Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Amazonita me cae maja. A veces soy bastante áspero con ella, pero tengo ánimo constructivo.

Esto que te pasa, Amazonita, es necesidad de compañía y tremendas ganas de romper con la rutina; cosas así. Por eso tiendes a no hacerte cuestionamientos éticos que evitan colar estos mensajes erótico-festivos que serán duramente apedreados por la parroquia.

La necesidad de estar con otros puede tener varios motivos, sobre todo si se han chafado planes anteriores o quieres cambiar de vida. Tras lo del 'amigo con derecho a roce' (que tuvo algunos capítulos por hilos) se puede celebrar tu sinceridad, pero desde luego te pierden los métodos y las fantasías. Te dejas llevar por la inmediatez.

Creo que te dije que a cierta edad la inmediatez se vuelve enfermedad. La falta de temple. La regresión a la juventud es bonita, en momentos muy, muy, muy puntuales. En el resto, la inmediatez, la falta de temple, se vuelve sufrimiento y destrucción.

En la etapa madura a la que me refiero se está para decir: 'aunque mi vida sentimental ha fracasado, intentaré hacer las cosas mejor'. Se pierden todos esos trenes, no porque uno se eche a perder, sino porque se sabe que esos fantásticos trenes (que algunos de la filosofía viva-la-vida te animarían a subir) te conducirán a vías muertas. Te conducirán a vías muertas porque esperas más de los demás. No solo cuerpos bonitos que no te corresponden, ni esos rollitos/fantasías infieles (bostezo). No esperas a la gente que va y viene.

La satisfacción sexual, el 'hambre a medianoche', el capricho, van cediendo a favor de otras necesidades más trascendentes y que a la larga te hacen sentir útil, sea en compañía o no. Un jovencito buenorro apenas tendrá peso en tu mundo, siempre y cuando no hayas cometido el error de reducirlo al tamaño de una prisión medieval, donde la compañía solo se convierte en una llave para escapar de ella; sin importar cómo acabe todo.
 
 

Temas Similares
El camarero buenorro (Parte 2) El camarero buenorro Camarero de un café. Me confunde. Ligar con un camarero Ligar con un camarero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:51.
Patrocinado por amorik.com