relación. Fui a su país y pasé unos días con su familia. Pasamos unas vacaciones con su hermana y su marido.
Paso las navidades con mi familia y todo era color de rosa. Una relación normal cariñosa.
En enero a la vuelta estuvo una semana rara y reservó unos vuelos para ir a su país en abril sin decirme nada.
Le pedí que me acompañase a una ciudad en un pequeño viaje de fin de semana porque tenía que hacernos unas cosas. No quiso acompañarme.
A la semana vino su madre y si tía de vacaciones aquí y estuvimos muy bien juntos. Se enfadó porque me pidió que fuera con ella
A su país en el vuelo que compro y le dije que me iba a ver a mi madre
En pascua. Se enfadó bastante y al final lo acepto. También se enfadó bastante cuando le dije que ya tenía el vuelo para el viaje de fin de semana y que no había contado con ella. Le hice entender que ella me dijo que no quería ir en enero cuando se lo pedí. Finalmente compro un vuelo y fuimos juntos . En esa época se volvió muy celosa insinuando que hablaba con mujeres por WhatsApp.
Tenía miedo a que la dejara. Tenía problemas de ansiedad y comenzó a ir a iba psicólogo. Un fin de semana de piso a llorar después de que el padre de su hijo lo trajera porque el le dijo que el próximo finde se iba de viaje y no lo podría recoger. Hasta el momento el se quedaba todos los fines de semana con el. Pensaba que el padre se alejaba del niño. Creo que a ella le estresa la responsabilidad de criar a su hijo y no tener tiempo para ella
Misma. El padre ayudaba mucho y todos los fines de semana ella
los tenía libre.
La situación se estabilizó. Muchas veces se enfadaba
por tonterías.
Sacaba a relucir el tema de irnos a vivir juntos y yo esquivaba el bulto. Lo veía precipitado y para ser sincero no la veía emocionalmente muy bien. No se sentía que no tenía que hacer eso. A pesar que la quiero y le gustaba estar con ella.
A principios de abril se fue a su país. Los primeros días
La veía rara pero me decía que no pasaba nada. No obstante seguía siendo cariñosa pero apenas hablábamos por teléfono.
En Semana Santa me fui a ver a mi madre. Ella me llamo nada más aterrizar para decirme que el padre del niño se había ido a su país a operarse de una enfermedad grave. Una enfermedad en la que puede
Morir, con secuelas y que dada la gravedad del asunto imagino que no se
Recuperaría en meses por lo que no volvería a españa imagino.
Yo le dije que le apoyaba y que me tenía a mi. Cuando la llamaba alguna vez la pillé llorando. Tenía miedo a que su hijo creciera sin la figura del padre. Le preocupaba el tema económico. Ella recibe 350 euros de pensión por alimentos para el hijo. Me dijo que pensaba que se iba a quedar unos días más allí y demorar la vuelta para pensar que hacer pues lo operaban por esas fechas. Le dije que lo entendía y se enfadó conmigo que vaya pareja que no me
Pide que vuelva etc .no sabía como reaccionar y le dije que en mi tenianub apoyo etc.
Después de unos días medio raros el martes le llame y me dijo que quería estar sola y que hablaríamos a la vuelta.
Y en esa estamos.
Decir que en mi casa tengo su ropa, las cosas del niño, su coche, las llaves de casa etc.
No se el estado de salud del padre del niño porque no me habla. Hace dos días le mandé un mensaje de apoyo y cariñoso y me respondió por la noche diciendo que lo sabía como responder a eso y que se iba a dormir.
Creo que vendrá a mediados de mayo pero no estoy seguro, la verdad d es que no se si vendrá ahora o vendrá y volverá a irse o que. También me extraña que el niño es 4 falte más de dos meses a la escuela.

Esa es la historia.
Evidentemente me encuentro afectado pero
Con la piel más dura porque es la misma situación que antes.
Se que muchos de vosotros vas a flipar con esta historia que parece un telefilms de sobremesa.
 
Antiguo 27-Apr-2019, 20:41  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 6.074
Agradecimientos recibidos: 3615
Bueno, no hay nada nuevo desde que abriste tu hilo en el 2017. No importa lo que te haga o te diga tu seguirás con ella.

En que sigo pensando lo mismo de tu relación que desde mi perspectiva es insana. No la quieres a ella sino lo que representa, ya te lo dije en tus hilos anteriores y lo repito en está nueva actualización del 2019.

Le temes a la soledad y ese mismo temor hace que confundas amor con dependencia emocional.

Que por cierto, hablas de que ella va al psicólogo ¿pero y tú?
 
Antiguo 27-Apr-2019, 21:54  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.065
Agradecimientos recibidos: 1031
Cita:
Iniciado por Boso Ver Mensaje
Se que muchos de vosotros vas a flipar con esta historia que parece un telefilms de sobremesa.
Así es esta frase tuya lo dice todo de lo que has decidido vivir, lo único por hacer es desearte suerte, y ojalá tu apuesta por esta "relación" te lleve por el camino que espero conscientemente quieras alcanzar.

Si en cambio sigues dejandote arrastrar por la corriente de la vida que has elegido, ya nada se puede decir, que no te hayan dicho.

Todos elegimos nuestras vidas, unos conscientemente, otros solo se dejan llevar. Tu eliges.
 
Antiguo 28-Apr-2019, 12:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.293
Agradecimientos recibidos: 1782
Esto no es un epilogo, es un punto y seguido.

Aunque tengas la piel más dura, sigues estancado y dando vueltas sin llegar a ninguna parte.
 
Antiguo 14-May-2019, 18:51  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 28
Hola,
Hoy la llame por teléfono bueno le pedí hablar y ella me llamo a regañadientes.
Le dije que no me encontraba bien por esta situación , ella me pidió de hablar e, viernes. He visto que agregó a alguien en Facebook y a raíz de eso me dio ansiedad y nerviosismo.

Me dijo que no quería continuar. Que podemos ser amigos. Luego me echo en cara palabras mias que nunca han existido, tal y como pasó la primera vez.

Es la tercera vez que me ha hecho esto y esto tiene que tener un fin. Hablé con mi hermana y con mi madre y se han quedado sorprendidas porque la conocieron en navidad y les dio la impresión de que ella estaba muy enamorada y así lo sentí yo hasta hace pocas semanas.

He cogido todas sus cosas y las he puesto en el coche. He borrado su teléfono. Ahora solo queda un cuando venga del viaje, no se si el jueves o el viernes recoja las llaves de su coche y se marche.
Tengo pensado dárselas en la puerta de mi casa, vivo en un chalet, y coger mi coche para dar una vuelta. La verdad es que no tengo nada que hablar, no puedo encontrar un diálogo de racionalidad cuando ella hace esto por tercera vez.

No me siento triste, de ponerme a llorar, pero si me siento decepcionado.

Yo creo que siempre me porte muy bien con ella y con su hijo y viví pensando que ella estaba realmente enamorada de mi. Esta vez no hubo discusión. Solo de un día para otro se fue.
 
Antiguo 14-May-2019, 19:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Chaval, esto te dolera, pero cuando vuelva, vas a llorarle como llevas haciendo este tiempo.

Si ya te ha mandado a volar 3 veces te lo va a hacer siempre... porque vuelves a la primera.

Olvidala, punto.

Pon miras en otro sitio.

Ve a terapia porque lo tuyo no es normal, tienes un serio problema y debes tratarlo.

El amor no se sufre, se disfruta y si no es asi no es amor y por lo que yo veo ella no lo esta y tu eres ultradependiente de ella y no lo quieres asumir.

Suerte.
 
Antiguo 14-May-2019, 19:25  
Usuario Experto
Avatar de Alopex
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 6.074
Agradecimientos recibidos: 3615
No entiendo porque sigues en una relación tóxica. Pero si te funciona el autoengañarte de que ella estaba enamorada sigue pensándolo, para cuando ella decida regresar otra vez la recibas y vuelvan a tener su dinámica de una pareja feliz hasta que otra vez se aburra de ti y te deje, para luego regresar, proclamarse amor y quedar atrapado en una relación intermitente.

Haz estado así varios meses y por lo que respecta seguiras así hasta el fin de los días. Qué lastima que no quieras ir a consultar un psicólogo.
 
Antiguo 14-May-2019, 20:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 28
Cita:
Iniciado por Alopex Ver Mensaje
No entiendo porque sigues en una relación tóxica. Pero si te funciona el autoengañarte de que ella estaba enamorada sigue pensándolo, para cuando ella decida regresar otra vez la recibas y vuelvan a tener su dinámica de una pareja feliz hasta que otra vez se aburra de ti y te deje, para luego regresar, proclamarse amor y quedar atrapado en una relación intermitente.

Haz estado así varios meses y por lo que respecta seguiras así hasta el fin de los días. Qué lastima que no quieras ir a consultar un psicólogo.
Hola. Personalmente debo romper cualquier vínculo con ella. Creo que si estoy dolido y defraudado es porque ella es una droga que sacia mi necesidad. Al final todo es más sencillo. Si hay amor se está y si hay problemas se superan. Después de una relación tan intermitente me doy cuenta de que esto es así.

Esta vez me lo he tomado como el punto y final. Solo me queda darle las llaves de su coche.
 
Antiguo 14-May-2019, 20:40  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.002
Agradecimientos recibidos: 6877
Yo sospecho que los "enamoramientos" que muestra ella coinciden sospechosamente con los momentos en los que está sola/necesita pasta/necesita apoyo moral, logístico o sexual. Parece chica de escasos recursos que ha encontrado en ti una especie de mina de oro. Observa que sus enfados siempre coinciden con actitudes tuyas que muestran autonomía o que no estás sometido a sus deseos.

Me da pena el niño, porque tener a una madre que lo tiene como una carga y se lo intenta endosar a cualquier señor disponible, es muy duro.
 
Antiguo 14-May-2019, 21:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-October-2017
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 28
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Yo sospecho que los "enamoramientos" que muestra ella coinciden sospechosamente con los momentos en los que está sola/necesita pasta/necesita apoyo moral, logístico o sexual. Parece chica de escasos recursos que ha encontrado en ti una especie de mina de oro. Observa que sus enfados siempre coinciden con actitudes tuyas que muestran autonomía o que no estás sometido a sus deseos.

Me da pena el niño, porque tener a una madre que lo tiene como una carga y se lo intenta endosar a cualquier señor disponible, es muy duro.
Hola, te doy gracias por responder.
acabo de salir de dejar en su coche unas ultimas cosas que estaban en mi casa y unos juguetes de su hijo. he llorado un poco hace unos minutos al acordarme del niño y lo contento que se ponía cuando estábamos juntos jugando con la tablet o con un videojuego de televisión que le regale.

desde la ruptura las dos veces que se acerco a mi estaba mal animicamente y había visitado a una psicóloga o terapeuta. la ultima vez este verano se puso a llorar e mi casa por sus problemas y también había visitado a esa psicóloga terapeuta. Siempre estaba mal. Me decía ese septiembre que se sentía como espectadora de lo que pasaba en su vida y que no sabia que hacer. Luego esta etapa de la relación ha estado marcada por sus miedos a que yo la hiciera daño y la dejase en señal de venganza por lo que me hizo, de lo que se sintió culpable. pero es igual lo que pensara o lo que dejara de pensar.

Es igual, ahora quiero tranquilidad y ella no me la da. ahora no necesito hablar nada con ella porque no solucionara nada de mi estado de animo. solo quiero estar solo con mi asuntos y recuperar mi centro. y eso lo debo hacer solo.
 
Antiguo 14-May-2019, 21:57  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.002
Agradecimientos recibidos: 6877
Si te da fuerzas, piensa que ese niño necesita estabilidad, no estar despidiéndose de un sustituto de padre cada x meses que a su madre le entre la neura. No somos consciente del impacto que tiene en un niño tener un vínculo estrecho con una persona y que esa persona aparezca y desaparezca.

Y por demás, ánimo y a recuperarse.
 
Antiguo 14-May-2019, 21:58  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.613
Agradecimientos recibidos: 3026
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
No creo que este sea el punto final de la historia.
Qué razón compañero...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No hay historia de amor, hay amores que marcan tu historia. Mi Historia!!! Ya que llevo un tiempo en este foro contaré mi historia. Mi historia de amor.. que ya es historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.