Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s. Estoy confundida por las señales que me manda este camarero. Cuando empecé a frecuentar la cafetería no me fijé en él. Volví por la buena música, y a los pocos días el camarero me empezó a aguantar la mirada bastante. Un día en particular aprovechaba cualquier excusa para traerme algo, o preguntarme si estaba todo bien, entre otras cosas menos habituales. Ese día me frecuentó tanto que me fijé en él y empecé a mirarlo más, y empezó a gustarme. Pasaron un par de días de miradas y hoy me decidí a preguntarle su nombre. Aproveché a preguntarle con la excusa de pedirle algo. La cuestión es que pasó algo extraño, me miró de una forma que no sabría definir y me dijo "Edu" muy bajito y casi pareció que tenía ganas de irse. Se lo pregunté con una sonrisa, pero solo fue eso. Después pagué y me fui, pero él parecía con la actitud de quien rehuye, ya no me mantenía la mirada tampoco. Por esto ya no entiendo. Pensé que le gustaba. Suelo interpretar bien cuándo le gusto a alguien y las miradas de los otros días y en especial las atenciones no fueron casuales, me parece... pero ya no sé qué pensar.

Suponiendo que no le gustase, tampoco tendría que haberse ofendido. Solo le pregunté su nombre. Pero si se hubiese disgustado no me habría dicho solo "Edu", me habría dicho Eduardo supongo... o sea, si te tenés que presentar ante alguien con quien no querés intimar no te presentas con tu diminutivo, no? Estaba el jefe por ahí también... pero no sé si eso pudo ser el problema..

Será timidez? o es que definitivamente no quiere saber nada?

Cómo podría hacer para confirmarlo? Estaba a punto de decirle de tomar algo, pero ya no me atrevo, y sobre todo, no me gustaría que se sintiese incómodo.

Gracias por leerme, y a ver si consigo pistas...
 
Antiguo 19-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Eres de Argentina? En España es normal que si te llamas Eduardo tus amigos te llamen Edu y te presentes como Edu, otra cosa es que es de mala educación preguntar por el nombre de los demás sin decir el tuyo, osea ¿le preguntas el nombre y ya? Quizás eso mismo fue lo que le pareció raro a él o igual tiene novia.

En pocas palabras, si te gusta el chico invítale a salir, si no te gusta a lo tuyo pero las dudas no son buenas.

El tema de camareros/as es mejor dejarlo tranquilo ya qué se pueden sacar conclusiones precipitadas.
 
Antiguo 20-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El tema de camareros/as es mejor dejarlo tranquilo ya qué se pueden sacar conclusiones precipitadas.
Hombre, no tiene porqué... a mí la vez que me pasó acabó como la canción de Sabina , pero vamos... que alguien tiene que arriesgar, en mi caso los dos, desvergonzados perdidos, así que

No Registrada: la próxima vez que vayas, ya puedes saludarlo por su nombre, y a ver si puedes darle cháchara. Si ves que sigue rehuyendo, pues nada... mejor pasando no lo vayas a incomodar, tenga novia o lo que sea... pero por probar que no quede
 
Antiguo 21-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas, todavía no volví por allí pero cuando lo haga contaré el final de la historia. Ellos saben mi nombre, por eso sentí que era correcto pedirle el suyo.

Desde luego que ante todo es una atracción irracional, porque no tengo forma de saber cómo es interiormente, pero misteriosamente me atrae. A veces estas cosas pasan...

Todavía no sé si moveré ficha. Depende de cómo se comporte él hacia mí. Si está distante desde luego que no, y si está atento, me fijaré que no sea solo por la cordialidad que le exige el oficio.

Saludos y veremos.
 
Antiguo 22-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Los camareros tienen casi la obligación de ser amables, por ahí todo normal, tu le preguntaste su nombre, es algo que no se esperaba y se puso algo nervioso, por eso le notaste un poco cortado, si estaba el jefe cerca tampoco podía ponerse a hablar.
Si el te dijo que se llamaba Edu, tampoco pasa nada, mucha gente se presenta con el diminutivo.
Estate atenta a como se comporta la próxima vez, y si está como siempre, no te comas la cabeza.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta un camarero y no sé si yo le gusto, ayúdenme Ligar con un camarero Queria saber si el camarero anda por mi ¿Debo declarar mi amor a un camarero? Ligar con un camarero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.
Patrocinado por amorik.com